¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine IsisFeet / Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Fito0393, 14 May 2025.

Fito0393

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué tal cofras , hace unos años aprox 2021 donde estaba todo el auge de las chicas que hacían o querían hacer contenido seguía a una chica que empezó vendiendo contenido de sus pies (soy fetichista) y luego empezó a vender videollamadas, videos masturbandose y hasta videos tirando.
    Le compré muchas veces contenido personalizados y un par de veces videollamada, me llamaba mucho la atención lo natural y espontánea que se veía la chica. Luego dejo de responder el WhatsApp ya no subía nada a Twitter y le perdí el rastro. Hace unos meses volvió a reactivar el Twitter pero cambio de usuario la diferencia es que decía que hacía salidas y las fotos eran las mismas que ella antes subía para promocionar su contenido así que decidí contactarla y logré verla y aquí :

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, Simpática, Rostro bello
    2.- Edad: Me dijo 26 años y si los aparenta
    3.- Cara: Considero uno de sus principales atractivos, cuando era su cliente de contenido no vi a plenitud su rostro ya que usaba antifaz y vaya que sorpresa y que bonito rostro, cejas arregladas, cabello lindo. Muy bonita
    4.- Talla: Unos 165cm aprox
    5.- Senos: Otro de sus puntos fuertes y déjate algunas fotos de referencia (las que publica) Tiene unas tetas muy ricas de pezones claros
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura de espaldas pero tiene pancita seguro es mamá
    7.- Caderas / derrier: No muchas caderas, culo pequeño pero redondito y lo mejor es que sabe ponerse en 4 y quebrarse bien eso le suma puntos
    8.- Piernas / pies: Piernas bien proporcionadas y sus pies bien cuidados antes ella vendía contenido de pies , los tiene bonitos
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: La tuve totalmente desnuda y no le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningún mal olor, olía rico cuando nos encontramos y se aseo antes de empezar el servicio
    12.- Fellatio: Garganta profunda, lo escupe, chupa bolas, estuvo excelente
    13.- Papita: Sabe ajustar cuando está encima como que lo contrae.
    14.- Anal: Servicio adicional pero no lo he probado pero si se deja chupar el culo en el servicio regular
    15.- Trato: Excelente le gusta conversar y es un cague de risa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como habia comentado ella antes vendia solo contenido y no hacia salidas, luego le perdi el rastro y su cuenta aparecio a publicar pero con otro usuario, le hable por mensaje de twitter y luego al numero de Wsp que dejo ahi. Fue rapido coordinar, quedamos hora y lugar, Nos vimos por el metro de la Avenida La Molina,entramos compramos un par de latas y piqueos para comer, le yapie, fuimos a un hotel cercano (40 so) , llegamos hablamos un poco y ella se fue al baño, escuche la ducha un ratito y luego salio con las tetas al aire y solo el hilo en la parte de abajo, se hecho a la cama y rapido comenzo a chupar , se lo tragaba todo y escupia y eso me excitaba mucho, hicimos 69, hice que se atragante con mi pinga y ya luego me puse el condon para empezar con la penetracion, empezamos en perrito y dejenme decirles que ella se quiebra muy rico y suelta unos gemidos muy deliciosos, algo positivo tambien es que lubrica bastante quizas por la buena sopeada la deje sensible pero se moja bastante y eso es muy bueno. Le di de lado, piernas al hombro, y luego ella se puso a montar y es ahi donde ella hace algo con la concha, como que la contrae y lo aprieta es un movimiento raro no muy comun pero rico, luego puso los pies en la cama y comenzo a dar sentones ahi no aguante y me saco la leche. Termianos, me asee , ella tambien y ahi fue donde nos pusimos a conversas bastante y es un cague de risa parece que te conoce de toda la vida es muy suelta, escuchamos musica nos tomamos un par de latas y empezamos con el 2do round casi la misma dinamica con excepcion que se me queria morir un poco asi que aproveche en masturbarla y sopearla y solto un poco de squirt me dijo que si podia hacer eso pero le daba un poco de verguenza y tampoco queria ella mojar toda la cama. Nos metimos otro polvo y conversamos un rato mas, llego el tiempo limite, yo tenia flojera y no me queria parar de la cama, ella se fue al bano se aseo y se puso su ropa, se quedo conversando conmigo y ahi nos fuimos, el servicio fue excelente ya que pareciera una amiga que la conoces de siempre y la ves para meterte un polvito.
    17.- Calidad de Masajes: No los da o no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es caleta, debe haber salido varias veces durante diferentes lapsos de tiempo porque no es timida, pero tambien se nota que no es recurrente (ya que desaparecio mucho tiempo de redes)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina de twitter @SweetFantasyLima
    20.- Precio: Me cobro 200 por 2 horas, me parecio bien el precio sobre todo por el trato.
    21.- Costo / beneficio: Bastante satisfactorio, Lo que mas valoro es un buen trato amical y que sean muy putitas, no me ponen las putas que por mas culo que tengan no traten bien asi que me voy satisfecho
    22.- Ubicacion: Ate (El hotel pertenecia a este distrito) Me dijo que tambien sale por Metro de la Avenida Canada
    23.- Local: No tiene un lugar fijo, solo zonas asi que se puede buscar un hotel con las 3B
    24.- Volveria?: De todas maneras, no he tenido la oportunidad por temas de trabajo ya que me dice que puede en la manana y en la noche (a esa hora estoy con mi esposa) jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos a la flaca valorando mucho el trato.

Dejo las algunas fotos que tenia en su perfil anterior y algunas que sube ahora.

WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_78f7d9d1.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_69d52777.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.09_e4cf40b7.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_6c3fb92b.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_5332827e.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_62da362d.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_78f7d9d1.jpg

Adjuntos:

Fito0393, 14 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El terriblex

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra buen dia y no le sacaste el numero de WhatsApp creo seria un poco mas facil contactarla x ese medio

El terriblex, 19 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

callejero

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y sale servicio de una hora también, o es obligado las dos orejas ?? Para citarla por metro Canada se me hace cerca

callejero, 20 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fito0393

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    en su X están sus datos bro.

Adjuntos:

Fito0393, 23 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fito0393

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No le pregunté pero me imagino que como todas tiene su tarifa por una hora también pero si recomendado

IMG_0632.jpeg

Adjuntos:

Fito0393, 23 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elgato2022

Comandante

Cuenta Verificada
    23%
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se ve ve un buen polvo Cofra , alguien más sabe de esta flaquita cofras ya que encontrar un buen polvo por Canadá o la molina es difícil

Elgato2022, 24 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elgato2022

Comandante

Cuenta Verificada
    23%
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pregunté Cofra y su servicio de una hora es de 130 soles va por Canada o la molina parece chewe la flaca según lo que conversé con ella haber si esta semana puedo visitarla

Elgato2022, 25 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elgato2022

Comandante

Cuenta Verificada
    23%
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras alguien sabe de la nena le escribí pero nada

Elgato2022, 28 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sac

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lawer
    Página Inicial:
    Hola gente, debido a los comentarios realizados por el Forum Lacteo, me aventure previa sesion de comida en productores de buen chanchito

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, media cachetoncita y altita con tacos, la vecina del barrio que vino de visita por vacaciones y te quieres comer.
    2.- Edad: Pues entre 25 y 27 años
    3.- Cara: Considero uno de sus principales atractivos, muy bonita y gran sonrisa.
    4.- Talla: Unos 165cm aprox y la vi alta, tal vez por los taquitos.
    5.- Senos: Muy bonitas tetas las deja a disposicion y le gusta que te endulzes con ellas, en serio es una buena disposicion por parte de la flaca.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y un poquito de barriga, no descordina en nada al reves creo que le va bien.
    7.- Caderas / derrier: No muchas caderas, culo pequeño pero redondito y lo mejor es que sabe ponerse en 4 y quebrarse bien me consta frente al espejo se ve genial, en el asturias habia en el techo y era doble vista.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien proporcionadas y sus pies bien cuidados, puntos extras.
    9.- Piel: Indocaucasica europea, bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cero tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningún mal olor, se baño al iniciar y terminar.
    13.- Papita: Sabe ajustar cuando está encima como que lo contrae y hace que tu malito de estruje.
    14.- Anal: Servicio adicional pero no me llama la atencion
    15.- Trato: Es como cuando te tiras a una amiga, a la vecina de la cuadra, a tu compa de facultad, es un cague de risa la flaca y bien chebre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno, como señale inicialmente me llamo la atencion sus pies y los comentarios que se habian dado, sumado al hecho que en las fotos se vei "interesante", la llame posterior desayuno con su caja china de productores, nos vimos por el ovalo y en mi primera impresion la note bonita, y desemvuelta, se entiende un poco la timides tambien uno mide como 1.89 xD y con una chutaza te asustas xD, luego de la presentacion nos fuimos al telo, de la vuelta del ovalo, en lo personal el telo de la eleccion era el que antes tenia sauna, 50 Solanos bien invertidos, luego su ducha (ambos) y calatita a la cama, sin roche y fresh, tenia un buen cuerpo y como señale buenas tetas que fue lo primero de lo que me colgue, y la flaca se emocionaba solita hasta mojo la cama, luego la posterior mamación, y en serio esta aprendiendo va de acuerdo a lo que quieres, esta flaca puede llegar a actriz nopor, para terminara con las acrobacias tipicas incluido un dog style, que me dejo satisfecho pero le hize sacarme el quaquer con la boca, claro que no se los comio pero fue un buennnn servicio.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es reservada, pero me dijo 01 año, incluso despues me pregunto que debia mejorar en su atencion.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina de twitter @SweetFantasyLima, yo la contacte por ahi para que despues ella me escribiera por cel y pactamos.
    20.- Precio: Me cobro 200 por 2 horas, a parte habia 130 por una hora pero recomiendo la primera opción.
    21.- Costo / beneficio: Bastante satisfactorio, considero que es una de las pocas atenciones donde si aplica el "trato de pareja".
    22.- Ubicacion: Por el Ovalo Santa Anita
    23.- Local: En este caso fue el Asturias, y estaba bien para la matanza.
    24.- Volveria?: De todas maneras, ya estoy coordinando una nueva incursion esta semana que viene.
    25.- Puntaje final (1/10): Coincido con los 8 puntazos que antes le dieron, su trato es muy bueno y vale la pena la atencion.

upload_2025-5-30_15-58-41.png

Saludos cordiales.

sac, 30 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera y Wilcas les gusta esto.

Elgato2022

Comandante

Cuenta Verificada
    23%
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se dejó acabar en la boca Cofra ?

Elgato2022, 30 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas le gusta esto.

Fito0393

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras volvi a atenderme con esta femina volvere a hacer ranking ya que esta vez el servicio fue distinto, condiero que mucho mejor

Hay va

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, Simpática, Rostro bello
    2.- Edad: Me dijo 26 años y si los aparenta
    3.- Cara: Creo que ahora por segunda ves que la veo es una carita que me gustaria ver siempre
    4.- Talla: Unos 165cm aprox
    5.- Senos: Pezones claros tetas grandes y buenas y le gusta que se las chupen
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura de espaldas pero tiene pancita seguro es mamá
    7.- Caderas / derrier: No muchas caderas, culo pequeño pero redondito y lo mejor es que sabe ponerse en 4 y quebrarse bien eso le suma puntos
    8.- Piernas / pies: Piernas bien proporcionadas y sus pies muy bonitos esta ves me hizo footjob (paja de pies) ya que tengo fetiche
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: La tuve totalmente desnuda y no le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningún mal olor, olía rico cuando nos encontramos y se aseo antes de empezar el servicio
    13.- Papita: Sabe ajustar cuando está encima como que lo contrae.
    14.- Anal: 80 adicional , se lo chupe antes de entrar por ahi y fue con lubricante ajusta rico ya que no esta muy trajinada por ahi
    15.- Trato: Excelente le gusta conversar y es un cague de risa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como mencione antes esta vez el servicio fue diferente, me costo verla de nuevo ya que en los horarios que ella dispone yo estoy trabajando pero por fin se dio, por whatasapp la estuve pulseando otro tipo de servicio ya que esta ves queria besar sus pies, que me haga footjob y me sorprendio que me accedio sin decirme que es nada extra, nos vimos esta ves por el Ovalo Santa Anita (me hizo darle 20 so mas) fuimos a uno de los telos de por ahi cerca , entro al bano y salio con hilo y las tetas al aire comenzamos a conversar un poco y defrente se puso a cantar , lo escupe y chupa bolas bien ricos, ya luego me empece a centrarme en sus pies ya que es mi vacilon pero no especificare mucho porque eso no le gusta a todos, le bese el culo y la concha y le empece a dar en 4 y que rico se quiebra y aguanta las embestidas ahi le empece a echar el lubricante para empezar por el culito y empece con un dedito poco a poco pero le dolio un poco cuando le empece a meter , por lo que lo hicimos de costado ya luego si pude tenerla en perro y esa sensacion de ver cuando la sacas y tiene el hueco dilatado de ahi me monto y se me salio el cuaker aun nos quedaban un tiempo ella se aseo y continuamos uno corto piernas al hombro mientras yo chupada sus piecitos y ella boto un pequeno squirt, esa parte me gusto porque despues que me corri ella se quedo en la cama como tocandose un poco (queria venirse ella tambien al parecer) y boto otro chorrito despues de tocarse unos 4 o 5 minutos pero me deleito viendola , no se si siempre lo hace o fue algo del momento , me gusto porque no te hace sentir como si fuera una flaca que le estas pagando sino parece tu amiga que la estas sacando un toque y le das su propina es confianzuda en el sentido que entra en confianza rapido y a los que no buscan cuerpos despanpanantes sino se van mas por el trato vale totalmente la pena.
    17.- Calidad de Masajes: No los da o no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es caleta, debe haber salido varias veces durante diferentes lapsos de tiempo porque no es timida, pero tambien se nota que no es recurrente (ya que desaparecio mucho tiempo de redes)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina de twitter @SweetFantasyLim (ese es el usuario correcto) y el numero es 963381071
    20.- Precio: Iba a ser 130 por una hora + los 80 del anal + 20 del pasaje, pero le di 220 por todo y no relojea y el tiempo corre desde el hotel y nos quedamos unos 10 min, igual lo de 2 horas a 200 me parece mejor precio pero por tiempo no llegaba
    21.- Costo / beneficio: Bastante satisfactorio, Lo que mas valoro es un buen trato amical y que sean muy putitas, no me ponen las putas que por mas culo que tengan no traten bien asi que me voy satisfecho, cumplio mi fetiche con los pies y no me cobro extra y me gusto verla masturbarse y tambien me regalo una fotito que veo no ha subido a sus redes
    22.- Ubicacion: Esta ves fue por el Ovalo de Santa Anita
    23.- Local: No tiene un lugar fijo, solo zonas asi que se puede buscar un hotel con las 3B
    24.- Volveria?: De todas maneras, no he tenido la oportunidad por temas de trabajo ya que me dice que puede en la manana y en la noche (a esa hora estoy con mi esposa) jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): Ahora le doy 8.5 esta como para sacarla de la mala vida jajaja

Dejo la fotito que se tomo cuando yo estaba en el bano y luego me mando por lo visto no la subio aun a su twitter WhatsApp Image 2025-05-31 at 01.19.34_b9366b92.jpg

y este es su usuario:

WhatsApp Image 2025-05-31 at 01.25.58_bfbdb08c.jpg

Fito0393, 31 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mxyzptlk le gusta esto.

sac

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lawer
    Página Inicial:
    No se los comio, si es lo que preguntas, pero tiene un buen oral, lo haces con fuerza y gracia, como si fuera tu flaca despuesta que esta borracha xD

sac, 31 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Charton Thor

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Puro cafetal acá, la contacté hace tres días pensando que era cierto pero nada del otro mundo, es gordita cuadrada, cachetona, no tiene cintura tetas caidas , mal aliento y senti un olorcito abajo que me desanimo, antes trabajaba x otro sitio es recorridaza, cuidado con el bicho pajeros, conducta riesgosa la gordis. Hay mejores.

Charton Thor, 31 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Evildeeds le gusta esto.

Abbel22

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Justo ayer solicite para hoy vernos

Abbel22, 1 Jun 2025 a las 07:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elgato2022

Comandante

Cuenta Verificada
    23%
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y se atendió Cofra ?

Elgato2022, 1 Jun 2025 a las 18:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ginecologo123

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    se repiten los mismos comentarios en los rating mas cafetales csm "Garganta profunda, lo escupe, chupa bolas, estuvo excelente" copia y pega esos csm

Ginecologo123, 2 Jun 2025 a las 19:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Charton Thor y Caza590 les gusta esto.

Fito0393

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    no seas malo bro , tengo casi 10 años de estar registrado en este foro tú ni 5, me animo a subir un ranking y como me atendí 2 veces copie y pegue para tenerlo como plantilla ya que mucha de la info es la misma y lanzas acusaciones. No sabía que ahora darle buen puntaje a una flaca es sinónimo de lo que acusas

Fito0393, 4 Jun 2025 a las 10:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

liovolt

Sargento

44%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    No quiero llamarte mentiroso pero dices tener 10 años de estar registrado y sigues siendo recluta??? Osea nos estas queriendo decir que después de 10 años de leer todo el. Foro recién te animas a crear un post que justamente están diciendo que es un post engañamuchos hummm no se de no creer

liovolt, 4 Jun 2025 a las 11:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Charton Thor y Caza590 les gusta esto.

sac

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lawer
    Página Inicial:
    No seas pendex, ni si quiera te atiendes y vas a dar comentarios sobre el caso, debes tener claras las cosas pues cofra, si no tienes para la atencion, no te gusta la flaca, o prefieres un genero distinto, simplemente cambia de pestaña, los que si nos atendimos con la flaca damos nuestro comentario personal, porque nos gusto la atencion o no... simple man xD no te pelees con tu yo interno xD liberate xD

sac, 4 Jun 2025 a las 17:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Charton Thor

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Deja de copiar y pegar se nota q eres su cafetal de la gordita ps bro, ya opine que no pasa nada con ella, es recorridaza cuidado con el bicho, plata al agua

Charton Thor, 4 Jun 2025 a las 23:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página