¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela/PK/916 662 457 rica y buena atención

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por nachtgeist25, 23 Jun 2021.

    nachtgeist25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    2.042
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de altura promedio
    2.- Edad: le calculo 20 y tantos
    3.- Cara: normal, ni guapísima ni fea
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: ricos, naturales, se los deja tocar y mamar sin poner peros
    6.- Cintura / barriga: no es super fit, pero no está subida de peso. Pasa piola
    7.- Caderas / derrier: culote
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, no me fijo en los pies
    9.- Piel: buena al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes de estrellas por allí
    11.- Aseo personal: nos bañamos antes de la faena y después
    12.- Fellatio: competente, visita boloñas. Por 20 extra hace sin pre
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunté por eso
    15.- Trato: buen físico de la chica, pero el trato fue el punto fuerte. Sin relojear, buena onda, siguiendo la conversación y sin ser remilgosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité en el hostel Asturias porque la flaca solo tiene cédula, sino me iba al ópera como siempre. Se demoró un poco más de los 15 minutos que dijo que iba a tardar, pero de allí yo contento con ver toda esa carne que iba a gozar. Se quitó la ropa y nos fuimos a bañar, de allí comenzamos la faena. Me la chupó bien rico y me hizo rusa con las ricas tetas que tenía (lo admito, soy fanático de las tetas grandes), de allí la puse en varias poses. La flaca aparte se deja nalguear y en 4 se le ve un tremendo panorama. Durante el descanso hablamos y muy amable, te sigue la conversa y se ríe un poco, me pareció genial. Fueron dos polvos durante la hora (ella te dice al principio cuántos son, a diferencia de otras que no dicen nada). Salí muy complacido con el servicio, con el cuerpo de ella y con el precio. Todo muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me contó que un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, pero su anuncio está desactualizado
    20.- Precio: 160 bien pagados
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: fui al hostel Asturias dado que la flaca solo tenía cédula
    24.- Volveria?: sí, muy buen trato y buen precio a lo que ofrece
    25.- Puntaje final (1/10): 9 porque nada es perfecto jaja

    La flaca tenía un tema en el otro foro, pero dado que las fotos no se veían mal y el precio tampoco estaba alto decidí probar. Esta vez me chuntó, tuve suerte
     
    nachtgeist25, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Algún ramking de un fierita de mayor rango o comentario
     
    blackprince, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A esta kine Pamela, me la comí hace un par de meses en Lince, pero para hacer un ranking a detalle, por el tiempo se me pueden escapar algunas cosas. En síntesis puedo decir que tiene buena atención, se porta como tu amiga con derecho, acepta tus proposiciones (dentro de lo normal) y te hace un rico oral pelado. Sobre esto último me he prometido no volver a hacerlo con nadie por un tema de seguridad.
    En contra de esta kine venezolana, podría decir que está un poco subidita de peso y se le nota en los cachetes y en la celulitis que tiene en la parte posterior de las piernas. No me pareció muy agraciada de rostro y es del tipo de chica que si lo comparamos con nuestra realidad peruana, estará en el tipo de chica del segmento social D-E osea chica de barrio de algún cono limeño.

    Ya uno elige si esta de acuerdo en una buena atención tipo amiga o trampa, sin esperar mucho en el aspecto físico.
     
    ChicoSystem, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nachtgeist25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    2.042
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el cofra de que está algo subida de peso, pero igual no me pareció tan grave. De rostro es pasable, también, pero el precio y el buen trato son, al menos para mí, puntazos a favor. Si alguien tiene un ranking diferente, bienvenido sea
     
    nachtgeist25, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Pamela PK 916
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    204

Compartir esta página