KATTY / C.I. #29 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 7 Oct 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Después de dos polvos necesitaba a una que me active y me acorde que había una alfondo en el CI 29 que tiene un buenas curvas nalgona con ese pantalón licra color plomo, vientre casi plano simpaticona como las que van al gimnasio gold gym fui donde ella me pare a ver ese cuerpo todo pajero y si esta mujer me activo el pirulino pero algo me decía por que se pondrá pantalón licra seguro tiene esa nalgas caídas celulitis así que sigue dando vueltas al final caí otras vez donde ella así que esta mujer era lo que mi pirulino queria y le metí reja al final no tenia celulitas y esa nalgas estaban blanditas amortiguadoras aquí rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que vez en el gimnasio y te la quieres levantar
    2.- Edad: parece de 25
    3.- Cara: es simpática como la Reyna de sur, ojos grandes hermosos, pelo negro, labios pequeños la tuve de frente
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: tetas pequeños se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culo grande blando se mueves esa nalgas
    8.- Piernas / pies: es yucona
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo que me echara a la cama ver a esta hermosa haciéndome el mameluco era glamur que rico chupa esta mujer mi pinga me dolia un poco por que la otras ya me habían mordido con su vagina ella lo resucitaba poco poco hasta que lo puso duro
    13.- Papita: lampiña, tiene los labios escondidos en doggy ajusta más que echado encima de ella prácticamente no ajusta mucho
    14.- Anal: le pregunte y no lo da ni por 100 soles nada
    15.- Trato: es amable amigable, le gusta cantar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella se saca ese pantalón licra cantando soy soltera hago lo que quiero ,yo también me desnude altoque para no perder tiempo y me le pegue por detrás esas curvas y nalgas que me excitaba la comencé a tocar esas nalgas estaban blanditas luego me dice que me echa en la cama esa cama estaba más duro ver a esta hermosa haciéndome el mameluco era glamur que rico chupa esta mujer mi pinga me dolia un poco por que la otras ya me habían mordido con su vagina ella lo resucitaba poco poco hasta que lo puso duro luego le digo que se ponga de doggy al filo de la cama pero aquí no quiso me dijo que la cama estaba duro así que se dobla con la nalgas para arriba la encaje no quería discutir ahí agarrando su cintura le daba fuerte mirando el espejo de la izquierda que solo tiene un espejo tenia una buen reflejo del espejo sacudiendo esas ricas nalgas, luego la eche encima de la cama estrellado en su vagina mirándole el face estuve un buen rato en esa pose como esa piernas estaban abiertas no ajustaba mucho su vagina lo mejor en esa parte fue ver su cara hermosa ,luego de doggy al filo cama aquí si me enferme esa nalgas se movían le di fuete hasta terminar no me relojero estuve más 20 minutos en su cuarto
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: alfondo CI 29 me dijo que es fija
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A babysec le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una lindura, de rostro definido, chica de buenas piernas y caderas. tal como le gusta al peruano.
    2.- Edad: 21 creo que me dijo.
    3.- Cara: cachetona, nariz bien finita en triangulo, cabellos lacios peinados hacia atras, se ha hecho unos cuantos rayitos rubios en las puntas.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos.
    6.- Cintura / barriga: normal tirando para anchita.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, son muy buenas caderas, pero tienen algo de estrias por se culona.
    8.- Piernas / pies: 2, piernocita, tambien hay ligeras estrias. sera por eso que siempre usa jeans de lycra.
    9.- Piel: trigueña. lo hace mas exotica con ese rostro y ese color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada creo.
    11.- Aseo personal: limpia, se lava al acabar.
    12.- Fellatio: normal, aceptable nada del otro mundo.
    13.- Papita: muy poco ajuste, aca saber que poses usar, yo recomiendo todas aquellas en las que la tengas de piernas cerradas.
    14.- Anal: ya se esta animando pero sigue pidiendo regular money.
    15.- Trato: muy juguetona, amable, divertida, sera cosa de caerle en gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: saludos, educada la chica, conversadora, nos acomodamos y su mamey, se subio a caballito donde se mueve bien, misionero, de costado, perrito, al filo, y otra vez perrito, se deja hacer, se acomoda bien, lo unico malo que por ratos ella se mueve como loca, en lo personal me gusta que se queden quietitas y ser yo quien las masacre, previa palabras accedio a todo lo que le pedi, nunca me apuro y eso que me demore por ser 3er polvo del dia. chevere con ella.
    17.- Calidad de Masajes: cuando se pone a juguetear si.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----------
    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion: CI 29
    23.- Local: Nuestra 2da casa, donde dejamos gran parte de cada quincena.
    24.- Volveria?: si, ya lo voy haciendo unas cuantas.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 su alegria ayuda bastante, tiene una linda cara y juventud.

    si alguien dice que la chica es fea, es un pendexo. tiene lo suyo, pero eso si, no ajusto mucho ok, casi nada quizas jejeje servidos. rankings!!!!! 100% verificable.
     
    babysec, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    bueno este fue mi primer polvo con esta mona de buen poto
    1.- Tipo de Chica - Categoría:mona de buen poto
    2.- Edad: sera 21
    3.- Cara: simpatica tiene su grasia
    4.- Talla: 165 sera pues
    5.- Senos: chicos lo dejo mamar al gusto
    6.- Cintura / barriga: digamos que tiene un poquito de guata
    7.- Caderas / derrier:puta lo mejor que tiene un señor anibal
    8.- Piernas / pies: buenas patas que asen juego con ese culo
    9.- Piel: suave diria yo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en esas huevadas
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: no me gusto mucho como que es un poco tosca me hizo doler un poco
    13.- Papita: papasa
    14.- Anal: me dijo 30 mas no lo tome
    15.- Trato: bueno conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comensamos montando despues le dije volteate asu que panorama un señor culaso despues misionero y para terminar tenia que ser perrito asu que abuso jiiii
    17.- Calidad de Masajes: no quiero masajes vengo a tirar nomas
    18.- Experiencia en el laburo: sera 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el historico troca
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio
    si los vale
    22.- Ubicacion:
    alfondo corredor isquierdo cuarto 29
    23.- Local:
    troca
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final:
    ​7
     
    ronaldo5, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Ecuatoriana de tez clara y buena figura
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Kine ecuatoriana de figura contorneada, siempre usa pantalon de licra q resalta su cuerpo.
    2.- Edad: Es joven, quizas sus 23 calendarios
    3.- Cara: simpaticona de bonitos ojos, bien arregladita sin exageracion, no parece kine.
    4.- Talla: aprox. 1.65 con tacos.
    5.- Senos: pequeños , solo se deja dar picos, son agradables.
    6.- Cintura / barriga: casi plana, parece q es full gym.
    7.- Caderas / derrier: regularon de tamaño, bien para su figura, se nota natural.
    8.- Piernas / pies: contorneadas de acuerdo a su figura, suaves, acariciables
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave y perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: si es aseada, usa alcohol para las manos.
    12.- Fellatio: aceptable, no boloñas, sin apuro.
    13.- Papita: algo de ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: calentamiento, contra la pared, misionero, caballito y perrito para terminar viendo y tocando ese rico keke
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troquilandia.
    20.- Precio: 30 humalas
    21.- Costo / beneficio: cachete broster

    22.- Ubicacion: CI
    cuartel 29 ( fijo )
    23.- Local:
    troca
    24.- Volveria?: un par de veces mas y a buscar nuevos valores.
    25.- Puntaje final:
    ​7
    Espero q les sirva esta info
    Salu2
    CHeroke83
     
    Cheroke83, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Regreso esta mona se puso en su clásico cuarto CI29 estaba como siempre con un pantalón esta vez color rosado de solo verla se activó el satélite.
     
    georgeonpalgo69, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    alguien sabe si esta monita sigue atendiendo en el templo
     
    zoorro, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    alguno la ha visto a esta monita x el troka para ir a darle su regaloo avisen porfa
     
    zoorro, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ya regreso esta en su clasico cuarto CI 29
     
    georgeonpalgo69, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer la encontré a esta mona culona en el CI 29 siempre con su jean ajustadaso, aunque me parece que se le ha bajado un poco el culo, pero igual estaba cachable, la abordé cuando estaba entretenida con su celular y al frente una jauría de galgos en espera por la kine del 42, esta puta katty en la tranza me dió mala espina, me dijo atención normal no da culo, le puedo tocar los senos pero nada de chuparlos, tampoco puedo tocar su vagina, y cuando sonrió tenía los dientes un poco separados ese detalle me bajoneó, luego hice el ademán de mostrarle que estoy muy interesado en tomar sus servicios y me ofreció un trato más especial si tomara una hora por 120 solanos, no quiso rebaja y saqué la cola, pues habían otras kines mas apetecibles.
     
    loquito99, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Forista loquito99 katu atiende en el 29 si dice la del frente 42 seria otra no calza la.ubicacion de los cuartos pero si la apreciacion de la femina en su trato y atencion en efecto no le entra a esas actitudes que. A ud le gusta
     
    pepecortisona, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Digo esto. Pero su trato por 120 una hota me parece es demasiado..alguien merce 120 la hora en el troca? No lo se pero a katty hay qe saberla llevar nada mas dentro de lo que ella propone y dispone si se va engatuzar con ella y pedirle sus fantasias sexuales del juefgo de la botella y consoladores estas en pierde con ella
     
    pepecortisona, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Estimado saco de plomo :loco: tiene usted razón, me webee quise decir al frente del 32. En efecto esa mona culona de Katty estaba en su habitual del CI29 y al frente un culo de cacheros esperando por la kine del 32 a la que me refería. Solo la pulsee para saber cuanto cobra la hora, y como sería su trato, jamás pago a una mona dicha suma. Con mis musas si hago excepciones por fuera. Saludos troqueriles, a propo el viernes que también bajé en el 41 del CI estaba una caballona de buen culo una verdadera yeguaza, me ganaron por puesta de mano, el sabado quize aplicarla pero nunca se abrió ese room, alguien sabe como se llama esa mereca? me dejó al palo.
     
    loquito99, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta mona de pantalon licra nalgona simpaticona la estoy viendo varios dias en CI 27 antes paraba CI 29
     
    georgeonpalgo69, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Ya son dos atenciones que me dí con esta monita de buen culo, cada vez que bajaba al lenocinio la deliberaba y no me animaba aunque ganas no me faltaba pues siempre me dejaba caminando con tres pies después de mirarle su derrier, algunos galgos por no decir la mayoría comentaban que su prestación sexual era regular o tirando para malo; pero como dice el negro mama me decía para mis adentros algún día, algún día y vaya que se dio la oportunidad este fin de semana y le apliqué dos veces, pues tenía que ser así antes de viajar a provincia y no dejar pasar la oportunidad para luego estar maldiciéndome por qué no la entré.
    1.- Tipo de Chica - Chica joven de buena figura, que no se presta en llamar la atención a la feligresía más para entretenida pendiente del celular, pero luego del consistorio que realizas con ella cambia su apariencia y es todo lo contrario a lo que aparenta.
    2.- Edad: No pregunto la edad, esa data sale después a iniciativa de la propia protagonista.
    3.- Cara: Mirada profunda algo seria, cachetoncita, de cabello lacio. Es bonita la "dama".
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60 mts.
    5.- Senos: De tamaño natural algo firme todavía de ricos pezones que da gusto besarlos jugando con ellas son grandecitos esos chupones, ojo no deja mamarlos lo indica en la consulta, tampoco intenté, mas adelante con alguna estrategia por experiencia se que cederá, por que apresurarse.
    6.- Cintura / barriga: Abdomen casi plano, y por ende muestra una buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Una cadera infartante que es más notorio cuando está cubierto con su jean ajustadazo o en su defecto cuando viste esos legins algo transparente, ya desnuda el trasero no es tan firme tampoco vamos a decir que es gelatinoso, está en su punto, en la pose del perrito ese rabanal es hermoso, no quiere que uno lo amase con fuerza por long time pues teme que se le caiga, y perdería su encanto fueron sus propias frases, pero igual uno se da maña para degustarla.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien contorneadas.
    9.- Piel: Piel tirando para trigueña, algo así como si estuviera bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí leo que comentan que no tiene están ciegos los feligreses? Tiene un tatuaje bajo el ombligo es una especie de lengua algo parecido al que tiene la kine Angie jibaja.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, me ayudó a lavar al engreido también ella se lavó. Lo malo que no tiene papel toalla, le sugerí que utilizara pues es más higiénico.
    12.- Fellatio: Se tomo su time, no es su fuerte pero estuvo bien entretenido con el karaoke hasta ponerlo bien duro.
    13.- Papita: Papita lampiña, ya tiene buen recorrido, poco ajuste.
    14.- Anal: Si lo otorga por un adicional de 100 soles.
    15.- Trato: En la consulta es algo seria, pero según le sigues la corriente poco a poco se va soltando, ya adentro es alegre aún mas con floreo se te suelta totalmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar por su puerta como siempre me llamó la atención el culazo que se maneja, me acerco y le hago la consulta del caso, me da su menú y luego me dice que no da el culito sin haberla preguntado, le respondo y le digo que no es mi costumbre solicitar ese servicio, la putiña sonríe un poco palteada y luego ingreso, ya adentro me recibe con el kiss clásico, le tomo de la cintura y procedo a escucharla sus explicaciones del porque me dijo lo de su culito, ya que la mayoría de parrocos por no decir todos le piden su anillo y es por eso que ella lo menciona en la consulta. Luego entre bla y bla me dice que si lo da a 100 solanitos, aproveche la situación para apoderarme de su rico ass con buenas amasadas a ese panetón y le mencionaba que si podría tomarlo pues está sabroso esa parte de su anatomía, ella sonreía en todo momento y me pedía que me animara. Luego ya con mas confianza le tocaba todas las partes de su body cual pulpo en celo, pasó a quitarse su pantaloneta color celeste y se me puso al frente cual eva en el edén, me despoje de mi indumentaria ante su mirada coqueta y le jalé hacia mis brazos para besarla sus ricos pechereques, luego se volteo y la punteada para un calentamiento de rigor, me puso el profiláctico y se puso a tararear, primero yo parado y ella en cuclillas por buen time, me jaló hacia su cama me recosté y continuó con el golo golo, ya quería penetrarla y le dije que montara mirandome para apoderarme de sus pechereques y jugaba con sus pezones ricos y su besito de cortesía. Se volteo la bandida y se movía misma licuadora, pero le falta recibir clases de equitación no cabalga muy bien la falta técnica y fisico para hacer ranitas como la que me hace mi musa del CC, luego se puso en perrito y el picture que observaba era una delicia ver un rico poto que se formó, esa nota me puso mas fiera y le daba duro con sus buenas samaqueadas, su anillo se nota que no lo suelta mucho pues estaba apetitoso, le dije que la próxima si lo tomo. El lácteo estaba por salir y tuve que pedirle otra pose, cambiamos a costa rica y le levantaba una pierna y a penetrarla, mala decisión en esa pose no ajustaba, procedí a cambiar y la puse en misionero aquí si sentía ajuste estaba en el cielo aun más al verla su carita de placher que ponía, la descendencia ya quería salir la levanté las piernas al hombro y la introducía con más fuerza, ya no pude contenerme y salió toda la lava. Luego me ayudo a lavar al engreido, y quedamos para el día siguiente para darle por el culito como mi despedida. En efecto volví al día siguiente y ya de frente me inmolé nuevamente, el ranking es lo mismo con la diferencia que ahora si me dio el culito pero solo para terminar, ese ñaño ajusta de la ptm, se los recomiendo. Tomé una hora con regateo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CI room 27 generalmente paraba en el CI29.
    20.- Precio: 30 soles, la hora 120, entrega de anillo 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: tomé una hora a 100 soles con regateo. No me arrepiento fue una delicia ese anillo ajustón
    22.- Ubicacion: Ya lo dije
    23.- Local: trocadero, quizá la proxima la llevo a un hotel.
    24.- Volveria?: Si a mi retorno de aquí a 20 días previa coordinación.
    25.- Puntaje final: 8 puntos si se dejara mamar los pechereques aumentaría su puntaje.
    PD: Monita que no le gusta que de frente la piden su ass. Adoptó el nick de Katty dizque por una película en la que dicha fémina trabaja al lado de su marido y es de armas tomar, me olvide el name completo, me dijo Katty no se que mas... quiero ver esa película.
    Eso es too amigos... me despido de Lima y nuevamente a trabajar como alquilado
    Diablito , saludos.
     
    loquito99, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página