¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TABATA/ KT/970-017-925/Exquisita caderona sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Jun 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.545
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    Smygol

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de algún tiempo lejos, volvi por unos dias a Lima y me quise dar un merecido relax y llamé a esta flaca y este es mi ranking, espero les sirva.

    1.- Tipo de Chica :
    Estudiante de instituto con rasgo de provincianita

    2.- Edad: En el anuncio ponen 18, ella dice 19, yo le pongo 22 aprox xD.

    3.- Cara: No es ni fea tampoco una belleza, pasable , tiene rasgos de cajamarquina le falta mayor cuidado

    4.- Talla: chata como dice su anuncio 1.55

    5.- Senos: Son pequeños, acorde a su tamaño, blanquitas con aureolas casi rosadaas y se deja agarrar , acariciar , chupar , de todo lo que quieras

    6.- Cintura / barriga: Barriga algo gordita pero no desentona. Al sentarse tiene su rollito pero aun tiene forma su cintura

    7.- Caderas / derrier: Su mejor atributo es su cadera, muy bueno y en 4 se ve para querer partirlo con ganas.

    8.- Piernas / pies: Aquí otro punto a favor, a pesar que es chata tiene un buen par de piernas bien proporcionadas, al hombro quedan perfectos :D

    9.- Piel: Blanca y bastante apetecible

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo personal: llegó y se duchó pero demora más de la cuenta, en el entretiempo igual, pero al terminar se fue así nada mas.

    12.- Fellatio: Debe aprender, lo hace lo necesario o será que no estaba tan motivada.

    13.- Papita: Rosada y con un buen ajuste, hasta la raya al potito es rosada, se moja solita

    14.- Anal: no pregunté

    15.- Trato: Timidona pero se va soltando poco a poco, no pone reparos a los que se pide.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con la mamada respectiva despues de colocar el pre.. luego las poses clásicas ella arriba, abajo, de perrito, costadito, yo encima, luego su cargada no pesa mucho entonces es muy maniobrable , le pone ganas, da besos, colaboradora en algunas poses, en otras se deja ordenar, asi la primera terminamos en perrito duro y parejo, la segunda fue casi similar, lo bueno es que no se queja con las envestidas, por momento lo vive con su jadeo corto. en sintesis dos polvos dentro de la hora que me dejaron satisfecho

    17.- Calidad de Masajes: ni idea

    18.- Experiencia:
    Segun ella recien menos de 1 mes, yo pienso algo más de 6 meses, conoce su chamba

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como TABATA

    20.- Precio: S/. 250 la hora , 2 polvos

    21.- Costo / beneficio: Algo caro pienso, creo que 200 estaría bien porque estuve con mucho mejores que ella con 200, pero al final quedé satisfecho con los dos polvos

    22.- Local: Hotel del distrito felino

    23.- Volvería?: puede que si. si baja su costo

    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Servido señores.
     
    Smygol, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Jorge Lendos

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    yo conocí a esta flaca en su propio depa en lince frente a un mifarma entre arequipa y teodoro cardenas atendia en el piso 8 o creo y era buen depa y buena atencion eso tiempos carajo
     
    Jorge Lendos, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  1. Mr_Long, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página