Realmente disculpen que active este asunto, pero quisiera comentar unas cositas:
Yo me atendí como 5 veces con esta colombiana Isabela en hoteles de Lince el año pasado, y la verdad sí da buen servicio y está buena. Responde rápido, y no es relojera. para mí tene bonita cara y vive el encuentro, gime rico y es bastante gentil y buena conversadora, tiene unos pechos grandotes, y yo me animé en su momento vía PK porque ví los rankings de Chakal justamente y los ví muy positivos eso me empiló. Fue la primera flaca que contacté por PK. No estoy promocionando a nadie, ni chacal que sé que hay puro cafetal y obvio no es la mejor referencia.
NO seré muy antiguo por acá pero trato de ser objetivo en mis comentarios, ya que a todos nos sirve.
Ojo los que se han atendido me darán la razón, debe tener sus 27 o 28, para mí está buena, tiene buen cuerpo, repito unos senos grandes y ricos.
De hecho estaba buscando algún asunto de ella, quería saber si alguno sabe si ya regresó. Su anuncio en PK sigue desactivado, el fono también.