¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATIUSKA COL-VEN / PK / 972195326

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 9 Dic 2022.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    18.119
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya había visto hace un tiempo su anuncio mostrando su rostro y me pareció guapa, ya más adelante me propuse a contactarla y bueno la experiencia más abajo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha (me huele más a veneca) de buen cuerpo
    2.- Edad: tendrá sus 24 años
    3.- Cara: guapa, la misma de las fotos.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: semi grandes, operadas, de pezones claros y un poco duras pero me dejo chupárselas bien.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, es flaca pero le falta un poco más de gym
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, no será un culo monumental pero la nena tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas
    9.- Piel: trigueña algo blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: por el brazo
    11.- Aseo personal: parecía aseada, olía rico
    12.- Fellatio: con pre, algo apurada, nada del otro mundo, sin visita de huérfanos.
    13.- Papita: ajuste regular, depilada, de un tono claro, labios no muy salidos, una pena que no dejo degustar de esa conchita.
    14.- Anal: no pregunte, pero si no se dejó meter los dedos menos el pene.
    15.- Trato: de kine, no la note fría, me dejo tratarla y solo me dio un par de picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Cuando la vi me pareció linda, me recibió un poco sonriente, puso su música, hizo que me siente al borde de la cama y se puso a bailarme, empezó a sobar todo su culo por mi entrepierna y procedió a sacarse sus prendas. Me puso el pre con su boca y empezó con el fellatio, aunque fue algo apurada, sin visita de bolas y sin llegar a ser wow, le dije para un 69 pero me dijo que no, tenía que haber más confianza de por medio. Se subido a cabalgar y no se movía tan mal, gemía rico y me dejo chuparle las tetas, cambiamos a misionero, me pegaba hacia ella para seguir degustando sus pechos y por ahí que le robe unos piquitos, pasamos de perrito y se quebraba bien la nena, rico culo, de hecho, no aguante la tentación de pasarle algunos dedos por el chiquito, pero me dijo que le incomodaba así que solo me puse a envestirla bien hasta venirme. En el entretiempo nos pusimos a hablar, aunque por ratos estaba más pegada al celular, ya recompuesto comenzamos el segundo asalto, esta vez la hice que cabalgue de espaldas, quería ver rebotar esas nalgas sobre mí, la puse de costadito, le sobe la conchita mientras la penetraba y luego la voltee completamente boca abajo para dejar lo último que me quedaba de energía.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá un par de años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Katiuska, 972195326
    20.- Precio: 200 la media / 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: medio, le faltó algo más de cariño al encuentro
    22.- Ubicación: Surco
    23.- Local: tiene su guarida en Surco
    24.- Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final (1/10):6.5

    1f_038f5.jpg 4f_2b549.jpg 5f_1673f.jpg 13f_bac88.jpg
     
    lucio123456789, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A leonardo.fe y Ichigo Kuro les gusta esto.

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No sabia q esta chica tenia su rank, pero bueno me la pude cachar hace como 2 semanas mas o menos, es la ultima atencion q eh tenido y... la verdad fue poco memorable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana guapetona de piel clara
    2.- Edad: En sus 20s, quiza 23 o 24
    3.- Cara: Su cara es bonita, tipica cara de bandida.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: No son naturales, te los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga, pero solo un poco. Osea no es un vientre trabajado en gym
    7.- Caderas / derrier: Caderas medio anchas y tiene esos pequeños rollitos en las caderas q a mi me encantan, los "love handles".
    Lo decepcionante(en mi opinion) es el culo en si, mas especificamente, las nalgas. Sus nalgas son medianas o incluso diria, pequeñas, y no tienen mucha carne asi q eso le baja puntos conmigo q me encantan las nalgas grandes y redonditas.
    8.- Piernas / pies: le note las piernas algo asperas al tacto, no se echará sus cremas.
    9.- Piel: medio clara pero no blanca leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene si, pero no le ando tomando nota x eso
    11.- Aseo personal: no le meti la nariz en el ano ni vagina xq no me ponia tanto esta chica. Pero asi de lejos no noté olores raros y su pelo, cuello si olian bien.
    12.- Fellatio: solo un rato despues de q me puso el condon, no se lo come todo a pesar de q mi pene solo mide 15 cm.
    13.- Papita: se notaba con uso obviamente, pero ahi esta. Nada del otro mundo
    14.- Anal: En general solo me entran ganas de anal cuando cacho culasos con nalgotas. Y este no es el caso, pero si le quize meter el dedo mientras le daba en perrito y me lo sacó en una. No hace anal.
    15.- Trato: normal de kine a cliente. Tampoco intenté ganarmela porq solo queria botar la leche, quiza si lo intentas se suelta mas xq parecia agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me abrió la reja y subi a su depa, donde atiende junto con otras pvtas. Ya habia ido a este local antes y siempre tienen chicas q cobran mucho mas de lo q valen (solo x estar en surco) pero bueno, estaba sin tiempo y solo queria botar la leche rapido.
    Me abre la puerta, veo su carita guapa, asi q la sigo y desde ahi ya me doy cuenta q tiene buenas caderas pero su culito no es tan carnoso como me gustan.
    Al entrar al cuarto le pido media y hago q me lo baje de 200 soles a 150, q me parece bien pagado. La chica intenta negarse pero al final acepta sin mucho escandalo asi q pago me quito la ropa y ella se desviste tambien. Me tiro a la cama y me pone el condon con la boca y procede a darme una chupada medio monse x unos 2 minutos. Luego se me sube y empieza a moverse, nada especial solo q se deja q le chupes las tetas mientras lo hace. Ya cuando se cansó se bajó y se puso en perrito. Aqui es donde se notaba mas que no tenia muchas nalgas, aunque con sus caderas si se formaba bien y me gustó apretarle sus "love handles". Aqui es donde le intenté meter el dedo en el culo y me dijo q no, aunque me lo dijo de buena manera asi q ni modo no me puedo quejar.
    X ultimo la puse de costado y le di de cucharita. Aqui ya me estaba relojeando( abran pasado 20 minutos? maximo) la bandida pero igual no me importó xq ya me queria correr y largarme tambien y asi lo hice luego de 2 a 3 minutos de pompeo.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no es nueva, 1 año minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 972195326, photokines
    20.- Precio: 200 media hra, 300 la hora. Si negocias te lo baja a 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada. Solo cuando no tengo tiempo de ir a otro distrito. Porque por 150 o 200 soles te cachas una buena pvta x una hora en lince, los olivos, etc.
    22.- Ubicación: Surco.
    23.- Local: depa en Carlos tenaud, cerca al mercado Edén.
    24.- Volvería?: No, si necesito pvtear x surco x una emergencia, tampoco.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 8. Cuerpo: 6. Trato: 6. Precio: 3. Total: 5. Solo para botar la leche nomas
     
    Holinos23, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kanon2021 le gusta esto.

    mrstifler1

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno andaba un poco con la chele por ojos y leyendo estos rankings y la busque por la web de pk, decidi ir al encuentro, saque cita y bueno me paso sus coordenadas, todo tranqui. En el punto 23 detallo algo que no gusto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es un chama simpática, como mencionan flaca promedio de una uni medio pituca.( a mi parecer no es colombiana segun anuncio, esa casa siempre esta llena de chamas)
    2.- Edad: le calculo mas de 24 (soy malo)
    3.- Cara: es simpática la chica de esas chamas que si tienen buena pinta.
    4.- Talla: debe estar por ahi en los 1.60
    5.- Senos: ricos y duritos, se siente que no son naturales , pero me dejo ahi mamarlos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura / planita.
    7.- Caderas / derrier: a mi parecer se ha hecho lipotransf en las caderas y trasero, ya que se le nota al ojo,
    8.- Piernas / pies: yo la vi bien .
    9.- Piel: es blanca pero sin llegar a ser leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note alguno.
    11.- Aseo personal: después de la faena me dijo que se ducharia, asumo que fue asi.
    12.- Fellatio: normal, habran sido sus 5 min , lo pone con la boca, y ahi se engulle.
    13.- Papita: Bueno tenia el cesped no liso, sino corte militar, se le notaban vellos chicos, en ajuste es a mi en algunas poses me apretaba.
    14.- Anal: ni le pregunte.
    15.- Trato: de kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le saque cita y ya adentro del depa me recibio en ropa tipo deportiva de licra, solicite sus sshh, a lo que accedio, ya adentro le di la propina y se retiro me dijo ya vuelvo. regreso, puso su musica y empezo a perrear, manos por aqui por alla para aprovechar la inversion, luego a mamar esos globos que ricos que estaban, luego empezo el fellatio algo normal (deje que ella tome la iniciativa, quiza con mas confianza le pueda hacer un fuckface, quien sabe), luego pasamos piernas abiertas, aqui me desgracie y me arrecho mas cuando suenan los aplausos, asi que la puse de costado y que rios globos que tiene, pasamos a perro (aqui si le di unos chapes al culo que si lo tenia rico todo para recuperar mi inversion), mas aplausos y luego sentaditos plash plash no aguante mas y se me vino. eso si la flaca se lanza unos pequeños gemidos y si uno no se controla se le viene el huayco, no hubo apuros,
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: segun los relatos anteriores mas de 4 años en peru.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno creo que cambio de fono , pero yo la contacte con su fono anterior, que esta mas arriba, ahora anuncia como alexandra creo 907941645
    20.- Precio: 200 30min - 300 -1 hora, solo tome la media para sacarme el clavo.
    21.- Costo / beneficio: a opinion mia cumplio su objetivo sacarme la lactosa, salvo que el precio que detallo abajo.
    22.- Ubicacion: Ubicacion mercado eden, cerca a estacion cabitos. ya ella te da las coordenadas.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): con la higuiene de la kine no hay quejas, pero lo que si percibe es que el depa huele a marimba, salvo el cuarto de la matanza, nose si a los demas corfras les paso, pero yo si senti esa nota, nota aqui si bien el depa olia asi, al menos ella sus labios no se olia, en los pequeños roces de cara que hubo.
    24.- Volveria?: Tal vez, pero el precio la baja, creo que si fuera 180, estaria bien, pero surco siempre se ha catalogado por el precio de 150 y 250, pero ese precio me hace dudar, y siendo sincero no creo que baje sus tarfia, a quien siempre se me escapa es su amiga Daniella, se imposibilita la faena, tal vez les de cursos a todas de esa casa un par de veces.
    25.- Puntaje final: ( /10), un 5.5 , por el precio y por que estuvo un poco pelucona abajo ( esa nota no me gusta)
     
    mrstifler1, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página