ISABELA / C.D. #31 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 22 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana culona de piel blanca
    2.- Edad: me dijo 20 pero le pongo 24
    3.- Cara: es simpática ojos estirados media chinita, lavios rosados, nariz pequeña ,pelo negro amarrado.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: pequeños,no se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso bien rica su mejor arma
    8.- Piernas / pies: es yucona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final no me lavo
    12.- Fellatio: tiene su estilo se sentó frente a mi agarro mi pieza me lo chupo mirándome a los ojos ver esos labios rosados rosándome era glamour me lo puso bien fierro
    13.- Papita: lampiña como cuando era niña, labios pequeños, ajusta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amigable,calentona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto ella se saca el calzón me desnudo altoque me acerco le comienzo a tocar ese culo carnoso mirando el espejo que esta al costado luego a besar esas tetas pero ella no quería luego ella me dice que me echa a la cama hace ese respectivo mamey mirándome a los ojos ver esos labios rosados rosándome era glamour me lo puso bien fierro ella sentó encima mío tocando eso senos ella se movía bien luego de doggy qué rico culo le daba fuetazo luego le dije que se echa en la cama ahí encima de ella frente a mi mirando ese rostro gimiendo esta mujer te mira a los ojos comienza hablar me decía no lo saques recién me estaba dando cuenta que tenía al frente a una colombiana muy calentona como son todas aunque actue pero la estaba pasando bien entre su brazos estuve estrellado encima de ella buen tiempo me gustaba ver su carita de placer luego de doggy al filo de la cama ya estaba sudando de tanto azote que termine habré estado en su cuarto mas de 20 minutos no es relojera es buena opción aparte es colombiana la pase rico con ella, mientras no vestíamos la seguía preguntando me dijo que está en el troca de lunes a jueves pero hasta las 9:30 pm y sábados hasta las 10:15 pm y este domingo va ir a las conejas puede sér que la encuentren hoy en se lugar
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CD 31
    24.- Volvería?: claro que si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luis omar tapia

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade georgronpalgo y tal como dije esta colocha te mira a los ojos ,o como dices "actúa",su fuerte no es el fellatio,.se va para las conejas,ojala regrese al troca,para agarrarla por 30 soles.
     
    luis omar tapia, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jhonynike2013

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo describes y veo que esta buenota.. la firme no eh ido a esos lugares donde queda. No hay problemas si voy solo.
     
    jhonynike2013, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    si gente la vi el sabado despues de jugar un campeonato de futbol enrumbe y la vi no me animanba pero ya con las referencias de una cofrade y mas aun ahora despues de leer un rating espero q en estos dias q baje la encuentre y asi podre disfrutar de esta colochita q esta bien rica y sobre todo es chinita y simpatica a ver si datean si ya tiene cuarto fijo garcias cofrades...
     
    terricola69, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Actualmente esta colochita Isabella se encuentra atendiendo en las Conejitas de Carapongo, ocupando por ahora el room 01, está teniendo asistencia regular, descansando 1 ó 2 días a la semana, se le puede encontrar casi fijo los fines de semana, es decir de jueves a sábado, pero solo hasta las 11 p.m. aproximadamente, ya que a esa hora deja de atender, busca a su hermana July, otra colocha de buen cuerpo, y se van a la zona VIP, ambiente privado y exclusivo de este point, propiamente destinado para fichar, y donde el precio de la atención se duplica con respecto a la zona top (zona normal).
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados cofrades asistentes del "Trocadero" en razón a los mensajes expuestos y la confirmación de retiro de la fémina se procede a cerrar su tema hasta un regreso a nuestro bien amado templo. Sirvase comunicarar al resto de usuarios del foro.
     
    TIGRESIX, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página