¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Itzel, flaca que no es tan flaca 961898959

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el loko, 23 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Luisc7

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que fue bro?, lograste trajinarle la marucha a la bitch??, ya que no contesta
     
    Luisc7, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra....yo recien le voy a dar mañana....
     
    ateniense975, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    amigo ateniense ya le mande un pincho de mensajes y nada no me habla.. Ayudeme con la clave y como es la nota para saver si para bola solo a sus predilectos incluyendolo. Dijo se la iria a comer ,que tal le follo en esta ultima?
     
    incognit0, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra...no sabemos la rutina de las kines o putas que chambean en esta vida...si sabemos que la flaca se desaparece por tiempos ...su celular si timbra..eso quiere decir que si lee los msjes o ve las llamadas...yo me la habre comido unas 4 o 5 veces desde los años que la manyo....por lo menos se que estoy en sus contactos...sino te la haz comido anteriormente...las flacas son mas reticentes a responder...o tal vez estas en lista negra ..como me ha pasado a mi con otras perras....sabemos tambien que las putas leen el foro y estan atentas a cualquier publicacion que las menciona...intenta con otros fonos...o dile que ya te haz atendido antes con ella...o como dices tu... tal vez solo atienda a algunos conocidos...porque ese dia que la agarre ...no salio del telo y eso que me quede descansando un par de horas...y escuchaba gritos de flacas cachando de otros cuartos...
     
    ateniense975, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Luisc7 le gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    atencion de esta semana con esta putita....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tu vecina que le gusta la pinga
    2.- Edad: 25 a 26
    3.- Cara: tiene algo que te jala en su mirada ...y su culito en 4 se ve delicioso
    4.- Talla: no llega a 1.60
    5.- Senos: algo caines....yyo la goce cuando iniciaba ...estaban duritos.
    6.- Cintura / barriga: esta llenita ...pero conserva algo ...hay de donde agarrar
    7.- Caderas / derrier: tiene alguna curva por ahi y su culo grandecito para maltratarlo a gusto
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas... se cuida la perrita en ese aspecto.
    9.- Piel: trigueña algo quemadita por el sol.
    10.- Tatuajes / seña característica: su tatuaje en el hombro y el piercing es inconfundible
    11.- Aseo personal: limpia, igual nos metimos a la ducha para el calor
    12.- Fellatio: solo un ratito regularon
    13.- Papita: limpiecita...pero ya esta trajinada...
    14.- Anal: ese hueco ya lo usaron pero no lo pedi...
    15.- Trato: de amante que no la ves hace meses...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con este calor de ....los huevos estan a reventar .... y solo tenia tiempo en las mañanas asi que quede con esta bandida que estaba disponible...nos citamos por izaguirre ...llego sudadita y con ganas porque abri la puerta y un chape y me agarro la pinga....pidio su pago ynos desvestimos nos fuimos a la ducha y a paletear ese rico culito y a chupar esas tetas.... le estimulaba el clitoris y ya estaba a punto ... la llevo a la cama y me pongo el jebe ...una mamada de 3 minutos y la llevo a misionero....juaaaaa se la zampe en una y estaba caliente esa papa ....suave primero y despues meti quinta ...me pone las uñas en la espalda y me cruza las piernas....ya estabamos sudando de nuevo.....la jalo y me siento en la cama y la ensarto ... se arrecho totalmente me besa el cuello la boca ...la agarro de la cintura y la muevo ami ritmo.... la cargo y le doy al aire , empieza a dar unos gritos....habia competencia al costado...habia otra flaca cachando tambien....me mira y nos cagamos de risa....la arrincono contra la pared y me salvajeo.....su papita latiendo y sigo dandole...la tiro contra la cama y sela zampo por detras ...viendo ese culo blanco...me emocione y le solte el liquido...me tire sobre ella y le dije vamos por la segunda.... nos vamos a refrescarnos y hablando algunas huevadas para tomar fuerzas...jala el jebe y me lo empieza a chupar.....se sube encima mio ...ya se habia cansado...ya no tiene el ritmo de antes...pero igual se movia....le digo que se agarre contra el respaldar de la cama para que agarre fuerza... y agarro viada....al muchacho lopuso fierro...la jalo contrami y le doy duro...con sus respectivas nalgadas...ledeje el culo rojito....para terminar le digo en perrito y se abre de piernas....aqui ya le di como diez minutos en diferentes variantes.... el calor ya estaba haciendo efecto...se la empujaba todo y se la sacaba ...y me dice ...no lo saques....la agarro de los hombros y le doy a full hasta terminar ...quede rendido...al igual que ella....se habia venido varias veces... me dice estaba con ganas...porque ya se le venia sus dias rojos....y le digo que avise para saber y agendarla y se sonrie la perruña.... conversamos un rato se baño...se secaba delante mio...buen polvo para las mañanas...pero quiero cacharme de nuevo a alondrita.....pero el horario no me permite....igual se pasa rico con esta perrita que ya nos conocemos...hasta la proxima...
    17.- Calidad de Masajes:voy a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: como 5 o 6 años sera....
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no recuerdo
    20.- Precio: 140 mangos
    21.- Costo / beneficio: si ...mision cumplida...
    22.- Local: bueno y comodo
    23.- Volveria?: , esta agendada en el libro rojo
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5..
     
    ateniense975, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A El tio vlady, Luisc7 y Ludovico69 les gusta esto.

    El tio vlady

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es tubera la flaca cofra ?

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO CITAR TODO EL COMENTARIO
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2020
    El tio vlady, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No no lo da cofra...aunque ya tiene uso ese anito...de mi parte no lo pido...en vaginal la hago sufrir y anal no creo que aguante....porque ya me lo midio y me movio la cabeza...asi que no insisti...
     
    ateniense975, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Luisc7 le gusta esto.

    marco_tubero

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de esta flaca si ya se retiró o sigue chambeando con otro número...
     
    marco_tubero, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Luisc7 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página