Mi tía Sandra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Loquitojunior, 30 Abr 2020.

    Loquitojunior

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El relato que voy a contar es 100%real es una vivencia q tuve años atrás ..en mi primer viaje que hice a Piura durante mis vacaciones de trabajo ,trabajo en una empresa de seguridad cumplía un año en dicha empresa y ya me tocaba mis vacaciones semanas antes ya le había contado a mi mamá sobre mis vacaciones y que me gustaría conocer su tierra ya q ella siempre me contaba q era lindo y q tenía tiempo q no iba a visitar a sus familiares me pareció buena idea y de pasó me sacaba la espina ya q contaban q en Piura las mujeres eran ardientes ..llegó el día de mis vacaciones y nos fuimos mi mamá ,mi sobrinita de 8años y yo ...estaba bien emocionado de llegar y conocer a la familia de mi mamá sobre todo a las primas y tías ya q mi mamá me comentó q tenía muchas primas, partimos el 2 de septiembre y llegamos el 3 ese día cuando llegamos a la casa de la tía de mi mamá me recuerdo como si fuera ayer salió a recibirnos su tía bien alegre con mi tío entramos, almorsamos ya q llegamos cerca al mediodía..los tíos de mi mamá son una pareja peculiar ya q la hermana de mi abuelo se casó con el hermano de mi abuela quienes vienen a ser tíos de mi mamá..ellos tienen 4 hijos 2 mujeres y 2 hombres .mi tía la mayor se llama patty42 Y tiene ,3 hijos, mis primas Lesly y thayssa de 16 años las dos y Deyvi de 8 años ,mi tío jaumer40 y tiene 1 solo hijo de solo 3 añitos ,después está mi primo Jordy 38 el es soltero y por último mi tía Sandra de 37años ,es de ella por cual me animé a escribir este relato ...ese día pase una día especial ya q almorzamos en familia y conversamos luego mi tía llamo a sus hijos q llegaron de trabajar ya q en piura se trabaja en la chacra y solo hasta el mediodía a más tardar x el inmenso calor ,nos presento ya q era la primera ves q nos conocíamos mi primo jaumer es una persona más reservada y un poco más serio a diferencia de mi primo Jordy q es relajado ya q le gustaba tomar y con quién tuve muchas anécdotas divertidas .mi tío jaumer me saludo hablamos un rato y luego se fue a su casa q está dentro de la misma casa de mi tía ,encambio mi tio Jordy me dijo para salir y así conocer un poco más Mallares .y así fue como después de almorzar nos fuimos,el me presento a sus amigos con quiénes tomamos chicha de jora y conversamos de todo un poco así fue como paso la tarde y tuvimos q regresar , al entrar a la casa mi mamá y su tía estaban en la sala conversando al acercarnos nos dijeron q iríamos a visitar mañana en la mañana a mis dos tías q vivían en talara y nos quedaríamos unos días a lo q me alegre ya q en talara hay variedad de sus hermosas playas.asi fue ese día termine de cenar y aliste mi maleta para salir temprano ,al día siguiente desayunamos y salimos rumbo a talara solo fuimos mi mamá , su tía y mi sobrinita y yo .ya q mi tio no le gustaba ir para aya así fue como salimos rumbo a talara , al llegar mi tía Patty nos esperaba con mi prima tahyssa y su hijito ,nos hicieron pasar ,misobrinita se puso a jugar con su hijito y mi mamá empezó a conversar con ellas y yo también empecé a conversar con mi prima tahyssa ..hablamos de todo un poco hasta q mi mamá le pregunto en dónde estaba mi tía Sandra y mi prima Lesly a lo q respondió q estaban trabajando y q llegaban a las 4 de la tarde así paso la tarde conversando hasta q llegaron mi tía y mi sobrina ,llegaron corriendo ya q para eso ellas ya sabían q iríamos a llegar, mi tía Patty nos presento primero a mi prima quien es una chica muy linda delgadita morenita de un cuerpo muy bien conservado nos abrazamos y nos dimos un respectivo besito ,luego con tía Sandra con quién nos quedamos mirando fijamente fue como si se hubiera detenido el mundo ,no se q me pasó ya q nunca me había sucedido eso antes ,mi tía es una mujer ya madura ,morenita de 1,45 de estatura ,agraciadita pero sobre todo y por lo cual llamo mi atención fue q tenía un trasero bien formado pequeño pero bien redondo,sentí q mi corazón latía cada vez más rápido ,no dejábamos de vernos fijamente,nos saludamos con un beso y un fuerte abrazo a lo cual sentí su hermoso cuerpo pegado al mío,lo abraze tan fuerte que sentí sus senos en mi pecho,Al trascurso del día no dejamos de vernos caudalosa mente ,yo un poco tímido , solo la miraba ella se dió cuenta y tomo la iniciativa diciéndome porque tan callado sobrinito con una sonrisa algo pícara,Así paso el día.llego la Noche y nos fuimos a descansar.yo dormía en un colchón el cual estaba debajo de la cama de mi tía ya q no tenian más camas.esa noche no dormí pensando en ella,Al día siguiente nos fuimos a la playa.ya estando aya decidimos primero Almorsar , ya en la mesa, mi tía sandra propone tomar una cervezita para pasar el ceviche a lo cual accedimos ,ya terminando el almuerzo menos fuimos a bañarnos ,mi sorpresa fue al ver a mi tía Sandra con un bikini blanco el cual dejaba ver un lindísimo y grande trasero ,lo cual me produjo una erección inmediata . ella al darse cuenta sonrió pícaramente y me dijo vamos a bañarnos a lo cual acepte ..nos estuvimos bañando con mi tía y mi prima ya q mi mamá y mis tías conversaban ,se acabó el Día y tuvimos que regresar ,al llegar a la casa , ella con una sonrisa me dice te divertistes,a lo cual le contesté no sabes cuánto , aya q bueno ya que mañana en la noche va a llegar juegos mecánicos y me gustaría ir ,está bien tía tenlo por segura que vamos a ir,así fue q llegó la noche y como le prometí nos fuimos mi tía ,mi prima ,mi sobrina Ariana y mi sobrino Deyvi ..los juegos estaban una cuadra de dónde vivían,al llegar mi prima Lesly se sube a un juego q era para adultos con su hermano Deyvi .mi sobrinita al ver el juego en movimiento le dió miedo y decide irse a lo q me dice q lo lleve ,le pido de favor a mi tía Sandra que me acompañé a lo que acepta ,nos fuimos conversando ya que desde los juegos hasta la casa de mi tía Patty no hay alumbrado y todo estaba oscuro ,ya llegando dejamos a mi sobrina y decidimos regresar ,al regresar no dejaba de mirarle ese delicioso culo a lo cual ella se dió cuenta y solo sonrió ,ya en medio del camino no me pude aguantar y decidí arriesgarme y besarla a lo cual fui correspondido ,al besarla mi tentación por agarrar esa nalga fue más grande y así fue q le agarre con primero con una sola mano para luego agarrar apretar con las dos ,ella solo sonrió ,hablamos un buen rato al cual decidimos tener algo más q una simple relación de tía y sobrino nos besamos y decidimos seguir ya q soapecharian la demora , ésa noche no deje de imaginarmela desnuda haciendola mía ,al día siguiente ya teníamos q regresar a Mallares a lo cual triste hice mis maletas ,antes de irme ella a escondidas me dió un papel con su número luego de eso se despidió ya q tenía q ir a trabajar,llegando a Mallares decido llamarla a lo q me contesta y me dice nunca me ha pasado algo como esto y la verdad no sé en q momento deje q pasará ahora lo único q hago es pensar en. Ti a lo q le respondí lo mismo me pasa en eso ella riendo me dice te tengo una sorpresa a lo cual le pregunté q sorpresa tía ya verás espera no seas ansioso así transcurrió los días mensajeando nos y llamando todos los días ..el día viernes x la noche grande fue mi sorpresa al verlas llegar ,la abraze fuerte. Cenamos esa Noche y conversamos de como nos había ido antes de conocernos ,después de la cena le ayude a lavar los platos y a la vez q conversamos terminando de lavar Sandra y mi prima Lesly estaban afuera de la casa como es de costumbre x las noches en Mallares cuándo escucho q mi prima me llamá a lo q voy ellas me dicen q mañana por la noche querían salir y q le gustaría q le acompañe ,no te una complicidad en ellas el cual me pareció algo extraño pero lo pasé por alto así fue q pasó la noche entre risas y bromas nos dispusimos q descansar, ya en mi habitación me llegó un mensaje de mi tía Sandra el cual me decía mañana en la.noche nos acompañas ya q pienso darte tu regalo q te he prometido.fue más grande mi curiosidad y le.pregunte q regalo es el q me daría a lo q ella me responde espérate hasta mañana y lo sabrás luego de ese mensaje no pude dormir de tan solo pensar q es lo q me regalaría .ya en la mañana al despertar encuentro a todos en la mesa ,saludo y empezamos a desayunar al terminar la tía de mi mamá me dice q mi tía Sandra y mi prima Lesly le habían comentado que quería q le.acompañen al canal (se refieren a un río pequeño )al enterarse q si les iba a comparar sonríen y me abrazan agradeciendome ,transcurre el día almorzamos después de un rato nos fuimos al canal como habíamos quedado,al salir de la casa decidimos ir rápido ya q el calor era insoportable,ya estando a mitad de camino, mi prima me dice sabes xq hemos querido q vengas con nosotras ..A lo q respondo a bañarnos ellas mirándose fijamente se ríen, no primito me dice Lesly quiero q porfavor hagas todo lo posible para salir hoy en la noche ya q ha nosotras no nos dejan salir solas pero si vas con nosotras si vamos a ir ,a lo q respondo xq tanta insistencia en salir en la noche , a lo q me responde ,primito te voy a ser sincera quiero verme con un ex enamorado y hace mucho no lo veo y solo tu me puedes ayudar, sonriendo le digo que no se preocupe q yo le voy a ayudar al escuchar eso fue tanta su emoción q sin darse cuenta me dió un beso cerca a mis labios, yo si me palteé pero hice como si no pasará nada y seguimos caminando hasta llegar al canal nos bañamos y aprovechamos en tomarnos unas fotos de recuerdo,al llegar a la casa les ayude hacer las cosas ya q ellas tenían q dejar hecho la cena y limpiar así fue q pasó la tarde y empezó a oscuRecer ya estando en mi cuarto escucho q llama la tía de mi mamá a preguntarme si es cierto q voy a acompañar a mi tía y mi prima en la noche a lo q le respondo q si q me gustaría conocer un poco más y q ellas amablemente me iban a enseñar unos lugares bien bonitos,está bien hijo no se vallan a ser tarde ,al escuchar q ya me habían dado permiso me abrasaron y se fueron a ducharse ya estando cambiados los tres nos fuimos ,Lesly había quedado con su ex en encontrarse cerca de una iglesia y así nos fuimOS al llegar al lugar ya el chico le estaba esperando,se saludaron luego Lesly nos presento al cual le saludo con un fuerte apretón de mano ,después de eso mi tía sandrA le dice a mi prima ya regresamos ysin más decir nos retiramos ya en mitad de camino y ya estando solos fue más fuerte nuestra atracción q no pudimos evitar besarnos después de un beso largo y mirándonos fijamente y con esa sensación de lujuria y complicidad decidimos caminar un poco ,llegamos aún lugar muy apartado donde las casas son pegadas y de adobe y dejan un pequeño callejón decidimos entrar un poco más adentro para estar seguro de q Nadies nos mire ya q raras veces pasa alguien x ahí,ya estando dentro y seguro q Nadies nos iba a ver , empezamos a besarnos desenfrenada mente mientras nos besábamos escuchamos conversar alos señores de dichas casas a lo q me causaba demasiada exitacion el hecho q me descubrieran ,después de un beso largo mi tía se bajó su pequeño shorts q traía puesto dejando ver su pequeño calzón el cual traía un lazo en mediO apoyando sus manos contra la pared dejando parado su enorme culo me pregunta te gusta tu sorpresa sobrino, en ese momento ya tenía la pichula al borde de explotar tanto q notó y sin decir nada se agacho y bajo mis pantalones al ver mi pinga erecta puso una cara de sorprendida y con una sonrisa pícara me dice sobrinito todo eso es tuyo no va a entrar en mi boca y empezó a mamarla solo le cabía la mitad a lo q la otra mitad le pasaba la lengua era toda una experta chupando al borde de causarme una sensación única ,así estuvo buen tiempo hasta q le agarre de la cabeza y la levanté volteandola y dejándome ver ese culo tan grande en tan diminutivo calzón ,no aguante ver tremendo culo y empeze a chuparlo y morderlo intensamente dejando salir pequeños quejidos así estuve como dies minutos hasta llegar a la por cierto una muy ajustada para su edad al pasarle la lengua dejaba unos quejidos q me exitaba aún más así estuve buen rato hasta q decidí penetrarla al momento de meterla dejo salir un grito q me llegó a exitar tanto q me deje llevar y se la empuje toda mire en su rostro como mordía sus labios y decidí taparla l boca por si gritara así estuvimos buen tiempo en mete y sacarla empezó a quejarse más fuerte apesar q tenía la boca tapada se escuchaba ,empeze a metérsela más fuerte y rapido mi corazón latía más rápido por la sensación de ser vistos o encontrados en pleno acto sexual estuvimos buen tiempo hasta q decidí ponerla en otra posición la de perrito q tal culo con solo verla en esa pose me exitaba aún más así fue q con ganas se la metía fuerte ya ni me importaba quienes estaban al lado , seguí cachandola de una manera fuerte y exitadisimo q ni le hice caso cuando me.dijo q.parara q tenía la estrecha y q lestaba lastimando al contrario eso me motivo a seguir cachando a más rapido me exitaba la idea de tener a mi propia tia en cuatro y que nos podían encontrar esa sensación es única .así la estuve cachando hasta venirme q sensación para más satisfactorio me quedé dentro de ella en esa posición agradeciendola por tan linda sorpresa.asi nos levantamos luego de un largo beso decidimos ir a buscar a mi prima En medio del camino le pedí de favor q me regalarás su calzón de recuerdo .al llegar al lugar donde teníamos q.recoger a mi prima la encontramos molesta ya q había estado esperando buen tiempo...donde han estado ?en la plaza ..vamos rápido q ya nos hicimos tarde al llegar la tía de mi mamá estaba molesta x q nos habíamos hecho tarde pero no nos dijo nada solo atinó a decirnos cenen y descansen ya q mañana nos vamos a la chacra.asi nos fuimos a dormir al día siguiente nos despertamos ,mi mamá por la mañana le dice a su tía quien iba a cocinar ya q solo se iba a la chacra cosechar mangos a lo cual responde Sandra se va a quedar así es como yo le convenzo a mi mamá de quedarme parayudarla ya q le iba a cocinar en cocina de leña y iba a ayude a conseguir leña y necesita bajar la ollar así es como.me quedó solo con mi tía .le vinieron a recoger en un minivan en el momento en q vimos q se fueron esperamos unos minutos para cerrar la puerta principal .apenas se fueron nos besamos desenfrenada mente .mi tía me dice q primero terminemos de hacer las cosas así fue q terminando de cocinar . entramos en un cuarto donde guardaban los víveres ahí había un colchón en el piso nos desvestimos a lo alocado comiéndonos el uno al otro ella me tira a la cama para luego montarse en mi pinGA y dar unos sentones ,la volteo y la pongo boca abajo con las piernas abiertas sin antes comerme ese señor culo así estuvimos cachando una y otra pose todas las q se nos ocurría ,en una q estaba cachandola se me va por la cola donde ella se agarra el culo y empiesa a llorar obvio q Ami tambien me dolió ya q no fue mi intención méterla x ahí ,la abraze y la bese tratando de calmarla para seguir con el caché.y así fue como me meto dentro de ella y comienzo a meterla sin parar a lo q ella me abraza con sus piernas y empiesa a gemir como loca ,la exitacion y el morbo de tener a mi propia tia en la casa de su mamá cachandola hace q me venga dentro de ella .abrasados y besándonos prometemos q nuestra relación incestuosa jamás se acabaría.nos cambiamos y salimos ala sala a esperar q vinieran ,ella sacó de su bolsillo una cadenita y me la colocó en el cuello jamás t lo quites .al rato llegaron mi madre con los demás ,después de eso ellos se tuvieron q regresar a talara y yo a lima al despedirnos me dijo q iba a ser todo lo posible para ir a lima en vacaciones escolares .
     
    Última edición: 1 May 2020
    Loquitojunior, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Okubo, grindo doido, Carashito y 10 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia no demores
     
    piuranosolitario, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Causa muchas tias y primas, me pierdo! :s
     
    poots, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alfok

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    solo me interesan tu tia Sandra y tu prima Lesly
     
    alfok, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Loquitojunior

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Voy a seguir con mi relato ya q por motivos de trabajo no pude. Terminarla
     
    Loquitojunior, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Loquitojunior

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alfok q pendejo jajaja
     
    Loquitojunior, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Loquitojunior

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cómo la continuo es la primera vez q escribo y no sé cómo hacerlo sería bueno q crear un grupo de WhatsApp
     
    Loquitojunior, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kurt29 le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cofra, continue con el relato.
     
    kurt29, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buen aporte, continualo por favor.
     
    Saber, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    cumpitax

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato, continúe con la visita de la tia a Lima
     
    cumpitax, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    locotim

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Que rico carajo.. se lo que es comerse a una tía y el morbo y excitación es único.. yo hasta el día de hoy de vez en cuando me la como y como es sumisa me deja hacerle de todo.. buen relato
     
    locotim, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido y Jaco81 les gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    conocimos a toda tu familia cofra que bien, bueno a mi solo me interesa la tia, continua con la segunda parte
     
    el_cachero, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Es grosero para la vista jaja, ver todo un bloque sin signos, sin pausas. Ni lo leí. ya que talvez no pudieron prestar atención a las clases en primaria, acá unos consejos.

    [​IMG]
     
    locoredbull, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A kurt29 y Osado.XXX.79 les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, ganado con la tia cheroka
     
    Carashito, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Fabiorico

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Creo que esta historia ya la.lei no se si aca o en otro lado...
     
    Fabiorico, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página