Isabella/photokines 935589242?

High LyonelV

Coronel
Puntos de reacción
344
72%
Puntos de reacción
344
‎2 Years of Service‎
Que dicen los cofras como estan? Como les va? Probaron a esta paisa? Tiene buenos raitings en el anuncio.. Se ve buena y ricas tetas colegas..

935 589 242

Iba hacerlo pero los rating se ven sospechosos, muy seguidos y las cuentas fueron creados una semana antes o el mismo mes.

Esa flaca la promociona el foro del Chacal creo

Esa flaca tiene varios rankankanes en el foro de chacal, lo cual lo hace dudoso, en ese foro se nota que hay puro café! Así que tengan cuidado gente.
Confirmo, si es de Chacal, ni siquiera me molesto en llamar, defrente neeeeeext....

A veces me pregunto como puedo diferenciar entre si una es del chacal o no jajaja.. Por que tengo entendido que las del chacal de de kineando no?

Desaparecieron todo lo de la flaca me iba a arriesgar por las reseñas pero parece que todo falso o alguien si pudo con la flaca

La flaca va y viene de colombia por temporadas, la ultima vez se ausento mas de medio año. A pesar de ser del foro del chacal, su atencion es muy buena. Me atendi con ella en octubre, un manjar esa mujer. Si tienen la oportunidad de encontrarla, junten sus fichas y metanse minimo unas 2 horas, les va a faltar tiempo, mano y leche

Ya sabemos que si viene patrocinada por ese foro chacalonero, la respuesta debe ser NEXT..............

Realmente disculpen que active este asunto, pero quisiera comentar unas cositas:

Yo me atendí como 5 veces con esta colombiana Isabela en hoteles de Lince el año pasado, y la verdad sí da buen servicio y está buena. Responde rápido, y no es relojera. para mí tene bonita cara y vive el encuentro, gime rico y es bastante gentil y buena conversadora, tiene unos pechos grandotes, y yo me animé en su momento vía PK porque ví los rankings de Chakal justamente y los ví muy positivos eso me empiló. Fue la primera flaca que contacté por PK. No estoy promocionando a nadie, ni chacal que sé que hay puro cafetal y obvio no es la mejor referencia.
NO seré muy antiguo por acá pero trato de ser objetivo en mis comentarios, ya que a todos nos sirve.

Ojo los que se han atendido me darán la razón, debe tener sus 27 o 28, para mí está buena, tiene buen cuerpo, repito unos senos grandes y ricos.
De hecho estaba buscando algún asunto de ella, quería saber si alguno sabe si ya regresó. Su anuncio en PK sigue desactivado, el fono también.

La flaca ya no está se iba a España estaba buena la flaca tuve una buena y movida despedida con ella

Users who are viewing this thread

Atrás