Ivonne, la conocí en la discoteca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por abelmyt, 21 Ago 2020.

    abelmyt

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola,

    Les contaré sobre Ivonne.

    Fui con mi amigo José a una discoteca y conocí a Ivonne. Salimos a bailar. Ella es blanca leche, pelo pintado rubia, culo n poco grande y boca grande. Ella es un poco entregada, su culo como que lo pegaba a mi cuerpo... De esta manera se inició una relación "amorosa". En realidad yo solo quería meterle la pinga y listo.

    Las primeras semanas no eran tan activadas, la verdad solo hubo besos. Después, le propuse ir a un hostal para divertirnos... Ella aceptó. Ella a tenido unos 2 parejas antes que yo. Bueno, yo en realidad, solo quería tener una mujer para tener sexo a cualquier hora del día, ella se enamoró.

    Cada vez que nos reuníamos en el hostal, le metía la pinga hasta el fondo. A ella le gustaba ver como le metía la pinga. Ella me decía "quiero ver". Para ayudarla a que mire bien el panorama, en pleno "misionero" yo le agarraba de los pelos y ponía su cabeza directamente para que vea como le meto la pinga despacio hasta el fondo y lo sacaba y lo volvía a meter... Así la tenía unos 10 minutos. Ella decía a cada rato "aayyy que rico...", ella era de las mujeres que le gustaba mirar cuando le meten la pinga. Me decía "que rico entra y sale...". Hay varias mujeres con las que me he acostado que me piden ver como se la meto y se la saco. Yo simplemente las agarro de los pelos y las pongo en dirección para miren como entra mi pene.

    Tengo buenos recuerdos de Ivonne. Yo estudiaba en Lima, ella era mi dulcecito de provincia. Yo venía a la provincia de vez en cuando y a cada rato tirábamos. Ella también saltaba en mi pene y me agarraba los huevos mientras saltaba. Es una sensación increíble. Ella era una saltona. Era la mejor parte. Lo mejor de todo, es que ella tenía su "cama" preferida. Siempre yo buscaba una cama donde tenga cabecera. Ella me decía "en la cabecera me puedo agarrar mientras salto en tu pene". Ella se agarraba con las dos manos en la cabecera de la cama y empezaba a saltar encima de mi pene.

    Recuerdo cuando estuve metiéndole la pinga tan fuerte. Ella estaba inclinada para meterle la pinga. Estuvo tan fuerte la metida de pinga que se me rompió el condón. Otras veces, yo llegué de Lima a la provincia recontra activado, en una de esas, la alzo con piernas en el hombro y la taladro contra la pared y suaveeeciiitoo le empiezo a meter la pinga, pero ella no es de las chicas que le gusta suave. Le gusta que le de duro como si fuera una perra.

    La verdad, empecé a dudar si era una perra en la cama, porque una vez le fui sincero y le dije "no quiero una relación amorosa contigo, quiero solo tener sexo". Esas palabras le dije cuando terminamos de tener sexo. Ella solo se puso a llorar un poco. Los dos estábamos desnudos. A mi me dio ganas de metérsela de nuevo y le dije "que dices, solo estamos para sexo" y ella no me dijo nada y me besó. Y empezamos a volver a tener sexo.
     
    abelmyt, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página