¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mari Lince callejera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Randy9, 29 Dic 2020.

Randy9

Comandante

60%
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno coloco callejera porque trabaja ahi dando vueltas por la zona, fue la segunda incursion ya que la primera vez me parecio una atencion regular y esperaba ver una mejora. Detallo mas abajo toda la incursion compañeros.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezonala
    2.- Edad: no le pregunte pero estara x los 24,25 años
    3.- Cara: hmm pasable no es una belleza
    4.- Talla: aprox 1.70
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: sin rollas solo es algo ancha la chica por su contextura
    7.- Caderas / derrier: bueno tiene lo suyo por eso me llamo la atencion
    8.- Piernas / pies: normales no se definir nunca este punto
    9.- Piel: es media morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me di cuenta, creo que no tiene porque en las dos atenciones no le vi uno que sea llamativo
    11.- Aseo personal: bueno aqui si ya me decepciono un poco, la flaca venia de otra atencion y parece que le llega asearse. La primera vez no senti malos olores pero en esta segunda incursion se notaba un olor de su parte intima.
    12.- Fellatio: no hace a menos que le des un extra dice
    13.- Papita: ajusta lo normal
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: a ver es seria, no es eticosa o malagracia pero deberia mejorar ese punto/trato porque asi como sigue ya nadie querra su atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi caminando en la calle y estava con ropa deportiva y me llamo la atencion su derrier, la flaca no hacee oral ya lo dije a menos que le pagues mas. A mi me importo poco eso ya que almenos se deja manosear y calentar antes de hacerlo. Hicimos las clasicas pose y termine tranquilo. Lo bueno es que almenos no es eticosa.
    17.- Calidad de Masajes: nel
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lince la encuentras caminando
    20.- Precio: 150 media
    21.- Costo / beneficio: esta sobrevalorada por media hora pero bueno ya me quite la espina
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: no
    24.- Volveria?: ya no, la flaca parece que no es muy aseada y bueno ya para dos veces esta bien
    25.- Puntaje final (1/10): 6 nomas

El sabado estava con ropa deportiva asi como esta foto, facil varios la reconocen.

enterizos-deportivos-ref-e-190-3230838z0-18283946.jpg

Randy9, 29 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página