¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FABIANA / KT / 986-837-531 / Preciosa morenita tipo anfitriona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 Dic 2011.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: FABIANA, Morenita coqueta
    Fono: 986-837-531
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Morena ardiente muy sexy, medidas de infarto, coqueta, fogoza, llama y disfrutas el momentos mas placentero que allas tenido
     
    Sponsors, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Forte le gusta esto.

    21cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Por ahora estoy en la onda de las morenas, me iba a buscar a la kine Vanessa pero esta medio sobrada y no me atendio... y lo peor q su antro esta como que rodeado de patrullas y serenazgos... que te ponen nerviosos ante una incursion.... asi que busque otra morena, para no quedarme con las ganas y opte por esta mulataza y aqui va mi rating:

    1.- Tipo de Chica: chica morena de gran cuerpazo...
    2.- Edad: 21 a 21
    3.- Cara: simpatica... morena morena de rasgos agradables... medio cachetoncita.... linda cuando sonrie.... pasable...
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: medianos.... un poco caidos... amasables... con el pezon paradito....
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriguita de chibola... pero destaca su cinturita... de muñeqa....
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y tremenda colaza... se ve fantastica en 4....
    8.- Piernas / pies: largas y amasables como buena morena.....
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna seña....
    11.- Aseo personal: limpiecita...
    12.- Fellatio: bueno... se toma su tiempo... trata bien al muchacho... se da su paseito por las bolognas...
    13.- Papita: una flor.... ajusta
    14.- Anal: No lo da... pero ya caera..ya caera....
    15.- Trato: bueno... al principio se le ve un poquitin nerviosa.. pero a medida que se avanza en el asunto... va ganando confianza....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio empeze explorando el cuerpazo que se manejaba esta morenaza... misma garota do brasil... me dedique a explorar tdo su fabuloso cuerpo... y mi dedito estaba feliz... una vez que la calente... empezo con su fellatio... la puse en 69 y chekke con vista panoramica su espectacular trasero.... temendo tarrazo... con unos hoyitos de campeonato... luego la voltee y le daba de misionero.... castigando su cuerpo... pero la real embestida se la di por atroya... aplaudiendo con su trasero... hast que no pude mas... y yaaaa....
    16.- Calidad de Masajes: mas que recibirlo... me gsuta mas hacerlo....
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que sera un par de meses.... pero como amateur debe tener ya su recorrido....
    19.- Anuncia en / medio de contacto:kt
    20.- Precio: S/. 90 soles la media hora y S/130.00 la hora completa
    21.- Costo / beneficio: si me parece justo.... sali contento... despues del polvazo.... tal vez con un poco mas de fitness....
    22.- Ubicacion: Por av San Luis...
    23.- Local: un poco chiko el cuartito.. pero tiene lo neecsario para la sableada.... y sobretodo esta bien caleta...
    24.- Volveria?: probablemente....
    25.- Puntaje final: la chika esta buena... alucinas que te estas tirando a una negra del zambodromo... y si la calientas te da bastante.... por la cara 7; por el cuerpo 7 por el trato 9.....


    Saludos
     
    21cm, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ds4ever le gusta esto.

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    Seguido por el unico comentario acerca de esta morenita decidi probar suerte y la verdad que perdi esta vez, aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica: morena delgada
    2.- Edad: 22 o 23 añitos
    3.- Cara: simpatica para ser morena, bonitos razgos pero le falta cuidar un poco su piel (todo el cuerpo)
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: medianos y caidos se deja hacer de todo ahi
    6.- Cintura / barriga: buena cintura pero no es algo que llame la atencion y barriga flacida le falta ejercicio algun rollito por ahi pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: aqui si discrepo con el anterior post, no tiene un culazo pero si un culito mediano y agradable yo esperaba un culito algo mas grandecito y parado.
    8.- Piernas / pies: piernas largas pero con algunas estrias falta hacer ejercicio a este morenaje
    10.- Tatuajes / seña característica: ojos claros color caramelo creo que son con su plata porque no creo que las morenas tengan esos ojos tan lindos
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: otra discrepancia con el anterior bro, no sabe hacer su karaoke le falta un poco mas de vida.
    13.- Papita: todavia tiene ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: al principio un poco especial pero despues con la conversa entra en confianza, pero igual le falta vivirla mas, siendo buena gente la chibola tendria para hacerla mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y me espero con un baby doll ahi pense que rica morenita me voy a comer, luego se quito la ropa y un poco decepcionado (mis comentarios anteriores lo dicen todo con respecto al cuerpito que yo esperaba) bueno empezo la faena con un mal gologolo y luego ella se sento encima mio hasta que le di vuelta para ver como estaba su culito fue ahi que luego de un rato le termine dando la mitad de la dosis, el segundo polvo fue algo similar mirando su culito para poder ser objetivo en este rating
    16.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece que hace muy poco diria unos meses casi un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lo saque de aqui
    20.- Precio: S/130.00 la hora completa, tome esta opcion
    21.- Costo / beneficio: esta bien para lo que es, cobro lo justo

    23.- Local: cuarto bastante chico y caluroso, no tiene ventilador, se va a necesitar ahora en verano
    24.- Volveria?: no creo aunque vi una chata con un culazo que parecia una pelota de futbol, para probar mis dominaditas podria ser
    25.- Puntaje final: la chica es chevere eso no hay duda pero yo iba por un mejor fisico, un color de piel y cuidado mas atractivos, seguire buscando morochas mas ricas.
    Puntaje 7
     
    fernandosalas, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Chalaco y ds4ever les gusta esto.

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien se ha atendido con este morenaje ultimamente? quiero ver si ya mejoro su performance
     
    fernandosalas, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: FABIANA, Preciosa morenita tipo anfitriona
    Fono: 986-837-531
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Sus ServiciosMe llamo Fabiana soy tu morenita ardiente tengo un cuerpo muy sexy un derrier de infarto soy muy juguetona en la cama anímate y pasa un rato de pasión y ternura
     
    Sponsors, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kraken

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: morena de instituto
    2.- Edad: 21 maso
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: medianos se deja hacer d todo
    6.- Cintura / barriga: regularona, pero no molesta...ok
    7.- Caderas / derrier: hermoso trasero un perrito hermoso.
    8.- Piernas / pies: piernas largas pero con algunas estrias
    10.- Tatuajes / seña característica: lentes de contacto
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: no me quita el sueno pero la hizo bien.
    13.- Papita: todavia tiene ajuste se moja sola
    14.- Anal: No hace(segun me dijo)
    15.- Trato: se esmero conmigo y se notaba que se esforzo para deisfrutar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusta que m e hagan esperar al llegar al cuarto, pero entro y fue amable y creo que si puso de su parte, se mueve bien sentada
    16.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT
    20.- Precio: S/130.00 la hora completa, tome esta opcion
    21.- Costo / beneficio: cobro lo justo

    23.- Local: cuarto chico y limpieza masomenos tirando pa abajo
    24.- Volveria?: al local no, pero llamaria a la morocha a un telo de nuevo
    25.- Puntaje final: Puntaje 8
     
    kraken, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ithier2003 le gusta esto.

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver... fui por Mia-hot y me terminaron poniendo a la morocha Fabiana. Como aun queria un ultimo round con ella le fui:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha delgada

    2.- Edad: Calculo 20 - 21

    3.- Cara: Simpatica. Buenos razgos. Ojos claros con su plata.

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: Chuponcitos. Se pone cuando se los chupetees, antes dejaba que le hicieran de todo, ahora no tanto.

    6.- Cintura / barriga: Ligera wata que asoma por falta de gym. Nada alarmante. Tiene su cirunta, es formadita.

    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas. Nalgas de medianas para grandes. Buena vista en perrito.

    8.- Piernas / pies: Como se ven en las fotos.

    9.- Piel: Suave en algunas partes. Estrias en la zona de la cadera y el culo.

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que los ojos claros. Despues, nada especial.

    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico y fresquita. Despues del polvorin en que la deje empapada de sudor se fue corriendo a bañarse.

    12.- Fellatio: Como ya sabia que su meyma es masomenos la fui guiando con mis manos y con el movimiento de mi brother. Poco a poco fue agarrando el ritmo hasta que la hizo bien y me puso a punto.

    13.- Papita: Depilada. Ajusta algo. Usa love lub pero igual se moja sola.

    14.- Anal: Me atraco. En realidad todas las veces que le he visto la he tubeado y esta no iba a ser la excepcion. Ajusta muy bien por esta via ya que no lo suelta tan seguido.

    15.- Trato: 0 trato de pareja. Medio distante. Tienes que ganarte su confianza, pero esta vez fui de frente al asunto y casi ni hable con ella, ni hice migas. Queria darle curso nada mas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas me dio la espalda me prendi de ella, punteandola y paleteandola con todo mientras le besaba el cuello y la espada, a lo que parecia reaccionar bien por sus jadeos. Cuando la cosa se estaba poniendo muy frenetica, me puso el poncho y empezo la succion que ya conte. Despues de un rato de engullirsela, la echo y le empiezo a dar en misionero y sentia que ya estaba mojada. Empieza a gritar y a gemir hasta que le encuentro el angulo y me atrapa con sus piernas para que le siga dando de esa manera. De ahi la cambie a perrito y le di primero por la normal. Con la vision de su buen culo ya sentia que se me venia asi que le dije para ir contra el trafico. La puse al filo del catre y se aplico su lub al anexo y a mi y ahi empezo la chamba para entrar, que como no lo da tan seguido no se va de frente. Como no entraba el condenao, se la meti de nuevo por adelante y por el chiclayo le meti un dedo para dilatarselo y luego le meti otro dedo para que vaya agarrando horma (y de paso que le hacia un semi-dp ya que le daba por la vagina mientras le metia los dedos con todo por atroya). Cuando vi que ya estaba le enterre el vergaray que igual entro con algo de dificultad. Al inicio se quejo pero igual me quede otra buena cantidad de tiempo tubeandola mientras veia como sus manos estrujaban las sabanas y gemia y se quejaba. Cuando ya sentia que terminaba puse quinta y le di con todo hasta hacerla gritar. Fin. Me lave y me quite.

    17.- Calidad de Masajes: Nah

    18.- Experiencia en el laburo: Creo que desde inicios del año. Al inicio era mas suelta. Ahora ya esta entrenada pero igual se calienta.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 80 la media + 50 por atroya

    21.- Costo / beneficio: A comparacion de todas las otras carerazas, esta bien. Aunque como no da trato de pareja deberia estar menos, pero compensa por no ser una moticuca.

    22.- Local: Ambiente preparado donde entra la cama con las justas. Los acostumbrados a cuartos de telo parado se van de cara.

    23.- Volveria?: No, ya no. Ya fue ese local.

    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    John Finn, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo visite a esta morena, cuando recien salieron sus fotos, la morena por el cuerpo paga, pero no da trato de pareja, el trato es aceptable. ahora que me entero que da el tubo me dieron ganas de trapearle el callejon .... los cofras que la tuberaon, esta morena es quisquillosa o se deja dar y aguanta el castigo.
     
    CCdeVille, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofra, no espere darle full anal toda la media hora tampoco. Se queja al inicio pero si, aguanta su buen rato estando enculada. Dele con todo.
     
    John Finn, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta es mi segunda incursion a esta nena de ebano. sin mas demora ahi va el rating de rigor. o como dicen algunos cofras ... EL RANKANKAN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena simpatica, de facciones finas

    2.- Edad: entre 20 y 24

    3.- Cara: La concidero simpatica de cara, es un poco cachetona, nariz pequeña, bonita sonrisa... en general me agrada su cara.

    4.- Talla: 1.68 sin tacos

    5.- Senos: pequeños de pezones grandes, me di cuenta que se exita cuando le besan los senos y le chupan los pezones

    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga. pero no es nada escandolo ni se ve feo.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo, nalgas firmes y bien puestas..... en perrito es todo un espectaCULO.

    8.- Piernas / pies:buenas patas, duritas y torneadas.

    9.- Piel: suave, aun se le ve un poco descuidada sera propio de su raza.... pero nada q moleste.

    10.- Tatuajes / seña característica: creo q es la unica morena del local asi q nica t hacen cambiazo

    11.- Aseo personal: la encontre recien bañada

    12.- Fellatio: cumple su cometido, tiene buena tecnica...... no es espectacular pero se siente bien

    13.- Papita: una papota, esta depilada se siente rica y calentita

    14.- Anal: esta vez fui contra el trafico, se la sampe en una,,,, unos cuantos gritios pero tiene buen aguante aun ajusta.

    15.- Trato: aca empiezan los problemas, si bien en colaboradora y se deja meter mano... no da trato de pareja nada de besos ni picos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del pago, fui a puntearla a meterle mano por todo lado, despues ya desnudos nos fuimos al camacho y ahi empezo con el oral, despues se puso encima, se mueve regular, de ahi misionero, chupandole las tetas, piernas al hombre, despues cambiamos a perrito, un rato por la zorra y despues se la meti en one por el orto... daba algunos grititos como de placer y dolor .... le di duro y parejo, lastima q no aguante mucho y le baldie el callejon. ver mi pieza entre esas dos nalgas y esa cinturita me enfermaron.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: recien la vi en KT

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 80 la media + 50 por chiquillo

    21.- Costo / beneficio: yo creo q si paga, mas por el cuerpo y por q da el anillo. en lo personal a mi que me gustan las morenas

    22.- Local: depa acondiionado para el business,

    23.- Volveria?: si tal vez, para seguir castigandola por atroya, me dejo con ganas de mas

    24.- Puntaje final (1/10): 7 , si diera trato de pareja subiria sus bonos


     
    CCdeVille, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    Comentario. este local tienen dos precios por las chicas uno el q anuncia por internet q es 80 y otro por el trome...q es 60.
     
    huanuque, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cslazaro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo llame a este numero para atenderme y la chica me dijo que esta 180 la hora ¿? no se si a alguien mas le ha pasado. no desconfio de uds señores pero confirmen el precio
     
    cslazaro, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    este chocolatito parece q sige en actividad .... sera cuention de ir a hacerla pasar por las armas y darle por el chiquillo.... estos dias le aplico
     
    CCdeVille, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kraken

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    130 la hora broder, no mas...
     
    kraken, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página