¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible ISABELLA / KT / 901780897 / BELLA CHICA DEBUTANTE

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Ago 2024.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.502
    Me Gusta recibidos:
    5.470
    Puntos de trofeo:
    227
    Isabella
    Bella chica debutante
    + info y contacto en este enlace :

    https://kinestops.com/kinesiologa/isabella-bella-chica-debutante/
    [​IMG]
    Amor que esperas para conocerme y tener la mejor experiencia con migo . Soy Isabella de hermoso cuerpo buen trato y ricos servicio
    Medidas: 90 - 60 -90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Godzuki_2022 le gusta esto.

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Alguien ya probó esta bella dama
     
    Taladroman87, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cobranegra

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cobranegra, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Godzuki_2022 y Taladroman87 les gusta esto.

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Taladroman87, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cobranegra le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ISABELLA, Kine complaciente
    Estuve por Lince con tres opciones que no se concretaron, como tenía poco tiempo busque en Kinestop y me encontré con su aviso recién colocado; arriesgué y salí deslechado.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama de apariencia tranquila pero muy complaciente
    2.- Edad: Me dijo 21, pero tendrá un par de años más. Es una mamá joven
    3.- Cara: Bonita, tiene una belleza serena.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos ligeramente caídos, se los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: Tiene unos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene un potito cachetón
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Clara, al principio pensé que no era de la foto porque normalmente las aclaran, pero si es ella con un tono más oscuro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios pero no son tan marcados; destaca uno que tiene en el pecho que significa “perseverancia”
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Normal, lo hizo a pelo por un adicional.
    13.- Papita: Depilada, con buen ajuste.
    14.- Anal: No me provocó esta vez.
    15.- Trato: De Kine complaciente, es pasiva pero se deja hacer todo lo que le propones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Por las fotos pensé que iba a ser una morochita, pero es blanca y la noté un poco rellenita. Como no tenía otra opción atraqué, cuando se fue desvistiendo le vi el rabo cachetón, el muchachón se emocionó.
    De frente fui al choque, la puse al lado de la cama besando sus senos y acariciando ese culo cachetón. No da besos, sólo da picos, pero la excité de tal manera que hizo una excepción, luego le metí un soponcio que la dejó mojadita. De allí pasó al karaoke y al 69.
    La agarré en misionero y sentí el ajuste, chupándole los senos y robándole unos besos. Luego la paré al lado del espejo y la taladré en perrito, con jalada de pelo y palmadas a las nalgas; como está rellenita aguanta castigo.
    Nos limpiamos y conversamos de temas personales, mientras se despertaba el muchachón. La segunda vez comencé besándole el poto cachetón con su soponcio y beso negro respectivo; se dejó dedear excitándola nuevamente. La agarré de cucharita, misionero y terminé en perrito sobre la cama, deslechado y feliz.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años, está de regreso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 220 la hora y 70 por oral a pelo
    21.- Costo / beneficio: Positivo, parece tranqui pero en esta ocasión se dejó llevar lo cual me gusta de una Kine.
    22.- Ubicación: Distrito felino.
    23.- Local: Hotel Aristo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 8, cuerpo 7, trato 9; total 8 puntos
    Personalmente me gustan más flaquitas, pero ese poto cachetón no lo iba a dejar pasar. Si bien está un poco rellenita compensó con el trato que me dio, hicimos buena química quizás por ser el primero en su nueva temporada como ISABELLA – antes Brenda. Le recomiendo que haga ejercicios y baje esos rollitos.
     
    Arquitron, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annder09 y Taladroman87 les gusta esto.

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Isabella - Ex Brenda

    Estaba debatiendome entre ella y otro par de flacas pero como ya había tomado el servicio antes con ella cuando era Brenda, fui por lo conocido


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana - Delgada de piel bronceada, es la de las fotos.

    2.- Edad: Tendrá sus 23, es mamá joven

    3.- Cara: Agradable a la vista, no diría que es bella pero si está bastante bien.

    4.- Talla: Nos medimos en el espejo calatos y la vi chata. Calculo que cuando mucho será 1.55

    5.- Senos: Medianos Un toque caidos pero de contextura firme. Medianos.

    6.- Cintura / barriga: Al sentarse tiene rollitos pero nada exagerado. Creo que si fuese de cintura más delgada su cuerpo sería excelente.

    7.- Caderas / derrier: Buenos cachetes, firmes ante las embestidas. En 4 es un bonito panorama. No es enorme pero si rico.

    8.- Piernas / pies: Tanto piernas como pies cuidados. Uñas pintadas que llaman al fetiche.

    9.- Piel: Yo la vi tal cual como las fotos quizá hasta un pelo más clara. Agradable al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes. El que más recuerdo es uno en la cadera de mariposa.

    11.- Aseo personal:

    - Se bañó al iniciar, también nos bañamos juntos al terminar e incluso agarramos y nos masturbamos en medio de eso.

    12.- Fellatio: Creo que tengo suerte pa esto, lo hace a pelo por un adicional de 70. Me iba a sacar los sesos por el nepe de semejante mamada que me dió aunque al comienzo fue un poco tímida. Me dejó todo babeado arrochándose un poco pero ya sabe que eso a mi me exita un culo, casi me vengo en su boca.

    13.- Papita:

    - Apariencia: Depilada, acorde a su tono de piel. No se ve desbocada, se ve bonita.
    - Olor: Sin olores. Rica al gusto.
    - Ajuste: Rico considerando que es kine

    14.- Anal: Le daré a la siguiente.

    15.- Trato: Complaciente, se deja hacer de todo, si le das bien y le caes bien hasta te descuenta para la siguiente xd.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    La llamé y pactamos el encuentro en el hotel, afortunadamente la flaca estaba disponible ya que me habian fallado un par ese día.

    Vino y como ya nos conocemos, nos dimos un buen chape y deje que se ponga comoda en lo que nos tomamos unos tragos. Ya estando los dos calatos nos metimos a la cama y seguimos agarrando hasta que la voltee para el 69. Me dio una mamada muy rica, dejandome el verdugo y los testigos nadando en su saliva. Esto la arrochó pero yo ya le dije que esas huevadas me prenden feo. Casi me vengo en su boca a raiz de ello. Aprovechando que la flaca estaba mojadita y yo todo ensalivado ella se volteo poniendose encima cara a cara haciendo que sigamos agarrando y frotándo el malito con su conchita. Fue muy rico pero reflexionamos y optamos por el condón antes de que pase a mayores. Ya en ello procedimos en las poses de rigor, en 4 se le forma una pera muy rica y aguanta bastante. De ahi le dimos de costado, patas al hombro y para rematar de pie al filo de la cama. En ningún momento se quejó. Gime bastante y la vive, se vino al menos un par de veces con unas contracciones bien bravas.
    Tras el segundo polvo que fue más de lo mismo casi iniciamos un tercero en la ducha pero la dejamos ahí y nos fuimos a la cama. Se quedó un rato demás en lo que nos pusimos a hablar y chapar hasta que vimos la hora y tras quedar para otra vez, se retiró.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años, fácil. Es media inocentona para algunas cosas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop - 901780897

    20.- Precio: 220 la hora y 70 por oral a pelo

    21.- Costo / beneficio: Se deja llevar mucho, es bastante buena en esto. Lo único que me caga es que me gustan flacas con más cintura.

    22.- Ubicación: Distrito felino.

    23.- Local: Telo

    24.- Volveria?: Ya es la segunda vez, pero fácil si.

    25.- Puntaje final (1/10):
    • Cara 7/10
    • Higiene 10/10
    • Cuerpo 7/10 (Lo único que no me gusta es que le falta cintura)
    • Trato 8/10 (Es muy bueno pero tuve mejores)
    • General: 8 /10
     
    Última edición: 10 Sep 2024 a las 12:27
    Dragovius, 10 Sep 2024 a las 12:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.502
    Me Gusta recibidos:
    5.470
    Puntos de trofeo:
    227
    Isabella
    Bella chica debutante
    + info y contacto en este enlace :

    https://kinestops.com/kinesiologa/isabella-bella-chica-debutante/
    [​IMG]
    Amor que esperas para conocerme y tener la mejor experiencia con migo . Soy Isabella de hermoso cuerpo buen trato y ricos servicio
    Medidas: 90 - 60 -90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 13 Sep 2024 a las 16:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Erosenninn

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    NO se le puede negar que la kine tiene un servicio aceptable; pero que siga cobrando 70 por el oral a pelo ya no corre, cuando el standard es de 50 soles, ya pes esos viejitos que la engrien (dicho por ella misma) haganle pisar tierra.

    Y por cierto junten los temas de BRENDA e ISABELLA, es lo correcto.

    https://perutops.com/foro-relax/thr...bella-chica-de-cuerpo-delicioso.498710/page-4
     
    Erosenninn, 14 Sep 2024 a las 01:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Payasin82

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    aun existe ese standar de 50+ por el oral a pelo pero ya se vuelve tendencia de a pocos q el que el oral a pelo este incluido dentro del servicio como ocurre en algunos depachongos como el de andrea o del sinvida, esto mas q nada por fidelizar al cliente, porsupuesto q no todas lo hacen y otras cobran extra
     
    Payasin82, 14 Sep 2024 a las 10:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A cobranegra le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página