¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ISABELLA COLOMBIANA PK

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por leonardo879, 12 Sep 2017.

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno ahora si explicare el trago amargo y lo que jodio mi visita a Lima... y lo que mas me motivo a publicar estas experiencias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita... Bronceada.. en las fotos de su anuncio se ve blanca... pero cuando yo la vi se veia bronceada...delgada y si tambien es la chica de las fotos ... pueden tener tambien esa certeza.
    2.- Edad: debe estar aun en su base 2 ... alrededro de 24 a 26 años aprox... no se ve tan mayor... el anuncio dice 20 pero no creo que sea tan chibola.. pero bueno uno nunca sabe
    3.- Cara: como dije si es bonita y tiene un buen cuerpo ...
    4.- Talla:debe star en 1.60 aproximadamente o algo mas
    5.- Senos: grandes tal y como se muestran en las fotos.
    6.- Cintura / barriga: delgada... plana.. al parecer se tonifica con ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: si tienes sus curvas ... es delgada pero si tiene sus curvas...
    8.- Piernas / pies: buenas piernas; y pies normal ... nada del otro mundo...
    9.- Piel: como dije blanca pero bronceada... no es blanca tal cual como se ve en sus fotos... en las fotos como que se ve mucho photoshop...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno... ni de ninguna seña en especial...
    11.- Aseo personal: ahi la malogro un poco... tengo que acepatr que la coordinacion entre ella y yo fue algo rapida... pero eso pienso yo no es motivo para no ser higienica...... lo explicare mas adelante en el detalle del trato
    12.- Fellatio: lo normal ... regualron ... aun incuso algo rapido ... nada del otro mundo...
    13.- Papita: normal... depilada... trata de dar su ajuste
    14.- Anal: no le pregunte pero en el anuncio dice que no lo da por anda del mundo
    15.- Trato: de pareja... si trato de darlo pero por la higiene no me convencio mucho en pedirlo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a malo... bueno ...empezare... coordine con ella para su atencion .. me ubico por un telo a la altura de la cuadra 19 de petit tours... me dijo que estaba disponible que no habia problema todo bacan asi que enrumbe solo que le confirme antes de entrar ... asi lo hice...antes de entrar al hotel le llame para anunciarle mi llegada ... me dijo que pase normal que ella estaba lista.. abra que recalcar q me demore en llegar aalgo de 15 minutos...al entrar y preguntar por la hab. de la señorita me dice que tengo que pagar una especeie de entrada de 20 soles... bueno en fin dije... me daba mala espina pero en fin dije ... ya estoy aqui no me iva aacer paraa atras... pague ... me dicen que pase... subo al septimo piso donde atiende la susodicha... me recibe.. todo bacan todo chevre... le dije sobre el plus que me cobraron ... me dijo que si esa era regla del hotel ... pero que ella no informa para nada... bueno aqui mencionare lo de la higiene... se sentia un olor algo no tan agradable en el ambiente... bueno no quise pensar mal de la flaca... asi que cancele y aproceder con el servicio... que para cachar abiamos ido.. todo empezo normal el paleteo .. la previa... algo seca pero en fin mientras no me ponga pero.. normal dije y noto que el olorcito que abia percibido se intensifica... la flaca me da un chape y ahi resulto que aunque no era un olor repulsivo ... me incomodo algo... por no decir bastante... no le volvi a receibir besos.. .. asi que prosiguioo con el oral... lo ya descrito y empezamos la faena... aunque mi leito ya se mabia resentido por lo del olor... la flaca no vive para nada el polvo ... todo lo ace por compromiso...... procedimos con las pose de rigor un rato... misionero... en cuatro.... y una que otra cuando ya no aguante ese olor y menos mal se me vino para poner fin a esa faena .. la flaca se retiro al baño a ducharse... abria pasado 30 minutos masomenos...y me dice que ya me cambie y se procedio a cambiar... que el servicio solo era 1 vez... creanme que no tenia ganas de unos mas con ella... pero le dije que el servicio en su pagina dice 250 por hora y 200 la media en todo caso que me devuelva la diferencia.. me dijo que no podia devolverme dinero... pero la verdad ya no hubiera podido tener otro polvo con una persona asi ... por la actitud higiene..y la pendejada que tiene... por eso ya no reclame un polvo mas... procedi a cambiarme... caballelro nomas... nunca me a gustado discutir con mujeres y menos por huevadas como dinero...en fin dije... a tacharla de mi lista de buenos polvos no mas....
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi ...
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años... o talves mas ... no le pregunte...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 920097841
    20.- Precio: 250... + 20 que te cobran en la entrada del hotel por entrar a verla
    21.- Costo / beneficio: Regual a Malo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal altura cuadra 19 Petiti tours
    24.- Volveria?: Obvio que no
    25.- Puntaje final (1/10):4/10 ... y eso es por el cuerpo masomenos que se maneja... que noe es tampoco la gran cosa...
    [​IMG]
    Veo que ha modificado su tarifario en al anuncio.. ya no hay la opcion de media hora... bueno ... para ser sincero.. la mala suerte con esta flaca la tuve yo... y puede ser que otros hayan tenido buenas experiencias con esta señorita... pero lo dudo mucho ... las flacas asi traferas... siempre son traferas... puede que me equivoque ... pero en fin ...les dejo esta mala experiencia por si aca les ayude a alguno de ustedes... por que que no me parece que flacas asi se aprovechen de las ganas de uno de querer pasar un momento bacan ... chevre... y quieran cagarlo a uno... en fin ... saludos .. y asta una proxima visita a la capitalll ...
     
    leonardo879, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De la que me salve ..justo estaba por llamarla ... Pq hasta ahora con las colombianas me ha ido bien ..pero si esta es asi que mala suerte ..pq se ve bien asi como me gustan
    Gracias por avisar
     
    loyemi, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manicalenton

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    enfermo por potitos
    Ubicación:
    lima
    osea q malagracia y cochina encima... pero es la de la foto?? o tiene harto arreglo?
     
    manicalenton, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    si ... de ser bonita lo es ... eso no se lo discute nadie... la vaina fue lo descrito del trato-trafa...pienso yo que eso jode todo la experiencia por mas buena que puede star una kine

    Si cofra... es la de la foto... el photosop mas va al color de su piel ... no es tan blanca como se ve en las fotos...si bien es cierto que la coordinacion de nuestro encuentro fue rapido... eso no es motivo para que ella o cualquier otra kine no se tome las medidas para su higiene respectiva... ya que si bien es cierto no son olores tan repulsivos...pueden llegar a matar la emocion del encuentro y jodernos asi el polvo

    pero bueno como dije la mala suerte y experiencia pudo haber sido solo mia... talves a alguien le pueda ir mejor... pero ya dejo la advertencia para que esten atentos y tengan cuidado...suerte y a seguir gozando de las kines...que ojala sean mas buenas que malas....
     
    leonardo879, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    por eso cofras, jamas vayan a un hotel o algun lugar a menos que ya lo conozcan bien, es mejor hospedarse en hotel de su preferencia y pedir el servicio, ahi espectoran a cualquien indeseable, buenas noches.
     
    robertho520, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí las fotos de la trafa-kine, http://sluppend.com/2lRj
     
    YngwieMalmsteen, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa tía anuncia hace ya bastante tiempo en pk, siempre la veo activa cada vez q busco kines,tiene la cara muy tosca x eso no me llama para nada la atención,ahora q digan q es cochina me sorprende ya q las colochas siempre se han caracterizado x su cuidado personal ,si ya tienw tiempo en el Bussines seguro su atención tbien ha decaído xq ya agarro mala mañas
     
    rulospike40, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página