¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Todavía tienes fantasías con las kines o ya te aburriste?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The Narrator, 7 Feb 2025.

The Narrator

Oficial

59%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para mi kinear ahora es como estar en piloto automático, solo como una necesidad, pero ya no es lo mismo que antes cuando tenía fantasías, y por ejemplo buscaba la mayor belleza y las mejores experiencias. Cuando ya has probado tantos cuerpos de mujeres y has tenido casi todas las experiencias, te encuentras con una nueva kine y puede ser que te lleve a una decepción, porque recuerdas a tal o cual kine anterior, que tenía mejor cuerpo y mejor performance, te vuelves más exigente o pierdes el factor de excitación por encontrar algo que nunca has tenido. Como que se ha perdido el gusto por el kineo y cada encuentro ya es repetido. ¿Les pasa o será que simplemente estoy demasiado tiempo con putas?.

The Narrator, 7 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cofradesoy

VIP MEMBER
    22%
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La razón es simple maestro. Llega un momento en que la respuesta al estímulo se hace tan cotidiano o monótono que el cerebro ya no reacciona de la misma forma (dopamina), entonces solo quedan dos opciones. La primera (la peor peor que algunos toman) es buscar en lo prohibido los mismos estímulos para generar la misma respuesta que te generaban tirar con kines al inicio; y, la segunda (la más sana) empezar a gastar ese dinero en ti o tu tiempo en generar un cambio positivo en acciones y conductas positivas para ti y los demás, cuelgas los chimpunes.
    Bonus: hay algunos que se quedan en el círculo del vicio y tienden a pagar caprichos o enchucharse con una kine por lo general más joven y el cofra mayor, estos suelen ser los más autodestructivos ya que gastan bastante dinero o se endeudan y destinan sus recursos para ellas en prácticamente solo pagar por su compañía o pretenden que así los amen o sentirse queridos por el objeto de deseo; y,en esos términos ellos y el primer caso tienen el mismo mecanismo de adicción que un drogadicto.
    Saludos.

cofradesoy, 7 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Oficial

59%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto esto, porque en mi caso se volvió un deporte de riesgo, conseguir servicio vip de cualquier kine que me gustara y que le echara el ojo, y casi siempre lo conseguía, sea en agencias, en la calle. O sea ya pasé por esas etapas de buscar cosas "prohibidas", ahora mismo, hace una semana tenía a 4 kines así en mi lista, 3 de ellas bien novatas, con las que lo hacía así como pareja, y no sabía como cortar el vicio (peligroso), pero ya pude cancelarlas. Yo soy así, si tengo que autosabotearme lo hago, para quedar mal con todas y no tener ganas de volver a verlas. Y si llega a ser un vicio, si todas las cosas te salen bien (si tuviera malas experiencias sería más sano), pero te das cuenta que no llegas a ningún lado, porque incluso lo prohibido, se hace monótono.

Si me he enchuchado, porque una kine se salió del libreto y me trataba como pareja fuera del servicio, e incluso delante de sus amigas. A mi me gustaba eso y terminé tratandola igual. Incluso pensé en solo atenderme con ella, y dejé de ver a todas las demás. Así estuve por más de un año. Pero al final nos separamos de mala manera, es otra loca también, que seguro se aburre con los parroquianos y quiere experiencias "prohibidas", de todo hay. Seguro que a las kines les pasa lo mismo jaja. Pero ahora mismo ya "colgué los chimpunes", no veo nada que me motive a seguir.

The Narrator, 8 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TINTOX

Cabo

95%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tiene toda la razón cofra . Después de un recorrido largo conociendo kines en mi caso estuve adicto a una en especial y fueron varios años porque no encontré a otra que estimulara como ella así que volvía cada mes y asi pasaron los años y me di cuenta el tiempo el dinero que no volvera y que mejor hubiera invertido en uno mismo así decidí no volver a ella ya van varios meses espero mantenerme firme en esa decisión.

Es una adicción como indica y hay que salir si o si de eso . Creo que cumplir las fantasías con una kine está bien pero ser conciente de que el grado de satisfacción tiene un límite más de eso no va haber . Mejor con tu flaca o enamorada haz tus fantasias que ella si te puede expresar reciprocidad porque si hay un sentimiento . Una Kine siempre te verá como un cliente alguien a quien tiene que sacarle todo el dinero que pueda porque la kine también es conciente que su cuerpo le rendirá máximo hasta sus 40 años.

Entonces antes de enchucharse con las kines hagamos números cifras y vemos hasta donde podemos llegar .

TINTOX, 9 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cofradesoy le gusta esto.

burrito23

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Todo tiene su momento, recuerdo que de chibolo viernes y domingo iba al troca por el precio porque 2012-2013 asi vayas suit de barranco, chino o el troca habia el mismo material, a mi me gustaban tias culonas y piernonas no me importaban que sean bonitas pero buen cuerpo eso si. 100 lucas me alcanzaba para 3 polvos 90 soles y mi entrada al pendejo de afuera 5 soles y 5 para mi combi de ida y vuelta. buenos años. de ahi mi feeling fue a las caseras comermelas por fuera los dias que no trabajaban por donde vivian hasta en sus casas o cuando ya no se dedicaban a eso me daba mas morbo obvio con su propiana. Sabian que tenian marido o novio y era su complice ahi cuadrabamos y me las bombeaba caletamente muchas venian de provicnia de piura ica o colochas en su momentos aprovechaba su paso en Lima o cuando estaban en hueveo. poco a poco le perdi feeling. Entre en otras cosas mas, para satisfacer mi morbo con mujeres maduras y casadas poco a poco le perdi el feeling al chongo le senti que la c aseria es muy vacia, solo iba cuando me kgban un plan y eso. Hoy tengo los contactos no me falta bandidas pero ya a mi ritno mi tiempo y sobre todo un gasto justo. No soy un paga capricho. Lo chere que todo esto me entreno para no estar como todo peruano estar de maridon con alguna chama o peruana, nah me gestiono bien.

burrito23, 17 Feb 2025 a las 15:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Narrator le gusta esto.

The Narrator

Oficial

59%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro ya con la experiencia uno sabe que no hacer. En mi caso he borrado todos mis contactos. Lo primero al dejar el kineo, se siente como cuando dejas una adicción, pero luego vas acostumbrandote y gastando en cosas más productivas.

Por ahí me escribieron dos, y ahora estoy como las kines, solo respondo mensajes, sino me escriben, no voy. Como solo son dos, seguro se cansaran en algún momento y ya no escribirán, y yo ya estaré acostumbrado a no volver por esos lugares.

The Narrator, 17 Feb 2025 a las 20:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bigasslover

Comandante

28%
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cuando uno avanza en este mundo y después de haber probado de todo ,muchas veces va bajando , pero es como una droga ( como menciona el brother) lo difícil es dejarlo. Yo por mi parte no lo dejare nunca, es un gusto, no voy con la misma frecuencia que antes pero no puedo dejarlo.
    Ya tengo mi agenda de 3 o 4 que atienden bien, hacen lo que quiero y con el cuerpo que deseo. Ya a estas alturas para que arriesgarme buscando kines que nuevas que me puede salir mal todo.

Si ya me aburrí es la pregunta del tema? Anoche soñé con una que la bombeaba bien rico y dejandole la leche en su boca ,eso quiere decir que hay que ir yaaaa.

Bigasslover, 19 Feb 2025 a las 07:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CAMISA2022 le gusta esto.

murdockperez

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estaba tirando con una kine; estaba buena y me vine con gusto, pero al final me quede un poco desanimado. Aunque me habia tirado una flaca rica, pero me sentia un poco insatisfecho; tal vez si lo dejo un tiempo y vuelvo, sera mas satisfactario.

murdockperez, 19 Feb 2025 a las 11:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bigasslover le gusta esto.

CAMISA2022

Sargento

Cuenta Verificada
    89%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Son etapas a uno le toma mas tiempo que a otros cuando ya probastes el vicio es dificil dejarlo cada cierto tiempo vuelve, ya que encuentras un poco la estabilidad emocional, te vuelves religioso o reflexiones en general en algun momento se te cruzara un buen rabo por la calle de estas exibicionistas y te acordaras tus epocas es cuestion de tiempo y de un amigo calenton que te lleve a pecar porque si has sido putero la kines te llegaran en algun momento solo estas descansando.

CAMISA2022, 19 Feb 2025 a las 12:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página