¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila 922809961 colombiana

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Randy9, 12 Ago 2021.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Tenia pendiente este rank con esta colocha y aquí cumpliendo con el foro va...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana por lo que me dijo (solo que en su anuncio esta marcada como venezolana, no sé porque)
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: es simpática, cara de mañosa, personalmente me gusto
    4.- Talla: 1.67 por ahí
    5.- Senos: medianos, los deja a disposición tuya
    6.- Cintura / barriga: no lo note
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, que bien se sintió palmotearlas
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: como las fotos, trigueña/morena
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si, no recuerdo si le vi uno, lo siento cofras
    11.- Aseo personal: bueno fue como 3 atenciones con ella, solo en la ultima sentí ese olor a vagina pero nada muy desagradable
    12.- Fellatio: se toma su tiempo y por adicional sin pre pero no lo tome
    13.- Papita: ajusta aún
    14.- Anal: tmb lo da x un adicional de 100 soles, lo llegue a tomar aunque no fue nada espectacular, necesito experimentar más esto en distintas poses
    15.- Trato: de amiga con derechos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con buenas expectativas sobre esta kine por las fotos y video, en general no me sentí defraudado, la flaca es colaborado, habla lo necesario y se deja maltratar pero con cuidado.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...nita-y-complaciente-con-curvas-sexys-id-2pvx7
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: sin quejas
    22.- Ubicación: por angamos
    23.- Local: depa propio con lo necesario, tiene una amiga ahí trabajando con ella pero no quiso presentármela
    24.- Volvería?: es una opción, pero no se si vuelva pronto
    25.- Puntaje final (1/10): 8 ya que tiene buen cuerpo y su atención no es mecánica

    36_63ca2.jpg
     
    Randy9, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx, lionelstuart y hanseleitor les gusta esto.

    mi_otro_yo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días a todos... primer ranking que hago luego de casi 15 años de registrado. Espero el segundo ranking no demore tanto, jaja. Espero a alguien le sea de utilidad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana
    2.- Edad: 25-26 aprox (el anuncio dice 22)
    3.- Cara: redonda, con brackets.
    4.- Talla: 1.67-1.68
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: barriga no tiene, pero ojo que es cuerpona (en su anuncio no se ve tanto, parece más de contextura delgada en las fotos).
    7.- Caderas / derrier: tremendo totó, algunas estrías.
    8.- Piernas / pies: duras
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene, pero igual que el ranking de arriba, no me acuerdo donde
    11.- Aseo personal: la noté bañadita, por el pelo húmedo. un ligero olor a maruchan en algún cambio de pose
    12.- Fellatio: normal, cumplidor
    13.- Papita: como es cuerpona, es papita grande. no es pequeñita como me gustan. sí hay algo de ajuste, se pone su lubricante antes de iniciar el round
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: este sí es un buen punto a favor, la verdad que muy agradable, siempre trata de hacerte sentir cómodo y en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer todo lo que uno pida, no es que yo sea muy creativo pero digamos que fue buen polvo, me dejó tranquilito tres días fácil, jaja. De espaldas te da unas sentadas tremendas y con el tremendo totó que se maneja, pues muy buena vista debo reconocer
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tranquilo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cel del título, en PK como Camila
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: Diría que todo bien
    22.- Ubicación: por angamos cruzando un puente
    23.- Local: depa propio bien tranquilito y acogedor, tiene una amiga y creo también anuncia en PK (lo digo porque salen con la misma lencería en su foto principal, es una sospecha mía pero puede ser)
    24.- Volvería?: No creo, pero es porque no es de mi gusto físicamente. Cada quien sus gustos
    25.- Puntaje final (1/10): 7 su buen trato cordial y amigable le sube
     
    Última edición: 14 Dic 2021
    mi_otro_yo, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Hector CA le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página