¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa García gordita mala gracia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por TyrionXD, 1 Ago 2023.

    TyrionXD

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cómo están cofras, volviendo después de un tiempo a los ruedos puteriles, me tope con este anuncio y fue de las peores experiencias que he tenido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    gordita blanca, no es leche
    2.- Edad: 21 me dijo, pero por ser gorda y su altura parece de más
    3.- Cara: digamos que si es bonita, tiene rasgos finitos a pesar de ser gorda, es lo mejor que tiene
    4.- Talla: 175 más o menos
    5.- Senos: de mediano a chicos, flácidos, pezones algo rosados
    6.- Cintura / barriga: gorda, si sabía que sería gordita pero no esperaba que tanto
    7.- Caderas / derrier: culo grande de acuerdo en su contextura, en 4 mejora
    8.- Piernas / pies: 2 patazas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    si tenía algunos, el que más recuerdo un escorpión en medio de los senos
    11.- Aseo personal: llegó sudando y no se quiso bañar
    12.- Fellatio: malo, a penas 1 minuto para armar al muchacho, no visito las esferas del dragón
    13.- Papita: era el callejón de Huaylas gente, no ajusta ni mela
    14.- Anal: dice que no hace, pero ese culo ya está desbocado
    15.- Trato: lo peor que tiene, pésima actitud, daba la apariencia que estaba aburrida, eso que llegó tarde a la hora pactada, ya estaba por irme y me tocó la puerta, pensé que con su actitud compensaría la tardanza pero no
    16.- Calidad de Polvo: malísimo, parecía una muñeca inflable
    17.- Performance: bueno, después de esperar un buen rato, llegó, cómo la ví con calor la mandé a bañar y me dijo que venia bañada, ya que xuxa dije, pidió su propina y se tiró a la cama, parecía una muñeca inflable, tuve que decirle para que me la chupe, procedió cómo ya indique en el punto 12 terminó y solo se abrió de piernas para el misionero, estuve un rato así pero su cara de aburrida palteaba, a si que la puse al filo de la cama para darle patitas al hombro, la firme que no se movia nada, y malito se empezó a resentir, pedí que me la chupe otro rato, cambie de condón y procedió, a penas 20 segundos y ya, le dije de perrito para ya no verle la cara de aburrida, allí en 4 se le vio semejante culo blanco, estuve buen rato así, aproveche para meterle el dedo al culo y se molestó la comadre. Ya me daba igual solo quería terminar y quitarme. Boté a los pequeños cofras y terminé el primer y único polvo. La verdad que para tirar con una flaca asi. Mejor me jalo la tripa. La despedí allí nomás
    17.- Calidad de Masajes: que es esa huevada
    18.- Experiencia en el laburo: hace un tiempo que veo sus anuncios, primero por facebook y luego en photoestafas, debí imaginar que nada bueno podía salir de alli
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 999 093 y en Facebook como Meli García
    20.- Precio: 100 la hora, no los vale
    21.- Costo / beneficio: hasta las huevas, está vez me tocó perder para que ustedes no se ensarten
    22.- Ubicación: puente piedra
    23.- Local: un telo por allí
    24.- Volvería?: ni a si me pague ella
    25.- Puntaje final: 0 csm
     
    Última edición: 1 Ago 2023
    TyrionXD, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

    Peter pan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que abuso, por lo que veo es fea y gorda aparte esta por puente piedra.
     
    Peter pan, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página