¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Esmeralda / PK / Colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por nadie, 4 Feb 2020.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Volviendo a estos ruedos despues de tiempo, estuve buscando independientes, pues le tengo asco a los cafichos. Viendo que la situación ha cambiado mucho, y es muy difícil encontrar buenas recomendaciones aun en el foro, decidí arriesgarme, lejos de la zona de concentración de las mafias llaneras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana bonita de buen cuerpo
    2.- Edad: me estoy volviendo malo para estos cálculos. Diría 25-26
    3.- Cara: típica carilinda colombiana, a veces pienso que las clonan, jaja. Cejas dibujadas, ese detalle tan común en estos tiempos no es de mi agrado. Aclaro, sin cirugías, puntazo a favor, pues muchas colombianas ya parecen transformers. Cabello largo negro muy bonito.
    4.- Talla: 1.67-1.68
    5.- Senos: grandes naturales (punto a favor), con cierta caída, las venas traslucen la piel
    6.- Cintura / barriga: cinturita propia de la edad, no de ejercicio. Sin barriga ni rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias, generosas, que destacan junto a la cintura. No me fijé mucho en el trasero, estaba mirando demasiado a los senos. Me pareció de acuerdo al tamaño de las caderas.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, no trabajadas, creo que acorde al gusto de la mayoría. Yo prefiero las pierna-de-palitroque. Pero combinan muy bien con sus caderas.
    9.- Piel: blanca, no me fijé mucho en la suavidad
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno. Punto a favor, en estos tiempos de tanta flaca que tiene más tatuajes que baño público
    11.- Aseo personal: mmm no la encontré bañada ni la vi asearse después. Le sentí un olorcillo cuando la tuve de espaldas debajo mío.
    12.- Fellatio: me pareció bueno, sin sentir los dientes. Con preservativo, punto a favor.
    13.- Papita: no ajusta naaada. No probaba algo así desde hace años, recuerdo que Carito de LS era algo por el estilo.
    14.- Anal: no voy contra el tráfico.
    15.- Trato: amable, educada, pero distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la verdad estuve bastante desconcentrado por varios temas, entre ellos mucha chamba, y el local, casa vieja y descuidada. Me abre otra colombiana, de aquellas que tienen el trasero operado en un modo exagerado para mi gusto. En la entrada interior, pasando el patio, un letrero pegado que dice "nos mudamos el 31 de enero". Uy, alcancé a las rejustas, digo. Me recibe Esmeralda y subimos. Me di cuenta de al menos dos chicas más, o sea había mínimo 04 en la casa. Cuarto, amplio, típico de ese tipo de casas, vacío. El colchón y el aspecto de la sábana me terminan de desconcentrar. Qué eticoso estoy, me digo. Claro, la última vez que estuve en esa situación fue el 2011, con la chata Danna o Maylin, la caremapache, en el hueco que tenía en Benavides. Otros depas, como el regentado por Hazel, estaban mucho mejor equipados.
    El trato de Esmeralda fue siempre amable pero distante. No le sentí mucha iniciativa, o ganas hacerte sentir que el encuentro es más que un trámite. Habiendo estado alejado de este mundillo, uno pierde la costumbre de cómo tratar a estas señoritas, así que la cosa fue bastante floja de mi parte, para ser honestos. En algún momento ella como que se quería calentar, me jalaba las manos para que le apriete los senos, pero yo ya estaba medio en otra por todo lo descrito. Esto es como el futbol, pienso, si lo dejas te pones gordo y lento. La verdad, el ajuste no me ayuda, tampoco. Acabo bastante rápido. Me relojea y me voy como 15 minutos antes de terminar la hora, sin roches ni discusiones, no tenía ganas de eso. Uno como que se va oxidando y acostumbrando a estar solo con una flaca en un cuarto de hotel limpio.
    17.- Calidad de Masajes: ni pedí ni me ofreció. Con esa sábana, me daba cosa echarme boca abajo. Una vez mi flaca se contagió de Clamidya luego de que estuvimos en un telo un poco dudoso, así que no me emocionaba mucho tener contacto con esas telas.
    18.- Experiencia en el laburo: apostaría a que tiene experiencia de muchos años desde su zona natal, y por su belleza ha ido ascendiendo, "consorciándose" con otras colombianas para trabajar aquí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ven-te-dara-el-mejor-sexo-de-tu-vida-id-jh7dc
    20.- Precio: 250 hora
    21.- Costo / beneficio: mmm difícil de decir... mi experiencia ha sido demasiado subjetiva por todo lo expuesto. Diría que está bien, es hermosa la chica, muchísimo mejor a mi gusto que todas esas venezolanas cuerpo de tamal operado que pululan en Lince.
    22.- Ubicacion: distrito zambo, casi al frente de la exresidencia del tío Vladi y Chino rata
    23.- Local: casa ya descrita arriba, pero ya debe estar con nueva ubicación.
    24.- Volveria?: me da curiosidad ver qué pasa con un poco más de confianza (y training de mi parte). Belleza le sobra y esos senos naturales son riquísimos. Me desaniman dos cosas: el ajuste y la higiene del local. Quizá sacarla a un hotel sea otra cosa.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 6, pero reitero, muy subjetivo. Estoy seguro que ella me pone un puntaje más bajo, jeje, y eso que tengo mi pepa.

    A ver cómo vamos con más minutos en la cancha. Saludos y espero que esto sea de utilidad.
     
    Última edición: 4 Feb 2020
    nadie, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Barney Stinson le gusta esto.

Compartir esta página