JAMIROQUAI ENCORE RUBI

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LooKillo, 21 Ago 2020.

    LooKillo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    JAMIROQUAI ENCORE RUBI

    Cofrades un relato de aquellos años ..... hace 7 años .... como pasan los años.

    Miércoles 20 de febrero del 2013
    Hoy por fin veré en vivo a JAMIROQUAI, por la noche en el estadio nacional , que emoción
    El día transcurrió normalmente, trabajo almuerzo volver al trabajo y por fin prepararme para el concierto, llegue a las 6 pm al José Díaz, cola acompañada por una cerveza cuzqueña.
    7 pm abrieron el estadio, ingreso tenia entrada PLATINUM, diversión total. 3 Brhamas y saz estaba eufórico... Alguien empezó a fumar marihuana el olor se compartía en todo el concierto. En resumen buena música buen ambiente... A olvidar la monotonía de la vida.
    11:30 pm JAMIROQUAI al escenario con casaca Adidas BLANCA Y ROJA mundial México 70 . Euforia jubilo disfruté.
    01:30 am Finaliza el concierto, eufórico tengo que seguirla en otro lugar mmm pero mañana laboro , mejor a casita , para otro día será.
    Taxi!! Taxi!! Cuanto a la molina... 70 Lucas flaquito... Queee.
    Taxi!! Taxi!! A la molina... No voy no es mi ruta ok ok.
    Habrá que esperar, camino hacia Arenales, un poco de niebla .espero... ni un puto taxi vacío.
    02:15 am Epifanía mmm un hotel... Hotel El Dorado, una habitación... Son 50 soles... Ok.
    Cuarto 3008 en el 3er piso, especioso con tv, agua caliente, confortable.
    Agencia Brenda 4322876 alo llamo por un servicio... 130 una hora... Y dos horas?? 200 .. Ok ok .. Tendrán de 20 años .. Si tengo una canelita tipo modelo bustoncita .. Ok me la envías HOTEL EL DORADO HAB 3008 con LOKILLO, confirmo si es por 2 horas o 1 hora .. Te va a encantar trato de pareja se llama RUBI, estará en media hora. Ok ok.
    Un duchazo, agua caliente, refrescado, relajado.... Alo recepción... Sí que desea... Una cuzqueña bien helada... 10 soles... Con cuanto paga...
    Vaso de cerveza , penumbra casi 3 am , time of relax ... Ring ring ring .. Alo? ... Le buscan .. Por favor que pase... Toc toc ... Un momento... Abro la puerta...
    1.60 de altura, flaquita, jeans y casaca negra de cuero... Chibola... Modelo... Aprobada...
    Ola LOKILLO. .. Si RUBI?? Mmmm si... Me dijeron que confirmarlas el tiempo... Ahhh si... Toma S200... Dos horas...
    Ring ring... Alo... Si señora... 2 horas ... Si 200...
    Continuara….
     
    LooKillo, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Carashito, luislimasjl y Genre90 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LooKillo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Continuando...

    Me prestas tu baño, si... Pasa...
    Suena el grifo, demora un poquito. ... Sale .. Se saca la casaca... Zazzz unos señores 36 b... Bustoncita era... Mmmm que delicia.
    Son las 3 por si acaso. Ponte cómodo. Me desnudo ... Tiene unos jeans apretados ... Puedo .. Le saco los botines... Que rico huele... Me entretengo sacando ese jean ajustadísimo... Tiene una tanguita BLANCA... Piel canela... Mmm que ricas piernas. .. Todo en su lugar... Le saco un top de licra... Mmm brasiere blanco... 36 b wauuuu wauuu ( serán siliconas?? Serán naturales?? Esa es la cuestión ) modelito modelito canelita bustoncita ... En una cama .. En una madrugada .. Relax time.
    Música en el celular ... Álbum SEAL SOUL ... Un piquito.. Beso su cuello... Sus hombros. .. Mmm que rica piel.. Se estremece... Que ricura... La abrazo... Fuera braziere... 2 36 b se liberan de su encierro ... Pezones marroncitos ... Mmm succiono .... Se endurecen... Esta excitada...
    SON NATURALES
    Me entretengo... Derecha... Izquierda... Derecha... Mmm mejor izquierda.... Se deja... Disfruta... Pezones erectos... Rico en mi paladar... Rico al contacto con mi lengua.... Es inmensa ... Suerte..
    Bajo... Abdomen plano... Fitness?? Chibola... Mmmm... Ombligo sensualote... Introduzco mi lengua... Se excita... Gime... Se tensa...
    Dedo debajo de su tanguita... Humedad... Mmm que rico huele... Mmm que rico sabe ... Bezos por su vientre. .. Saco su tanguita... Peladita... Estrechita... Chibola... 20 años. . Mmm sopeadita... Mmm ricos labios... Olor excitante... Disfruta. .. Gime... Relax...
    Piernas perfectas ... Piel canela .. Pies de muñeca .. Pequeños .. Pedicure frances ... Fetiche ... Juego ... Mmmm perfecta...
    Me toca a mí dice!!
    Tomo un poco de cerveza, me acuesto. Saca mi bóxer. Empieza.
    Me da un piquito , lame mi cuello ... Baja por mi pecho ... Besa mis pezones ... Que delicia ..
    Rico hueles LOKILLO dice.... (Versase perfum $$200)
    Agarra mi miembro (MALITO), manitas de muñeca, introduce el miembro (MALITO) en su boquita.... Dientes perfectos... Excitación... Mmm sigue , buena técnica , le gusta, la atraganto ... Juego con su b9quita ... Entra y sale ... Lindo panorama...
    Juego con su vagina... Ella esta entretenida con MALITO, chupetín o helados o tal vez un chupp ... Disfruta ... Se me antoja un 69 ... Me acomodo ... La acomodo . Muy maniobrable ... Flaquita ... Que rica vagina ... La sopeo ... Ella succiona a MALITO. .. Gime ... Juego con su anito... Pito sin estrenar ... Le gusta el sexo oral... Ella misma se acomoda para que pueda entrar más en su vagina ... Mi lengua disfruta ... Estoy al palo...
    Cambiamos....
    La abrazo ... Un sorbo de cerveza .. Mmm un bezo ... Abre la boca ... Mi lengua se introduce en su boca... Cuerpito caliente... Glúteos duritos .... Mmm preservativo... Mmm MALITO se introduce mmm estrechita .... Mojadita ... Calientita... Mmm gime .... Se acomoda ... Misionero ... Chape con lengua... Pechos enzima mío ... Excitación... Se mueve .. Sabe su oficio... Exprime a MALITO ... Que delicia ...
    Se yergue, pechos y pezones erectos ... Cabalga ... Interminable ... Rebotan los 36 b ... Los succiono ... Los bezo ... Disfrutamos los dos ... Palmadas en los glúteos ... Forcejeos ... Quién manda ??? Me dejo llevar...
    Un sorbo mas... Perrito.. Perita... La domino MALITO quiere el otro canal...
    Por ahí no!!!!
    Mmm.. Que rica vagina .. Entra y sale ... Gime ... Perfecta... Sudor ... Adrenalina ... Mmm
    No te detengas ... Sigue ... Sigueeee sigueeee... Ay ay ayyyy .... Sigue ... Así así así ... Ayyy. Ay ay ... Temblores ... Fluidos ... Mojadita ... Espalda Arqueada ... Suspiro .... Acabo!!! Se ríe .... MALITO esta en su salsa ...
    36 b = una rusa
    MALITO en medio de la bustoncita... Que rico se siente ... Glande con pezón ... M~mmm rico... Lo exprime ... Una y otra vez... Aprieta el escroto... MALITO termina ... Mancha la carita... Mmm relax time.
    Ducha en pareja , agua tibia ... Mmm termino mi cerveza...
    Relajado .. Si muy relajado ... Tu?? También jijijii ... Cuántos años tienes RUBI ..21 .. Así.. Recién cumplidos, el 16 es mi cumple ... Y tu ... Cuántos años tienes LOKILLO? ? A ver cuánto parezco ?? Pues 30 años más o menos ... Ok .. (En realidad tenía 39 años) ... Y cuánto tiempo ya trabajando ??? Pues va a ser 2 semanas ... Sabes está bajo.. Hoy más bien TU llamaste ... estaba durmiendo y me despertaron para venir . Así?? Si mañana tengo que pagar mi mensualidad, estoy en el CEPEBANC, por eso trabajo de noche.. Esta bajo..
    LOKILLO Trabajas por aquí?? No, por Surco.. Fui a un concierto y me quedé aquí. De que música? FUNKY, que es eso? Pues el grupo se llama JAMIROQUAI son ingleses.. Ahhh no conozco... Mmmm
    Ring ring ring..... Aló??.. Si señora...
    (Mientras conversaban, hubo roces, dos cuerpos desnudos, ella muy arrechante y el en buena forma, MALITO despertaba, quería más.. Massss)
    Continuara….
     
    LooKillo, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Genre90 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen remato se agradece
     
    piuranosolitario, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LooKillo le gusta esto.

    LooKillo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Continuando….

    Ring ring ring..... Aló??.. Si señora...
    (Mientras conversaban, hubo roces, dos cuerpos desnudos, ella muy arrechante y el en buena forma, MALITO despertaba, quería más.. Massss)
    Disculpa, ya van a ser las 5, me tengo que ir... Me dejas entonces... Sí son las 5... Mmm... Y si te quedas, bueno, yo trabajo hasta las 6...
    Mmmm... Llama a la agencia... Para qué??
    Diles que te quedas 1 hora más...
    Alo? ... Le habla LOKILLO la señorita se va a quedar hasta las 6....
    Son 130, adicional... OK... Pásame con la señorita...
    Si señora... Si le entrego en la noche... Si 130... Bye
    Toma (le entrego S150). Solo es S130. Tienes exacto? No... Quédate con el cambio... Gracias.
    Me puedes hacer un masaje....
    Bueno... Acuéstate...
    Empezó con mi cuello, mis hombros... Sentí sus pezones en mi espalda... Bajo sus manitas en mis glúteos.. Siguió... Las piernas. Los pies... Subió de nuevo... Toco a MALITO... Despertó completamente....
    Se para, busca en su cartera, saca un frasco.
    Lo abre, Qué es?... Aceite de coco... Embarga a MALITO con el aceite, empieza a masturbarme, que rico... Toda una bandida... Arriba abajo arriba abajo... Excitación total... Juega con el glande, me descontrolo.... Wauuu sensaciones.... Agarra la cabeza de MALITO, lo maltrata,..
    Con cuidado please....
    Sorry, parece que te venías, yo también quiero.... Jijiii
    Abra zote a RUBI, chape con lengua, juegan nuestras lenguas... Que rico... Estamos ahí entrelazados en un cuarto del HOTEL EL DORADO una madrugada del 21 de febrero del 2013.
    La acomodo entre mis piernas, juego con sus 36 B, le gusta... Con otra mano, busco su vagina, esta húmeda... Caliente, mmm le gusta que agarre y suelte los labios vaginales... Gime.. Se retuerce.. Noo noooo ya nooo... Ayyy ahhhh ayyyy... Noooo.. Un bezo... La sigo excitando... Ayyy ahhhiii ayyyy.... Mmm mmm... Ayyyy.... Ahiiii.... Sigueeee Sigueeee... No pares... CARAJO....
    PUNTO G
    Mojadita... Coloradita... Mmmm respiración.... Calientita...
    MALITO toma el control de la situación.... Zazzz la atraviesa... Gritaaaa... Ayyyyy ayyyy ah+hh.. MALITO siente, estrechito calentito.... Mmmmm ricos peones... Se arrecha... El izquierdo es más sencible... Ayyyyy ayyyy. Con cuidado LOKILLO, disculpa... Sigue... MALITO encuentra ese lugar ese lugar, Ayyy Ayyy Ahiiii Mmmm Mmmm ayyyy ayyyy noooo siiiii siiii siiii. Mmm hhhhahh, ella lo aprieta, mueve su vagina, malito goza, sudor Mmmm sonidos.... Se arquea... Se retuerce... Se descontrola... Sus ojos se blanquea... Ayyyy ayy ahhhh... Ahhhhh ayyyyy!!!!!! CARAJO!!!!
    RUBI cae extasiada, Mmmm Malito sale de ella un poco lloroso, pero victorioso... Rubí está en shock, no habla... No se mueve... Sólo sonríe....
    LECHE DE COCO
    Malito entra en la boca de RUBI, agradecida lo lame lo engríe. Suave o fuerte, con movimientos, mmm la atragantó.. Sigo mmm sigoooo Malito ya no puede más... Explosiona dentro... LECHE DE COCO, ella lo chupa... Hace pazar el sorbo... Malito sale limpio... Algunas gotas chorrea por la boquita de la bustoncita..
    Abrazó.... Miradas... Sensaciones... S350 bien gastados...
    Madrugada.... 5 horas de lujuria... Una flaquita y un chiquiviejo, que se encontraron por azares del destino... Por culpa de taxistas carteros... Por el destino...
    9 am Uyyy que hora es??? Las 9 por??? Ahhh me muero tengo clases a las 10 en el CEPEBANC de los olivos...
    Se baña, se cambia... Sin maquillaje parece una adolescente, solo que una adolescente con 2 señoras 36 b.
    Aprovecho un descuido y tomo una foto de ese cuerpito arre chante.
    Bueno, me voy... Gracias...
    Y como te localizo?
    Llamas a la agencia.( Un poco fría)
    Dame tu celular... Please...
    No puedo, la semana pasada me lo robaron, no tengo..
    No te creo,
    Es la verdad...
    Mmmm mmmm
    No te sobres pues...
    Bueno toma mi número, me envías tu número cuando puedas..
     
    LooKillo, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Genre90 le gusta esto.

Compartir esta página