Jaime Bayly renunció a Canal 2

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por armanchesco, 22 Feb 2010.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    El día de ayer en su programa “El Francotirador”, Jaime Bayly renunció públicamente de frecuencia latina, la razón principal? El que Baruch Ivcher le haya dicho que desista de su postulación a la presidencia de la republica, esto –como era de esperarse- ha generado el rechazo de Jaimito, razón por la cual un poco más y ayer –al comienzo del programa-le escupe en la cara a Ivcher, luego ya tranquilo ofreció disculpas por la “amenaza” q le realizara a éste en el programa de Rosa Maria Palacios, por el tema este de su deuda con la SUNAT.

    La otra razón, digámosle accesoria, es la falta de apoyo del Canal por el tema este de la lectura de los manuscritos de la novela de su hembrita Silvia, realizada por los “Enemigos Íntimos” a quienes llamó patanes, mequetrefes, y un larga lista de etcéteras, sobre todo a Beto Ortiz que le dio de alma y le recordó parte de su pasado oscuro, aquel donde se le involucró con los famosos “pirañitas de la calle”.

    Sobre ambas razones, considero que Jaimito sí esta en lo correcto, ya que en primer lugar nadie puede decirte no postules a un cargo público, toda vez que es un derecho ciudadano y así Bayly lo haga por joder o cagar gente, pues nadie y menos el dueño de un medio de comunicación que “proclama” dentro del mismo, imparcialidad, independencia y demás vainas, puede dar semejante “orden”.

    Y sobre lo de la novela de la flaca de Bayly, pues claro hicieron mal estos coxudos (Beto y Aldo) en leer parte esta novela aún no publicada, so pretexto que era la primicia de la semana y de “interés publico”.

    Una más de las patinadas de estos tontos, que cada día más se parecen a la Bruja esa del 9 que tanto criticaban. Qué, luego vamos a tener a Silvia leyendo una carta a Beto por divulgar su novela sin su permiso, así como éste todo moralista hizo lo mismo con Magaly, por el tema de los videos clandestinos a las vedettes y su gusto por los niños??? Es una de las razones por las que ya no me llama la atención ese programa.

    En fin, definitivamente esta noticia sí que dará que hablar, qué opinan camaradas????
     
    armanchesco, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ITDG le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que se puede esperar de un egolatra,sobon como lo es jaime bayle,a quien estara besandole el trasero ahora????
     
    ironhide, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A casanova1963 le gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Gaborr, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ITDG le gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Bayly es una persona inestable,Ivcher y Ortiz son los nuevos socios del club de los "amigos que perdió".
    En Miami hizo lo mismo en el canal donde tarbajaba por que no arreglaban el aire acondicionado y el tenía mucho frío.
    Pero seguro quiere irse a otro canal donde le pagarían más...podría ser el 9 donde han recalado los fujimontesinistas y donde desde que se fué Lúcar no hacen el mismo rating.
    Bayly es un manipulador, dice verdades a medias y solo lo que le conviene.
    Las partes del manuscrito que leyeron en su programa los "Enemigos Íntimos" habrán sido dos ó tres páginas,cuantas páginas tendrá la novela unas 100?
    Pero ayer el "Francotirador" dijo que habían leido 15 minutos del fúturo libro é hizo la comparación con una película de 2 horas sin estrenar y él pasara 30 minutos en televisión sin autorización.Las partes que leyeron Ortiz y Miyashiro será como en el ejemplo de Bayly la cuarta parte del libro de su amiga?...No creo,más bien podría ser como un avance(trailer).En todo caso si como dice han cometido un delito que los demanden en el poder judicial.
    Además trata de no darle importancia a este hecho recalcando que su desición es por que Ivcher de mala manera le dijo que no podía ser presidente pero también a cada momento decía que si en lugar de ser su amiga la afectada hubiera sido la hija de Baruch-la cual parece quiere ser escritora-inmediatamente los hubiera despedido del canal entre otras cosas.Claramente se ve que el mensaje tras su discurso es ó ellos ó yo.
    Como dice ironhide Bayly es un ególatra mencionando que él está acostumbrado a tratar con gente que tiene mucho más dinero que Ivcher,que sus novelas se han traducido a varios idiomas y vendido en muchos paises,que la gente lo quiere y le pide que sea presidente:confused:.
    Pero que bueno que se altere y saque el verdadero Jaime(ó James)Bayly como ayer que dijo que se sentía bien en Colombia donde el dueno del canal donde trabaja tiene mucho más dinero que Baruch y le había dicho que si renunciaba al canal peruano era mejor así que "te puedes quedar con tú circo de provincias".Dice que el respeta más la inteligencia que la cuenta bancaria pero siempre resalta quien tiene más plata.
    Además como diría su ex-amigo se pasó de conchán cuando criticó el beso de Ortiz y Gayoso ó ya no se acuerda su apasionado ósculo con el escritor venezolano?...Sin contar la infidad de besos con faranduleros y figuretis de cholywood.
     
    casanova1963, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Apostol le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Es tan cobarde que no puede con la Beto y el Chino Aldo, motivo por el cual pretende hacernos creer que se va del canal, so un pretexto que es una prohibición a su candidatura.... porque el judio le dijo en son de broma" Que vas a ser presidente, si tu eres flojo". Un simple comentario que cualquiera podría haberselo dicho ... y no pecaba de inexacto.

    En el fondo se pica que hallan leido un pequeñisimo extracto de la novela de la rubilinda supuesta noviecita trucha. Pero quien debería estar recontra molesto con él (para variar, un miembro de su propia familia) es su hermano, el novel escritor que cuando acudió en calidad de invitado a su set, tuvo que padecer que Jaime Baylli se despache contando todas, repito: TODAS las historias que comprendía su novela. Después de eso, si me regalaban esa novela, no la aceptaba...ya las sabía.

    El programa que propalaron anoche no fue en directo, fue grabado. Se despacha a su regalado gusto buscando que lo boten, porque si se va de manera unilateral, (ojo que no le han aceptado la renuncia) tiene que pagar una fuerte indemnización, por eso quiere que lo echen, o que el fin del contrato sea de manera bilateral.....para que pueda firmar por otro canal.

    No hay nada glorioso en su actitud. Es mas bien rastrera y cobarde.
     
    COLOMBROCHO, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    T'a q Bayly te recomiendo que te metax un tiro por la nariz ,dejaz este mundo y dejes de hablar tantas h***vadas por minuto ,caray ya el verlo me cae peor que la sopa ,ya aburres ,como menciono un cofrade yo pienso en grande HBO ,hohoh,y si el cable nos sava de ver a un tipo que habla tanta h**vadas y de paso chupamedias!


    La Beto prsidente hehe :D



    Choprove!!! :D
     
    mofo62, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    El tío Bayly está completamente desencajado, no tiene nada de correa... ¿el pensaba que la gente es igual de chupamedia e idiota como su público del estudio que se ríe de todo lo que dice o hace?

    A todos los candidatos a la presidencia acá le pasan una aplanadora por encima, y de nadie he visto que se pique o responda como nena engreída y resentida como Bayly. Las argumentaciones en contra se rebaten, y si son injurias, esas caen por su propio peso, pero se da la cara.

    Por otra parte, Beto es una persona inteligente, pero también es zorro y tiene que pagarse sus frejoles en paila (ergo, necesita raiting) y el tema Bayly y accesorios (su "chiquilla", Tongo, Sandrita, sus hijas, y demás huevadas) era un perita en dulce para eso... Esa presa es mía dijo la Beto y se lanzó con las fauces abiertas, ni que fuera cojud... eso es lo suyo.

    Ahora lo que Bayly dice sobre Baruch ya es otra pataleta más del tío... si no le gustaba, ¿porque soportó todos estos años? Y recién ahora explota y le saca en cara todo..., eso es como mínimo inconsecuente, si no es falso o una verdad a medias.

    En fin, Bayly no es nada, es un engreído, solo tiene que quedarse donde está en el show-business y definitivamente no le alcanza la talla para la alta política.


     
    Ossobuco, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Puro oportunismo barato.

    1.- Renuncia a un canal que no ve con buenos ojos su candidatura. Pero sabe muy bien que no faltaran quienes le abran las puertas tratando de ganarse alguito con esa teatrera candidatura.

    2.- Se lanza con todo contra su jefecito Baruch Ivcher, intentando dejar una imagen de independencia del poder, venga este de donde venga...jaja, la verdad de la milanesa es que busca como loco ser despedido sin necesidad de pagar por su libertad y de paso cobrar una fuerte indemnización.

    3.- Nunca dijo ni pío sobre las acusaciones que pesaban sobre Ivcher y acepto trabajar en un mismo canal en el que el colchón de audiencia se lo ponía nada menos que el corrupto Nicolas Lucar. Ahora lo hace cuando la oportunidad se la pintan calva para reforzar su candidatura en base a una falsa imagen de mártir libertario.

    4.- Se queja contra Ortiz y Miyashiro por leer una parte de la novela de su dizque amiga intima, cuando sabe que no existe mayor golpe publicitario para dicha "obra" que el escandalete mediático producido. Cuantos incautos se dejaran ganar por el morbo y buscaran que conseguir esa obra que hasta hace unos días estaba condenada al mas completo fracaso?

    Se podrían seguir enumerando un sinfín de pruebas del oportunismo innato de este animal de farándula choliwodense pero tengo cosas realmente importantes que hacer por ahora...

    O sera acaso uno más de los teatros a los que Ivcher nos tiene acostumbrados y seguiremos soportando al "candidato" vía Frecuencia Latina durante mucho tiempo más...??

    A mi no me resultaría extraño ah....
     
    Cheo, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo le gusta esto.

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un lamentable espectáculo ver a un presunto candidato presidencial, que sigue jugando en la indefinición y la ambiguedad con lo de su candidatura y, que cuando le conviene es candidato y, cuando le conviene no, ver defendiendo los intereses particulares de un particular. ¿Se olvidó de su candidatura, de los niños pobres, de la educación de calidad, de Cipriani y todo lo demás?, pateó el tablero y salió cual caballero de la mesa redonda a defender a una señorita a quién él, irresponsablemente, por mera venganza, como lo señaló en su columna de Perú21, expuso publicamente.

    Es el típico niño engreído que le gusta molestar a todo el mundo, pero cuando lo molestan a él se queja a más no poder. Beto sólo cometió el error y la imprudencia de leer el extracto de ese libro. Hasta ahora me pregunto, ¿Para qué? Recuerdo que miraba su programa, y cuando empezó a leer las partes de ese libro, cambié de canal a Rosa María. Lo dije siempre y lo sostengo: Las cosas que pasan en esos programas de entretenimiento: Magaly TV, Francotirador, Enemigos Intimos, deben quedarse ahí, no deben trascender más allá. Y mucho menos voy a comprar un libro de un personaje como esa señorita.

    Por otro Lado. Yo he dicho en otro treah que soy tolerante con la homosexualidad, y lo ratifico, porqué creo que existe algo de anomalía o distorsión genética (No se si es la palabra, pero no encuentro otra) en las personas que optan por esa opción sexual. Como lo hay también en los niños "Genios" o en los atletas de piel morena. Entiendo que algo de eso hay y, que los homosexuales no pueden ir contra algo que está dentro de ellos y que no pueden cambiarlo. Sin embargo, ahora, tomando un poquito más en serio a los "bisexuales" Esta si que no la entiendo como una anomalía, en realidad no la entiendo.

    Fue de pésimo gusto que criticara el beso de Beto con Gayoso, sentenciando que denigran el periodismo. Puede ser, pero él no tiene autoridad moral para decirlo.

    Para terminar. Un candidato así, tan engreído y reaccionario cojmo él, en mi opinión, está descalificado siquiera para ser candidato a la presidencia de la república, por más buenas o malas ideas que halla aportado al debate. Ojalá los jóvenes de 18 a 35 años de los sectores A/B se den cuenta de ello y le retiren el respaldo que le han dado y, lo confinen de donde no debe salir, que es como donde él mismo dice, su circo del domingo a las 10:00 PM, donde el Francotirador es el payaso.
     
    T Corazon de Leon, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ITDG y casanova1963 les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no creo que haya sido una razon accesoria. A mi me parecio que fue la razon prinicipal por la cual renuncio. A Bayly se le noto muy ofuscado, rabioso, tanto asi que se puso a insultar a todo el mundo en su ultimo programa. Y puso obviamente el tema de la candidatura presidencial para despistar a la gente y hacer creer que ese era la razon primera, de paso que se ganaba mas votos. Estoy totalmente seguro de que si "Enemigos Intimos" no hubiese sacado la novela de la amiguita de Bayly, esto no hubiese sucedido. Eso no quita evidentemente la falta que cometieron estos weones de Miyashiro y Ortiz, lo cual es denunciable. Tambien no quita que Alan Damian sea gran amigo de Ivcher, y que le jodia bastante la presencia de Bayly en el canal, sobre todo como candidato presidencial. Si Bayly no fuese el niño rico engreido, su respuesta hubiese sido calmada, e incluso armar una buena estrategia de venganza con su programa, amparandose tambien en el contrato que hizo con el canal.
     
    Captain James E. Raynor, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Desde alli ya esta perdiendo Bayly, ya hemos visto varias campañas presidenciales que pasaron por la Guerra sucia, cuando criticaron a Vargas Llosa por ateo, cuando sacaron a Zarai por television, la guerra sucia a Lourdes Flores, etc. Con las reacciones de ayer de Bayly dudo mucho que pueda aguantar a ser candidato a la presidencia porque para eso se necesita mucha pero mucha correa y un pasado aceptable pero juega contra el su homosexualidad como los libros que escribió.
     
    tonymartin, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Xtasis007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    psdicología
    Ubicación:
    Lima
    Este lío ya cansa, después que antes ambos se hagalaban y tienen sus cochinaditas y ahora se pelean como mujeres peleando por su marido, ambos; quien no ha pirateado musica, videos, libros,etc.; ahora Bayly le dio la pataleta de que le robaron un manuscrito a su dice germita que solo es un teatro de él como siempre hace; antes era el argentino, luego el venezonalo que ahora es español; bacan era cuando a sus invitados los entrevistaba que uno daba ganas de sentarse a verlo, p ero ahora se me cayó, la verdad que este pata no se lleva con nadie, lo único que le intereza es el dinero; ahora canal 9 y el 4 quieren jalarselo, otra cosa Bayly le dio de alma al Rosa María Palacios porque queria ser igual a César Hildebrandt, y ahora todo hipócrita se presenta a su programa quejandose en el programa de la señora; siemrpe he dicho que el mundo de la televisión todos son hipócritas, engreidos, soberbios. Ahora ruegas a Barruch Hitcher para que no te haga juicio después q cometes tu burrada, primero deberias pensar y despues hablar; en conclusion solo estan con la gente cuando te conviene y despues cuando te dicen tus verdades haces tu pataleta.
     
    Xtasis007, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Asu mare... que tal noticia :eek:

    Que suceso tan trascendental en la historia del país! Diablito



    .
     
    Robbie, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Asi es estimado, q tal noticia, asi como por ejemplo aquellas de tu autoría q decian:

    "Tigresa del Oriente demanda a Beyonce por 10 millones de $" :eek::eek:

    o la otra q a manera de pregunta titulaste "¿Te dan miedo los payasos?".:(:(

    Si pes... noticias trascendentales e impactantes, tanto asi q aquellos días no me dejaron dormir de la preocupación...:D:D:D

    Saludos
     
    armanchesco, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ossobuco, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    andaa, no te dejaron dormir?... ta que monse :D xq esas no fueron noticias, sino "cortinas de humo" pa los sonsos, no ves que yo soy de la CIA Diablito


    .
     
    Robbie, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    habiendo tanta gente sin trabajo y muriendose de hambre y este haciendose del rogar:mad:
     
    elman2009, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Parece una cortina de humo o un psicosocial: a quien chu le interesa si Jaime trabaja o no con Baruch? Se araña por el pirateo de la novela de su flaca (Que esta buena la chibola dicho sea de paso) y el cuando jodia las obras antes de salir a la venta? Y la echada a Ghersi por lo de la reserva profesional de los papeles de la Beto???
    Un inestable y un engreido enorme es ese webas... merece que lo contraten pero en Somalia o Nigeria... donde esta lo que le gusta: los negros
     
    James Henry Temple, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SHOGUN

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Uyyy manito, con esas palabras tas tildando de "sonsos" a buena parte de nuestra población (yo diria mas bien, "queriendo sorprender a nuestro sufrido pueblo").... celebro que no seas "sonso" y te felicito que seas mas bien "pendejo" ;)


    Respecto a la "CIA"..... en que compañia trabajas???
     
    SHOGUN, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Si pes, no me dejaron dormir, cual esposa esperando la llegada del marido a casa, estuve sin pegar el ojo toda la noche por el impacto q me ocasionó tales acontecimientos:D:D...pensando, la tigresa demandará o no demandará :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    "Cortina de humo" de la CIA, chu... entonces volvemos con fuerza a la era Fuji-Monti, donde del SIN salian estas vainas...
     
    armanchesco, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página