¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Regreso (nada bueno) de Milagros Raiza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por jcx410, 3 Ago 2024.

?

¿Crees que justifica su precio?

  1. Si

    3 voto(s)
    15,8%
  2. No

    16 voto(s)
    84,2%

    jcx410

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola lobos, me fui a atender con esta kine bien conocida, en su momento le abrí tema AQUI , pero lo cerraron porque estuvo de viaje en Europa unos meses, abro tema nuevamente porque la kine está atendiendo regularmente otra vez, pero YO NO LA RECOMIENDO, si su atención ya era mala, ahora es peor y paso a contar mi experiencia con la esperanza que no les pase:

    Hoy está por un hostal llamado Cupido en Carabaiyo, ya la había visto antes por ese distrito, pero no sé si en el mismo local y aquí empiezan los problemas, le escribi y me mando un mensaje predeterminado con la ubicación, que por cierto, está mal, tanto la ubicación como el la dirección y número que pone son incorrectos, el telo ese está más arriba. Le escribí para que me diga donde estaba exactamente y nunca me contestó, cosa molesta. El sitio es feísimo, subes al segundo piso, te abren la puerta y pasas a un espacio de espera donde ya habían 4 personas esperando, se que ella atiende por sesión (o sea 15 min max.), pero algunos salían en tiempo record, mala señal (y encima tocaron la puerta para apurar), pero ya estaba ahí y no iba a ir sin inmolarme.

    MILAGROS RAIZA
    1.- Tipo de Chica: Chata que ya no me parece tan culona, de hecho en persona no se le ve tan bien como en sus redes.
    2.- Edad: 35 a 40.
    3.- Cara: Labios gruesos y cara de kine a km..
    4.- Talla: 1.60 promedio.
    5.- Senos: Grandes, pero casi ni los vas a tocar de lo apurada que está.
    6.- Cintura / barriga: Liposuccionada.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande y casi duro, pero si la comparas con como se le ve en sus redes, se le ve más culona de lo que es, igual sus senos, no son tan grandes como se ven... se sabe tomar fotos y vídeos la flaca.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene por allí.
    11.- Aseo personal: No hubo, salió el man y entré como en carrera de relevos, hizo el cobro y pasó a la faena, medio que renegó de que en ese telo dejaban pasar mucha gente, cosa que es floro porque en todos los telochongos es así, además cuando me la tiré en el Aventura me soltó el mismo floro, que la apuran, que hay gente esperando y blah blah blah. La que apura es ella.
    12.- Fellatio: Este era su punto fuerte en el servicio, pero esta vez fue un cero a la izquierda, lo chupaba un ratito y lo sacaba un ratazo, básicamente no lo estaba chupando, luego ya lo chupó por cumplir, habrá sido menos de un minuto.
    13.- Papita: Floja.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Terrible, se le notaba apurada y desganada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras el remedo de chupada, se puso boca arriba, le di así un rato y verle la cara de desgano me la bajaba así que la puse en cuatro, estaba con unos tacazos chabuca de plataforma que francamente estorbaban, le tube que apartar las piernas para poder metérsela, pedirle que se mueva un poco, pedirle que se acomode, vamos que básicamente sólo se volteó, no se puso en pose de perro, una vez acomodado hizo lo suyo de quedarse piedra y no hacer nada más que unos leves gemidos, estuve así un rato y empezó a decirme que ya vaya acabando y sin exagerar, habrían pasado a penas 5 min de polvo, seguí nomás, se que apura, continué en esa pose y me apuró un par de veces más, que hay más clientes y blah blah blah hasta que me dijo que ahí es para estar un momento y botarla, no para estar la sesión completa... me han tocado kines estafadoras que no cumplen el tiempo, pero es la primera vez que una kine me lo dice literalmente, ¿imagina si le pagas por una hora?, cobrará con la idea que la hora dura 30 min y tienes que estar de acuerdo, una tontería, en fin... le metí con fuerza y rápido y diría que a penas logré acabar porque nos tocaron la puerta avisando que se acabó el tiempo y si bien no conozco el modus operandi de este lugar, es rollo de ella lo de apurar, aunque nunca como ahora.
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: Se que viene del troca muchos años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por su RRSS, si quieren ser estafados pueden encontrarlas en el tema original que abrí y linkeo al inicio.
    20.- Precio: 50 por la sesión, de 15 min que debe durar 5 min, no lo digo yo, lo dice ella. En salidas maneja 200 la hora según su mensaje predeterminado.
    21.- Costo / beneficio: Para nada.
    22.- Ubicación: Uno de los cuartuchos.
    23.- Local: Hostal Cupido en Carabayllo
    24.- Volvería?: Ya no, las veces anteriores que entré con ella no fue tan desagradable, era la típica kine que apura y ya, que vende por su cuerpo y no su trato, pero ese encanto se le acabó, pasé más tiempo esperando que con ella y por la cara de los que salían, no creo que haya sido sólo cosa mía.
    25.- Puntaje final (1/10): 1, todo mal, no le puso ganas, menos ganas de las que pone, creo que en total follamos 10 min, la higiene tras la faena fue un papel toalla, el oral fue terrible, todo fue apresurado y encima el sitio ese tiene un cuarto de , francamente mejor date un pajazo si sus fotos/videos te excitan mucho porque es uno de esos casos que es mejor ver de lejos porque de cerca notas las enormes imperfecciones y hay mejores culonas, de hecho no es tan culona como me parecía, la ecuatoriana Pelusa Rosales (también conocida como Kimberly) que anda por Megaplaza o Alondra y Luz del finado local Leo y que andan por el Brisas tienen mucho mejor culo, caderas y cuerpo, y de mejor trato y precio, de hecho en el DejaVu he visto varias que alegran la vista y las tengo en pendientes para conocer, pero a Milagros no la recomiendo.
     
    jcx410, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A BERNARDO le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Hoy está de nuevo en este sitio de Carabayllo, para los lobos interesados, no sé por qué insiste en ir a ese hostal asqueroso y no me he topado con que anuncie en otro lado (cosa que me llama la atención), del día que hice el rating me me dijo que "atendía mejor y sin apuros" (si, claro) enun telo entre Av. Naranjal con Av. Universitaria, no recuerdo el nombre, si está allí seguro lo publica... también anuncia que se va para Madrid (publicó un pasaje comprado), y eso de "ya me voy" es táctica conocida de las kines, que no digo que no se vaya, pero tampoco lleva años en esto y seguro vuelve. Personalmente recomiendo a quienes no la conocen, que si te gustó por las fotos y vídeos, mejor gasta en Inkasex que tiene 2 o 3 creo y en uno hace dúo con Andrea Andrade (esa chica si vale), vas a sentir que hiciste una mejor inversión, porque no se le ve tan voluptuosa como en sus fotos, conoce sus ángulos; y si quieres darte el gusto, pues no te recomiendo este Hostal Cupido de Carabayllo, pero si vas de todas formas, que no te pase lo que a mí que medio me perdí, porque ella no te va a guiar porque o está liadísima o le llega, y encima Gmaps no se ubica muy bien por allí.

    Miniguía del Cupido:
    Toma de referencia la dirección que te envíe, de Sur a Norte, el hostal está al lado derecho, si ubicas la Ferretería Kevin, sigue avanzando, pasarás un centro de fisioterapia, puede que un gordo sentado a mitad de la calle te vea buscando y te aborde, háblale nomás con confianza, cuida el centro y vigila esa zona, sólo quiere asegurarse que no estás marcando y que no vas a robar, sigues avanzando y a unas 5 casas del centro de fisioterapia está el telo. Advertencia, no hay donde dejar carro tal cual, es una avenida tipo carretera donde la auxiliar está separada por un muro, difícil donde estacionarse. Puedes usar este LINK DE GMAPS , como guía, el telo estaría unas 3 puertas hacia el norte, el telo ya se le ve en la imagen del Gmaps a la derecha.

    Listo, no trato ni de publicitarla ni de denigrarla, sólo que nadie se pierda, no es una zona bonita por la que andar dando vueltas y menos si cruzas y te desvías. Luck Lobos
     
    jcx410, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por poner esa informacion confiable mi cofrade, cuantas putas normalmente puedo encontrar en ese telo!? Sera similar al Aventura u otros que hay por Lima Norte, porque ya que me he recorrido varios telos, al que se referia Rayza del telo entre Av. Naranjal con Av. Universitaria, es el Leos, que actualmente no esta funcionando, y si logre verla muy tetona operada para mi gusto, en ese lugar una ves la vi bien de cerca. Ahi dejo mi comentario :v
     
    JanoJimLi, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bro yo también sufrí el mismo trato de esta canina pero fue en el depa de piscobamba desde esa vez le puse la cruz ... Literal prefiero comerme medio pollo a la brasa que darle 50 soles a esa puta mala gracia .. están advertidos ...
     
    Leopunk182, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jcx410 y Hyhy0288 les gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Hasta donde sé, este es donde suelen promocionar una kine por día, y aprovecho en hacer una errata, respecto al hostal donde decía que "atiende mejor" (si claro, y yo soy Thanos) se refería al Hostal Horizonte en Naranjal con Universitaria, no recordaba el nombre ese al momento que escribí mi rating y no lo conozco. El Hs. Leo está en Tomás Valle con Univercsitaria y, cierto, fue intervenido y actualmente no está funcionando.

    Y concuerdo totalmente, con los 50 por sesión tan cronométricamente controlada en 15 min (o menos) y encima con su atención y mal trato, que ya eran terribles, ahora empeorados, con esos 50 te comes un buen plato o una mejor kine en cualquier otro sitio; personalmente también preferiría un pollo a la brasa antes que volver con ella y si en cuanto a culonas, mil veces varias de las que menciono al final de mi rating, que por cierto no sé si la Pelusa Rosales o Kimberly, que tiene mucho mejor cuerpo, tiene tema, pero me debo ratings de ella.
     
    jcx410, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    joesatri

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya esta muy traginada la milagros raiza me acuerdo cuando la vei en el leo
     
    joesatri, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página