¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ivanna / PK / 910394136 / Brasileña

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Chef Bravo, 19 Mar 2021.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para beneplacito de la cofradia, es un gusto poder compartir mi experiencia con la femina del post, asi que sin tanto preambulo, vamos con el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: brasileña, de tez clara, senos rosaditos, algo cuadrada, poto carnoso
    2.- Edad: el anuncio dice 19 años , hasta 23 puede ser
    3.- Cara: ovalada, tiene su gracia, aunque no es una belleza pero tampoco desagrada, ojos almendrados, boca grande, labios carnosos, sonrisa amplia, cabello castaño claro
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: tetas pequeñas y de aureolas rosadas
    6.- Cintura / barriga: poca cintura y tiene ligera guatita
    7.- Caderas / derrier: no es caderona mas bien algo cuadrada, poto carnoso, formado y cachetón, tiene un par de granitos en las nalgas
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, 2 pies, piernas cortas y pies chiquitos
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un par de tatuajes
    11.- Aseo personal: me recibió recien bañada
    12.- Fellatio: 50 soles mas a peluche, se lo engulle todo con garganta profunda, buena succión de tronco, lamida de glande pero deja a los huerfanos sin visitar, te mira arrecha mientras lo hace para excitarte
    13.- Papita: depilada, papita rosada
    14.- Anal: no me atraco
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca tiene buena predisposicion, iniciativa propia, es complaciente y se entrega totalmente, al parecer desde el principio hubo quimica entre ambos porque en todo momento trato de complacerme, tomando la iniciativa, seduciendome, coqueteandome, jugando con mi excitacion, acariciandome los huevos por encima del calzoncillo, luego dandome la espalda y frotando su culo contra mi pene que ya estaba al fierro, despues cuando me bajo el calzoncillo, la cara de sorpresa que puso con una sonrisa traviesa, me empujo hacia la cama y defrente se avalanzo contra mi miembro, empezo a engullirselo con ganas, parecia una tragasable, lamida de tronco, succionada de punta, luego cuando ya estaba totalmente al palo, ella se subio encima para empalarse despacito, le veia la cara de estupor mientras centimetro a centimetro entraba en ella, mientras me miraba fijamente y con la boca abierta,y con sus dedos se frotaba el clitoris, una vez acomodada en mi miembro, ella contrae las paredes vaginales y me pregunta, sientes esto? yo le dije que si, entonces empezo a moverse como frenetica de un lado para otro, de pronto me sujeta la cara y me zampa un beso, despues un chape con lengua, dentro de mi me dije: "uy curuju, la cagada, ya que chu" la segui chapando con ganas, acto seguido la puse de costado y le di un rato mas, hasta que le dije para ponerla en perrito por buen rato mientras le daba palmadas y dejando marcado su poto blanco con una marca roja de mi mano, hasta que exploto el big bang y se vino toda la via lactea, ambos nos quedamos exhaustos echados en la cama todo sudorosos sin poder movernos, hasta que tocaron la puerta, y ella salio y yo tome mi ropa y me fui a bañar.
    Al dia siguiente lo primero que hice fue hacerne una prueba molecular para descartar, felizmente salio negativo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas photokinesiologas, amorosasdelperu, nenasperu
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/una-rica-brasileña-dispuesta-a-complacerte-id-jgq6p
    20.- Precio: 200 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: San Borja
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: no, para probar estuvo bien
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Chef Bravo, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kingsman.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Es el espejo mas derechito que he visto jajaja.
    20210320_090647.jpg
     
    Kingsman., 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Samael 1965, Leu69, La leche y 4 otros les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Vi el anuncio de esta kine hace unas semanas atrás, llamó mi atención por qué en las fotos se ve de tez blanca y de contextura delgada y tiene local de atención, lo que me hizo dudar fue el precio, primera que la contacté dijo un precio y a la siguiente otro un poco más alto, está en mis pendientes, si decido atenderme subiré el post de ley.
     
    Amudiel, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Shaka Zulu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La trafa esta servida.
    Photostafas, que mas esperabas.
     
    Shaka Zulu, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Komodoro11 y Mad Maxxx les gusta esto.

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Felizmente el cofra king se dio cuenta de la estafa. No dejemos que estos anuncios y ranks hecho por clones falsos nos engañen. Miren nomas quien abrio el tema.
    Promocionador descubierto.
     
    Diego de Ia Vergara, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Komodoro11 le gusta esto.

    Kingsman.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofra, yo no acuso a nadie. Solo que al que le caiga el guante, que se lo chante. A buen entendedor pocas palabras.
     
    Kingsman., 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Groot

    MODERADOR

    Platinium Member

    Warrior

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    859
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Guardián de la Galaxia
    Ubicación:
    Planeta X
    hablando del espejo, este tema parece un espejo respondiendo asimismo?
     
    Groot, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A buttmans, Chef Bravo y Gatito_Fino les gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    997
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    es corrrecto cofrade moderador Mr Groot lo felicito por su acotacion y excelente labor .... lastimosamente los clones se han vuelto un VIRUS que muta y se vuelven cada dia mas agresivos... aparte que lo unico que hacen es MALOGRAR los temas y el foro... lo peor es que son muy evidentes y todos sabemos quienes son.... pertenecen al mismo grupo de clones que ridiculamente se responden y dan like entre si ... lo mejor es IGNORARLOS y NO CAER EN SU JUEGO ... porque siempre el triste final de un clon es terminar BANEADO!

    saludos cofrades cacheros!

    dejen su like si ustedes tambien estan en contra de los clones agresivos que solo MALOGRAN nuestro casa PERUTOPS!
     
    Gatito_Fino, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Chef Bravo le gusta esto.

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo soy uno de los que escribe en este tema. Se refiere a mi sr moderador ?
    Ud le da pie a clones, haters y poseros a que le sigan dando vida a este tema ?
    Ni bien comento ud ya salto un conocido baneado que solo esta aqui por que paga su membresia, y otro clon que abrio este tema para mal promocionar a su kine. Me extraña que ud viendo como se comporta este clon haga sospechoso silencio.
    Ojala aclare esto por que deja un mal precedente para que gentuza escriba estupideces y lejos de ser reprendidos al contrario sean alentados por post tan ambiguos como el suyo.
    El clon que abrio este tema y el baneado posero que paga su estadia aqui estan saltando de un pie por su mensaje...
    Pd. Espero se respete mi opinion como la de tantos cofras y no solo a los que evidentemente estan promocionando a sus kines. En este tema hasta con foto esta la prueba de la estafa del anuncio y ud lejos de analizar eso, se lanza a ver fantasmas y darle la razon a los paganinis y a los clones.
    Saludos @Mr Groot

    Pd. Hablando de darse likes entre ellos y miren quien le da like al post de paganini baneado. El chiste se cuenta solito.
     
    Última edición: 24 Mar 2021
    Diego de Ia Vergara, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    997
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    LO DIJE .... "los clones se han vuelto un VIRUS que muta y se vuelven cada dia mas agresivos "

    PD : UNO MENOS!
     
    Gatito_Fino, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A buttmans y Chef Bravo les gusta esto.

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaquita es una brasuka bamba, me kiso sorprender pero una cosa es ke sepa hablar portugués y otra ke sea brasuka, están avisados cofrades
     
    zoorro, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mr Penetrator le gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Después de varios meses sin actividad, me arriesgué por buscar algo cercano a mis coordenadas de ese dia, asi que solo tomé como referencia PK, sabiendo el altísimo riesgo de estafa que corria.
    busqué una plastificada Valentina, que me jaló la mirada por el distrito sambo y me ensarté. llegúe al antro y me dijeron que se había retirado hace unos minutos y me presentaron un par y me decidí por esta flaca. despúes me dió su número y vi el aviso... está mas fotoshopeado pero descaradamente, tiene la mitad de la talla de la foto y el doble de ancho para ser exactos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona dizque brasilera, de cabello castaño claro
    2.- Edad: dice 19, yo le pongo 23
    3.- Cara: cara redonda no está mal para mi, ojos claros cabello ondulado.
    4.- Talla:1.55, chata
    5.- Senos: pequeños, areola rosada y naturales.... a mi disposición
    6.- Cintura / barriga: pequeños rollos... la quería mas quebrada
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas por el hecho de ser ancha
    8.- Piernas / pies: aceptables, gtampoco tengo un fetiche con eso
    9.- Piel: Muy suave, eso si me gustó bastante, hace tiempo que no tocaba una piel tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no recuerdo bien, pero si tenía una cicatriz bien grande en uno de los brazos
    11.- Aseo personal: parecía limpia, lavada anges y después
    12.- Fellatio: aceptable, he tenido mejores, a pelo son 50 mas... paso
    13.- Papita: sin olores desagradables, aun ajustaba algo
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amable, trata de hacerte sentir bien pero se le sale lo relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    llegúe por otra flaca y el cambiazo era fijo, pero estaba con la leche en ebullición así que me animé por ella.
    le pagué fué a lavarse y regresó. fué amable en todo momento, no hubo besos y defrente el pre y al oral mientras disfrutaba de sus senos pequeños, luego poses clasicas y para terminar en perrito, allí si se vió lo mejor que tiene, a darle duro y parejo, no aguanta mucho asi por un tema del brazo, pero acomodandola bien se puede disfrutarla, no aguanté más y le solté todos los soldados.
    me despedí y arranqué.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: fácil su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photo estafas como Ivanna, yo iba por otra
    20.- Precio: 150 media 200 hora... tomé media
    21.- Costo / beneficio: no los justifica
    22.- Ubicacion: distrito sambo en plena avenida aviación, bien rochoso
    23.- Local: pseudo spa camuflado para la ocasión, es el mismo del anuncio
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    esperaba más físicamente y en trato.
    mis últimas caseras y engreídas dejaron la valla muy alta y creo que tomará un buen tiempo en encontrar su reemplazo.
     
    Trotamundos77, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página