¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Izamar /pk/966327374/ veneca nueva

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Intruso71, 21 Ene 2019.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Todos tenemos nuestras caseritas, y la mia era una veneca power a la que hasta cariño le habia agarrado, bueno ella se fue x fiestas y segun dicen en su cel " ya no regresa"... pero asi como me dieron esa info me ofrecieron a esta veneca, y como la tarifa es baja corri a verla... aca la experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca, trigeña de bastantes formas
    2.- Edad: me dijo 23, le doy 30
    3.- Cara: tiene un parecido a veronica alcala, la mama de la baigorria (los antiguos se acordaran de zona de impacto de alla x los 90) pero con facciones algo toscas
    4.- Talla: es chiquita, 1.55 a lo mucho, maniobrable
    5.- Senos: ricos, pezon algo salidos, como casi toda veneca.. con ayudin
    6.- Cintura / barriga: tiene pero no mucho
    7.- Caderas / derrier: potito rico
    8.- Piernas / pies: de acuerdo al tamaño, con carne
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: hartos, todo el cuello, OJO SI ES LA DE LA FOTO, pero le borraron los tatuajes
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: rico, lamida de simon bolivar,
    13.- Papita: de labios grandes pero ajustaba
    14.- Anal: no lo quiso dar... y eso q ofreci como un turno mas
    15.- Trato: bueno, parecia o se hacia la que no conoce el negocio, preguntaba a cada rato " esta bien? Te gusta etc...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegue y me recibio otra, una chata a la que ya le habia dado vuelta ... le dije que queria la de la foto que me mandaron y me enviaron a esta veneca, vino con un vestidito apretadito, quedamos en media hora, se subio el vestido y estaba a pelo, empezo con un mamey luego al hombro, boca abajo y su explosion....
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: aca hay unos puntos, primera vez que la kine me pregunta como llevamos el tiempo... puse mi alarma a los 30... no sabia cuanto cobrar por adicionales, creo acaba de llegar por q monto que le daba pensaba y lo convertia en dolares... me parece q recien empezaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.google.com/amp/s/www.ph...-para-cumplir-todas-tus-fantasias-ampid-2rck2
    20.- Precio: 200 la hora 100 media, tome media,
    21.- Costo / beneficio: por el costo vale la pena, aparte que no gastas en telo
    22.- Ubicacion: la clasica 33, pero el del 1er piso..
    23.- Local: depa ficho muy limpio
    24.- Volveria?: siempre voy...o hiba x mi casera... igual, cuando toy aguja, x 100 lecs... paga
    25.- Puntaje final (1/10): es nueva.. dice, creo le falta mas erotismo y seguridad, solo da picos.... 5 ptos.. .. seguro con la experiencia y mas cofras este puntaje subira ( le falta ser mas puta creo yo)
     
    Intruso71, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DemianTipTop le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cofrade intuso71 estoy tratando de mandarle un mensaje privado y no me lo permite, me gustaría hacerle algunas consultas.
     
    Amudiel, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Le envie un mensaje
     
    Intruso71, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    AEROBICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Je je je 100 soles la media hora uhhhmmmm maximo la hermandad debe poner un pare total a estas quieres dar zapatos ropa comida educacion pasaje diversion le estas regalando soles 100 lo que a uno le cuesta con tanto sacrificio ganar ese dinero y esa por media hora, maximo deberiamos pagar a estas rucas 70 soles y eso es mucho pero media hora exacto, ni menos ni mas, seamos exigentes al precio. Y no regalar nuestra plata a estas extranjeras vagas.
     
    AEROBICO, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Loco Abreu, Intruso71 y Misionero les gusta esto.

    Joaquínpdl77

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, esta es mi primera contribución al foro. Acabo de llegar a Lima después de un largo tiempo fuera y ver tantos cambios y ofertas de extranjeras me animó volver a experimentar y recordar mis años locos cuándo era un asiduo del 69, el Tequila cuando era él Tequila y otros NC como el Moonlight donde conocí a unas hermanas colochas y.... Bue.... Mejor empiezo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, trigeña
    2.- Edad: no sé, nunca pregunto, aparenta 23
    3.- Cara: es una peruana guapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 2, chicos y algo caínes
    6.- Cintura / barriga: tiene pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: maso, ni mucho ni poco
    8.- Piernas / pies: piernas bien, pies descuidados, uñas sucias
    9.- Piel: no entiendo, piel normal, qué debo poner aquí?
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: ya les cuento..
    12.- Fellatio: me ofreció sin poncho, yo me quiero así que me hice el webon y me lo puse, performance = por cumplir..
    13.- Papita: ajusta pero...
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: uhmm... Llevo 3 meses en Lima y empecé a buscar kines venezolanas y he estado con 6 hasta este momento y todas han sido positivas salvo algún que otro intento de estafa, hasta esta aventura que la tuve hace muy poquito.. La señorita peruana bien peruana es eticosa, agresiva pasiva, te quita la mano con una sonrisa, pero entiendo la razón que ya paso a contarles..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se quitó la lencería, empezó con el golo golo, le acaricié la entrepierna y me quitó la mano, repito, acaricié, no metí el dedo ni nada, solo pasé por ahí y la señorita inmediatamente me quitó la mano, bue.. No hay lío, continue y la puse en doggy y cuando le metí los 24 me llegó un olor como un puñete.... Me cagó, me removió todo el intestino y casi me voy de buitre... Paré, le pedí alcohol, le dije que se vaya a lavar y me dijo que no podía, a todo esto, atiende en un departamento donde ya antes había ido a atenderme con una señorita venezolana de nombre As...y con quién la pasé super bien pero por probar con otra terminé quemado.
    17.- Calidad de Masajes: what?
    18.- Experiencia en el laburo: tengo la impresión de que es de algún local de la periferia, sabe su business pero no se cuida y piensa que los consumidores del distrito donde atiende son los mismos que de por allá lejos....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en PK con el nombre de Izamar 966327374.
    20.- Precio: 200 la hora, 100 media, tome media felizmente..
    21.- Costo / beneficio: ninguno salvo la experiencia
    22.- Ubicacion: atiende en un depa en la única avenida con tren, entre un banco y un restaurant con nombre de períodoscclimáticos, en un 2do piso..
    23.- Local: hay varias habitaciones, la que me tocó estaba cómoda
    24.- Volveria?: jamás de los jamases, ni por la flaca con la que me atendí antes que estaba 7.5 puntos...
    25.- Puntaje final (1/10): la señorita no es fea, pero no se cuida, una buena lavada, unos lóbulos vgs, unos antibióticos y cremas antimicóticos y listo, ya está, eso le daría más seguridad para dejarse acariciar y se solitaría más... Por ahora le pongo 0, me quitó las ganas de todo
     
    Joaquínpdl77, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Algo confuso tu post, para comenzar Izimar es venezolana, hace ya unos meses q no trabaja, el depa donde atendía es en el 1er piso, creo q equivocaste en poner tu post en este tema.
     
    Amudiel, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Exacto... cuando me llegó el correo pensé q la chata de los tatuajes había regresado... creo q equívoco el post
     
    Intruso71, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Klar Ken

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta es la chica, les envio las fotos
     
    Klar Ken, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Y las fotos pa cuando?
     
    Intruso71, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta recibidos:
    2.219
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si cobra 200 la hora no debe entrar en económicas. Parece que los cafichos están tratando de meter en la zona económicas a sus trabajadoras para huevear a los cofrades en una campaña parea elevar de precio el polvo, poco a poco van aumentando los anuncios de 200 y los cofrades nuevos van a aceptar esos precios que de por si ya son altos porque uno paga el hotel. No nos dejemos huevear hay que denunciar al administrador los posts de chicas que no cumplan en la zona con cobrar menos de 150.
     
    Dhemaxx Larena, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página