¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carolina y Catalina... colombianas 982529927

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Marlon3x, 13 Jul 2014.

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Gente, como están...
    Ante todo les comento que me atendí con 1 colombiana por el Megaplaza... 100 soles la hora... me comento que tenia 1 amiga asi que ella esta pendiente.
    La atención fue el día viernes 11/07/2014 a las 2:30 pm

    En un momento coloco el raking...

    Saludos.
     
    Marlon3x, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Donde anuncian, como las contacto estimado ???

    "El Capo"

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ???? Mejor no pongas nada dr..
     
    miguel69xxx, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Estimados... aprovechando que estoy en la chamba y estoy solo comienzo con el ranking.
    Fecha de atención: 11/07/2014.. hora 2:35pm, hostal por los Olivos.

    Buscando por la web en la hora de almuerzo pues me dio curiosidad un anuncio que decia putas por los olivos... asi que llame y me dijo con tono de colombiana.. "papi la hora esta 100 soles, trato de pareja y servicio completo...te espero."...pense caracho por fin regreso la antigua tarifa... meti una excusa en mi chamba y me escape a los olivos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana delgada de figura cuidada.

    2.- Edad: Me dijo 25 años le creeré.
    3.- Cara: A ver... cara de cachera y mirada de pendeja tiene unos ojos que te arrechan cuando te la chupa y te mira.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, te los da a tu antojo, pezones cuidados no marrones osea.. aceptable.
    6.- Cintura / Barriga: Nada de rollos...
    7.- Caderas / Derrier: Culito mediano, se quiebra por la ayuda del jean pero en perrito forma una perita.
    8.- Piernas / Pies: Lindas
    9.- Piel: Canela, olia bien.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Tatuaje en forma de delfín en la nalga izquierda.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, olía a perfume fino no a agua florida como otras kines que me comí en mi juventud (ya les contare esa historia en otro momento)
    12.- Fellatio: Te lo chupa con amor, con paciencia, se lo traga todo, no visita las boloñas y eso que me bañe y me perfume... pero bueno el trato lo compensa el pequeño detalle.
    13.- Papita: Rasurada, ajusta y si olores raros... anoto que se deja meter los dedos no te dice no a nada.
    14.- Anal: Cuando me la chupaba le pedí que se pusiera en 69 para verle todo el panorama, me comencé a meter el pulgar a la culito y no me dijo nada.. se lo tantee y cuando se lo quería meter me dijo 40 soles mas... ajusta rico...y aguantadora
    15.- Trato: Buen trato, al inicio un poco desconfiada pero después se soltó.. me fue simpática su personalidad y existió química.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver como les comente, encontre el anuncio por la web y me percate que fue publicado hace poco, asi que me puse a buscar su numero por la web pero no tenia tema abierto en el foro.Llame y me dijeron que atendian por los olivos.. asi que sali de la chamba, dando una excusa mas creible.
    Llegue a los olivos, en el camino la llame y le dije que se alistara porque estaba a 10 minutos el hotel, me hospede y llame, me dijo en 10 minutos llego.
    Pasaron los 10 minutos, y tocaron la puerta... abri y la vi... entro moviendo las caderas toda putona.. llego vestida con un jean color negro con mallas y una casaca abierta.
    Hablamos un toque, le pague y restrego ese culito bien formado en mi pieza... me comenzo a desvestir y yo a ella... yo estaba con ganas de comermela de una vez... la deje en hilo la voltee y le vi el tatuaje, le bese las nalgas y la recoste en la cama.
    Me recoste encima de ella y comenzamos con los chapetex de ley.. que rico besa esa colombiana.. me trato como su marido, aun estando con ropa interios comence a puntearla ella me dijo.. "papi, dejame engreirlo, que quiero conocerlo..." bueno a ese pedido no podia decirle no... asi que me saque la ropa interior y ella se saco el hilo me recoste y ella me pajeo un rato y luego puso el condon, comenzo con una atragantada y me miraba con esos ojos de gata.. arrechante.. que rico por mi madre.
    Asi estuvimos 6 minutos y luego le dije.. sientate.. se sento y les juro que jamas habia sentido una concha tan caliente como esta... me dejo huevon jajaja.. y eso me he tirado desde brasileras, argentinas, chilenas, ecuatorianas, colombianas, venezolanas, charapas, negras, rubias y pelirrojas (solo me faltan chinas) pero jamas sentí una asi.
    Luego la recoste, nos besamos, le chupe las tetas, la puse en perro y me sadiquee... que rico.. luego me recosté y la puse encima mio pero dándome la espalda...ahí comencé a pulcearle el asterisco, la puse en perro nuevamente y trate de metersela.. ella me dijo.. "mi amor yo cobro 40 soles mas.. " y le dije.. pero si me dijiste servicio completo... y me dijo si, completo como amante... jajajaj bueno creo que fue un mal entendido en ambas partes... asi que ya saben... pregunten y no se confundan como yo... continuando... ahi fue que acepte el precio y se la meti lentamente, que rico ajusta esta colocha si que la disfruta... estando en perrito, la termine dejando boca abajo y la bombee duramente, ella gemia y me decia.. despacio, despacio, ahi me matas... y se me vino el huayco y listo... termine.
    El segundo polvo como el primero pero con mas tiempo y la tubee para terminar para no maltratarla.. La flaca no relojea mucho pero si se queda 10 minutos mas,
    Nos despedimos y me dijo que tenia una amiga.. le dije si la podía llamar para que venga a atenderme... asi me queria comer a 2 colombianas en 1 dia... pero la flaca estaba en una atención y como tenia que regresar a la chamba lo deje para otro dia.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: según me contó en Colombia trabaja de lo mismo, así que serán ya sus mas de 2 años.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Web...
    20.- Precio: Como dije al inicio, no se si es por clausura del mundial pero 100 soles...
    21.- Costo / Beneficio: Esta bien me diverti y sali relajado.
    22.- Local: telo de los olivos yo me fui al Boulevard
    23.- Volvería?: Claro por su amiga
    24.- Puntaje final (1/10): Trato 8, Limpieza 7.5, Cache 8 total: 7.8/10

    Bueno gente, espero y les sirva esta incursión, y si existe un tema abierto de estas chicas por favor moverlo donde corresponde.

    Saludos y atento a sus comentarios.
     
    Marlon3x, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dark_Archon le gusta esto.

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Marlon3x, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Un muy buen aporte cofra, PERO POR EL PRECIO Y POR LA ZONA DE LABURO DEBERIA PASAR A LA SECCION DE KINES POR LOS CONOS.

    Hoy me voy para lima norte ojaa me alcance elbtiempo pdra atenderme con esta colocha .....ahorita la estoy llamando pero su cel suena apagado.... CREO Q SE OLVIDO DE MENCIONAR A LA,OTRA KINE.

    Pienso q los moderadores deberian pasar este tema a la seccion correspondiente.
     
    javivalenciam, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Jajajajaj.. que quejon Dr...

    Saludos.
     
    Marlon3x, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima

    Doctor, las nenas trabajan con 1 solo numero... saludos.. consultas por MP

    D
     
    Marlon3x, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Y es la de la foto?? La foto del anuncio se ve fuertota.. Es ella??
     
    miguel69xxx, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    balomsito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade te mande un MP. Gracias!
     
    balomsito, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alfonsoca86

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien mas ha corroborado esto? me gustaría saber si alguien más se atendió?
     
    alfonsoca86, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Miguel69xxx, hoy tengo cita con Catalina... vere si es la de la foto...
    Saludos.
     
    Marlon3x, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    a esta chica la encuentras en el troka, en el pasadizo del centro, si es cacheraza pero el detalle es q cuando me atendi con ella en el troka tenia el vientre bien arrugado claro eso es cuando ella se agachaba, la vagina la tenia mmmm.... Parecia una cartera por lo bolsusa, y el culo tenia doa puntos de cirugia al parecer se habia aumentado grasa noblo se p
    , me desanimo totalmente cuando vi todo eso, pero cuando la vez con ropa si te empilas en una y la atencion si es buenaza pq se esmera la colocha pero en d
    fisico como digo esta q trabaja en ello.
     
    Tu_trolon_20cm, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tuning q se cree bien rica

    2.- Edad: debe estar por encima de los 30.

    3.- Cara: cara de kine a leguas mirada de conchesumare osea de q se las sabe las de kiko y cako.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: medianos no son los pechos de la,foto ella no,es asi la foto de espaldas si es de ella pero,la,de frente,no

    6.- Cintura / Barriga: con,la,lipo pero se le notan los grumos y estrias bien paradita se le ve chevere ya en las,poses y sentadase le hace notorio todo

    7.- Caderas / Derrier: Culo grande bien resaltado x la,lipo en la espalda algunas marcas de la cirujia a mi eso no,me,molesta

    8.- Piernas / Pies: normales

    9.- Piel: trigueña algunas manchas y las cicatrices de lipo e implentes

    10.- Tatuajes / Seña característica: delfin en el culo.

    11.- Aseo personal: como toda colombiana bien limpia

    12.- Fellatio: monse.

    13.- Papita: como toda colocha bien afeitada pero no tiene ajuste ya esta HOP.

    14.- Anal: cuando llego en ese jean ajustado y le vi el rabazo le pregunte por el anal y me dijo 100 mas papi y yo WTF pasoooo!!

    15.- Trato: normal me mande de hacha x el comentario de marlonx pero su trato es monse no da besos es medio antipaticona LA TIPICA COLOCHA TUNING Q SE CREE UN HEMBRON

    16.- Calidad de Polvo performance: la atencion fue regularona nomas como dije la,kine ya tiene experiencia y sabe q debe y q nobdebe hacer para q uno le,pida y cobrar adicionales eso me enerva uno va por una buena atencion y sale renegando... dos polvos tipo chongo osea si me iba a un chonguito facil me como hasta 3 hembras por lo que pague... basicas poses oral monse lo unico bueno el telo.

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce es kine de varias canchas, peor aun mas avispada sabe q juega de local en el cono norte y se quiso pendejear

    19.- Anuncia en / Medio de contacto: aqui

    20.- Precio: 100 la hora 40 de telo .

    21.- Costo / Beneficio: NO PAGA felizmente estaba en la zona xq sino son 20 soles de gasolina y 1:20horas para llegar a los extramuros de lima.

    22.- Local: me recomendo un telo frente a megaplaza por un parque todo feo el telo estaba bien y lo bueno q habia cochera

    23.- Volvería?: no

    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 6/10
     
    javivalenciam, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A miguel69xxx le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Mejor me voy al troca y me cacho a la flaca que me apetece, no gastar más en una troquera que piden adicionales, eso jode y jode. En el troca pasa lo mismo ya si encuentras flacas que valen la pena bacan, sino te quitas a otro cuarto, pero cuando estas en el telo es más jodido hacer eso. Ya mayoría por no decir todas aceptan caprichos de sus clientes. Así que no se hagan las santas la colombianas y ecuatorianas.
     
    ratatuin, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mario mario

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay 02 ratings, y uno difiere bastante del otro. Habra que inmolarse. Saludos y suerte.
     
    mario mario, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no entro con tanta frecuencia al foro, y cuando vi este tema abierto me decidi a ir a ojo cerrado porque el cofra que inicio el tema no era nuevo y pense que se trataba de un buen allazgo, me dispuse a enrrumbar al distrito pituco de lima luego de haber coordinado con la susodicha "trato de pareja besitos abrazos caricias me ofrecio el oro y el moro y hasta que tenia una amiguita y bla bla bla" FLORAZOOOO!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha con actitud de DIVA, me llegan esas colochas que creen que porque son extranjeras pueden tratarlo mal a uno.

    2.- Edad: ya paso los 30 años.

    3.- Cara: no es ni fea ni bonita, ya se le nota el camino andado en el rostro, mirada de vandida no me parecio desagradable PERO NO ESPERES ENCONTRAR A UNA MUÑECA DE LA MAFIA

    4.- Talla: 1.60 maximo

    5.- Senos: debe ser talla 36 de brazier, senos operados no dejo que le haga ni a cada rato era tenga cuidado, veste carechimba!!! y haciendo muecas de desagrado.

    6.- Cintura / Barriga: se le ve rica de pie tiene estrias y grumos pero a mi eso no me jode, se nota que ya es madre de familia eso tampoco me incomoda, lo jodido es su actitud altiva y antipatica.

    7.- Caderas / Derrier: Culona, algo grumosa en perrito se le ve rica.

    8.- Piernas / Pies: arreglados

    9.- Piel: trigueña marcas de batallas (lipo y estrias)

    10.- Tatuajes / Seña característica: un tatoo en el rabo

    11.- Aseo personal: limpia sin olores delatores

    12.- Fellatio: regular solo hasta que se me paro la berga.

    13.- Papita: desbocada, me dijo que trabaja en un lugar por ahi cerca.

    14.- Anal: me pidio 100 mas.

    15.- Trato: malazo

    16.- Calidad de Polvo performance: fue solo un polvo y le dije que si queria irse se fuera, la verdad sali muy decepcionado de ese encuentro, no se deja besar ni chupar las tetas, tenia actitudes muy feas como si ella me estuviese haciendo el favor a mi, al final la puse en perrito que es lo mejor que tiene y le di de alma hasta que bote la leche... termine se baño y siguio chateando... YO ERA EL HOMBRE INVICIBLE.... le hice el habla me respondio un par de preguntas y seguia en la chateadera... asi que le ofreci retirarse si lo deseaba y se cambio y fugo.

    17.- Calidad de Masajes: no hay

    18.- Experiencia en el laburo: kine extranjera en peru y de chonguito--- osea ya es recorrida

    19.- Anuncia en / Medio de contacto: aqui

    20.- Precio: 100 x una hora mas un telo que me cobro 45 lucas a la espalda de un cacino de la av mendiola.

    21.- Costo / Beneficio: negativo.

    22.- Local: telo de la zona de 45 maracas mas el transporte.... sali pelon

    23.- Volvería?: nooooo

    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    gomin69, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mario mario

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Dos ratings en contra y uno a favor.
     
    mario mario, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Don Hugo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine esta bordeando los 40, esta en debe físicamente, no me atendi, muy tia.para mi gusto.
     
    Don Hugo, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - Carolina Catalina colombianas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    7.898
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    842

Compartir esta página