Jaque Mate Pastor: primera vez que "concluyen" a un ministro

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 17 Mar 2010.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    El 81.5% de limeños y chalacos aprueban salida de Pastor

    La última encuesta de la Universidad de Lima realizada en Lima y Callao, revela que el 81.5% están de acuerdo con la salida del ex ministro de Justicia aprista. Además el 70.1% aprueba la decisión del presidente de anular el indulto a Crousillat.

    El sondeo también señala que el 58.5% desaprueba la gestión del gobierno, y solo el 36.35 % lo aprueba. Otra de las interrogantes fue la gestión del Congreso, quien posee un 76.15 de desaprobación, frente a un reducido 18.4% que sí aprueba su labor.


    Otro de los temas que aun están en el tapete de la opinión pública es la distribución gratuita de la píldora del día siguiente, ya que 81.0% está de acuerdo con la entrega de este anticonceptivo, frente a un 18.6% que se opone.
     
    Gaborr, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    Un artículo interesante que trabaja una hipótesis sobre la rebelión de Pastor, y también, el porqué a Alan García no le haría mucha gracia que el Partido Aprista ganase las elecciones presidenciales del 2011:

    EL APRA QUIERE GANAR ESTAS ELECCIONES.

    Lourdes Flores le ha pedido a Alan García que sea neutral. Que se abstenga de intervenir en los próximos procesos electorales. El APRA también. Esa es la lectura política más plausible a la luz de los acontecimientos que tuvieron como protagonista a Aurelio Pastor, ex ministro de Justicia.

    El hecho de que Pastor haya tenido que ser retirado del gabinete puede ser visto desde dos ángulos. El primero, que toda la prensa y la mayoría de los comentaristas políticos ha destacado, es que el ex ministro fue expectorado de forma ignominiosa. Una suerte de pataleta, de locura repentina y de sinvergüencería habría impedido que Pastor entendiera que, desde que el indulto que él defendió a capa y espada quedó sin efecto por su propia firma, su suerte como ministro estaba echada. Eso sería creer que Pastor es un estúpido, cosa que no es.

    El otro ángulo es que simple y llanamente Pastor se rebeló. No a su suerte, que ya estaba echada, sino a Alan García, no como Presidente de la República, sino como presidente del APRA y, hasta la semana pasada, líder indiscutible de ese partido. Con su rebelión Pastor salió del gabinete pero no salió del APRA. Es más, en el APRA su posición es ahora mucho mejor que cuando ocupaba un puesto en el gabinete. Desairó a García no renunciando y encima le impuso su presencia en la juramentación de su sucesor. García tuvo que tragarse ese sapo para no pelearse más con el APRA, de la que ha acusado el golpe.

    La rebelión de Pastor es pues la rebelión del APRA y, para ser más específicos, del “tío George”, su flamante secretario general. El asunto es muy simple. El 'Tío George’ quiere ganar las próximas elecciones generales. No tiene la menor intención de ser un Luis Alva Castro. Por lo tanto no quiere que García intervenga para que él no gane. Y eso era lo que estaba haciendo García. Presionando a través de Crousillat para que sus candidatos oficiosos Kouri y Castañeda no tengan la mala prensa que hoy tienen. En su proyecto personal, para regresar en el 2016, el 'Tío George’ no puede ser presidente el 2011. Tres gobiernos apristas son demasiado para cualquiera, y García lo sabe.

    El 'Tío George’ también sabe que si no es el 2011 no será nunca. El 'Tío George’ tiene al APRA, que no quiere soltar la poca mamadera que García le ha dado estos últimos cuatro años. Pero para que el APRA sirva para el 2011, tiene que volver a ser un partido, y no el apéndice de García. El 'Tío George’ quiere reconstruir la cohesión del APRA. Eso pasa por inventarse enemigos. Tal vez eso explique el ataque de Pastor a la vieja familia MQ. El “partido del pueblo” contra la oligarquía. Ni pies ni cabeza hoy en día, pero funciona para el consumo interno de las medianías de Alfonso Ugarte.
    Y mientras Pastor es el malo, el 'Tío George’ es el bueno. Pastor no pierde nada, es el nuevo niño héroe del APRA. El 'Tío George’ gana mucho. Posiciona al APRA para sus fines y dice “desde ahora negocien conmigo”. Que García se lo permita es otro cantar.

    Ricardo Vásquez Kunze.

     
    incubbo, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen aporte, esto es lo que necesitamos, hipotesis, datos que nos indiquen que paso la semana pasada.
    Aunque he de decir que no estoy muy de acuerdo con el articulo por el hecho que siquiera pensar al Apra con Jorguito ganando en el 2011 es un cuasi imposible. El Apra ha hech "bien" su gobierno (a pesar que lo de Crousillat me ha parecido un error muy grueso... pero no le alcnaza para tentar el 2011. Y Jorguito no es el candidato del pueblo, carece del carisma, de la presencia, no tiene una gran trayectoria politica y aun arrastra muy profundamente esa imagen triste que nos dejo cuando fue alcalde en 1986 (basta mencionar el "tren electrico" para acordarnos tristemente de él)
    Pero de todas mangas, el aporte esta bueno. Yo también pienso que toda la pataleta de Pastor no es porque sea tan "estupido", hay algo que no cuadra en todo esto...
    TD
     
    Taxi Driver, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Correcto TD, ami tampooc me cuadra eso de que Alan ( el mas pendejo de los politicos) le han sorprendido con el informe medico para el indulto a crousillat.

    A todas luces el indulto fue a drede, fue algo gratis? NO!! ( ya sabemos por que)
     
    Gaborr, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Gaborr, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Maniakazo, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Fuera de que si Bayly nos cae bien o no, está bien que lo haya echado del programa, ese tio Pastor ya se pasó de sinverguenza. Tanta fidelidad le guarda al panzon (no al cofrade, sino al de Palacio) que prefirió callarse para no comprometerlo y decir que todos estaban de acuerdo en soltar al pendexo de Crousillat. Esa sonrisa en su cara era algo como un "digo cualquier huevada y la gente se la va a creer". Realmente pienso que los politicos creen que la mayoria de peruanos tiene una mentalidad por debajo de lo normal (entre fronterizos a idiotas) y que por eso ya son tan sinverguenzas de salir en pantalla a hablar weadas, teniendo las manos sucias de tanta corrupción.

    Pd: Muchas cosas turbias ocurren: desaparece Crousillat, desaparecen 500 archivos del CPU... y la prensa le da mas portadas al sr pruebas, a los cachos del gringo Karl y estos dias a la esposa del chichero, que ampayaron con "tulita"
     
    edwardnew1, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Maniakazo y Taxi Driver les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    'Ta que definitivamnete la gente entiende las cosas a su manera ;). No lo han echado a Pastor tios, Baily simplemente decidió dar por finalizada la entrevista. Que los medios digan lo echo para ganar rating no significa que sea asi... cualquiera piensa que Baily le dijo a Pastor "largate" o "ya no erés bienvenido, ten la amabilidad de retirarte", cuando no es asi.

    La verdad no guardo simpatia ni por uno ni por otro, Pastor se enredó mucho cuando pudo haber optado por una salida mas diplomatica y no venir con distinciones si me boto o no. Y Bayli se la pega de peruanazo indignado cuando es un tremendo pendejo trabajando para otro pendejo como Baruch. Es por eso que cuando Pastor le sacó en cara lo del indulto al chino rata, Bayli se pico y prefirió terminarla.

    Lio de locas al fin y al cabo.

    Pero edward, lo que si estoy plenamente de acuerdo es que muchas cosas raras ocurren ultimamente, Crousillat fuga y no lo encuentran, desaparecen los petroaudios, Alan se caga de risa, la prensa ya no reporta ni dice nada de Crousillat (???, ahi donde esta el 2 que siempre es tan inquisitivo??), el negro Luciano se asa porque no le pagaron, caballerode la claseociosa defiende a Aldito Mariategui y a la iglesia pedofila :D, etc. 'Ta que asi finaliza Alan su gobierno....:eek:
    TD
     
    Taxi Driver, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cuñadito, creo que ahora si ya te templaste de mí... :D. Ta mare, es que me mencionas en toditos tus posts, aunque no tenga nadita que ver!!! :D

    Ten cuidado, no te vayan a empezar a decir "Taxi Martin", jejejeje
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    exacto estimado taxi driver la gente entiende las cosas a su manera hasta pareces el mismo aurelio repitiendo q no le despidieron si no le concluyeron es la misma cosa, en la entrevista solo rondo esta pregunta estviste o no de acuerdo con el indulto y cosa aparte d q le saco lo de chino rata aurelio pues simplemente eskivo por enesima vez y con ese despido apurado le despidio si no te gusta la visita pues se despide con un despido rapido ¿no es asi? ahora eso q baily se le de peruano resentido bueno pero a cualquiera indigna q este corrupto siga tapando mas gente y lo q mas llega que despidieron a este titere y nadie mas es culpable, mientras cursillat esta en alguna playita del norte o quizas fuera del pais y aqui seguimos con tantas cortinas de humo y con el circo de las elecciones, donde arman la jarana lourdez toledo para q el corruptaso de kouri y la rata de keiko respondan con estilos montesinistas con panfletos en elecciones ajenas isultos y compra de editoriales o periodicos enteros para dfesprestigiar a su rival:mad: como dijo algun otorongo por ahi fuera los corruptos:mad: are ajo me da rabia escribir en esta zona del foro:mad:
     
    Maniakazo, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Yo se lo dejo al otorongo, mas preciso no puede ser...



    [​IMG]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Maniakazo le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Woww, tio Pandemonius, te hacia un poquito más sereno para evaluar opiniones :confused:, hasta humo te ha salido :D. Tio, lee bien por favor, yo no estoy poniendome del lado de Pastor o entrando a decir "lo despidieron o no". Yo estoy criticando la manera como la prensa (como siempre tirando agua para su molino) presenta la noticia como si Jaimito lo hubiera botado a Pastor de su programa...
    Y por cierto tio, te has dado cuento que rajas de todos llevandote de lo que dice la prensa?. Que Toledo apoya a Kouri, que Lourdes apoya a Kouri, que Keiko esta con no se quien. Esta bien que haya cosas que sean obvias y ciertas, pero no te creas todo lo que te dice la prensa, con razon hay tanto decepcionado que quiere votar por Bayli o Humala (todo lo ven negro y feo como Luciano :D)

    jaja, qui buina pareces el chibolo que tira la piedra y señala al otro :eek::D
    Por cierto tio, te has dado cuante con que atención me lees?? hasta el ultimo detalle...:confused: ya sabia que me admirabas pero no para tanto, suavena que ya para heroes tienes a tu Aldito :eek:
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    tio dejando fuera la prensa y sacando las propias conclusiones es lo que se da y no se esta aumentando o kitando algo y ademas en mi caso no vi ningun titular donde resalta que baily hecho del programa a aurelio

    ahora tio si esta bien no creerse todo lo que dice la prensa ya que ellos mismos son quienes mueven las noticias a su manera es tambien por lo menos unos minutos de ellas porque tu desinformacion es tan grave y la vez creo que tu vista tambien, ya que en nigun momento mencione que toledo apoya a kouri al contrario resalte sobre esas cosas que estan formando ya el circo de las elecciones municipales y crear una especie de cortina de humo y no se preocupe hermanito taxi driver sus candidatos favoritos mencionados(baily y humala) no son de mis afinidades politicas
     
    Maniakazo, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    ohhh, de verdad maestro, tiene razon. No fue la prensa sino usted que escribio la "afirmación" esa (y que corrio como reguero de polvora a otro post). Peor aun, o sea a su muy subjetivo punto de vista, uds postea lo que se le ocurre para incendiar la pradera;):D. Imaginemos mañana yo lo encuentro en la calle cabizbajo y meditabundo caminando. Sin mediar palabra alguna, luego se me ocurre afirmar "Pandemonius estaba drogado y borracho, caminando por la calle"... porque me parece... ya pues maestro, ud esta peor que los periodistas... :eek:

    Tio, el pez por la boca muere...
    En todo caso puedo entender que su idea fue decir otra cosa, pero entonces le sugiero escriba con mas cuidado. Y sobretodo no se crea todas las supuestas cortinas de humo... esta bien que Alan sea un rependejo, y lo de Crousillat sea tremenda payasada asi como lo de los petrovideos... pero también es muy facil decir todo es cortina de humo para vender mas, subir mi rating. Despues cuando se demuestra lo contrario, nadie sale a disculparse o decir mis sospechas fueron falsas.
    La paranoia es mala maestro...;)
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es. Lo que pasa es que Bayly no puede con su genio, hasta parece un niño. Se ve que Aurelio aprendio mucho de la politica peruana, es recontra cancherazo. Bayly no pudo con el, por lo que no aguanto y dio por terminado la entrevista.
     
    Captain James E. Raynor, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    lo que no aguanto bayly fue que este ex ministro tambien le enrostrara que en un futuro gobierno de bayli este aya dicho que indultaria a fujimori , entonces de esa forma pastor le esta diciendo que tanto criticas si tu tambien estas al mismo nivel moral que nosostros es decir la podredunbre del apra
     
    matasanos, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Taxi Driver le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo leo con atención todo lo que pasa ante mis ojos, sea lo q sea. Es un buen hábito.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Para después acomodarlo segun la conveniencia y jalar agua para tu molino ;) :D
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ni zonzo que fuera...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Bravo!!!, al menos ya erés menos cínico que AM :D
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página