angelcarreta
Soldado
- 51
- 139
- 17
84%
- Puntos de reacción
- 139
7 Months of Service
Buenas buenas cofrades.
Me atendí con Iveth (hace ya más de un mes) y hago rating en este momento.
Debo aclarar que la atención con Iveth fue junto con Alondra (pedí trio) por lo que coloco este rating a nombre de Iveth.
La descripción corresponde a Iveth, pero el ítem 16 es de la atención que recibí a cuatro manos (Iveth+Alondra)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven (MILF) de contextura delgada, esbelta
2.- Edad: 30+.
3.- Cara: Guapa. rubia, blanca, siempre con una sonrisa muy coqueta, rubia de cabello corto
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: no muy grandes, blancos, pezones marrón claros.
6.- Cintura / barriga: cinturita, no le note barriga.
7.- Caderas / derrier: normal para su contextura, derrier discreto, bonito.
8.- Piernas / pies: acorde con su contextura / pies bien cuidados, delicados.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
11.- Aseo personal: limpia, no le note ningún mal olor, al contrario.
12.- Fellatio: Bastante bueno y aca debo hacer una salvedad. Esto lo hicieron entre Alondra e Iveth turnandose y pasando sus lenguas al mismo tiempo por los costados (en el trio) y cuando alguna se estaba engullendo mi miembro la otra me ofrecia sus tetas en la cara para saborearlas. Termine un poco confundido de quien hacia que alla abajo.
13.- Papita: depilada, buen ajuste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Es muy risueña y encantadora, tiene trato amable y cortes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá se mezclaron varias cosas:
Primero tenía cuatro manos recorriendo mi cuerpito al mismo tiempo, indistintamente sentía que una bajaba a mis maltrechos y pequeños genitales y procedía a engullirse mi miembro sin dificultad mientras la otra me ofrecía sus tetas y labios para mí, estaba como borracho de imágenes y solo con dos manos y cuatro tetas a mi disposición. Recuerdo bien que Iveth se montó encima mío cabalgándome y viéndola a los ojos, pero en ese momento Alondra ocupo esa visión metiendo una de sus tetas en mi boca y solo me quedo saborear esa fruta aunque me quitara la visión que tenía delante mío (por eso la confusión) tal vez, si la cama fuera más grande hubiese sido mejor. con la cama de plaza y media tenía cuatro tetas frente a mí en una distancia de menos de 15 cm, yo solo agarraba y chupaba, metía mis dedos por alguna grieta mientras mi boca besaba labios de arriba, de abajo, tetas, cintura... todo fue un poco confuso pero muy placentero.
la imagen de ver a Iveth mirándome a los ojos sonriendo mientras Alondra de daba una mamada espectacular fue muy gratificante.
Cuando me toco penetrar a Iveth en misionero pude abrazarla mientras le enterraba mi miembro y ella emitía unos pequeños jadeos ayudados por Alondra que me agarraba de la cintura y empujaba mi culo para que termine de taladrarla bien a su amiga. intercambiamos lugares y ya con Alondra solté mi jugo. Entre las dos me ayudaron a quitarme el poncho y limpiarme, bonita experiencia.
17.- Calidad de Masajes: a cuatro manos, gratificante.
18.- Experiencia en el laburo: No podría calcular cuánto tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
20.- Precio: 170 la hora, el trio me salió a 300
21.- Costo / beneficio: 2x1, como toda oferta.
22.- Ubicación: Miraflores, edificio al lado del valetodo en pasaje los pinos.
23.- Local: Limpio y ordenado.
24.- Volvería?: si.
25.- Puntaje final: (8/10) por el trio.
Me atendí con Iveth (hace ya más de un mes) y hago rating en este momento.
Debo aclarar que la atención con Iveth fue junto con Alondra (pedí trio) por lo que coloco este rating a nombre de Iveth.
La descripción corresponde a Iveth, pero el ítem 16 es de la atención que recibí a cuatro manos (Iveth+Alondra)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven (MILF) de contextura delgada, esbelta
2.- Edad: 30+.
3.- Cara: Guapa. rubia, blanca, siempre con una sonrisa muy coqueta, rubia de cabello corto
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: no muy grandes, blancos, pezones marrón claros.
6.- Cintura / barriga: cinturita, no le note barriga.
7.- Caderas / derrier: normal para su contextura, derrier discreto, bonito.
8.- Piernas / pies: acorde con su contextura / pies bien cuidados, delicados.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
11.- Aseo personal: limpia, no le note ningún mal olor, al contrario.
12.- Fellatio: Bastante bueno y aca debo hacer una salvedad. Esto lo hicieron entre Alondra e Iveth turnandose y pasando sus lenguas al mismo tiempo por los costados (en el trio) y cuando alguna se estaba engullendo mi miembro la otra me ofrecia sus tetas en la cara para saborearlas. Termine un poco confundido de quien hacia que alla abajo.
13.- Papita: depilada, buen ajuste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Es muy risueña y encantadora, tiene trato amable y cortes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá se mezclaron varias cosas:
Primero tenía cuatro manos recorriendo mi cuerpito al mismo tiempo, indistintamente sentía que una bajaba a mis maltrechos y pequeños genitales y procedía a engullirse mi miembro sin dificultad mientras la otra me ofrecía sus tetas y labios para mí, estaba como borracho de imágenes y solo con dos manos y cuatro tetas a mi disposición. Recuerdo bien que Iveth se montó encima mío cabalgándome y viéndola a los ojos, pero en ese momento Alondra ocupo esa visión metiendo una de sus tetas en mi boca y solo me quedo saborear esa fruta aunque me quitara la visión que tenía delante mío (por eso la confusión) tal vez, si la cama fuera más grande hubiese sido mejor. con la cama de plaza y media tenía cuatro tetas frente a mí en una distancia de menos de 15 cm, yo solo agarraba y chupaba, metía mis dedos por alguna grieta mientras mi boca besaba labios de arriba, de abajo, tetas, cintura... todo fue un poco confuso pero muy placentero.
la imagen de ver a Iveth mirándome a los ojos sonriendo mientras Alondra de daba una mamada espectacular fue muy gratificante.
Cuando me toco penetrar a Iveth en misionero pude abrazarla mientras le enterraba mi miembro y ella emitía unos pequeños jadeos ayudados por Alondra que me agarraba de la cintura y empujaba mi culo para que termine de taladrarla bien a su amiga. intercambiamos lugares y ya con Alondra solté mi jugo. Entre las dos me ayudaron a quitarme el poncho y limpiarme, bonita experiencia.
17.- Calidad de Masajes: a cuatro manos, gratificante.
18.- Experiencia en el laburo: No podría calcular cuánto tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
20.- Precio: 170 la hora, el trio me salió a 300
21.- Costo / beneficio: 2x1, como toda oferta.
22.- Ubicación: Miraflores, edificio al lado del valetodo en pasaje los pinos.
23.- Local: Limpio y ordenado.
24.- Volvería?: si.
25.- Puntaje final: (8/10) por el trio.
Archivos adjuntos
-
01.webp41,7 KB · Visitas: 26 -
2.webp40,1 KB · Visitas: 25 -
3.webp36,9 KB · Visitas: 36 -
4.webp21,1 KB · Visitas: 29 -
5.webp29,3 KB · Visitas: 15 -
6.webp21,1 KB · Visitas: 19 -
7.webp26,5 KB · Visitas: 19 -