¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GLENDA/ KT/960-441-764/Blanquita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Nov 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cuto Matanga le gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra estafa total!.. mejor hubiese llamado a lois o deyanira..
     
    mantto, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pirataperu le gusta esto.

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    Cuentenos un poco mas, cofra.
     
    CarlosTop, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rupertico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias. Me anime por las fotos, me atendi con esta kine antes de este fin de semana largo,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de ojos jalados, joven

    2.- Edad: 20
    3.- Cara: ovalada, ojos rasgados, china peruana
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares y de buen tacto, y buen tamaño jovenes y levantados, si los da a entera dispocision
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada y nada de barriga, no es atletica pero si esta bien
    7.- Caderas / derrier: tiene bonito culo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: es clara de piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: le pedi bañarse, venia un tanto acalorada, tambien se baño luego del encontron
    12.- Fellatio: ya estaba duro cuando comenzo con la chupada, no hace gp y tampoco visita a los gemelos
    13.- Papita: limpia y algo estrecha que se va diluyendo mediante ya esta dentro la pieza
    14.- Anal: no quiere
    15.- Trato: es cumplidor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia varios pendientes y estaba con tiempo, hice mis llamadas y me dijeron que estaba disponible, yo mosca ante los cambiazos, al llegar , era una chica de ojos jalados y bonita figura. la hice pasar, un tanto timida pero no tanto como para pedirme de arranque el dinero. se lo di y paso al baño, no se tardo mucho, salio con una lenceria de chibola, con bikini de algodon y su brasieer color azul electrico, se lo saque y me mande con sus mangos, , no da besos, tampoco que queria por que no soy de dar besos a las kines, eso si, sus mangos fueron mios un buen rato, me desnude y ella se saco el bikini, peladita, se deja tocar algo, le medi el aceite, la kine no propone pero se deja maniobrar, obedece, le pedi el falltio y se mando con una mamada cumplidora, he recibido mejores epro no estaba mal, no hace gp y no visita a las esferas. de inmediato se quiso subir encima y yo le pedi misionero, la clave a forro, primero suave y luego a fondo, queria darle bien a esa chinita flojita, yo creo que si la vive por que movia su cabeza, luego yo estava arrodillado y clavandola y se arqueo un poco, coñito de labios rosados, luego la pase a la posicion canina se habia abierto bastante de piernas y le jalaba los hombros, ahi si se le oyo gemir mas tanto que me malogro el cerebro y me vine. al irme al baño a limpiarme, la kine se quedo en la cama desnuda, yo le pedi que se limpiara un poco por lo que habiamos sudado un tanto, fue al baño y regreso ya mas fresca, se hecho a mi lado y conversamos un rato de totenrias, de si estaba gorda , etc. mientras tanto se dio cuenta que que mi falo se staba parando y me dijo que si queria otro polvo, me rei y comenze de nuevo comiendole las tetas. el segundo estuvo un poco mejor pero dire que la china no propone mucho, es mas buen sumisa.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: creo que unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: por el cuerpito que tiene y el ser chibola
    22.- Local: hostal felino
    23.- Volveria?: tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Rupertico, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arturex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    87
    Agencia de M ... una vez mas me mandaron a otra kine, que pensé que iba a estar bien pero no pasó nada., plata al agua
     
    arturex, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Eduardo Calmet

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades alguien sabe de esta nena, entiendo que la idea del foro es el aporte, pero si alguien tiene algun comentario actual sobre esta kine le agradeactua.
     
    Eduardo Calmet, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cuto Matanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se ve linda esta flaquita, en primera instancia tiene un cuerpo muy bonito, pero será cierto y su trato es un tema importante, algun comebtario señores?
     
    Cuto Matanga, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página