¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jany / KT / 952-344-270 / coqueta charapita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 24 Feb 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.574
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: JANY, Bella jovencita
    Fono: 952344270
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jany una preciosa jovencita de 19 añitos, delgada, sensual, cuerpo suave y hermoso, una gata fiera en la cama, llámala y descubre lo putita que puede ser esta nena en la cama.
     
    Sponsors, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno estuve con esta kine ya van mas de una ves muy buena opcion es algo timida pero tiene sus puntos debiles y las chibola es alucinante tiene un punto de kiebre en la espalda y se transforma de una nena timida a toda una loba hambrienta jajaja pucha casi me gana por goleada pero uffff termine q casi salgo en muletas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto tiene una belleza exotica
    2.- Edad: me dijo 18 pero le pongo 19
    3.- Cara: es guapa carita redonda cabello negro ojos vivaces sonrisa bonita
    4.- Talla: mmm 1.60
    5.- Senos: diria que chicos un 34b el busto es en forma de gota de pesones claros muy sexy duritos muy lindos
    6.- Cintura / barriga: full gym la nena cintura pequeña barriga algo pero lo normal es un nada cintura dibujada
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas bien formadas de culito es bellos sus nalgas son redondas como almohadas es quebrada caminando al baño se le ve de lo mas sensual
    8.- Piernas / pies: contorneadas pantorillas simetricas depilada de pies cuidados con pedicure
    9.- Piel: tes clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia bañadita sin malos oloores para que le gustaba tanto el agua que nos metimos uno en la ducha
    fue de lo mejor
    12.- Fellatio: fue en la ducha le dije para ducharnos juntos y en chapes bravos con el agua que me caia en la cara y cuando ella me besa el pecho y poco a poco va bajando hasta llegar al muchachon puesto el ponchito me lo jugueteo con su lengua en la cabeza y en su ojito y jugaba con el me lo tomo con las dos manos y se llo metio todo hasta el fondo sin ahogarse ni nada me beso el tronco lo lamio bajo por lo compadres se los metio ambos no parecia su boca no es muy grande pero se transforma toda una transformers es
    13.- Papita: peladita ajusta muy bien gime mejor y se moja solita y cuando se vino ufff casi quedo quebrado con ella
    14.- Anal: no pregunte pero me parece que si, nose
    15.- Trato: de pareja con besos reales se mojo sola y se vasea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de ley un muy buen polvo parecia mi hembrita al terminar se hecho en mi regazo y me abrazo ptm que rico se siente tener una flakita asi empezo con chapes con lenguado caricias, en la espalda casi al final de ella comenzando casi el culo hay zona plana ahi es su punto de transformacion ya me habian pasado el dato cuando la acaricie ahi se puso a gemir como gata en celo y cuando le puce la lengua en ella se estremecio toda y de una chica tranki por que asi parece al recibirte con un vestido bien decente corto pero bonito uno como que se confunde y cuando la vi que se estremesia ella me comenzo a tomar coger y sin parar pucha me tomo de sorpresa era como cuando aceleras en de 40 a 120 km uff me lleno de besos diciendo cochinaditas al oido y se desesperaba por mi pieza y cuando se la meti no paraba daba y daba en poses varias al filo de la cama parodi en perrito, misionero en todas me dijo si muy predispuesta al cache
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo nueva...... yo le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hra
    21.- Costo / beneficio: valio cada sol invertido
    23.- Local: telo misio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    herido, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caracortada le gusta esto.

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola a todos, este encuentro lo tuve el sabado aqi les narro lo acontecido, que sea de su provecho ;)

    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: Pinta de ser una chica tranqui, la miras y no crees q es del asunto, charapita

    2.- Edad: fácilmente 19 rozando los 20

    3.- Cara: simpatica me agrado su sonrisa es fresca y natural, aunque esta un poco en debe

    4.- Talla: al ojo le pongo 1.62 m

    5.- Senos: Pequeños de ricos pezones, paraditos, muy tiernos como de chibola

    6.- Cintura / barriga: Lo que es delgada le favorece la cintura, muy sensual

    7.- Caderas / derrier: Tiene su gracia ese culito, respingon y paradito

    8.- Piernas / pies: Estilizada le pone empeño en mantenerlos cuidados, punto a favor

    9.- Piel: Esta bronceadita

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular

    11.- Aseo personal: Aquí sin quejas algunas, no digo que estaba recién duchada, talvez fui el primero del día, usa un perfume suave sin exagerar, el pelo le olia a limpia lo cual me gusto mucho =)

    12.- Fellatio: Aquí di un poco que le falta controlar sus ímpetus , le pone ganas pero en esas ganas a veces no se media y medio se sentía la muela, pero en general le metió una rica succionada al muchacho

    13.- Papita: Completaente razurada, de labios pequeños y rico ajuste

    14.- Anal: No es mi via, pero le note el uso

    15.- Trato: Buen trato coquetona, da chapes y deja que la paletees a tu antojo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de una buena introducción (mamey) vino la matanza, ella tomo la iniciativa, se me puso encima y empezó a cabalgarme.
    Me daba sus pechitos para lametearla y chuparla, de ahí la voltee y la puse de costalillo, que rico tocarle la chuchita, estaba muy mojadita, al ponerla en 4 le note el asterisco, un poco abiertito, parece que ya probo por esa via, después de movimientos, sacadas metidas, unos 25 min aprox. me corri y di por finalizado la faena

    17.- Calidad de Masajes: no da

    18.- Experiencia en el laburo: mmm novata 2 meses máximo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt

    20.- Precio: 100 la media hora

    21.- Costo / beneficio: En 80 la medio seria lo mas adecuado


    23.- Local: Un hotel bien tela

    24.- Volveria?: si, buena opcion

    25.- Puntaje final: unos 7 puntos
     
    Carepez, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A caracortada le gusta esto.

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    tiene razon cofrade me atendi con esta flakita el sabado y cuando la ves dudas ya que te recibe en un vestidito corto de verano bien decente y con sonrisa picara te saluda y te deja como que sera o no sera
    lo bueno que sii es muy buena entrega

    1.- Tipo de Chica - pareceria chica de casa es charapa por el acento
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: guapa con una rara belleza risueña los dientes son parejitos blancos
    4.- Talla: al ojo le pongo 1.60 m
    5.- Senos: pequeños un 34b duritos de pezon marroncitos claros de chibola
    6.- Cintura / barriga: cintura chiquita sus curvas son firmes es de gym toda ella es durita y barriga es plana
    7.- Caderas / derrier: como se cuida sus caderas son anchas y de nalgas redondas es quebrada se le ve un culazo en dogie
    8.- Piernas / pies: bonitas contorneadas firmes depiladas suaves y con pies cuidados
    9.- Piel: es trigueña aunque esta bronceada su piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: estaba bañada el cabello aun mojado olia a shampoo su aliento fresco ya que chaparme una flaka que le apeste la boca no pasa nada claro que no fue el caso los chapes fueron de fresco aliento
    12.- Fellatio: le falta tecnica pero le gusta el nepe lo tomo casi me lo saca y se engolocina con el pero hay que decirle suave lo bueno que baja a visitar a los compadres bajo mas pero ya ahi no mas le dije
    13.- Papita: peladita ajusta bien y se lubrica sola
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: de pareja de bueno chapes full poses no dice no a nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el saludo una chapezaso de entrada de ahi un paleteo luego la subi encima aun con ropa ufff parecia mi hembrita luego nos sacamos desesperados la ropa y lo agarro a jr y me lo chupeteo succiono al cabezon se lo queria comer jeje de ahi poses un poco mas y hago el salto del tigre que caliente esta charapa luego en la ducha me jalo yo sabia que en ese telo los baños no son de lo mejor pero parece que ya los arreglaron que rico tirar en la ducha de ahi tirado en la cama descansando con el ventilador a mi lado ufff
    17.- Calidad de Masajes: no dae
    18.- Experiencia en el laburo: mmm definitivamente nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 La media y 150 la hra
    21.- Costo / beneficio: ese telo le baja el performance a esta kine pero si la entrega es muy importante para mi asi que aprobada
    23.- Local: telo misio
    24.- Volveria?: si, de hecho quiero la revancha
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    fguimet04, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caracortada le gusta esto.

    adam lambert

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUBLICIDAD / MARKETING
    Ubicación:
    SAN BORJA
    JANY : flaquita de regular cuerpo , me parece que aun empieza en el business , si yo le tendria que poner puntaje le pondria 7. y para nada me parecio gim es delgada si y el telo donde esta es una ****** , mejor seria que ustedes la citen a su telo preferido .
     
    adam lambert, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade tiene razon en lo del telo ese es un hueco pero que se hace ya cada dia hay menos sitios donde ir
    yo prefiero irme a mi point de costumbre y pedirlas desde una cama suave y limpia con ventilador al lado en fin son
    ajustes de la billetera se ve bien la charapita me inmollare por el grupo jejejej
     
    PASTOR BELGA, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A adam lambert le gusta esto.

    adam lambert

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUBLICIDAD / MARKETING
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Aun asi , muy aparte del local ,el trato de la nena es bueno y vale lo que cobra .
     
    adam lambert, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Algunos datos para los cofrades:

    Charapita clara jovencita.
    Cara bonita, definitivamente.
    Trato de pareja.
    Telo de mala muerte, cuarto pequeñísimo. Espero que se mude a otro lado porque la kine promete.
     
    UP_SKIRTER, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, esta nena no es anita? La que se inicio en el telo misio de miraflores? Saludos!!!






     
    Nelson Muntz, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Animado por los comentarios fui a las cordenadas de esta rufiana, ahi va mi experiencia. el telo es bien caleta es una casa sin letrero ni nada. punto a favor ahi. y la calle es poco transitada....

    1.- Tipo de Chica -
    Chibola cara de inocente, no parece de la nota
    2.- Edad: No pregunte pero de 20 no pasa
    3.- Cara: Es simpatica, sin ser una belleza. la vi un poco cachetona
    4.- Talla: 1.60 m no es tan chata
    5.- Senos: pequeños, iguales al de la foto
    6.- Cintura / barriga: Aca si discrepo con algunos cofras, tiene algo de barriga, pero nada desagradable, no es gym definitivamente, se le ven buenas caderas
    7.- Caderas / derrier: Aca si punto para Peru.... se le ve muy bien, se le notan firmes y duritas las nalgas
    8.- Piernas / pies: Otra discrepancia, la falca tiene buenas piernas, pero le faltaba depilarlas bien, pies bonitos.
    9.- Piel: es trigueña, por ser chibola esta todo en su lugar
    10.- Tatuajes / seña característica: Me recibio con el vestido y los zapatos de las fotos
    11.- Aseo personal: No la note recien bañada, pero sin quejas en este punto
    12.- Fellatio: Se esmera en hacerlo, aun le falta tecnica visita timidamente las boloñas, lo que me gusto fue que por cada cambio de pose fue su respectivo mamey, no se hace paltas en este punto. en lineas generales es cumplidor y se siente bien
    13.- Papita: Peladita, bonita y ajuste regular, aunq recien inicia en el ruedo. se ve que tiene harta experiencia en estos menesteres
    14.- Anal: No pregunte, pero se ve que ya le dieron su respectiva cepillada, se veia con poco uso
    15.- Trato: muy bueno, es de amante me recibio con una carita de pendeja y un pico. la kine es bien besucona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije me recibio con un pico, despues el paleteo de ley, la flaca no dice no a nada, despues el mamey y al ruedo............. hicimos varias poses la flaca es una loba, se ve que le gusta la pieza es colaboradora y ayuda bastante en la accion, en verdad sali contento. pone una cara de arrecha mientra le aplicas que le pone emocion al ruedo
    18.- Experiencia en el laburo: en el negocio se ve que recien, pero se ve que la conoce,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 La media y 150 la hra
    21.- Costo / beneficio: Telo caleta, no lo vi tan feo... eso si baño fuera del cuarto, el cuarto es el de las fotos
    23.- Local: Aceptable, lo mejor que es caleta
    24.- Volveria?: Si, me gusto su atencion
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    CCdeVille, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A caracortada y lord_trade les gusta esto.

    hummty

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ya le di curso a esta kine y lo mas recatable es su trato ni hablar no la hace larga ni te conversa wuebadas por el contrario te chapa y va de frente a la accion termina se moja te deja seco bien seco y de ahi se para y se ducha es timida para conversar pero para titar es rebuena si le pondria puntaje seria 8 aunque vale ponerle algo mas detallado

    debo mi comentario
     
    hummty, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Buen rating cofrade, y al igual que ud también discrepo en lo de la cintura: para nada es full gym pues, hay de donde agarrar pero tampoco tampoco, tiene su pancita de chibola, pero aún así en doggy se ve un rico ass porque si marca la nena. Mas bien donde si no estoy de acuerdo es en el telo: ese antro no es aceptable mi estimado: es totalmente impresentable, lamentablemente soy muy débil y yo había jurado no volver a ese cuchitril de medio pelo, pero esta nena me atrajo y superando mi trauma fui a su encuentro: no me arrepiento... muy buen trato, y personalmente es la nena más guapa de las que han trabajado ahi. Ya pondré rating
     
    lord_trade, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cumo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Alguien sabe donde puedo ubicar a este kine. Trato de llamarla pero al parecer no me entra la llamada. Despues de leer todos sus comentarios me han entrado las ganas de darle una visita. Les agradeceria mucho si alguien me brinda el lugar donde pueda ubicarla o como puedo contactarla aparte de su numero.
     
    Cumo, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola Cofras :

    Cuando me atendi con ****, de paso un señor polvaso, con orgasmo de ***** incluido, ella me ofrecio a su amiga Jany, me la describio y me dijo cuando quieras para que estes con ella, yo le dije y si me atienden las dos, ya amor me dijo te lo hacemos rico, asi que me dejo con esa arrechura, pero en todo caso ya me pusieron las pilas en probar a esta Jany, si se entrega igual de arrecha que Diana, es buena opcion.
    Saludos
     
    PROKINES, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    la jany es una polvaso a full esta kine si que le gusta su chamba ademas es algo callada lo unico en que se concentra es en la cachada que te mete es una buena opcion en casos de angustia ademas es delgada y bena figura es risueña

    cosa de tener el fisico para llevarle el ritmo ya que las dos veces que me atendia voy en pierde ya que la nena te sonrie al entrar te mete un chape de ahi no mas te saca la ropa se desnuda ella y ya te la coge te la mide te mira con ojitos de deseo eso no se si es teatro o es que en verdad se arrecha tanto te lo pone lo mide y se lo come casi desesperadamente y esta como loca hasta q se la metes te dice si a todas las poses y hasta las fantasias las intenta su entrega es muy buena

    debo su comentario mas detallado
     
    herido, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno cofrades les informo en breve mi incursión con esta señorita.

    Es chibola, cuerpo de nena, charapita y en la matanza, aunque no es una experta, lo pone muchas ganas para complacerte. le pondria unos 7 puntales

    Me cito por **************. Bueno muchachada cuando tenga tiempo le paso el respectivo rank, que hoy ya comparti uno y estoy de pereza para redactar otro jeje..
     
    BB-Salsero, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vallejito

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    15
    Aja ojala comparta lo mas pronto posible el rank de esta nena, que por lo visto es un buen polvo, yo por el momento e visitado a su amigita de piso y a esta la vi, tenia tremenda cara de loba
     
    Vallejito, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras, pues incursione con esta kine, pongo todo aqui explicado porque hacer ranking como que no me da esta experiencia :
    Lo bueno : Es chibolita, su carita parece de esas muñequitas antiguas, ojitos en bolita, y labios como botoncito de rosa, cuerpo trigueño (mas que *****), se entrega, no le interesa si sudas como chancho normal, piel suave, se moja sola.
    Lo malo : Al besarme le note olor a preservativo en la boca (meee baaaaaaaaaajo tooooooooodo), luego cuando llegue al sitio (un antro), me dijo que no estaba, que la esperara 15 min, espere afuera y me timbro, me dijo hospedate y pagale 30 lucas al del telo............Queeeeeeeeeeeeeeeeee?????, si la otras veces he ido por **** y solo me pidieron 10???, es que ha subido dijo .........????????????, le corte fui toque el timbre y le dije al que abre dandole 10 lucas ....chino una hab un toque nomas que sea ventilada y con ducha y el pata me dio las llaves, ¿¿que paso con esta kine que me dijo que era mas caro????, luego subiendo le timbro y le digo hab ...... , ya entra primero y yo llego ahorita me dijo, bueno subo y paso por una hab con la puerta abierta y veo una chibolita echada boca abajo y a un pata sentado cambiando la tv con el control remoto, me segui de largo y entre en la hab, espere unos 2 minutos y tocan ...abro y que creen ...era la chibolita que vi en esa hab con el pata, le digo recien llegas, si casi detras tuyo entre........... pucha no me gusta que me quieran agarrar de gil, ahi ya me fastidie, se desvistio, me bañe, sali y al ring, se deja de todo, chapamos (y ahi senti el olor.puajjj), dedos a la vagina, poses, etc, no es tan entregada como ****** un poco mecanica aunque sabe su chamba, pero el olor y la mentira de que vino detras mio ya me habian fastidiado, a la hora del termino de la sesion ya de aburrido y sin chequear si realmente habia pasado mi tiempo me vesti, eso si fui amable, porque ante todo hay que guardar respeto y me quite.
    Lo recontramalo : al salir de la hab, en un cuarto y en el pasadizo dos patas con pinta de marcas sin polo, estaba tan asado que me llego y baje sin voltear.

    Conclusion : A ese lugar o a ese cubil (sea a donde se muevan, solo vuelvo por *****, POR NADIE MAS, ella siendo mas mujer que esta chibolita, nunca en las atenciones que he tenido con ella ha intentado avivarse ni hacerse la pende.... , siempre respetuosa y atenta al menos conmigo en cuanto a como es lo del telo, y demas.

    Postdata : Me sali fastidiado la verdad sintiendo que si hubiera ido por ***** me hubiera ido mejor, ojo no digo que la chibola sea fea ni atienda mal, es guapita cara de bebe (en lo particular prefiero las chicas mas hembras, mas mujeres), se entrega pero no con la naturalidad de ****, despues lo otro que narro es lo que me jode. Bueno como les decia sali fastidiado caminando a la avenida donde pasan los micros y veo a un pata que corre desesperado a treparse a uno de ellos y que se le cae algo, camine y chequee, era una billetera, la abri y encontre: un dni recontramaltratado, unos telefonos apuntados a lapicero en un papelito, varias tarjetas iguales de una inmobiliaria, 3 soles y ............. 140 lucas .............jajajajaja, pucha el de arriba me devolvio mis gastos mas 10 extras, agradeci al BOSS, compre una coca cola personal y pare un taxi................. gracias BOSS tu si sabes.
    Saludos
     
    PROKINES, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A caracortada y UP_SKIRTER les gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Sobre todo ahora que al parecer están en remodelación del local.... no vaya a ser que el costo de esa remodelación nos lo vayan a querer chantar a nosotros cuando se supone que eso es parte de la inversión que deben hacer si quieren que los cofrades sigan yendo.
    Mas bien, es probable que Jany se quede en el nuevo local según me comentaron, a buena hora pues la verdad que al otro no regreso a si me paguen.
     
    lord_trade, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Hablan del que le apesta la cuca la kine, no se si por bajarle las llantas o sera cierto, pero por experiencia propia no percibí ningun mal olor
     
    Carepez, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página