¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana / LV / 941801478 / Lince / Chata de buenas caderas

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EMMA.WATSON, 18 Jun 2011.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps

    [​IMG]




    Luego de lo mal que me fue con una kine economica :mad:, decidi buscar a esta DIANA de LV, y la verdad que me fue muy bien, a los que se atendieron con ZULY de KT, es casi identica salvo algunos detalles, que acontinuacion pasare a explicar :D.

    Bueno al toque sali de esa pozilga y la llame me dijo que estaba en la Av. XXXX cruce con XXXX, bueno llegue hay y me dio la direccion (ya conocida por todos) Depa (20) bueno subi y me abre la puerta una chata, color triguena oscura (tipo zuly es el mismo color de piel) y bueno la vi y tenia un lunar negro mediano, al lado izquierdo de su rostro, tenia cara de charapita, quizas por el lunar me iba a desanimar pero la vi que caminaba al ciarto y tenia un buen culo, un poco de estrias pero que chu, asi que decidi entrar..


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesiologa charapa guesita, con un lunar grande en el rostro :eek: de buenas caderas.
    2.- Edad:
    • Esta tambien me dijo 19, pero yo le dije que todas las kines me dicen esa edad. :mad:
    • Aparenta 21 o 23 anhos.
    3.- Cara:
    • A ver aca es tema parecido al de Zuly.
    • Es normal rostro de charapa, pero tiene un lunar (o nose que sera) mas o menos grande.
    • Ese detalle me iba a desanimar pero la vi fuerte en cuerpo.
    4.- Talla:
    • 1.65 aprox.
    5.- Senos:
    • Medianos, pezones marrones oscuro.
    • Bien parados y para nada aguados, se los deja besar apretar al gusto del consumidor. :D
    6.- Cintura / barriga:
    • Casi de barriga, la chata es plana tiene un cuerpo bien formado.
    7.- Caderas / derrier:
    • Es por lo cual me quede me quede, me hizo recordar a Roxana, a Zuy :D.
    • Para que negarlo un poco de estrias leves en la parte superior.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Tigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • No vi ninguno.
    11.- Aseo personal:
    • Al recibirme olia bien.
    • Luego se puso su toalla y llevo su lenceria, creo que para el bano de rigor.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • No tome esa opcion, ya estaba arrecho por darle.
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • No esta depilada, tiene un pequeno mechon.
    • Deja meterse los dedos (Puntazo a favor)
    • Se moja sola no hay necesidad de lubricante. :eek:
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No le pregunte.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Su trato al principo fue un poco distante, por que cuando entre me dijo cuanto tiempo vas a tomar, pero yo le dije queb tal me vas a atender, y me acerque hacia ella, la levante en peso y me aparto y me dijo que primero tenia que pagar :mad:.
    • Chesu le pague, y dije quizas, si es asi y nada carinosa voy a perder otra vez :eek:.
    • Pero en el polvo ya es otra cosa, harto chapes con lengua, muy bueno.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]

    • Al llegar me iba desanimar por su rostro, pero me acorde de ZULY, esta chica DIANA tambien es de rostro normal (para mi) solo que tenia el lunar grande, pero dije vamos a ver.
    • Como conte hubo este pequeno inconveniente que me la quize levantar y manosear antes de pagarle pero como me puso el pare, queria que primero pague, como que le quito la emocion y yo estaba mas FRIQUEADO de una mala atencion.
    • Bueno llego y se paro delante mio, yo sentado en el filo d ela cama, bese su pecho (aun con brassiere puesto) su cuello, hasta ese momento no queria chapes, bueno dije, la guie para que se siente completamente en mis rodillas cara a cara, y le quite el brassiere y besaba y jugaba con sus pezones, hay senti unos leves jadeos, con mi mano derecha la pulsie si me dejaba tocar su papita, y ella se acomodo para que mi mano pueda llegar, le movi un poco el hilo, y BINGO si se dejaba meter los deditos entonces aun yo vestido y ella solo con su hilo dental, la eche en la cama, mi boca fue a su boca y mis dedos a su papita, hay me metio unos buenos chapes, mientras yo introducia de uno a dos dedos en su papa caliente, jugaba con su clitoris, le daba palmaditas a su papita y la huevona se exitaba, estaba arrecha, y ya ella sola buscaba mi boca para besarme.
    • Continuamos asi por unos 10 minutos hasta que la senti bien mojada, mientras me iba desvistiendo seguiamos chapando, me puse encima de ella y me puso el pre y en misionero le comence a dar, la kine goza y vive el polvo.
    • Le dije para hacer el tipico perrito y hay le daba y ambos mirandonos en el espejo que tenia al frente esra rico, veia su carita de dolor y de placer, cuando aun pedia mas. Hasta que ya no pude me vine :)
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • No le pregunte pero como se deja llevar, y ademas no se como chupara la verga, diria yo menos de un anho.
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    • [FONT=&quot]www. como DIANA.[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 80.00 1/2 Hora
    • S./ 120.00 1 Hora
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • La verdad que si los vale.
    • Hay un similitud bastante con ZULY tanto en trato (chapes etc) cuerpo (ambas se matienen bien).
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • Lince.
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Primera vez que entro al depa 20, pense que era otra cosa, pero menos chongo.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • Si de hecho, luego de un periplo a realizar.
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 8/ 10
    • La flaca me hizo recordar a Roxana y a Zuly ambas juntas :eek:.
    • Le bajo puntos por su rostro, NO JUZGO SI ES FEA O NO, para mi me parecio normal, solo lo hago por el lunar grande que tiene.
    • Un poco mas durito es buen culo que se maneja y esta a punto esta chata.
     
    EMMA.WATSON, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lord_trade le gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    No se ve mal en las fotos del anuncio, me queda relativamente cerca el cubil, habrá q' probar.

    Saludos.
     
    matador666, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spongebob

    VIP MEMBER

    Warrior

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    cofra la kine cno la ke usted se atendio anuncia como Sofi en KT a ver si los moderadores o el k este encargado juntan estos dos posts para no confundir a la cofradía, yo justo hice un rankin sobre esta chica q aparte del lunar, es muy buena opcion, en el ranking detallo con mas paciencia pero sería bueno k unieran estos dos links :)
     
    spongebob, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Si cofra no la había visto, pucho y yo que siempre recomiendo ver primero KT, lo malo es que son dos números diferentes, es por eso que cuando puse el numero de Diana en Google y en Perutops pero nada,Si ya existe un post hay que unirlos.

    Saludos

    Link: http://perutops.com/foro-relax/f46/sofi-kt-980-881-339-jovencita-debutante-en-web-223127/

    Pd: Perdí un punto para el concurso APORTA Y GANA ya fue :-(
     
    EMMA.WATSON, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Wolverine_78

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    15
    No es la chata culona Roxana? Como extraño ese culo....
     
    Wolverine_78, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    EMMA.WATSON, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    conaflo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola queridos cofrades.. hace un mes y medio atendi con esta flaca diana que para mi fue buen polvo pero la 2da que fui vez me dijieron que ya no trabajaba ahi en lince, alguien sabe donde esta? donde atiende?. Una referencia es que tiene un lunar en nariz algo grande pro buena la chata es.
     
    conaflo, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Al parecer cofrade CONAFLO la kinesiologa ya se retiro, en su anuncio, si se fija bien, ya quitaron el numero de contacto, (Sofi - Jovencita debutante en la web!!! - 980-881-339) bueno si es la misma SOFI, DIANA que atendía un edificio, conocidazo.

    Por mi parte no te podría brindar mas ayuda solo me atendí una vez, me pareció suficiente de hay ya regrese por ANAIS (KT) pero de esta tal SOFI no sabría darte mas detalles.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    No se jueguen así cuando vi q postearon en este tread, pensé q volvió pero solo era para preguntar !!! En realidad esta nena estuvo poco tiempo en el ruedo ya que recuerdo que cuando fui despues de leer al cofra CHALOM22 y me dijieron que ya no trabajaba.
     
    jovenzuelo, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    conaflo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    see querido cofrade por que la xata lo vive el polvo pero ptm ya no esta el cofrade EmaWatson lo dice sera de ver donde estara ella para revivir viejos tiempos
     
    conaflo, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Eso cuando fue cofrade Jovenzuelo?, por que al parecer el set de fotos que visualiza actualmente es el segundo que se hizo tomar (supongo q en julio o agosto).
    O hace cuanto tiempo llamo? Bueno habrá que llamar y pedir info, o sino preguntarle a una de sus amiguitas de ese local, una de ellas ANAIS.

    Saludos

    Pd: chalom22 = Emma.Watson
     
    EMMA.WATSON, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Jejeje tmr tuve q recurrir a la tecnologia para estar seguro de la fecha fue en Julio maso entre el 10 - 15. Fui llame al numero de Sofi( asi anunciaba en kt y sus fotos y mas su ranking fueron los que me animaron) y solo pregunte x el anuncio pero no exactamente por ella y cuando llegue me pusieron a Anais la tetona del local, no es que me hayan echo cambiazo solo q cuando me habrieron me dijieron tu vienes x anais y se me presento la flaca y como estaba con toda la arrechura le atraque y como no quede satisfecho cuando sali le pregunte a la mami x Sofi y me dijo que si q ya no chambeaba ahi asi q me meti con otra flaca del mismo local jejeje mas carreton taba ese día y bueeno almenos con esa chica mejor q con Anais !!!!! Por cierto esa vez eran 3 flacas anais y 2 flacas mas, una creo q era Silvana q antes creo q chambeaba en el depa de la suerte!!!
    Yo me fui por la que no conocía y no me dieron mayor info sobre ella.!! bueno eso es todo por ahora
     
    jovenzuelo, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página