1. Sachaso23

Sachaso23 Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Uff y yo que quería atenderme con esta milf culona asi me gustan pero leyendo sus ranks mejor nica, tmr y eso que esta rufiana en las fotos parece algo de olga zumaran csm... ni modo algun cofra que sepa de una milf asi bien culona porfa??

A niñoraulito le gusta esto.
  2. niñoraulito

niñoraulito Sargento

Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    En cafetal69 se caracterizan porque son un grupo de cafichos que reclutan y promocionan solo venezolanas, una kine peruana me comentó que hay un huevon que es como el gancho el catador de ese grupo que se atiende solo con la única intención de fuera del tiempo de haber cachado se dedica a hablar y hablar hasta querer convencer a la kine que tienen su website respaldada por su foro y que allí la promocionarán y bla bla bla, y pobre a la que les diga No gracias, lo pensaré quizás más adelante, a esa la maletean hasta el cansancio, difaman, inventan rankins donde le dan 1 punto a la flaca.

3. pepetoro

pepetoro Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    18
    Tiene razon raulito, varias quemadas en ese foro, esta tia esta pa el gato

4. cesariton

cesariton VIP Member

Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    43
    el foro cafichesco chacalistico es muy descarado para cafichear a las kines venecas a las flacas le pone de 8 para arriba que cara dura ese caficho. Todavía pone que el tiene una clave para que te baje 50 lukas fuera caficho de mela si la flaca sola se baja. Ese tipo de lacras deben ser desenmascaradas y no caigan incautos.

5. Sachaso23

Sachaso23 Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si ya vi una imagen donde puso eso ese payaso y encima se cree la cagada el caficho babosaso jaja

6. chongeril

chongeril Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me ensarte con esta kine, 250 soles al agua por tan poco beneficio, concuerdo con los ratings ya echos, hacer otro seria redundar, mala experiencia.

Compartir esta página