¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ITZIA / KT / 961762824 (Por favor ADMINs unir al tema)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por yoshi6969, 3 Nov 2018.

    yoshi6969

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Como titulo, por favor a los ADMINs mover al tema de la nena (https://perutops.com/foro-relax/threads/itzia-kt-961762824-debutante-linda-figurita-y-colita-hermosa.401334/) dado que por sus reglas no puedo responder aun ahi. De momento posteare aca lo que tenga. Saludos y gracias a los ADMIN

    Cofrades, esta atencion es de hace un par de semanas atras. Me he atendido 2 veces con esta flaquita, este rating es un compendio de ambas atenciones, que fueron similares.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de su casa decidida a ayudar a su familia. Delgada y finita, buena teen.
    2.- Edad: Umm, 19 +/- 1
    3.- Cara: Linda sin ser espectacular, no es fea. Atrae su sonrisa sincera e inocentona.
    4.- Talla: 1.62 +/- 1
    5.- Senos: Pequeños, tirando para paraditos, a tu disposicion pero no es lo que mas atrae de ella (creo que preguntare talla de brasier desde ahora jajaja)
    6.- Cintura / barriga: Acorde a su edad, hay cintura y es plana, ligerisima barriga al sentarse. Su edad aun la mantiene en forma.
    7.- Caderas / derrier: Ligeras caderas, no llega a ser una guitarra, derrier agradable a la vista, con leggins jala miradas de hecho
    8.- Piernas / pies: No es mi fetiche.
    9.- Piel: Color trigueña clara, caracteristico de alguna zona del Peru que no conozco, pero seguro alguno reconocera. No me fijo mucho en esto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje. Solo su cabello rojizo medio seria seña
    11.- Aseo personal: Llego limpia, sin oler a perfumes o similar. Se ducho al llegar y al salir.
    12.- Fellatio: Pajera jajaja, su tecnica consiste en chupar mucha la cabeza y masturbarte con la mano. Asi le sacaba la leche a su ex diiiiice (y siempre con pre diiiice), asi le enseñaron, podria mejorar aca, pero morbosea verla tratar de sacarte la leche.
    13.- Papita: Lindisima, depilada, ligeros pelitos. Estoy seguros que ya han pecado algunos jajajaj, me he resistido
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Timida al inicio, se va soltando. La puedes tratar como tu flaca, no tiene malas mañas aun. Da besos acorde al momento y a lo que la arreches, si nos mandamos con un par de lenguazos propios del momento. Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con unos leggins justos que resaltaron sus lineas y me confirmaron que era ella (ver foto adjunta). Se ducho (breve) y empezamos con mis juegos sexuales. Le pedi que se siente en la silla y levante las piernas para admirar su linda flor, conversamos un poco, un par de bromas cojudas para soltar, me acerque a ella y empeze a acariciar su coñito, le masajeaba el cuello para que se relaje, la besaba, la trataba bien pues, como a mi flaca, para que me trate como a su marido. Le saque mi falo (sin pre) y nos masturbamos simultaneamente (sin dedear), la bese mucho, nos morboseamos, note que se mojo asi que era el momento. Le pedi mamada (con pre) pero ya estaba fierro asi que fue para cumplir noma. Empezamos piernas arriba y sus variantes, lanza unos lindos gemidos que te ponen. Piernas de costado luego y le pedi que me monte.. Y SE LIBERO! empezo tranquila por unos segundos, pero luego se mando con unos sentones (tipo ranita) no solicitados jaja que a las flacas las desgasta fisicamente un monton, si lo hizo fue por generosa o porque le gusta asi, fue un milagro que no haya botado toda la milk, me llevo al cielo la condenada. Naturalmente se canso, asi que paso a un cowgirl clasico a muy buen ritmo, se entrego bien la flaca.. luego le pedi tregua y descansamos un rato. Conversa intrascendente y caricias tiernas (soy un romantico pues).
    Arrancamos el 2do round, le pedi que me masturbe (sin pre) mientras nos besabamos, luego pre y otra mamada (misma tecnica descrita, supongo se le puede pedir otra cosa).. y aca descubri lo mejor, le pedi que se ponga en perrito y oooh que vista, que linda perita sabe formar, tiene con que obvio, pero hay que saber ponerse en perrito, es importante eso, algunas flacas no lo terminan de entender, admire su linda perita. Y procedi a clavarla de perrito, muy satisfecho hasta aca y consciente de que joderian de su agencia en cualquier momento procedi a abusar (quiza) de su confianza y le aplique una variante de perrito mas popular en el sexo anal, pero valida para vaginal que me pone como toro (esta pose -> https://perutops.com/fotos-xxx/images/2018/11/03/ddaa1be60c5950f6044322761b01b4ea.mp4-preview-10.jpg). Le di las instrucciones, muy obediente y algo asustada las siguio, le dije cosas lindas a la oreja, le di sus besitos.. y la empale! que bien soporto la tortura, solo ella sabra si gozo o no, lanzo sus gemiditos y no dio signos de piedad. Obvio que no aguante y final feliz.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 2-3 meses en la agencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Itzia (de agencia)
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: Creo que acorde. Ambas veces similar performance y atencion.
    22.- Local: mi telo de confianza en distrito felino
    23.- Volveria?: Volvi, la 1ra fue el descubrimiento, y la 2da fue para consolidar mi deseo de ella. Volveria una vez mas solo en caso busque algo seguro.
    24.- Puntaje final (1/10): Rostro (6.8) Cuerpo (6.8) Trato (7.2) Performance (7.5) = 7.075/10 aprox

    #NoLaMaltratenMucho, por cierto, adjunto foto que me envio la agencia y me termino por convencer:

    [​IMG]
     
    yoshi6969, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Juego de Catres le gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    :) caramba provecho muy bien habra que probarla
     
    CARLOS82, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    peladito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Se ve muy apetecible la nena..
    Pero dejara hacer oral a ella?
     
    peladito69, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yoshi6969

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo no lo hice, amague hacerlo por momentos, pero me contuve. No me dijo nada. Saludos cofra.
     
    yoshi6969, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página