¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jade / 900263642 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sebasmith, 12 Mar 2021.

Etiquetas:

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo admiro esas tetas, pero a ese precio, nicagando la llamo, felicidades a los que le reventaron tanto cohete, le terminaron de quemar la cabecita.

    Busqué el aviso de 400 soles y lo encontré, ese numero de whatsapp tiene la siguiente foto.

    a291e8df-4e0b-46f4-9c5d-a3a6206e4aea.

    Obviamente, la flaca de la foto no es Jade, me estoy poniendo a pensar que la misma Jade va a actuar de mami y te va a hacer el cambiazo, ya que ella anda ocupada vendiendo calzones o con tanta llamada que no se abastece.

    Yo me pregunto si de verdad es tan grande la demanda, para mandarse un alza en la oferta de tal magnitud?




    Y que onda con el cofra que se ha creado su cuenta hace menos de 3 semanas y TODOS sus mensajes son sobre Jade?

    qxuxa.
     
    Última edición: 16 Sep 2021
    Momo2012, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul202122

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Manos trankilos ,quisas ise preguntas de más pero como la veía rica y me abian Dateado de esa chama por sus senos estaba enpilado , y quería info ps si convenia pagar ese precio soy nuevo recién en estos foros pero si me voy a atender pondré mi respectivo rating de ley
     
    Última edición: 16 Sep 2021
    Paul202122, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    cofra, crearse una cuenta y empezar a bombardear de mensajes el tema de una Kine y solamente de esa kine, se ve mal, se ve como si fueras promocionador, como si tuvieras algun tipo de acuerdo con la kine para darle ventaja, a estas alturas, asi pongas un ranking, tambien se va a ver mal. ya fue ya.
     
    Momo2012, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SearchTITS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    uy brooo hablas mucho de la nena y aun no te atiendes con ella???? medio raro
     
    SearchTITS, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops y dantek69 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aya los que quieran mantener cafichos y promotores. Simplemente el moderador deberia borrar todfos los comentarios que no sean rating y banear a los promotores de jade
     
    Dhemaxx Larena, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops y dantek69 les gusta esto.

    SearchTITS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Jde.
     
    SearchTITS, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    600 lucas para eso ? jajajaja
     
    Dhemaxx Larena, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Escrotops les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas, tetona ruseada y probada, en lineas generales como diría el tigre Gareca, fue un buen polvo. Debo rating.
     
    dantek69, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Escrotops, mellonman5, SearchTITS y 3 otros les gusta esto.

    peruviano123

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    cual es el telefono bro, el que pusieron no me figura en whatsapp?
     
    peruviano123, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops le gusta esto.

    SearchTITS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Sería muy bueno su aporte si es actual desde luego Y sobre todo con datos reales , aqui la gente lanza rankings pero no detalla precisiones de la señorita , en fin , para todos hay , pero la cosa aqui es hablar cosas reales y no soñarse con esas cosas , lo demas es para no actuar como pulpin y listo.
     
    Última edición: 22 Sep 2021
    SearchTITS, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops y Paul202122 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas aprovecho un breve viaje para aportar con respecto a esta veneca.

    Esta atención es de la semana pasada.

    Jade veneca tetonaza

    1- Tipo de Chica - Categoría: chica venezolana tetonaza risueña blancona.

    2.- Edad: sus veintitantos

    3.- Cara: cachetona, risueña, antes era más delgada según me mostró sus fotos.

    4.- Talla: 1.60m

    5.- Senos: es Hitomi Veneka. Megatetonaza , la gravedad y los críos ya hicieron mella. Lo más delicioso de esos melones es su aureola redonda y grande, color claro, esas aureolas me recuerdan a la actriz soft Shanon Whirry o a la Parcerita, que rico. Perfectos para la rusa que le di, y un par de pichulazos propinados a cada ubre. La prueba de fuego: dados que son algo aguados los puse como audífonos y casi da la vuelta a la cabeza. ¡Que enfermedad XD!

    6.- Cintura / barriga: no es delgada, tampoco está que chorrea rollos, no molesta. Antes si era delgada.

    7.- Caderas / derrier: no es caderona, ley de tetona. Con ropa civil, no voltearías a verle el culo. Su rostro sus tetas y sus pies son lo mejor de esta Hitomi.

    8.- Piernas / pies: a los fetchistas de pies, aquí se pueden explayar, bien cuidados, bonitos pies.

    9.- Piel: es blancona, piel cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y los pies algunos el motivo no los recuerdo.

    11.- Aseo personal: llega limpia, y luego de cada polvo se baña.

    12.- Fellatio: lo normal, no es que se engolosine o haga gp.

    13.- Papita: rica y jugosa. Rosadita.

    14.- Anal: no me llamó la atención sinceramente lo asocio a que tiene poco culo.

    15.- Trato: esta hitomi es risueña, conversadora, y todo lo que luego se dio es por quimica camaradas, no hay más.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo bueno.
    Luego de las coordinaciones respectivas, nos encontramos en el hotel, ya desde que la recibí me llamaron mucho la atención su sonrisa, y sus tremendas tetas que estiraban la ropa con la que llegó. Pago realizado empezó a desvestirse y sabiendo vender su producto dejó sus ubres cubiertas con su brasier y se quedó con una tanga, conversamos un par de cosas, la chica es jovial, empezamos a darnos besos en partes del cuerpo no en la boca, aún.

    1er round
    Le quité lentamente esas copas que tiene como brasier y empece a besar y chupar tremendas ubres, tienen peso, estan caidas si por los crios, intente coger una teta con dos manos y luego la otra, un abuso de tetas.

    Rusa-
    Ella se bajó y empezó la rusa mientras me miraba y me empezo a hablar, muy buena vista luego le di pichulazos a cada ubre para sentir la consistencia de ese par de glandulas, y me dejó listo para la faena.

    Faena-
    Ya listo para el polvo, se me acercó y me siguió besando el cuerpo ( como siempre amigos míos hay que ir bañados y perfumados, eso lo valoran las nenas mucho) yo tambien le.besaba el cuerpo y zona erogenas ya conocidas por uds.
    La empecé a penetrar, ella encima mío yo succionando cada tetaza faltó manos para tanta teta. Tiene buen ritmo. Me subi encima de ella y la seguí penetrando y besando el cuerpo, también estaba bien perfumada, fui bajando le hice una sopa "breve pero sustanciosa" jajaja se empiló le aumentamos el ritmo se me volvio a subir y me daba sentones fuertes un revolcón más y le di de cuchara hasta dejar el forro lleno.

    2do round-
    Duchazo necesario, una conversa corta mientras me seguía amasando las tetas, el clítoris y poco a poco reiniciamos con picos , me puso el pre y otra rusa ella echada y apretando sus tetas yo sobre ella, luego al cogí en misionero más fuerte la empujaba, luego cuchara agarrado de sus tetas, la cogi del cuello y seguí dandole fuerte. La voltee en misionero le abri bien las piernas y a seguir empujandosela fuerte, ella gemía más seguido y fuerte. Se mordía los labios. Para terminar la puse en perro y cada embestida generaba un bamboleo de tetas muy rico, entre ellas mismas se golpeaban, chocaban una contra otra plap plap...terminé los dos nos echamos juntos sin sacarle el nepe aún. Cansados conversamos de otros temas más, su bañada de despedida con paleteo en la ducha y chau.

    17.- Calidad de Masajes: si la rusa cuenta como masaje ? Pues estuvo muy bueno el masaje.

    18.- Experiencia en el laburo: sus años pero tampoco es maestra.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este forito.

    20.- Precio: 250 la hora.

    21.- Costo / beneficio: 200 soles seria un buen precio por 1 hora con esta veneca. En otras salas se discuten precio de 1.5K o 2K por chicas "fit" discotequeras. Aquí se discute mucho si 250 300 o 400, siempre hay que buscar buen precio. A Lince dijo la pensaria volver, le queda lejos, iria pero no por solo 1 hora.

    22.- Ubicacion: Los Olivos.

    23.- Local: Hotel Asturias, que según presencié tenia alta demanda.

    24.- Volveria?: No la voy a descartar, quizá un encontron más y a seguir buscando.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por esas megatetas, por su trato. Fue bueno en resumidas cuentas.

    A seguir buscando tetonas, voy a ver La Molina...

    Dantek 69
     
    dantek69, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SearchTITS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Ahora se ha vuelto mami y hay que preguntarle sobre el duo de ella con Mily , proximamente ya seguro en PK.

    MILY 201.
     
    SearchTITS, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Es la primera vez q no comparto el entusiasmo del máster @dantek69 pero siempre se valora su aporte al foro. Ninguna kine con tetas flácidas amerita 250...

    no me sorprende, los venecos en general solo saben vivir a los demás, ya subiré un rank con una que demuestra lo q digo, no se puede tapar el sol con un dedo.
     
    player33, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    asi es, la tia solo vive su minuto de fama en el foro pero esas tetas no estan para repertir.. la veneca tiene tetas demasiado flacidas. Deberia estar en 200 maximo.
     
    ChinitoSex, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops, blackprince y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Valoro los aportes y más los que no coinciden, la discusión es buena para llegar al mejor conocimiento del asunto.
    Camarada como mencioné con 200 soles estaría bien pagado 1 hora en mi modesta opinión.
    Recuerdo cuando solté el rating de Verónica la colocha, vino a Perú gordita ya, delgada habrá sido un manjar. Aun así, esas tetazas estuvieron riquisimas. Hay otra tetonas como la chica caretas que es full plastico pero fue un honor haber ruseado esos melones de plastico también.
    Sigamos en busqueda camaradas.
     
    dantek69, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33, Escrotops y mellonman5 les gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Quien es ella? Recuerdo que hace un tiempo un cofra puso estas fotos pero no dio más info. Era una media morena de cabello crespo. Confirmenme quien es ella. Disculpen la ignorancia de este Tetómano jajaj
     
    Ivanez866, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops, dantek69 y mellonman5 les gusta esto.

    SearchTITS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Morena la Mily , mmm si es mas blanca que jade.
     
    SearchTITS, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops y dantek69 les gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Mmm estoy confundido. Podrías pasar el contacto de la tal Mily? Si me vacila me atiendo en una
     
    Ivanez866, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops, Paul202122 y mellonman5 les gusta esto.

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Esta canina está muy alucinada, pero es comprensible, pues dada la escasez de tetonas puede manejarse esos precios, simple ley de la oferta y la demanda, también pienso que 200 soles está bien pagados, su buen trato le da un plus adicional, así deberían ser todas las venecas, si solo pensaran que con una buena conversa o sonrisa pueden obtener que su cliente retorne, otro sería el cantar.
    Como siempre les traigo unas pics para que puedan apreciar realmente como es el material en cuestión:

    upload_2021-9-30_21-5-22.

    upload_2021-9-30_21-6-2.

    upload_2021-9-30_21-10-21.
     
    Bosstits, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Le hago un hijo y le pago el levantamiento y relleno de tetas, luego otro hijo y el aumento de caderas y gluteos.
     
    Dhemaxx Larena, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5, Escrotops y dantek69 les gusta esto.

Compartir esta página