CHANTAL / Corredor Derecho SCF / Dominicana sucia

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 6 Abr 2023.

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una grone que dice ser de República Dominicana, color bien oscuro. Ni tan gorda ni tan flaca.
    2.- Edad: Le calculo menos de 30 años.
    3.- Cara: De mono.
    4.- Talla: 1.60 mts calculo.
    5.- Senos: Ligeramente grandes y mamables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene guata, le falta gym.
    7.- Caderas / derrier: Normal.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    9.- Piel: Como toda morena, bien gruesa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Un asco, no se lava el poto, le apesta a guano.
    12.- Fellatio: Monse.
    13.- Papita: No ajusta nada de nada, parece bolsillo de payaso. Mi pinga baila adentro y eso que soy gordo y la tengo gruesa.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: En la consulta es amable, pero adentro es fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al Trocadero y como no encontré a mis conocidas me llamó la atención esta morenita, en la consulta se ponía conversadora, coqueta y entradora. Me prometió el oro y el moro por 40 soles, me dijo que no me iba a arrepentir, bueno pasé, nos desvestimos y su trato adentro era bien frío y sin ganas, me dio una chupada monse, solamente para parar algo al muñeco y luego le quise dar en perrito, cuando se puso en cuatro le salió un olor espantoso, no se había lavado el culo, eso me bajoneó, me concentré y le di con fuerza, luego cambié de pose, pero ya sin ánimo, igual ella era muy fría, le di duro para acabar rápido, terminé y le dije la verdad que no pasaba nada con su atención. Pero igual le iba a cancelar sus 40 soles, le pago y encima de su mala atención me exige que le dé propina, obviamente la mandé al diablo. La mayoría de hembras caribeñas tipo colombianas, venezolanas, dominicanas, haitianas, portorriqueñas, cubanas son cochinas, les apesta el culo, la concha o la boca o el sobaco. Casi nunca se lavan, encima de eso la mayoría son mala gracia, relojeras y lo único que quieren es la llevarse fácil la plata. Casi todas las tapus caribeñas trabajan con caficho. Fácil su caficho debe ser un negro pestilente que ahora va a salir a decir que es mentira lo que estoy diciendo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 40 lucas por 20 mins.
    21.- Costo / beneficio: Es tirar la plata al agua. No entren con esta negra cochina llamada Chantal.
    22.- Ubicacion: No recuerdo pero está a la mitad del primer piso.
    23.- Local: aceptable
    24.- Volveria?: Prefiero pajearme.
    25.- Puntaje final: 1 siendo generoso
     
    fellinesque, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página