¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ivana / 918633252 / Photokinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Gilgamesh de Ur, 28 Mar 2019.

    Gilgamesh de Ur

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de mucho tiempo y varios viajes, pude volver al ruedo y llame a esta chica, que en las fotos tiene un muy buen cuerpo y si lo tiene:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, de muy buen cuerpo, en especial el trasero.
    2.- Edad: 20 - 22 aproximadamente.
    3.- Cara: Simpatica, no espanta.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, pide que se los chupes despacio.
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas y muy buen trasero, las fotos le hacen justicia.
    8.- Piernas / pies: Bonitas para mi gusto.
    9.- Piel: Peruana.
    10.- Tatuajes / seña característica: No time percate porque fui de frente al matadero
    11.- Aseo personal: Limpia, perfume suave.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero le pone ganas
    13.- Papita: Papita estrecha
    14.- Anal: No, una lastima porque tiene un trasero para sadiquearse.
    15.- Trato: Normal, da picos, no es un loba en la cama, pero sabe hacerte sentir comodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me dijo que me hospede en la vileta, luego de pasarle la habitación, llego a los 15 mins, me gusto su cuerpo y en especial su trasero, entro al baño, se dio un duchaso rápido, yo ya estaba bañado y esperándola, salir desnuda y le dije que se de una vuelta, se la dio y la pare dándome la espalda donde la puntie, luego la leche sobre la cama y recorrí sus senos, luego ella dijo para ponerme el pre, me lo puso y me lo chupo, nada espectacular, le dije que se suba sobre mi, estuve un ratito y le dije que se ponga en 4, y ahi me sadiquie, ella me decía que le de despacio, le dije si me daría su *, me decir que no, le dije si por 200 soles lo haría, lo dudo y me dijo que ya, que le diera los 200 y lo soltaba, me reí y le empece a dar mas fuerte, cosa que sintió y mientras me decía que despacio, se me salieron los descendientes.
    17.- Calidad de Masajes: Amaso mi nepe y lo hace bien
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia, nueva no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas
    20.- Precio: 200 la hora y 150 la media, yo tome media + 50 el hotel + 5 los jebes
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien, aunque e visto que hay algunas mas económicas, pero tendría que revisarlo para corroborar :D
    22.- Local: La Vileta
    23.- Volveria?: Si, pero luego de probar a las de la zona.
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Gilgamesh de Ur, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bartolome Ramirez le gusta esto.

Compartir esta página