¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa / MA / 992645871

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por puscifervm, 6 Nov 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    puscifervm

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    Ginecoproctologo, tuxenero
    Ubicación:
    Moulima Rouge
    Hola mi estimados cofrades, este es mi primer aporte en este, su templo de apreciaciones para amores prepagados, algunos diran que somos ese porcentaje que no tiene las agallas para conquistar a alguna femina que se nos cruze en el camino, pero lo que ellos no comprenden es que esto es un hobbie y como sabran el dinero en estos casos es lo primordial, un gran abrazo y aquí va mi aporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, sin llegar ser bonita o fea, pasable
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Achinada, triqueñita capulí
    4.- Talla: 1.65 cm no es muy alta con tacos y mas chiquita cuando se los quito
    5.- Senos: medianos para grandes fácil para sadiquiarse con un absolut
    6.- Cintura / barriga: poca barriguita, pero pasable
    7.- Caderas / derrier: Medianas pero en perro se ve excelente
    8.- Piernas / pies: 2, no tan largas delgadas
    9.- Piel: Suave se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Clean
    11.- Aseo personal: Se baño a exigencia mia
    12.- Fellatio: No es por decir pero fue regular, pone empeño y no hay problemas por el tiempo
    13.- Papita: Tiene su trajin pero ajusta ahun
    14.- Anal: Me salió el Ginecoproctologo de nacimiento pero me dijo que por ahí no lo hace, se notaba un 35% utilizado
    15.- Trato: Para que, parece tu flaca, sin peros, sin control de tiempo, aceptable atención como dije líneas antes no se preocupo por el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con un previo baño entre los dos, nos manosiamos un poco incluyendo juegos. Empezó a secarme el cuerpo Leonidas que me manejo jajajajaja será por eso que decía que era un amor y que le gustaba jajaja todo lo que hace el dinero. Comenzo con el fellatio previo puesta del condon, en eso se empezó al embiste y me percate que tenia un poco de sangre en el preservativo, eso mato mi buena voluntad….. lo mejor de ella fue que en el transcurso que mi miembro bajo armas lo levanto con un espectacular ruso que levanto hasta realizar la batalla de Termopolis no fue 1 ni 3 ni 300 fueron mil embestidas ya que aguanto todo lo que hize con ella, misionero, perrito, tijerita, mono arrechon, la cucaracha, el tequila sin limón, y termine botando todo el pisco sour, jajaja
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes pero muy buena conversadora
    18.- Experiencia en el laburo: Sus meses, aunque decía que tenia un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA como Melissa de Lince 992645871
    20.- Precio: S/.120.00 mojitos perguanos
    21.- Costo / beneficio: Regular para casi bueno, en verdad entendió lo que paso conmigo en ese rato seguro por eso se quedo
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince
    23.- Local: Hostal en Lince por Risso
    24.- Volveria?: Claro, por el rush increíble que me hizo a lo hard core
    25.- Puntaje final (1/10): 7 el precio es razonable para una chica asi te la encuentras en la calle parece como una amiga

    PD: como soy nuevo me atendí con ella hace dos semanas, porfavor me gustaría sus comentarios y ser un miembro digno de sus conocimientos voy a seguir aportando para poder ascender ya que llevo tiempo siguiendo a este Nuestro foro GLORIA A PERUTOPS……

    ESPERO SUS AGRADECIMIENTOS
     
    puscifervm, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nirvana18

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    nirvana18, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    puscifervm

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    Ginecoproctologo, tuxenero
    Ubicación:
    Moulima Rouge
    Tienes toda la razon es la chica con la que me atendi, como comente lineas anteriores, es mi primer aporte y no se si tenia ya tema abierto, espero saber el link para poder agregar en su tema mi ranking
     
    puscifervm, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pendejillo

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    pendejillo, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página