¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mía Veneca // 902608313 pk

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rixzen777, 20 Sep 2021.

    Rixzen777

    Recluta

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Revisaba los vídeos de photokines, y me llamó la atención está flaca q se le veía guapita en su video de estado de la página, y el precio era bueno. Acordamos que se podía y q no en la hora y acordamoa vernos en el hostal el cisne a las 6

    1.- Tipo de Chica: flaca que se recursea en esto y sabe bien su chamba

    2.- Edad: dijo 24, le pongo sus 25 a 27, ta por ahí
    3.- Cara: sonrisa pícara y pelo pintado de rubio con su plata
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos no muy resaltantes
    6.- Cintura / barriga: normal delgada sin llegar a ser fitness
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas suaves al tacto y como toda Chama culoncita
    8.- Piernas / pies: normales no es algo q vea con detalle
    9.- Piel: conservada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no ví ninguno
    11.- Aseo personal: vino limpia y se baño antes y después del polvo
    12.- Fellatio: acordamos una chupada al natural claro q por un adicional, se tomó su tiempo y le dió cabida a las bolas lamió un poco, y beso
    13.- Papita: ajustable un 70 por ciento diría yo
    14.- Anal: no quizo
    15.- Trato: te da unos ligeros chapes sin llegar a ser profundos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al cuarto como a los 20 minutos, se presentó y se metió a la ducha salió envuelta en toalla y se montó sobre mí, me dejaba tocarla mientras me masajeaba el pecho después procedió con una buena chupada con bolas incluído, se toma su tiempo eso sí, después continuo poniéndome el Condorito y empezó a cabalgar, ontercalabmos con agarre de nalgas y movimiento sísmico de pelvis, me excitaba como tronaba su culo con mis piernas, cambiamos a perrito para soltar el milk. Mientras descansa amos conversábamos y hablábamos webadas y después de un rato continúe con el segundo polvo acá ya no la note tan empeñosa como al inicio, así q le di de a misioneroy patas al hbro y tuve q concentrarme dándole boca abajo termine sudado. Se metió a la ducha a refrescarse. Se despidió con un besito. Y bye
    17.- Calidad de Masajes: no lo solicite
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién se animó por una amiga, puede ser
    20.- Precio: 130 una hora
    21.- Costo/beneficio: el polvo total me salió 220, 130 la hora más chupada natural por 50, más 40 del telo
    22.- Ubicación: cualquier hostal de lince
    23.- Local: el cisne
    24.- Volvería?: Si, de hecho quiero reventarle el ojete
    25.- Puntaje final: un 7 final
     
    Rixzen777, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página