¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jade / 900263642 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sebasmith, 12 Mar 2021.

Etiquetas:

blackprince

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Sera motivo para tomar en cuenta estas 2 apreciaciones. Pero de 150 a 230 luego 300 soles y encima que mide un metro 55 de estatura es verdad que es peque de tamaño.
    Saludos cordiales

blackprince, 6 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mellonman5 le gusta esto.

player33

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    159
    Tengan en cuenta que una mayoría de venecas cobra 150, pero algunas ya cobran 200 y otro grupo como esta fulana cobra 230 o 250... Si van a empezar a pagarle capricho con 300 después no se quejen cuando todas empiecen a cobrar lo mismo xq estas venecas entre todas se conocen y se pasan la voz.

La verdad no los entiendo: esos mismos que pagan capricho luego se andan quejando que todas cobran caro.

Yo soy tetomano acérrimo, pero ni cagando pagaría 300 xq justamente como me encantan las tetonas quiero pasar más tiempo con mi cara metida entre un buen par de ubres mismo maestro Roshi... así q prefiero pasarme 2 horas u hora y media x 300 soles q solo 1 hora.

player33, 6 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69 y mellonman5 les gusta esto.

SearchTITS

Usuario Baneado.

BANEADO
    20%
    Me Gusta recibidos:
    709
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    p9acsxxcomc41.jpg

SearchTITS, 7 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lametetas le gusta esto.

SuperTitLover

Oficial

91%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    hitomi tanaka de joven o como esta ahora? 300 es capricho y sube la tarifa de todas.

Última edición: 8 Sep 2021
    SuperTitLover, 8 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

ChinitoSex

Oficial

Cuenta Verificada
    94%
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, disculpe la demora me estuvieron pidiendo mas detalles de mi atención con la chama, bueno les dejo los puntos de evaluación: La probé en Julio cuando aun cobraba 230 hr
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca pindongo, fácil pasa de vendedora de cafe en la calle
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: pasable, tiene cara de señora
    4.- Talla: 1.55 mts, es bien pequeña por esta razón sus tetas se ven enormes
    5.- Senos: realmente son enormes naturales en proporción a su cuerpo, pezones rosados pero sus tetas son chorreadas, muy aguadas. (se parecen a la Hitomi Tanaka) tiene unas machas como de quemadura pero discreto
    6.- Cintura / barriga: aki si tiene mucho roche, tiene una panza rochosa (no panzona) sino con rollos y estrías producto de su ultimo embarazo supongo, no se ha recuperado..diria q de la barriga esta deforme.
    7.- Caderas / derrier: pequeña porque es enana
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en el pie vi q tiene un tatuaje
    11.- Aseo personal: Aca si se puede decir que es muy aseada, se baño después de cada polvo
    12.- Fellatio: lo chupa regular, visita las bolas..pero muy poco rato
    13.- Papita: maruchaza, tiene 3 crios ps q esperan (lo vi en tiktok)
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Si es conversadora pero siempre para pendiente del celular, te avisa cuando termina la hora exacta, no regala nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La veneca te pide q te hospedes en el hotel Astoria en Lince de ahi le mandas la habitacion y llega despues de una hora, cuando llego trajo un casco de moto, me dijo q se desplaza en moto porq es mas economico. No tenia lenceria asi q solo se quito la ropa y dejo ver sus enormes senos, lo primero q se me vino a la mente fueron las tetazas de Hitomi pero guardando diferencias fisicamente solo comparando sus tetas. Le pague y me empece a banquetearme con su tetas un buen rato no pone peros, de ahi me pido el forro y empezo el oral, me ofrecio varios precios segun sus servicios:
    - oral a capella + 100, se deja hacer sexo oral +50, besos con lengua y black kiss + 100... por dentro me reia..jajaja muy diva se cree. Como toda veneca alzada no le pague nada porque solo queria chuparle las tetas. Luego del oral discreto se monto y empezo a cabalgar y si fue placentero ver rebotar su enormes senos, pero muy aguados para mi gusto, comparado con Krissell la chola las tiene mil veces mas paradas q la chama enana. Bueno volviendo hicimos una parados y otra mas en misionero y terminamos en perruno y al estilo de mi perro me prendi de sus tetas y le di parejo hasta venirme. Sinceramente no pone peros con sus tetas, yo las apretaba bien fuerte y ni se quejaba, en fin bote la milk y descanzamos yn rato, para el segundo polvo si fue mas rapido porque la note que se queria safar rapido asi q defrente la puse en perro y repeti mi pose favorita. Un polvo regular, gime poco muerde sus dientes y le da pasion, destaco su trato da besos y gime como si lo disfrutara.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: dice que esta en pero desde hace 2 años y q recien putea porq la situacion esta dura
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 230 la hora. He leído que ahora cobra 300 la hora, me parece ahora muy caro por dos tetazas
    21.- Costo / beneficio: Page su capricho por ver sus tetotas pero no repetiria, por ese precio me quedo 3 horas con Krissell
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: Te pide que te hospedes en el Astoria de Lince
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): 6 pts, solo por su tetazas
    No pagaria 300 por esta tetona porque ya esta muy por encima de las putas promedio, si le quitas las tetas queda señora veneca venedora de caramelos (con todo respeto a las venededoras) pero fisicamente la tia esta en debe. Saludos espero q les sirva mi aporte
    alamos. ChX

Última edición: 9 Sep 2021
    ChinitoSex, 9 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SearchTITS

Usuario Baneado.

BANEADO
    20%
    Me Gusta recibidos:
    709
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Entenderan que son chorreadas por las crias que tiene y ademas , por otros lares tiene su gentita fiel y esos como siempre amasan y remasan las teteras , con lo cual la gravedad hacer mayor efecto e impacto en esas ubres.

SearchTITS, 9 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mellonman5 le gusta esto.

blackprince

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo tambien me atendi con Jade y esta es mi opinión.
    1.Tipo de mina: su rostro es pasable no es fea. Si hablo de su cuerpo por sus lolas me anime y luego dire lo que vi.
    2.edad: me dijo 26 pero mi ojo biónico me dijo base 3 entrando 33 años
    3.Cara: tiene un rostro re bancable vino maquillada exageradamente parecía Harley Quinn
    4.Talla: es peque (re bajita) 1 metro 53 a 56 cm no traje un cm. Pero yo mido 1 metro 83 así que fue fácil sacar su talla
    5.Lolas: para ser honesto cuando abri la puerta tuve que bajar el rostro y vi 2 protuberancias grandes que me animaron pero cuando se saco el corpiño la gravedad hizo efecto y se cayeron son grandes pero muy aguadas coincido con el fierita tipo Hitomi Tanaka.
    6. Cintura: fierita tiene su pancita y se debe a que la catriela no se ha cuidado como se debe.
    7. Caderas/derrier: che es peque que queré que te diga querido
    8. Piernas/pies: son pequeñas y delgadas
    9. Piel: es blanca
    10. Tatuaje: tiene uno en el pie
    11. Aseo personal: lo mejor de ella es muy limpia
    12. Fellatio: y bueno hace lo mejor que puede cuando me la chupaba me dijo. Guapo en Argentina todos son así como tú. Yo le agarre la cabeza para que la siga chupando rico y suave.
    13. Papita: che esa vagina no ajusta mucho y claro tiene 3 pibes. Pero en una pose favorita mia hice que ajustara.
    14. Alphabet street (anal sex): che le ofreci un basadre para darle por esa via pero me dijo ni loca me dejo que me metas semejante cosa en mi culo. Che que exagerada que sos le dije. Y ni ahi no me lo solto.
    15. Trato: su dejo venezolano mas mi dejo Cordóbes hicieron química ya que acostumbro a tratar bien a las minas y me hizo un servicio aceptable pero no volvería a repetir luego dire porque che.
    16. Calidad del polvo/ performance: bueno fierita al principio me dijo 250 soles y yo le dije te doy 200 por una hora mirá que no haré mi Alphabet street en tu deliciosa cola y acepto.
    Primero ella y yo comenzamos a desvestirnos lo gracioso es que ella en todo momento me miraba lo que habia en mi entre pierna luego que se quitara el sosten y cayeran sus enormes lolas por la gravedad y la lactancia materna procedí a chupetearle las lolas en la cama eso si son aguadas prefiero las lolas de la sra Franceska mi nona como le digo de cariño tienen mejor consistencia que la veneca.
    Luego ella comenzó a chupar mi pene incluso cuando llego a los 23 cms me ponía una cara de preocupada me decía lo tienes muy grande y yo me reía no es para tanto veni queres cabalgar como una Diosa y zas la tuve como vaquerita puro sentones y lo que me gusto fue ver esas lolas enormes aguadas pero enormes, chocando como 2 campanas, luego cambie a perrito se veía re enana para mi estuve 10 minutos y no salía mi descendencia asi que me paré y la cogi parado y con mis brazos la cargaba y ella agarraba con sus manos mi cuellos muy rápido le di en esa pose ahi la escuche dar sus gemidos no se si reales o no pero to estaba concentrado y zas saluo mi purple semén y le pedi un descanso de 5 minutos en eso ella se metio y se dio un baño y se vino perfumada.
    2do round fue la ultima pose que hice con ella la volvi a repetir ahi la tuve como 11 minutos hasta que me vine.
    Luego del polvo conversamos un poco y nos bañamos juntos luego le seque las lolas y la cola y me cambie me retire de inmediato tenía una cita con mi adorada Fabi la ex esposa de un compañero de laburo una madurita re tetonasa pero no tiene las ubres aguadas.
    17. Calidad de masaje: ni ahí solo me hixo la rusa pero mi pene estaba algo contento pero no debería maquillarse tanto en verdad parecía Harley Quinn
    18. Experiencia en el laburo: bueno me dijo 2 años y que lo hacía porque el padre de sus hijos la dejó y no se que más
    19. Medio de contacto: aqui en este foro re grosso
    20. Precio: ahora ella cobra 250 soles pero a mi me rebajó a 200 soles y soy Argentino loco
    21. Costo y beneficio: Quería ver esas lolas son grandes pero muy aguadas. Mas disfrute chupar las lolas de mi adorada Fabi la ex esposa de un compañero de laburo.
    22. Ubicación: mega plaza
    23. Local: ella te dice el hotel donde te hospedás
    24. Volvería: no fierita. No era lo que tenía en mente fui por ver esas enormes lolas y mas nada.
    25. Puntaje final: trato le pongo 8 por que me trato bien eso si mira el celular y no regala un minuto mas de los 60 minutos del servicio
    Servicio sexual le pongo 6 por que faltó mi Alphabet Street.
    Es blanca re peque tiene lolas grandes pero aguadas y su barriga me bajoneó.
    Es todo lo que puedo decir

Welcome 2 America

blackprince, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hakai

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ah .....pensé por un momento q estaba en la sección de Relatos eróticos XD

Hakai, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69 le gusta esto.

Eddy_santiago

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buen aporte del che , yo también me inmolare con la tetonaza

Eddy_santiago, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dhemaxx Larena

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En resumen un sexo normalon?, entonces no vale la pena, si Franceska a pesar de su edad tiene mejores tetas y 150 con cuarto incluido sigue siendo una mejor opcion

Dhemaxx Larena, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69 y mellonman5 les gusta esto.

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    No les pasa camaradas que a pesar que saben que las tetas le caen hasta debajo del ombligo y atiende normal vs la falta de tetonas, algunos camaradas si decidimos atendernos con estas srtas? Es así camaradas es como que no hayas almorzado en un restaurante ya conocido casi por todos, es como un deber sin postergación.

También me citó por Megaplaza esta Jade vamos a ver, no creo que difiera mucho de los anteriores aportes pero la perspectiva si.

dantek69, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A player33, Dhemaxx Larena y mellonman5 les gusta esto.

Momo2012

Capitan

Cuenta Verificada
    88%
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Alla por el 2010 atendia por Miraflores esta negrita rica, pero malagracia, tenia unas TETASAS, pero eran bien aguadas, no colgadas ojo!, pero cuando se
    recostaba parecian globos mal inflados, y cuando estaba erguida eran del tamaño de una cabeza humana.

NRM.jpg

Mi pregunta es, para los que recuerdan a la negrita, y a modo de comparacion, esas tetas son aguadas como las de Jade?

Momo2012, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx y titopicho les gusta esto.

Paul202122

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Manos, pongan ps sus rating los q sé an atendido recién para ver si me animo por sus terezas la contacte y ahora quiere q vaya a megaplaza

Paul202122, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SearchTITS

Usuario Baneado.

BANEADO
    20%
    Me Gusta recibidos:
    709
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Recomendable quizás. Poner la fecha, sin son rankings antiguos al. Parecer o quizás muy necesitada la. Nena para acceder a ese precio quizás ya piso tierra, bueno. Recomendable poner siempre las fechas...

SearchTITS, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Paul202122 le gusta esto.

player33

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo que pasa es que la fulana vive por los Olivos. Confirmo.

player33, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SearchTITS

Usuario Baneado.

BANEADO
    20%
    Me Gusta recibidos:
    709
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    La morena se llama. Fiorellmsu. Nombre real. Actualmente mama de una niña y 44 en brasiere super delgada la. Morena hizo. Plata nada. Más. Para terminar su carrera.. El. Resto ya lo sabe el. Foro se retiran y solo vuelven con los caseros

SearchTITS, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

peruviano123

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bro cual es el tik tok?

peruviano123, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

titopicho

Platinium Member

14%
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    179
    a laaa que habra de esta negrita que atendia por looking flowers.... estaba en los pinos y en un hotel por shell.....tetas impresioanantes bonitas pero flacidas......y de cara se parecia a eugenio de condorito.....eso si otro pto era su cinturita.....
    pero su atencion era una
    hasta donde se estaba con un viejo que la puso a estudiar

titopicho, 13 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SearchTITS

Usuario Baneado.

BANEADO
    20%
    Me Gusta recibidos:
    709
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    nO HAY que desviar el tema , de otra tetona , pero si alguien tiene el post de fiorella avisen por ahi..

El tiempo siempre pasa , algunas cosas quedan otras no.

N22.jpg

SearchTITS, 13 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

titopicho

Platinium Member

14%
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    179
    tienes razon en los de los temas ... pero solo para aclarar : las 2 tetonas que adjunto son diferentes tetonas.....la de blanco si kineaba y tiene cabeza de frejoel...era bien frentona y parecida a eugenio de condorito
    la de lompa verde sale en cueritos hot de barrio ....tiene cara de monita
    son diferentes tetonas...y eso es tosdo lo que tengo que decir sobre eso

Adjuntos:

• N22.jpg
      N22.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,8 KB
      Visitas:
      330
    • NRM.jpg
      NRM.jpg
      Tamaño de archivo: