¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ISABELLA / KT / 917758421 / Bella señorita potoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Krycek, 27 Mar 2018.

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas tardes gente... Ayer tuve el gusto de conocer a Tatiana, le gané compañero Lucifer...
    Aquí el detalle de mi grata experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Venezolana, chica con cuerpo de teen, cara de inocente.
    2.- Edad: Me dijo 19, si le creo.
    3.- Cara: Es medio achinada, rasgos finos, como dije tiene cara de chica inocente.
    4.- Talla: Vino sin tacos, debe estar en 1.60 máximo.
    5.- Senos: Pequeños, se los deja besar sin expresar ningún reclamo.
    6.- Cintura / barriga: Nada, es delgada
    7.- Caderas / derrier: Acordes con su figura.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
    9.- Piel: En las fotos se ve trigueña, pero es un poco más blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el lado derecho, por el lado de sus costillas.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, sin olores extraños, al finalizar se ducho y se fue.
    12.- Fellatio: No es su fuerte aún, le pone ganas pero le falta técnica.
    13.- Papita: Depilada. Cuidada, labios un poco gruesos.
    14.- Anal: Me dijo q no.
    15.- Trato: No es tímida, sabe desenvolverse, tiene tema de conversación. Trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Había llamado a un par de chicas pero o el número estaba ocupado o no contestaban y tenía a Tatiana en mi lista. Llamé y me dijeron que estaba disponible, así q le dije q venga al hotel. Llegó con un jean y un polo con tiras, una cosa q noté es q no usa maquillaje, bueno al menos llegó así, pero como tiene cara de inocente, le hace parecerse más chibola, fue casi como si me estuviera levantando a mi primita xD. Luego de pagarle, me metí un minuto al baño a lavarme las manos, cuando salí ella ya estaba en ropa interior en la cama esperándome. Me acosté con ella y comencé a besarla, parecía mi amiga cariñosa, como ya me la había dejado fácil, le quité rápidamente el brazier y comencé a besarle los senos, se los dejaba besar sin problemas, luego seguí bajando por su vientre y procedí a quitarle su calzón, por un momento pensé en besarla allí pero me contuve. Me quité rápidamente el pantalón y ella me pidió el pre, me lo puso y empezó con el oral, como indiqué anteriormente no es su fuerte, pero asumo q con algo de práctica puede mejorar. Le pedí q se echara en la cama, me puse encima de ella y empecé a metérsela mientras continuaba besándola. Después de un rato puse sus piernas en mi hombre, temía q me dijera q no a esa pose pero nada, aguantó normal. Luego le pedí q se suba encima, empezó a moverse ella, le gustaba esa pose creo. Mientras cabalgaba, aprovechaba para seguir pegado de sus pechitos. Ya para finalizar le dije q cambiemos a perrito, le pregunté si atracaría por atrás pero me dijo q nunca lo había hecho. Empecé a darle rápido y fuerte hasta que terminé.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un par de semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Tatiana
    20.- Precio: 220, si los vale.
    21.- Costo / beneficio: Personalmente me gustan las chicas q son delgadas, cuerpo de chibolas, Tatiana está dentro de esa categoría, por eso la llamé. La pasé muy bien, entregada, desenvuelta, muy bonita, extranjera, si vale lo q pide.
    22.- Local: Hotel
    23.- Volvería?: Si, fácil la siguiente semana
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Saludos
     
    Krycek, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FredDurst2014 y Albeiro les gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, nada cofra Krycek bibien por ud. Yo recién ayer pude catalán pero termine un poco cansado de encontrarme con esta muñequilla y por eso no hice mi ranking. Ahora mismo me pongo al día. Cuerpito de teen.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de tipo small. Para ser venequita es delicada y de cuerpo de teen. Poco senos pero de buen chanchito. Delgadita para sadiquearse. Cosa que hice.
    2.- Edad: debe estar por los 19
    3.- Cara: bonita. Ojos gatunos. Bonita mirada
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños pero muy acorde con su cuerpo juvenil
    6.- Cintura / barriga: tersa y juvenil
    7.- Caderas / derrier: Caderitas, su trasero me gustó bastante.
    8.- Piernas / pies: delgadas, se pone cremas. Se sintieron suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una línea por las costillas. Como una escritura.
    11.- Aseo personal: vino limpia y se fue asi
    12.- Fellatio: mamadita tímida. Solo le entraba mi cabeza de gato. Hay que guiarla
    13.- Papita: pelada, ya van como 6 venecas en lista y todas tiene labios vaginales grandes. Peque y le hice su soponcio. Nada de malos olores.
    14.- Anal: no fui por ahí, no pregunte tampoco.
    15.- Trato: Es de las kines que no propone pero que es obediente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: viernes sangriento. Tenia que remojar el muñeco y ahora que hay harta veneca con ganas de ganarse el dinero con el sudor de su arepita y en algunos casos tiene mucho mejor cuerpo y su atencion también pues hay que aprovecharlas. Es chiquita de tamaño pero eso justo eso es lo que da morbo, tiene su cuerpo y cuando gime es casi natural. Ya la había sondeado en las fotos y en estas nuevas que han sacado de ella y me dije que ya era hora de probarla. Estuve probando quedar desde el miércoles pero no se acomodaba a mi horario. Ayer recién pude y vino y aunque se tardó un poco no me importó. Se ve bien joven a esta kine small, su pelo y toda ella tienen rasgos muy juveniles y se me salió una gotita a mi amigo de la alegría. Sus besitos son timidos pero poco a poco se va soltando, le gusto verme bañado, me lo dijo, me olía y decía que bien cuando una persona es aseada, yo si la sopee bien rico, perdonen pero no podía perder la oportunidad de probarla. Parece que le gusto, con esto me aseguraba que usará lubricante, la deje bien mojada. En su mameluco yo mismo la guiaba y me chupaba el glándulas pero parecía que no le entraba mas, yo me queria sadiquear con ese cuerpito pero fui de a pocos, cuando le pedí comenzar en doggy me pidio que fuera despacio por que según ella ya le había hecho daño así. Le seguí la corriente comenzó despacio, como ya estaba mojadita no raspo mucho pero si es estrecha, la tenia en doggy y yo le tomaba de sus caderitas a medida que iba acelerando ella se arqueada pero fue cuando en esa misma posición la puse de costado que me sadiquie y le metí más velocidad y fuerza, ya no me decía nada, tenia sus ojos cerraditos aguantando castigo, le preguntaba esta bien así amor ?? Y ella jadeando me decia siiii. No aguante y se me vino el engrudaso. Le dije que disculpara sí fui brusco pero me dijo que lo había disfrutado. Se fue a bañar y a escribir en su cell. Cuando salió yo también me bañe, cuando salí estaba tirada de costado y se veía un buen panorama. Esta kine es de los cuerpitos que dan morbo por lo formaditos y pequeños. Charlamos algo y empezamos con los besos para entonar me, al sentir mi falo erecto lo tomo con su manito para ponerle el pre, y a tirar de nuevo, se monto a cow gira, regular, la lleve al espejo y me tuve que agachar para penetraba pero ya cuando la tenia dentro se empiño para sentirla más. Como dije no propone mucho pero si acepta castigo una vez que esta caliente. Fin en esa pose y se baño. El tiempo ya se habia cumplido, se fue, aquí si vuelvo la próxima semana.
    17.- Calidad de Masajes: no hago y no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Es reciente su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: venequita que me dio buen servicio a ese precio esta bien.
    22.- Local: Me fui al telo quinde
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 buen Puntaje para mi.
    Chibola que es buena opción.
     
    Lucifer, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FredDurst2014, merovingio y Smashing les gusta esto.

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tenía mis dudas si esta pequeña kine seguía kineando. Le estuve haciendo seguimiento desde la semana pasada y por temas de acceso a esta zona no podia dar mi testimonio (así tengo varias experiencias aguantadas en mis archivos) y también por que la chatita andaba ocupada, me ofrecían otra pero yo quería a esta kine así que espere con paciencia. El día sábado la hice con Tatianita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No me equivoqué al pensar que valía la pena esperar. Cuerpo juvenil, se sabe bonita.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Es bonita y lo sabe. Boquita pequeña.
    4.- Talla: 1.60 pequeña.
    5.- Senos: también pequeños pero esos bultitos son arrechantes.
    6.- Cintura / barriga: Es digamos muy acorde a su cuerpito
    7.- Caderas / derrier: rica y pequeña cadera con un culito que estaba para el castigo.
    8.- Piernas / pies: bonitas, uñas pintadas, piernas delgadas.
    9.- Piel: Es blanquita, aunque este sol la ha bronceado un poco.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene línea pequeña que le rodea el costado.
    11.- Aseo personal: Se baño despues
    12.- Fellatio: lo hace empezando sólo con el cabezón. Luego se lo pasa de costado para inflarle el cachete. No es lo mejor que he recibido pero se defiende.
    13.- Papita: Estaba pelada y su vello pubico, le pase la lengua a esa conchita.
    14.- Anal: no hace por ahí.
    15.- Trato: Es lo rico de tirarse chibolas que se dejan tirar con besos y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cofrades, he estado en plan lector en el foro. De vez en cuando escribía alguna que otra cosa pero dado que tenia restricciones por la normas del foro aproveche para conocer alguna kine de las cuales ya daré mi informe pormenorizado. Me he comido buenos lomitos y sin querer me he beneficiado de datos que los cofrades han compartido aquí. Mi incursión con Tatianita viene de la semana pasada. Parece que esta chatita o viene de vez en cuando o para con agenda llena. Después supe por ella misma que atiende a una cantidad determinada y luego se va temprano. Pero tuve suerte y la conocí.
    Bonita, delicada y chatita, maniobrable si se le hace todo con delicadeza pero aguanta castigo. Conversadora, donde me mato fue cuando la arrodillé en la silla y la comenze a bombear rico y se arqueo para voltear a mirarme. Como es pequeña, joven y maniobrable se presta para la imaginación y ese es mi punto débil. Me cago en el priner polvo, dure muy poco, se me vino en una y ella solo lo agarro a mi pájaro y lo pajeo para sacarle hasta la última gotita. Me quede piconaso. Me fui a bañar, luego ella, me vio medio incómodo pero de acostó junto a mi y riéndose me dijo que estuvo bien aunque cortito. Me hizo reír en la forma en que lo dijo. Paso un rato mas y mi amigo comenzó a dar indicios de vida. El segundo polvo estuvo mejor por que ella ya sabia que hacer para para arrecharme, besándome el cuello y agarrandome el pene que ya lo tenia duro y me puso el pre y comenzó todo de nuevo. Lo mejor como dije es que se deja tirar y pone de su parte, se acomodo y mi ritmo y me saco el segundo polvo estando ella encima. No será muy mañosita pero la conoce y uno se confia por lo chibola que parece. Tiene un rico potito, lastima que no de Anal.
    17.- Calidad de Masajes: never
    18.- Experiencia en el laburo: poca. Tira poco dice, lo necesario para hacer su día y no matarse.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: bien.
    22.- Local: hostal felino
    23.- Volveria?: si. Volveré por ese cuerpito de nuevo. Valió la pena esperarla.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Duque Negro, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FredDurst2014 le gusta esto.

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mi reporte de hace 1 semana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo de chibola, bien chibola.
    2.- Edad: no pasa de 21
    3.- Cara: cara de chiquilla venezolana, ojos medio chinos, simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños de teen
    6.- Cintura / barriga: planita, propio de su contextura
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero durito, esto fue lo que me encantó
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blancona, como las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una frase escrita en las costillas, ya me olvidé que dice
    11.- Aseo personal: Se baño despues del mate, no hubo olores raros
    12.- Fellatio: Con preservativo, bueno pero no el mejor, visita los webs, se queda el tiempo que tu la dejes
    13.- Papita: rasurada, tiene ajuste, se echa lubricante para el mate
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de pareja, pero da besos pero no chapes, un poco de lengua pero no tan intenso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame al numero que salia aca en el foro, es agencia porque la que contesta no es veneca,le pregunté si estaba disponible Tatiana, me dijo que si, que me aloje y la manda, llegue al inti tumi, me alojé, llamé y en 20 minutos estaba tocando la puerta, abro y efectivamente cuerpo de teen, pequeña, con un culito durito y senos pequeños, le cancelé, le ofreci una bebida pero no quiso, se sacó la ropa, se quedó en ropa interior y empezo con los besos, chapes con un poco de lengua, pero durante el mate habia que decirle que te bese con mas pasión o que haga esto o te bese el cuello, yo me prendi de ese culo tan rico y durito, luego de un rato de manoseo me puso el pre y empezó con un oral bueno pero ahi nomas, nada del otro mundo, luego se puso encima mío (previa echada de lubricante), estuvimos ahi un rato, luego misionero y de costadito, se mueve bien, es super sumisa, hay que estarla guiando y a veces desespera un poco eso, me vine de costado supe rico y justo calzó con la hora, se baño y cambió y plan fuga.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que hace 6 meses está en Lima, pero no le creo mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Si le metiera un poco mas de feeling puede ser bien pagado.
    22.- Local: Inti tumi
    23.- Volveria?: No, prefiero juntar otras figuritas
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 (por el culo)
     
    Stimpy, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Es pequeña y de contextura delgada con unas ciertas curvitas y un par de meloncitos con un pequeño lunarcito en la frente y el tatoo en uno de sus costillas de rostro agradable y trato regular eso si se moja bastante , le falta mas entrega quizás sea por la falta de confianza aparte que el servicio es de menos de 1 hora como es agencia estas mamis cafichos para controlando el tiempo osea es un para solo polvo a lo mucho .
    En resumen la chibola tiene su cuerpito y le falta mas entrega en el trato y soltarse mas , y chicas de ese porte lo consigo en los point del agua mineral y con un mejor trato .
     
    tonicito28, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A zero2 le gusta esto.

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    haber un adelanto
    era delgadita si era bonita si algo pero era trigueña?! tenía 2 tatuajes 1 por las costillas y otro por el hombro era un nombre que empieza con la letra ponía algo de ganas pero fingido
     
    zero2, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A angelo2009 le gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra definitivamente le hicieron cambiazo pero digame si la flaquita trigueña esta bien para un revolcon, a mi cuando el cambiazo esta bien me quedo con ella (cosa que al parecer le sucedió a ud por lo que parece se quedo con ella) y luego insisto en conocer a la que pedi .
     
    Lucifer, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me gustaron las últimas fotos de esta nena, por lo tanto procedí a revisar los comentarios de los cofras respecto a su servicio, las descripciones que daban de ella me resultaron familiares, con la curiosidad de caso llamé, una srta. con acento veneco me confirma la disponibilidad de la susodicha e indica hora 230 soles, reclamo por el incremento y solo responde que esa es la tarifa que ya vienen manejando y bla bla bla, bueno digo ni modo con tal que no demore en llegar ya que no disponía de mucho tiempo. Felizmente a los 20 minutos ya estaba en la habitación, confirme mis sospechas era Bibi venequita a la cual conocí hace aprox. mes y medio, y en cuyo thread incluí mi rating, se alegró de verme y yo de tenerla, chibola bonita de rasgos finitos, blanquita con cuerpo de teen, así que, sólo me quedó darle el trámite correspondiente a este delicioso y pequeño dulcecito.
     
    Pancho Pistola, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    asi que me hicieron cambio
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo de chibola
    2.- Edad: no pasa de 19 a 21
    3.- Cara: cara de chiquilla peruana lo digo por lo trigueña
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños de chibola
    6.- Cintura / barriga: planita propio de su edad
    7.- Caderas / derrier: chikito pero rico
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: aqui si ps webon yo esta era trigueña color cono pero como la vi bonita y delgadita me deje llevar webon yo
    10.- Tatuajes / seña característica: esta parte es la webada esta flaquita tambien tenia una tatuaje por las costillas ah y una en el hombro con el nombre de adrian
    11.- Aseo personal: Se baño antes del mate y despues
    12.- Fellatio: con pre nada del otro mundo
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de pareja pero no la vive mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el cisne la llame llego a los 20 minutos la vi flaquita bonita con su ropa se veia bien
    eso me cago le pague y bueno empezo el polvo cuando se la clavas voltea los ojos se le ponen blanco no se si le gusto pero colaboraba la flaca
    hacia lo que pedias claro nada de cosas raras un poco fria diria pero el cuerpo delgadito me atrae asi que igual le di duro pero nada importante que recalcar
    no era la veneca que todas hablan por que esta ni blanco sucio es es trigueña pero tenia el tatuaje y era delgadita (ya calatos podia pedir cambio?)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de meses puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si la vive mas podria ser
    22.- Local: cisne hostal
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final nose le doy 6
     
    zero2, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lucifer le gusta esto.

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A fin de complementar mi anterior intervención, replico mi rating de esta nena, parece que el otro hilo dejó de circular.

    Estimados, pedí a esta nena veneca, aquí los detalles.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña venezolana delgada, de cuerpito muy bien proporcionado, desenvuelta y amable en su trato, pinta de chibolaza.
    2.- Edad: 19 años, algo por ahí.
    3.- Cara: Rostro realmente atractivo, de bonitas facciones, cabello lacio castaño oscuro.
    4.- Talla: 1.56 aprox.
    5.- Senos: De tetas chicas consistentes, pezones paraditos, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero con buenas formas, cinturita pintada y sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Se le forman unas caderitas que van muy bien con ese sabroso culito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas formaditas, lindos pies.
    9.- Piel: Blanca, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Al costado derecho tiene tatuada una frase o algo así.
    11.- Aseo personal: Sin quejas llegó aseada y terminando se dio un duchazo.
    12.- Fellatio: Mameluco con pre normal en el promedio, me senté en la cama y se arrodilló para hacerlo, intenta GP, me gustó que le dedicara bastante tiempo, no visita bolas.
    13.- Papita: Rasurada, si ajusta solo que se echó un poco de lubricante, ya en las previas le toqué el coñito y estaba humedeciendo.
    14.- Anal: No averigüé.
    15.- Trato: De trampita, atenta, conforme se va calentando se suelta, besitos que se convierten más intensos con el transcurrir de los minutos. Es participativa y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Últimamente le dedico demasiados minutos a los previos pero en este caso la carita de la nena y encima ver ese cuerpito desnudo es para alterar a cualquiera, te impone meter harta mano y lengua. El fellatio me dejo más que listo, iniciamos con ella encima, estas llaneras sí que saben cabalgar la hice transpirar, de ahí me pidió perrito, había que darle gusto, ese potito blanco terminó colorado de las palmadas, finalmente en misionero me sacó la lactosa. Viendo tv hizo algunos comentarios sobre su estadía en Lima. Retomamos la acción, oral respectivo y la trepé de nuevo pero esta vez en cowgirl invertido, luego apliqué en cucharita deja que la claven rico, pasamos al filo de la cama en doggy se arqueaba para levantar culito, hasta que por segunda vez me exprimió.
    17.- Calidad de Masajes: No suelo pedir.
    18.- Experiencia en el laburo: Aquí dice algo de un mes, pero por allá debe ser mucho más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: Hora 220 soles (la primera vez).
    21.- Costo / beneficio: Mi lujuria fue saciada.
    22.- Local: Hotel confortable.
    23.- Volvería?: Sí, es una buena opción, me gustó ella especialmente. Pero ahora voy a buscar a una nena nacional que me han recomendado.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Pancho Pistola, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra, efectivamente sus sospechas eran fundadas, es Tatiana, la veneca flaquita con cuerpo de teen, la de la frase tatuada en las costillas, le había perdido el rastro y se volvió a cruzar en mi camino, ahora está de independiente, una vez más me dio un par de buenos polvos, hora 200 soles.
     
    Pancho Pistola, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lorenzote le gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity

    Es en realidad Tatiana teen y como independiente ? ,, la ùltima vz se ponia exquisita con el tiempo ese cuerpito provoca :)
    Slds
     
    tonicito28, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Podrian poner el link de su anterior tema. Se agradece
     
    D4ytona2017, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FONZIE, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Me atendí con esta nena. Ni bien me encuentre en casa subo mi rating de rigor. Como adelanto, si cumple su objetivo, aunque me parece que puede mejorar si se la frecuenta más, hoy solo fue "el primer contacto" :p.
     
    lorenzote, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A doriann le gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    129
    Cofrade, pero es la flaca de las fotos?
     
    nazin01, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Bueno, cumpliendo mi deber con el foro, a continuación mi rating de ley:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena venezolana delgadita de bonita figura.
    2.- Edad: Me dijo 21. Le creo.
    3.- Cara: Simpática sin ser una belleza.
    4.- Talla: Chiquita, será 1.56m aprox.
    5.- Senos: Chiquitos, con pezones que erectan de manera sexy cuando se los besas.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita, vientre plano (0% barriga).
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, pero si un bonito derrier. En perrito se forma una buena vista.
    8.- Piernas / pies: Piecitos bonitos y cuidados. Para los fetichistas, como yo comprenderé, son un manjar jajaja.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el lado de las costillas. Parece que eran una frase pero no me tomé el tiempo de leer el mensaje pues estaba más concentrado en atender otras zonas más ricas de su cuerpito.
    11.- Aseo personal: Limpia. Se duchó al terminar la sesión amatoria.
    12.- Fellatio: Básico. Me parece que es necesario unos buenos previos para arrancar bien con la nena, no es de las que pueden levantar al muerto solo con oral.
    13.- Papita: Labios algo salidos, peladita. No pude evitar hacerle una sopita, soy débil, si veo una papita limpia y bonita no puedo evitarlo. Otro punto a resaltar es que la nena tiene un buen ajuste, y eso que yo soy algo "corto" :(. Un paréntesis sobre este tema, conozco a algunas nenas que son muy solicitadas pero de alguna manera logran mantener su ajuste, me pregunto si será un don mantener su ajuste a pesar del trajín.
    14.- Anal: No lo hace ni por un adicional.
    15.- Trato: De pareja. Se deja dar besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos, la llamé por celular, pese a que en su whatsapp decía que NO LLAMADAS. Ya me había entrado las ganas de conocerla desde hace un tiempo. La cite en mi hotel y llegó rápido, quizá más rápido de lo que esperaba pues yo recién acababa de ducharme cuando me llama la recepcionista para indicarme que ya tenia visitas. Así que la esperé en toalla. Toca mi puerta a la nena, y bueno, me agradó lo que ví, porque me gustan las chiquitas. Dimos trámite al aspecto económico de la velada rápidamente, para iniciar con el encuentro. Empezamos con unos piquitos, que luego se convirtieron en besos ricos, mientras ella se desnudaba poco a poco. Le quité el sostén y le besé las tetitas, luego bajé a su pelvis, le quitpe el calzoncito y no pude evitar hacerle su sopita. Su papita se veia muy bonita. Los previos ya me habían dejado duro. Así que el oral fue solo un trámite administrativo, pues a la nena si le falta más en este punto. Eso si, todo con pre. Como el oral era muy básico, decidí cortarlo para empezar con el coito. Empezamos en misionero, y vaya que si tiene su ajuste la nena. Mientras la penetraba emitia unos gemidios dulces. Nos dábamos besitos en esa pose. Luego le puse las piernitas al hombro, para ver como mi pequeño saltamontes ingresaba en su papita. Terminé el primer polvo dándole en perrito. La vista, sumado su excelente ajuste me hicieron venirme rápido. Acabado el primer polvo conversamos un rato sobre temas banales hasta que sin darme cuenta ya la estaba besando de nuevo y ella agarrando mi miembro. Hicimos un 69, y luego me comenzó a cabalgar. Se mueve bien, aunque me parece que la falta algo de ritmo. Bueno, luego de eso la puse en perrito y esta vez terminé en misionero. Mis bolas acabaron bien secas gracias a los servicios de esta nena.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero estimo que ya tiene su tiempo en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt, como Isabella.
    20.- Precio: 200 soles. Me dijo que lo bajó porque ya era independiente y quería evitarse problemas por el precio. Sabia decisión.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, no me puedo quejar, si bien le falta más entrega, pero me imagino que eso puede darse cuando haya más confianza. VAN positivo en este caso, 200 que no me dolieron haber gastado en comparación con el servicio que recibí.
    22.- Local: Hotel Century. Me dijo que no atendía, bajo ninguna circunstancia, en 3 hoteles famosos de la zona putera de Lince porque quiere evitarse problemas jurisdiccionales.
    23.- Volveria?: Sería para ver si con una cita más mejora la entrega. Si para una segunda cita aun noto que falta la entrega que busco me parece que ya no la visitaría otra vez. No digo que la nena sea un hielo, sino que no es mucho de proponer sino, más de obedecer.
    24.- Puntaje final (1/10): Belleza (6/10), Cuerpo (8/10), Ajuste (8/10), Entrega Sexual (6/10): => Total de 7/10. Aprobada.

    Como comentario adicional, esta nena ha hecho que vuelva a tener fe en las kines venezolanas. Hasta antes de comerme a esta nenita, en su mayoría, mis encuentros con nenas de la tierra petrolera habían sido de lo peor. Esta nena, me parece, entiende que el éxito de su profesión es dar un buen servicio, y si bien hay cosas que mejorar (como su oral), se esfuerza por sacarle la leche a sus clientes con cariño y pundonor y eso, como consumidor, se le agradece.

    Saludos cofras.
     
    lorenzote, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Si cofra, me parece que sus fotos no tienen mucho retoque, por lo cual, lo que ve allí es básicamente lo que recibirá en su habitación.
     
    lorenzote, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A nazin01 le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Si cofra, me parece que sus fotos no tienen mucho retoque, por lo cual lo que ve allí en sus fotos es básicamente lo que recibirá en su habitación.
     
    lorenzote, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    59
    Ayer me atendi con esta chica , aqui va mi ranking totalmente imparcial
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca que ves en la calle
    2.- Edad: 20 capaz menos
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: chicos casi plancha
    6.- Cintura / barriga: cintura de porcelana , barriga plana
    7.- Caderas / derrier: poca cadera , derrier formado
    8.- Piernas / pies: pies cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par de letras a la alturas de las costillas
    11.- Aseo personal: se ducha al final de la sesion
    12.- Fellatio: lo hace bien sin que digas " que bestia"
    13.- Papita: pelada sin ninguna otra obserbacion
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: de pareja , acepta besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como la vi bien sofisticada , la trate bonito , nada brusco , sus besos primero y a quitarse la ropa . Despues me hizo el respectivo felatio , y se monto a moverse como licuadora . Cuando quizo quebrarmela de verdad la puse de costado y se me vinieron los gasparines. Luego comence otra pero teniendola volteada , dandome sentadas asi la tuve 10 minutos aprox , hasta que le termine de dar en perrito . No fue quisquillosa , te deja maniobrarla.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pido
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop , isabella
    20.- Precio: 200 soles el horacio elizondo
    21.- Costo / beneficio: De acuerdo , dado a que no es quejona
    22.- Local:inti tumi
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    ripcurl007, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página