J. K. Rowling - Harry Potter and the Deathly Hallows (en español)

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por Deepak Chopra, 18 Jul 2007.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, empieza la cuenta regresiva, el viernes a las 19 horas de perú, me conectare a E-bay, para bajarme el último libro de esta saga del mago cuatro ojos, será verdad lo que dijeron los piratas de que Ron y Hermaioni mueren en esta última entrega claro el libro está en ingles, a ver que nos depara, ya les informare ni bien lo lea, de seguro me amanecere leyendo el libro.
     
    Deepak Chopra, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    va ha estar bravazo ... bueno yo tengo otra revelacion ... la nota que harry encuentra en el medallon con las iniciales R.A.B. dicen que es el hermano de Sirius Black ..... REgulus Arthur Black k fue aniquilado por los mortifagos siendo el mismo uno por mucho tiempo... sera algun punto clave???
     
    david903, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Para que la historia cierre bien, debería morir Harry Potter. Ojo que no lo digo en mala onda, ya que el personaje central que en este tipo de historias debe ser el que muera o se sacrifique y quede como una leyenda para que la historia se cierre definitiva y exitosamente así como sucedió con Darth Vader, Neo, Goku, etc.
     
    Falcon-X, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    neville lobotom queda como profe en hogwarts(se escrira asi?)
    hermione vive
    ron vive(mejor era q manque)
    snape manca
    voldemort:)S)lo chifan,osea muera
    y harry vive y se va ha hacer pendejadas por otros lados
     
    ironhide, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    solo faltan 16 horas para el desenlace.
     
    Deepak Chopra, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya es conocido el final de harry es conocidazo, All was well, y 19 años despues....
     
    anis, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    ya estoy leyendo el libro, mañana les paso el primer capitulo traducido, eso sí a mi manera.
     
    Deepak Chopra, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    "Dime lo que lees, y te diré quien eres"

    :D
     
    Robbie, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo leí "no se lo digas a nadie":eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    ironhide, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    Tambien podriamos aplicarlo a las peliculas, jaja. Ni siquiera he visto las peliculas del maguito, mas interesante creo que es el history channel
     
    yoda, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos cofrades aqui le doy algunos datos que encontre sobre el libro, son los que salieron de algunas entrevistas que dio la autora, pero les advierto que si no quieren que se les malogre el libro mejor abstenganse de leerlo por que hay partes que hablan de libros anteriores y dejan suspicasias para el setimo, asi que provecho con el destripe.

    Información de J. K. Rowling
    • Rowling dijo que escribió el último capítulo del último libro hace mucho tiempo, y que este capítulo muestra lo que pasa con los personajes sobrevivientes.
    "Esto es lo que estaba dudosa de enseñarles... Este es el último capítulo del séptimo libro... Aquí es donde concluyo todo, es el epílogo. Y es básicamente lo que le pasa a todos después de la escuela - aquellos que sobreviven - porque hay muertes, vienen muchas muertes más. Es mi forma de decirme a mi misma, 'Bueno, llegarás aquí, llegarás al libro siete, algún día. ¡Y entonces necesitarás esto!'".​

    • Rowling también había dicho que la última palabra del libro sería, en principio, cicatriz, aunque se reservaba el derecho a cambiarla, como finalmente ha hecho. Así, en una entrevista para el show británico Night with Jonathan Ross, cuando el entrevistador le pregunta por la última palabra del libro, Rowling responde: "¿Cicatriz? Esa lo fue durante décadas, pero no lo es ahora. Cicatriz está bastante cerca del final, pero no es la última palabra".
    • J. K. Rowling ha dicho que ya ha escrito suficiente acerca de Quidditch, así que no habrá en el último libro.
    • Muchos no desean que Voldemort gane la última batalla, pero existe mucha controversia acerca del destino de Harry. Rowling no ha aclarado si sobrevivirá o no.
    • Se sabrá algo importante acerca de la madre de Harry, Lily:
    "Ahora, lo importante acerca de la madre de Harry - lo muy, muy importante - lo sabrás en dos partes. Te enterarás de algo importante acerca de ella en el libro cinco, y algo increíblemente significante en el libro siete". J. K. Rowling​

    • Rowling ha dicho que el hecho de que Harry tenga el mismo color de los ojos que su madre es importante.
    • Se sabrá a qué bando pertenece Severus Snape, pues siempre ha sido un personaje muy enigmático. Es probable que sea uno de los supervivientes del libro siete, y que tomará parte en la confrontación final del libro. Rowling dijo:
    "Hay tanto que quiero decir de Snape, pero no puedo, pues lo arruinaría. Te digo que lo averiguarás en el libro siete. Eso es todo lo que voy a decir".​

    • Ha dicho que sabremos acerca de Peter Pettigrew. Recordemos que Peter debe su vida a Harry, y Dumbledore le dijo que le habia enviado a Lord Voldemort un vasallo comprometido con Harry.
    • Se ha negado a comentar si la puerta con seguro en el Departamento de Misterios en el Ministerio de Magia tendrá algo que ver en este libro.
    • En el festival del libro de Edimburgo, dijo que sabremos algo importante acerca de Petunia Dursley. Nada de aquello se descubrió en el libro seis, así que hasta ahora está sin descubrir:
    • Rowling ha dicho:
    Hay un personaje que se las arregla, en circunstancias desesperadas, para hacer magia a una edad bastante avanzada, pero es algo muy raro...​

    Es demasiado divertido torturarla como para no hacerlo un poquito más antes de acabar.​

    • Viktor Krum volverá a aparecer (Día del libro, 2004).
    • El doble espejo de Sirius Black y su motocicleta voladora volverán a aparecer. La autora no ha dicho si Sirius, de alguna forma, volverá a aparecer, pero ha dicho que hubo una razón por la cual murió.
    • Harry creyó ver en Dumbledore un "aire de triunfo" cuando le dijo que Voldemort había recuperado su cuerpo usando su sangre al final de Harry Potter y el cáliz de fuego. Rowling ha dicho que "esto es muy importante".
    • Alguien de la clase de Harry, que no es Ron, se volverá profesor de Hogwarts.
    • Rowling ha sido entrevistada para la realización de cada película para que ningún detalle importante se deje fuera de las películas. Rowling dijo que la escena en que Remus Lupin le habla a Harry acerca de su madre, en la tercera película es muy importante. En esta escena le dice que su madre sabía ver el lado bueno en las personas.
    • Stephen King le rogó a J. K. Rowling que no matara a Harry. Sin embargo, ella ha dicho que ya ha tomado una decisión, y que a algunos les gustará el final y a otros no.
    • En el séptimo libro se desvela la razón por la cual alguna gente se convierte en fantasma y otra no. (En el libro quinto ya se averiguó esta razón, es porque algunas personas les daba miedo seguir adelante con la muerte y se quedaba en el paso intermedio vida-muerte que es ser fantasma)
    • Asistirán a la boda entre Fleur Delacour y Bill Weasley.
    • Se obtendrá información sobre el pasado de Dumbledore.
    • Se revelará quién es R.A.B. En la entrevista realizada por Melissa Anelli y Emerson Spartz el 16 de julio de 2005, después del lanzamiento de Harry Potter y el misterio del príncipe [10], se le hizo a Rowling la pregunta de si R.A.B. es Regulus Black, y ella contestó lo siguiente:
    Bueno, eso sería, um, una conjetura bastante buena.​

    • A pesar de que, al parecer el sexto libro daba pistas de que Dumbledore no estaba muerto, y todo era un plan con Snape, Rowling ha asegurado que sí murió, sin embargo, el bando al que Snape pertenece no es claro aún.
    • Se sabrá por qué Dumbledore tenía la capa invisible de James Potter. Rowling ha dicho que esto es "muy importante".
    • Se sabrá si Harry está emparentado de alguna forma con Godric Gryffindor.
    Espero haber ayudado a la controversia
     
    Doggy Doggy Doo, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Amigos, sigo leyendo hay partes que no entiendo muy bien, pero esta buenazo, casi no eh dormido pero no quiero dejarlo, quiero saber que magia es la que mata a sus amigos.
     
    Deepak Chopra, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Deepak Chopra, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    e-steban

    Sargento

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    16
    Gracias estimado wjchavela por la información

    saludos

    e-steban
     
    e-steban, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    oe wjchaVE.. aprovechando la ves pasada tuve un colapso mental tratando de acordarme todAS LAS pelis de jarri que er visto y que mi tia roulin a echo-...
    esta
    la primera jarri y la piedra filosdofal
    la segunda jarri y la camara secreta
    la tercera jarri y el caliz de fuego
    jarri y el prisionero de azkaban
    la kinta quye no recuerdo
    esta que es jarri y la orden del fenix
    y la que detly arrows no??

    o me ekivocoooooooo
     
    angel_child, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    casi casi cofrade angel_child, el orden es:

    Harry Potter y la Piedra filosofal
    Harry Potter y la Camara Secreta
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Harry Potter y el Caliz de Fuego
    Harry Potter y la Orden del Fenix
    Harry Potter y el Principe Mestizo
    y esta última edición Harry Potter and the Deathly Hallows
     
    Deepak Chopra, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    se agardece estimado wj chabeli por el desasnamiento
     
    angel_child, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y q fue se muere harry o no ??Diablito por q ese es el gancho de el libro final no ?:confused:
     
    HighWay, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no, se muere hermione, harry casi muere y el otro patita se vuelve un asceta.
    Listo, ya no tienen q comprar el libro
     
    bembos, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    bueno no se que tan buena onda adelantarte el final del libro, es casi igual como el que te comenten el final de una película, al margen de las opiniones sobre eso, el libro de por si ya es un suceso a nivel mundial, y en el blog están las traducciones creo que hasta el capítulo 23, y finalmente que es un "asceta"?

    Saludos
     
    aladino79, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página