tripo
Soldado
- 38
- 26
- 1
63%
- Puntos de reacción
- 26
15 Years of Service
Les envió mi mala experiencia en esta incursión de la hace como 15 días. Tengo pendiente una incursión el viernes pasado, que si fue buena con una flaca que anuncia en Breña.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me gustan las flaquitas, es como la foto que anuncia (lo digo por el pelo).
2.- Edad: No indica en el anuncio pero debe ser algo de 25 años.
3.- Cara: No es muy simpática.
4.- Talla: 1.50 a 1.55
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Delgadita
7.- Caderas / derrier: tal cual se vee la foto
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su tamaño
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: Al terminar su tiempo se baña.
12.- Fellatio: Lo hace regular.
13.- Papita: Labios vaginales delgaditos.
14.- Anal: Después de vio a la bestia, primero dijo que no,, pero que podría intentarlo por 300.
15.- Trato: Regular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame y vino esta flaca, me pareció conocida de una vez que llame y vino pero toda mala gracia tipo achorada, como si viniera a hacerme un favor.. la despache…. A la duda le dije ok pero tome media hora,, se desnudo, quería cobrar mas de lo acordado, cuando vio a la bestia…le dije que vas a cobrar por el largo y ancho,,, sonrió algo y le pregunte por el adicional, me dijo la cantidad y me rei,,, parece que no le gusto,, iniciamos la faena pero el trato y servicio fue bastante mecanico,,, si bien es cierto no dice no a las poses pero tiene sus mañas,, al menos para no perforarla…terminamos y la despache. No me gusto para nada el servicio.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Diría más de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: Media 170
21.- Costo / beneficio: Malo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Opera.
24.- Volveria?: Definitivamente NO.
25.- Puntaje final: 4.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me gustan las flaquitas, es como la foto que anuncia (lo digo por el pelo).
2.- Edad: No indica en el anuncio pero debe ser algo de 25 años.
3.- Cara: No es muy simpática.
4.- Talla: 1.50 a 1.55
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Delgadita
7.- Caderas / derrier: tal cual se vee la foto
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su tamaño
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: Al terminar su tiempo se baña.
12.- Fellatio: Lo hace regular.
13.- Papita: Labios vaginales delgaditos.
14.- Anal: Después de vio a la bestia, primero dijo que no,, pero que podría intentarlo por 300.
15.- Trato: Regular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame y vino esta flaca, me pareció conocida de una vez que llame y vino pero toda mala gracia tipo achorada, como si viniera a hacerme un favor.. la despache…. A la duda le dije ok pero tome media hora,, se desnudo, quería cobrar mas de lo acordado, cuando vio a la bestia…le dije que vas a cobrar por el largo y ancho,,, sonrió algo y le pregunte por el adicional, me dijo la cantidad y me rei,,, parece que no le gusto,, iniciamos la faena pero el trato y servicio fue bastante mecanico,,, si bien es cierto no dice no a las poses pero tiene sus mañas,, al menos para no perforarla…terminamos y la despache. No me gusto para nada el servicio.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Diría más de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: Media 170
21.- Costo / beneficio: Malo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Opera.
24.- Volveria?: Definitivamente NO.
25.- Puntaje final: 4.