Como convencer para follar a una flaquita!!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por bliscat85, 4 Mar 2014.

    bliscat85

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey que tal todos, pues me atrevo a escribir este tema para recurrir a la sabiduria de la gente de peruops y es que este sabado saldra con una nena que hace tiempo me la quiero comer (faltaba mas) y pues me gustaria que ne ayuden con algunos tips para el encuentro... Esta chica es super coqueta, tiene 20 años, yo tengo 28, ella sabes que sou casado pero aun asi acepto salir conmigo, tiene su enamorado y los tres trabajamos en el.mismo centro de labores (linda familia no? jaja) y pues justo hoy como circunstancias de la vida, pude ver unas conversas en.su face muy subidas de tono lo cual me sorprendio porque siempre se mostraba inocente (obviamente sabia que no lo era... pero esa conversa me dejo haciendo carpa) y bueno eso me motiva aun mas para poder darle a mas no poder... pero uds con su basta experiencia que me aconsejan para poder campeonar sabiendo la situacion que tenemos... yo casado, ella con enamorado pero me coketea siempre... ahi se los dejo... que fluyan los tipsssss :D
     
    bliscat85, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A New Super Depredador le gusta esto.

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Llevala a bailar, traguito para calentar y listo, si dices que sale contigo y tiene conversa caliente, entonces ya está lista.
     
    gilmour, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Beatem le gusta esto.

    Canserbero

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Sacala este sabado a tomar algo y bailar ,chelitas y la floreas despues si tienes caña elegante la hicistes pero sino pues se pueden ir al parque la manoseas compras mas trago y la pulseas y te la llevas al telo y asi ganas comparito
     
    Canserbero, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi opinión es como dijo el cofrade gilmour que la lleves a bailar, le invitas unos tragos, la floreas un poco y ya. Pero ojo, tienes que ir midiendo como responde, porque fácil si es tranquilita como tu dices solo se suelta con su gil. Probablemente no campeone en el primer partido cofra, por eso mida bien sus acciones. Como me decía un amigo, todo depende de tu maña, pero a esto hay que añadir que también depende de qué tan fácil sea la flaca. Que le vaya bien, saludos.
     
    Ramd, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bliscat85

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Ramd tienes razon... vamos a ver que pasa el sabado.. esa flaquita me tiene loco jajaja.. a los demas cofras gracias x los consejos... vamos a implementar lo que dicen... ahi les contare!!! Saludos
     
    bliscat85, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    depende, tragos para que la sueltes poco a poco de modo que entra en confianza, un baile para que vallas midiendo la situación y ella igual, y tienes que sacar floro de donde no la tengas para que la motives y no la termines aburriendo, siempre con calma, que se te note natural canchero, no te aceleres que puedes perder por arrecho...suerte
     
    Darkzininho, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bliscat85

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jjajaja lo maximo cofra... es que de hace tiempo le tengo un hambre jajaja pero si con calma se llega... saludos"
     
    bliscat85, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lolovox

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ..para mi esta faxil loko,xk eya ya sabe a donde va...sino ni t daria bola...pero faxil la primera se ara la angosta ,,y es solapa d hacer sus wevadas asi k yevala lejos px..pero k se sienta comoda,su pisco 2 pisco sawer k es mas elegante y le gusta estas wevadas alas muejrs..pero alas finales sigue siendo trago y ya eya se sentira mas relax y veras su actitud y ahi tu mismo eres px....t kreo y cuentaloooo....
     
    lolovox, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    buena campeon!!! Con confianza metele floro... Tragos... Chapesss... Luego pulseada y finalmente... Le dices q te gusria ir "a un lugar mas comodo" listo... Suerte man
     
    sicariosexual, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    No tienes mucho q hacer...si sabes q eres casado y ella tiene pareja, obviamente ya decidió q quiere una aventura....mas claro ni el agua.
     
    Calé, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ChrisManson

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una disco, fácil y toman algo, cuando ella se quite al baño hechale yombina y listo csmr, sácala a bailar... Y como me dijo alguna ves una de mis trampas... "EL BAILE ES EL PRIMER PASO PARA EL EXITAMIENTO", claro que ella no sabía que ya le había hechado yombina en su trago :) Pero en fin...
     
    ChrisManson, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver a ver........... Veo que este tema es de MARZO,,,,,,,,,Qué pasó con el Cofrade que pedía los consejos?? Ya nunca mas volvió a responder.

    Si aún está usted en la lista de Perutops cuéntenos qué sucedió con la flaquita que mencionaba? O no sobrevivió después de magna aventura? jajajajajja.Esperamos su historia.
     
    DANIEL CRAIG, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno denpende yo e tenido suerte con las flacas con el hablar y. Hacerlas reir sino. Caen en la primera a la segunda siempre con flacas con hijoss tengo mas suerte gracias
     
    nimfox, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    si tiene razon... yo tambien quiero saber que paso con el amigo y con su caso
    si le habra funcionado los ocnsejos o derrepente no paso nada con la chica y por eso ya no escribio mas
     
    chicaliente, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A xmorfeo y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    tigre007

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi parecer le fue tan bien q no tiene tiempo de volver a entrar,,,, capas q hasta ya hiso un trio con el enamorado !!!
     
    tigre007, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tiene gil y acepta salir con uno a bailar y tomar unos tragos, se puede deducir q tambien esta tanteando q tan atrevido es el patin, a veces las mujeres se hacen las dificiles para medir al galan de turno. En la vida se aprende con prueba y error
    Me toco florear una flaca y yo tranqui inviytacion por aqui invitacion por alla, todo caballero y zanahoria 12 meses y se fue la tipa con otro pata. La siguiente fui mas atrevido mas picaro mas doble sentido y a la 3ra salida atraco y fue con todo (hasta por la oreja)
    Una vez una flaca me dijo "si no me chapabas ese dia te chapaba yo"

    Asi es si me equivoco algun cofrade q me lo diga y aceptare sus comentarios, pero hoy por hoy las mujeres tiene derecho a disfrutar de su sexualidad y de probar otros "menus" si es que el cocinero que la tiene no se lo varia en casa, es decir, tiene que ser un cheff de alta cocina jajajaja
     
    zakk arturo, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A New Super Depredador y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Gran verdad, a rio revuelto: ganancia de pescadores... Si te dan sagiro debes irte de avance, antes que se busque a otro que sea mas avispado.
     
    Kalimch, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Es mejor pedir perdon q pedir permiso
     
    zakk arturo, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    hay varias formas jajajajaja
    podrias hacerle una apuesta y si ella pierde tendra que hacer lo que tu quieras... o si tu pierdes tu haras lo que ella quiere jajajaja
    podrias meterle floro y decirle lo mucho que te gusta y que te tiene un hermoso cuerpo y que te exita mucho jajajaja
    quien sabe talvez te lige ;)
     
    chicaliente, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    la preguntaaa mejor seriaa como follartelaaa en menos 1 hora si apenas la conoces si alguien sabe de eso seria grandes masterss en la seduccion
     
    DOBLEXX, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página