Jefferson Farfan se burla del Himno Nacional

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Robbie, 30 Mar 2011.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Esto ocurrió el día de ayer antes del encuentro entre Perú y Ecuador.

    Este negrito ya está viejo para ponerse a hacer esas cojudeces ¿no creen? :D

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=aBqLoPJPjDs&t=0m45s]YouTube - Jefferson Farfán le falta el respeto a Himno nacional del Perú ( 29/03/2011 )[/ame]
     
    Robbie, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Qué puedes esperar de un pobre y triste huevón que en su vida solo sabe dar de patadas a una pelota y que solo se preocupa por la ropita de marca, comprarse relojes, y tirarse modelitos cada vez que llega a Lima.
    Este zambo en la vida ha leído un libro...qué puede saber de patriotismo o respeto al prójimo.
    Es buen jugador, pero como persona se ve que es una m##"da. Ni para "amigo" sirve.
     
    KURONO, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    bora1.8t, voyeur18, Pingorocho y 3 otros les gusta esto.

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha me parecen exagerados...estoy de acuerdo que es unncaso perido, un borracho como Manco..pero solo porque hace esas payasadas fuera del campo de juego..no es para exagerar...acaso nosotros no hemos hecho lo mismo? yo en el colegio hacia lo mismo porque me aburre cantarlo y no significa que sea menos patriota.... otra cosa hubiera sido si hubiera estado en plena cancha y va a jugar..pero esta en la tribuna..no se pasen tampoco
     
    cityvillero, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    se dieron cuenta en el minuto 3.54 como le cambia la sonrisa despues de toda su joda, viene un pata a pedirle algo y como sabe que le pedira autografo o lo que sea se bota el negro , que mal por el la plata lo ah cagado, no siente respeto por nadie, como eran patas le cambia la cara si eran flacas ahi si, y asi no es, si eres bacan tienes que serlo con todos pero botarte de esa manera apesar de que les dejo tomarse fotos se le vio como que lo hizo por hacer, en fin una gran pena por el como persona
     
    kakaroto2009, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que se puede esperar de ese mediocre..!!
     
    Kolarov, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No se puede pedir peras al olmo, este negrito tiene por una patria el dinero. No tiene verguenza por haber sido separado de la selección y va todo conchudo a espectar un partido. Encima pide permiso para entrar al camerino, ya perdio la nocion de la dignidas y solo piensa en la joda y la chacota.

    Encima y de remate, pone las pezuñas en el asiento posterior (estilo Manco) en una absoluta muestra de irrespeto que parece confundir con desenfado. Este debe ser de los que entran a los baños de los resturantes y sale sin cerrar la llave de agua por flojera.......

    Mi opinion es que nunca mas se le deje entrar a la selección, como escarmiento y espejo de lo que mediocridad es capaz de hacer.


    Inxs
     
    inxs, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Lo que pasa es que el partido en Holanda ya era más de las 12:00 m pex, tbn no sean tan exigentes si sabemos hasta donde puede dar un cerebrito, maaamaa ...!! Y así dice que quiere volver a la selección, se burlaba mientras decenas de peruanos casi derramaban las lagrimas cantando el himno nacional lejos de sus seres queridos que quizá nunca vuelvan a ver .. !!:mad:
     
    chasqui135, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Encima pone sus asquerosas pezuñas en la banca jajaja realemente asi te cagues en plata la clase no se compra, que verguenza que esa cosa sea peruano.
     
    El Forro, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A bora1.8t, Pingorocho y kakaroto2009 les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    El poder del dinero es todo, como cambia a la persona, es increible, pensar que nunca tuvo nada en su vida ahora lo tiene todo ,menos la clase ni con todo el dinero del mundo.
     
    RODINDAL, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Pingorocho y Jopende les gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Vuelve la 'Foca': Markarián convocaría a Farfán para la Copa América

    Luego de conversar con 'Jeffry', el 'Mago' habría decidido perdonarlo. Pizarro, Vargas y Guerrero habrían sido claves en la determinación. | Hace 1 hora

    Foto | Según fuentes al interior de la 'sele', el 'Mago' lo convocaría para la fecha doble de amistosos en junio. (Eddy Lozano)
    Por Rosario Salazar

    El regreso de Jefferson Farfán a la selección es un hecho. La reunión sostenida por la ‘Foquita’ y Sergio Markarián ha sido un primer paso para que el DT de la rojiblanca lo perdone. Sobre todo, por la mediación de Claudio Pizarro, Juan Vargas y Paolo Guerrero.

    La noche del martes –tras el empate peruano ante Ecuador – ‘Jeffry’ mantuvo una extensa charla con el ‘Mago’ (un poco más de 30 minutos). En ella, la ‘Foquita’ le hizo saber a Markarián su arrepentimiento por la escapada en Panamá. “Con esto he demostrado que quiero volver al equipo”, dijo luego.

    Al final de la charla, en la que participaron el capitán Pizarro y otros dos referentes, Vargas y Guerrero, Markarián no tomó una decisión definitiva. Agradeció, eso sí, el gesto de Farfán y le aseguró que este primer paso, respaldado por sus compañeros, “podría tener consecuencias”.

    La ‘Foca’ se siente fijo
    Esas últimas palabras del ‘Mago’ le han hecho pensar a Farfán en un regreso indiscutible. Sobre todo porque sus tres pares ‘europeos’ le aseguraron que seguirán hablando con Markarián para terminar de convencerlo.

    Las declaraciones posteriores de ‘Jeffry’ lo dicen todo: “Estoy contento porque sentí el apoyo del profesor. Le dije que me muero de ganas por volver. Todo fue positivo, él anunciará las cosas”.

    Es cierto que la última palabra la tiene Markarián, pero el técnico de la selección ya habría dado su ‘brazo a torcer’ tras este primer encuentro con Farfán.

    Según fuentes al interior de la ‘sele’, el ‘Mago’ convocaría a Farfán para la fecha doble de amistosos (del 3 al 7 de junio) para reintegrarlo al sistema de juego. Si ello se hace realidad, su presencia en la Copa América es un hecho. Póngale la firma.

    Fuente: depor
     
    KURONO, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Markarian... me decepcionas.

    Esto es un vil chantaje por parte de este negro sinverguenza y sus compinches.

    Parece que al Mago no le queda otra que dar su brazo a torcer,

    sino estos son capaces de hacerle la camita... no seria nada raro.

    ya tienen antecedentes.
     
    Robbie, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Jopende, KURONO y Antrax les gusta esto.

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Es un sinvergüenza... hasta un niño tiene respeto a los símbolos patrios y encima hacer ese símbolo... ojalá que no vuelva a usar la camiseta de la selección.
     
    SolitarioFritz, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Toda la razón. Todos los "europeos" de la selección salieron a hablar y defender al zambo, como si fueran sus viudas. Entre ellos se protegen, y dejan un mal precedente, porque hace parecer que su opinión es muy influyente y que el técnico carece de suficiente autoridad.
    Si MArkarian lo perdona, pese a la juerga y a la falta de respeto a los símbolos patrios....cualquier sinvergüenza puede cometer el mismo error...
    Ojalá que me equivoque y el mago no convoque a ese sujeto apelado foca...
     
    KURONO, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    aquien le ha ganado ese negro feo,lo que mas pena da es ver como en europa hacen goles ganan campeonatos y aca en Peru no ganan ni un amistoso.
    ya se sabe la triste realidad de futbol peruano y aunque muchos digan pesimismo no iremos a ningun mundial Dios sabe cuantas decadas mas si no miren al atorrante de manco que se supone era una de las esperanzas del futbol peruano. asi no llegamos ni a campeonar en el porvenir:mad:
     
    loconuevo, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que se puede esperar de este tipo de personas que piens awue porque le pega a una pelota y juega en el extranjero puede hace rlo que quiera, eso se llama ignorancia
     
    xmorfeo, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    es Jefferson Farfan, un ignorante que solo sabe patear un pelota,
    acaso se podia esperar algo "bueno" de este tipo?
     
    Jopende, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Farfan es un pobre mediocre, atorrante, lástima que los "periodistas" se presten al juego de este señor y ya esten pidiendo su convocatoria, so pretexto de que no tenemos jugadores de ese nivel. Yo prefiero jugar con un chibolo que lleve una vida ordenada y se saque la mela por su país, porque ese chibolo nos va a servir para las eliminatorias, en cambio Farfan va a venir de shoping a Lima...nada más
     
    Don_Ramón, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Mucha prensa para poca cosa. Si el negrito pestañea, se tira un pedo o guiña es noticia de primera plana.....y muchos le hacen el juego. Acaso el pais no tiene cosas mas importantes que tratar?
     
    Acuariano, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A kakaroto2009, alepollo2 y drorgasmo les gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Un poco racista tus comentarios espero equivocarme porque sino no serias tan distinto a Farfan
     
    drorgasmo, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Aunque el mono se vista de seda mono se queda (en el buen dicho del refran,por si acaso), la plata para algunos lo es todo como para Farfan, cree que ya lo consiguio todo y los valores al diablo no existen para el sino vean como lleva su vida personal, el hecho que vengan de hogares humildes no significa que pierdan el respeto por los demas y su patria.
    Con respecto a la argolla dentro de la seleccion no solo aqui (recuerden Francia en el mundial) haran que Markarian de su brazo a torcer por los "europeos" conformistas y por periodistas "iletrados" que son periodistas por recomendacion y no por vocacion
     
    drorgasmo, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página