¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria / Las Mosqueteras Big Ass

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por ElTerroRdeLasPeladas, 6 Jun 2025 a las 13:32.

ElTerroRdeLasPeladas

Cabo

55%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita es nueva disque y me jalo mucho las fotos por el gran culo que tiene.

1.- Tipo de Chica - Categoría: De instituto viene con ropa casual
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: Simpatica, medio ojoncita cabello mediano
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura aun
    7.- Caderas / derrier: aqui esta lo bueno, un señor culo, de chibola
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: media blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q si
    11.- Aseo personal: vino aseada y limpia.
    12.- Fellatio: Lo basico, se toma su tiempo, falta un poco de practica y queda
    13.- Papita: ajusta al inicio, sola se lubrica
    14.- Anal: me dijo que no, lastima
    15.- Trato: Habia coordinado un dia antes con la agencia porque ya la tenia mapeada a esta kine, recien habian puestos sus fotos asi que me aventuré. Cuando llegó me gusto lo que vi, sobre todo por sus caderas y su culo, le pague y empezamos con el paleteo, la hice sentar en mis piernas mientras le acariciaba las nalgas, luego se quito la ropa y nos echamos un rato, con este frio de mrd primero hicimos algunos juegos previos para calentarnos y luego comenzamos con la chupada, para empezar le hice cabalgar, luego ranita invertida para ver como rebotaba ese gran culo blanco, lanzaba leves gemidos y poco a poco se mojaba un poco mas. Luego la puse ne misionero en la esquina de la cama, fue rica esa pose porque hacia sonar su pelvis con la mia. y para acabar le di en perro, obviamente no podia perderme ese panorama en 4 uffff hace tiempo no me comia una chibola culona, cada vez iba mas rapido y cuando me cansaba la flaca solita seguia moviendose para terminar acelere como metralleta y bote la leche, el ponchito salio lleno. nos reimos, luego se baño y conversamos un rato. Ya no hubo segundo polvo porq nos quedamos conversando, tiene buenos temas de conversacion
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 937044347 Las mosqueteras en fb
    20.- Precio: 150 x hr
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena el pago
    23.- Volveria?: Si, pienso pulsearle el anal hasta q me lo suelte
    24.- Puntaje final: 6.5

ElTerroRdeLasPeladas, 6 Jun 2025 a las 13:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión