¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabela / 937295229 / Photokinesiologas / flaquita chévere - agencia

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ELPP, 26 Sep 2019.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Este es un rating de hace unas semanas, me había atendido ya con ella pero no había hecho rating... Es que me atiendo bastante con esta agencia y me da buenas atenciones

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, delgada con algo de Gym, aunque la segunda vez no la vi vi tan fitness, igual no desentona para nada
    2.- Edad:la agencia dice 19, puede ser máximo 20, tiene una voz de niña y es respetuosa antes la edad :oops:
    3.- Cara:delgada, es bonita. Un poquito de frente
    4.- Talla:1.60 en el aviso dicen 1.62
    5.- Senos: pequeños para medianos
    6.- Cintura / barriga: cinturita de teen
    7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpo en doggy se ve genial
    8.- Piernas / pies: pequeños y suaves
    9.- Piel: su piel es súper delicada, aunque sus manos si son un poco asperas
    10.- Tatuajes / seña característica:tenía, disculpen que no recuerde cuantos pero había uno en su brazo y tenía un par más creo. Usa un piercing
    11.- Aseo personal: limpia, se bañó al llegar, aunque no al irse
    12.- Fellatio: no le pedí
    13.- Papita: tiene su recorrido, le falta técnica de ajuste.siempre dicen que son nuevas, pero con la edad seguro empezó en otras lides
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: muy bueno,es conversadora, bromista
    16.- Calidad de Polvo / Performance: colabora, vive el polvo y se mueve como novata, y eso gusta, tiene su recorrido cómo les decía... es Es cariñosa , en mi caso me gustan los chapes y ella no los da... Solo picos... Pero se deja manosear todo... Empezamos yo encima, pero le pedí que se suba, ahí siempre se mueven más... Me besaba el cuello y acariciaba, así que le comencé a dar con todo hasta que me vine... Ahí se puso más cariñosa... para el segundo comenzó a nalguearme y eso me exitó, se subió y le pedí el cow girl invertido, comenzó a subir y bajar, y le dije que quería verla en perrito... Viendo esas caderas le devolví las nalgueadas:p:p y eso hizo que se moviera hasta que me vine... Se arrecostó y yo casi encima de ella para quedar abrazados, pues ella me jaló a hacerlo....
    17.- Calidad de Masajes:no pedí, no sé si hace... No creo
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo unos meses (como que la primera vez que me ate di era su 3er día):cool::confused: jajaja todas dicen eso...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK agencia Brenda y en wix
    20.- Precio:180 en lince
    21.- Costo / beneficio:aceptable, buen trato, una chica teen
    22.- Ubicacion:lince
    23.- Local:uno de mis telos
    24.- Volveria?:si, es más estoy pensando regresar su cuerpo es muy rico
    25.- Puntaje final (1/10):6.8 para mí que no de chapes baja medio punto al menos, y tiene su recorrido, pero compensa con el trato, lo bonita y la performance

    Esperemos que siga... Me dijo que iba a ser temporal....

    Adjunto fotos que me pasaron

    IMG-20190902-WA0008. IMG-20190822-WA0010.
     
    Última edición: 26 Sep 2019
    ELPP, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Eduardo Zamora le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una consulta la mami ofrece ala flaca con oral a pelo o con jebe?...le sacaste numero a la flaca para contactar directo sin la agencia y sea mas barato el polvo
     
    kinerosinplata, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En esta agencia todo es con preservativo, hasta ahora al menos. Aunque alguna vez me ofreció alguna extranjera veneca (que no dudaría que son de las que aceptan eso, pues no dan trato de pareja y por el tipo de fotos) además en su página comúnmente ponía incluso las que no daban adicionales...

    Sobre número, no acostumbro pedir, pues evito grabar muchos cels personales y el precio es 180, supongo podría llegar a 150, y por el diferencial ella me coordina el arribo casi en simultáneo... me da la lista de las disponibles a la hora que puedo ir... además que siempre tiene sangre nueva, pues lo que si tiene mucha rotación, está flaquita por ejemplo estuvo ausente algún tiempo creo, y en el grupo que me mandó esta vez era la mejor...

    El tiempo y la eficacia en la variedad tiene un plus para algunos, y el riesgo de ser descubierto... como siempre dices: los saco largos...
     
    ELPP, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sukkoi le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Si es buena agencia recién he estado probando y no esta mal y rotan entre lince y los Olivos y el precio es variable los olivos 150 y lince 180 la hora hasta ahora solo una vez esperé casi 30 min y si hasta el momento todo es con pre y anal solo 1 lo da la mayoría son de 19 a 25 no son estafa la primera vez solo me mando fotos de la que escogí mandando foto de la llave ahora si me manda antes de llegar al hotel ojalá no se malee y en cuanto a sacar número personal no todas lo dan algunas solo están de paso y si te pueden dar pero las que ya tienen algo de tiempo es más difícil.
     
    Madara, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELPP le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Esto es un Cherry? Porque no también dicen q esta agencia es cuestionada, por que luego del q parroquiano esta hospedado y envia los datos la kine solicitada nunca aparece o ya no responde, es necesario siempre dar la información completa.
     
    Amudiel, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dan2616 y kinsey les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra es un rating el inicial y no un cherry , en los siguientes post, creo como todos podemos tener experiencias buenas y malas, para eso son los ratings... igual los post como el suyo y del Cofra @Madara y el mío respondiendo a la consulta...

    En mi caso ya por la frecuencia la kine llega hasta 2 minutos después de que me hospedo (digamos se aproxima hasta la esquina, literal) y si se va a demorar más de los 10 o 15, en mi caso lo acordamos. Igual en mi caso la chica siempre es, a mi me mandan varías fotos, lo más que sucede es por la toma tipo selfie sea más gruesa que en la foto.. pero son cosas que ya sabemos de esas fotos

    Esperemos más ratings o si no que la kine se hunda en el olvido....
     
    ELPP, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me parece que es la segunda vez quizas mas q posteas hacerca d las chicas d la agencia Brenda y en todas tus experibcias fueron buenes y esta bieen pues lo q uno busca, supongo que llegaste a contactarla por medio del foro, por lo tanto debes haber leido d las duras criticas a sus malas practicas que menciono, por lo tanto asi como se hace conocer las buenas experiencias tambienblas malas practicas para el que busca atención sepa, tenga claro lo qie pueda encontrar y no ser sorprendido. Buscare los temas donde hacen mencion de las buenas y malas prácticas que son en la zona los Olivos.
     
    Amudiel, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Entendido cofra @Amudiel la queja, pero esto es lince...

    He puesto mucho más de 2 post, incluso me guardé algunas que se me fueron pasando para no parecer promocionador, pero creo no es malo y siempre trato de ser objetivo

    Creo que en lince al menos, cuida a los clientes fieles... Si lo malo que tiene es la alta rotación, lo que no deja sacarle provecho a las kines, pero da mucha variedad... Es su modelo de operación
     
    ELPP, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Marraquera le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    No es una queja si no observación, no es contra los que buscan los servicios de esta agencia ni de las chicas, me he atendido con chicas de esta agencia algunas de mis experiencias fueron buenas así como también sufrí los desplantes.
    La observación es contra la agencia Brenda, básicamente con los desplantes y la clase de chicas q envía, las fotos difieren de la que viene, lo de la alta rotación es cierto, las chicas de su agencia no están por mucho tiempo lo q me dijeron sobre eso es que las cita un día para q realicen atenciones luego de llegar al lugar indicado responde o las hace esperar demasiado tiempo se cansan y se van, lo mismo q los parroquianos.
     
    Amudiel, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Fenrrir28, dan2616, kinsey y 2 otros les gusta esto.

    gato169

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si me atendí con esta flaquita. Es muy educada. El piercig lo tiene en el labio inferior.
     
    gato169, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A dan2616 le gusta esto.

    dan2616

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    si bros, antes recordemos que con 150 lucas nos comíamos buenas hembras en los buenos distritos como Surco, miraflores, sin decir que ellas ya tenían el hotel cosa que tu no gastabas mas que en los pasajes y ella llegaba, ahora aparte que pagas el servicio tienes que pagar el hotel para que aparte te manden una moticuco horribleeeee, no ps, HAGAMOS lo mismo que hicieron para cuando cerraron el congreso cofradía.
     
    dan2616, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No sé si te has equivocado, pero no se entiende este comentario aquí... los tiempos pasados pasados están... todos queremos que vuelvan... sobretodo en el tema de Kines, pero a qué viene a poner esto aquí...

    Esto es propio de casi todas las fotos, es bien raro que no difieran, no solo esta agencia, pero en mi caso siempre viene la chica de la foto. Que sucede y no solo en esta agencia? Pues, fotos antiguas (algunos o muchos kilos antes), el ángulo de la foto o algo de ayudin con Photoshop (en esta agencia he visto casos pero muy pocos)

    Pero de qué es la chica de la foto, es... lo puedo firmar

    Sería mejor un ranking Cofra, en mi caso como no da trato de pareja con chapes ya salió de mi lista de repeticiones... es buen cache y es conversadora y cariñosa, pero ha bajado y como estaba trabajándola por los chapes y no he tenido éxito, creo que un 6.4 sería mi último ranking
     
    ELPP, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    No hay agencia perfecta lo bueno de esta es que no demoran mucho en llegar ahora de hecho hay variables si es un fds con alta demanda la atención a veces no puede ser buena con cualquier kine por tantos servicios, en mi caso prefiero atenderme miercoles o jueves salvo algunas veces por falta de tiempo un viernes o un sábado pero temprano o antes de las 8 porque varias veces me ha pasado que en los hoteles que prefiero por el sillón tántrico están ocupados peor ahora que el aristo esta clausurado son medidas que hasta ahora me han servido porque si me ha pasado que demoran mucho o nunca llegan agencias o independientes, quizás haya mejorado esta agencia al menos en estos 2 meses que voy probando no tengo quejas no demoran son limpias y sin conductas de riesgo.
     
    Madara, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gato169

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esta chica llego muy abrigada, con tremenda casaca que no llamaba la atención pero desnuda es otra cosa.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada llegando a bonita sin llegar a bella.
    2.- Edad: 22 o 23 años.
    3.- Cara: Delgada, ligeramente alargada, tiene un piercing en el labio inferior. Usa lentes de medida. Cabello negro medio ensortijado.
    4.- Talla: 158 cm, no es alta pero como es delgada se le ve muy bien, tiene buen porte.
    5.- Senos: Pequeños, pezón mediano y marrón oscuro.
    6.- Cintura / barriga: No es cintura de avispa pero va de acuerdo a su contextura, no tiene barriga, casi plana.
    7.- Caderas / derrier: Se notan sus caderas, culo mediano, durito y de perrito se ve muy bonito.
    8.- Piernas / pies: Las piernas se ven largas y estilizadas. No me fijé en los pies.
    9.- Piel: Suave, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 4 tatuajes, el primero en el brazo derecho es como un paisaje en colores tamaño pequeño, el segundo en el otro brazo es como un símbolo de figuras geométricas de un solo color, el tercero está cerca al tobillo son letras hebreo o árabe o algo parecido no son chinas y el cuarto es un tatuaje pequeño arriba del pecho no vi bien que figura era.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin perfumes.
    12.- Fellatio: Una buena mamada, esmerada sin llegar a ser experta. Se esfuerza y cumple.
    13.- Papita: Rasurada, labios medianos poco recorrido. Si ajusta.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Amable, educada, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó de frio y bien abrigada, se quitó la ropa y se metió a la cama y me dijo que abrigara con ella y poco a poco nos fuimos calentado. No da besos, solo picos, se deja besar el cuello. La besé de a pocos desde el cuello hasta la punta de los pies. Luego la penetré en misioneros, gemía un poco y por momentos no abría mucho las piernas. Luego la puse de perrito y le di con todo, parece que le gusta de a perro. Le dí duro, se mojó y gemía un poquito y ajustaba bien el huequito. Allí terminé. Luego conversamos. No hubo segundo round.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que poca, creo solo se recursea de vez en cuando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está en la página web de la agencia Brenda.
    20.- Precio: 180 soles
    21.- Costo / beneficio: Adecuado, porque te comes a una chica joven, bonita y delgada.
    22.- Local: Ella va a cualquier hotel de Lince.
    23.- Volvería?: No porque no da besos. Solo da picos.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.9 Buen servicio, excepto por la falta de chapes.

    Si la vez en la calle ni te imaginas que trabaja en el negocio. Parece que las fotos que me enviaron tiene Photoshop porque la chica está muy rica y buena pero no es tan exuberante como se podría pensar al ver las fotos. Pero si es la chica puedo reconocer un tatuaje en una de las fotos. Creo que tiene una brasiere con relleno debajo de ese top blanco.
    He tratado de ser objetivo, espero sirva de referencia a los cofrades.
    upload_2019-10-6_1-39-27.
    upload_2019-10-6_1-39-55.
     
    gato169, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ELPP le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de ver ranking decidi probar esta nena. Sabia que estaba delgada y a mi me gustan tetonas pero me empile a probar o inmolarme dije.

    1.- Tipo de Chica - Flaca de instituto
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: mas o menos si tiene su gracia.
    4.- Talla: 160 cm maximo será.
    5.- Senos: mini para mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: No es cuadrada media tablita
    7.- Caderas / derrier: poco culo.
    8.- Piernas / pies: Las piernas largas por lo mismo que es delgada.
    9.- Piel: algo trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios y su piercing.
    11.- Aseo personal: Si llego limpia.
    12.- Fellatio: mas o menos no hace GP se centra en la cabeza.
    13.- Papita: pelada.
    14.- Anal: No pedi pero estaba pulseando y no se quejo.
    15.- Trato: te hace conversa pero no era de mi interes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver luego de contactar se demoro como.media hora aprox en llegar, vino como estudiante de instituto fuera de la carita nada que empile mucho.
    Conversación de rigor para abrir la atención antes de abrirselo a ella. La mamada no me gusto mucho pq no se veia mucha tecnica y trataba de no tragarselo todo asi que le pedi que se suba a cabalgar luego la puse en 4 alli notaba que puso su mano en mi cintura para que no la penetre mucho uhmmm no sentia mucho ajuste pero se dejaba puse mis dedos para frotar el ano y no jodia creo mas se preocupaba por la penetrada. Le levante las piernas y le hice 3 poses mas para terminar.
    La flaca se quejo un poco por lo brutal creo queria irse no la acostumbren a solo 1 polvo ojo...
    Le dije venshe pa' ca que falta... Entre si y no se quedo.
    Manosee su vagina hasta que se humedesca la puse a mamar de nuevo y comenzo el segundo con piernas al hombro luego cargada un ratito y como vi que ya no iba a demorar le di suave con breves descansos para ambos.
    No me empilaba mucho su fisico y ya me había desquitado asi que terminamos alli.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: se le ve que le falta mucho y cuando le das de alma se retuerce un poquito y te pone la mano para que no le empujes todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Brenda.
    20.- Precio: 180 soles
    21.- Costo / beneficio: la verdad es chibola pero al menos a mi gusto no vi mucho beneficio.
    22.- Local: Lince.
    23.- Volvería?: No muy aburrida
    24.- Puntaje final (1/10): 6.0 pq es maniobrable.
    Con esta agencia a veces hay cambiazos pero decidi probar a esta chibola para mi gusto no va muy flaca aunque se quiebra bien.
     
    Ramiro_cllink, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Frankfurter y tcopia les gusta esto.

    AndrezZanbrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    1 a favor, y 2 que no volverían, le falta recorrido quizas.
     
    AndrezZanbrano, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Puntos de trofeo:
    227
    se ve bien en la fotos habra que probarla
     
    tcopia, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy llame a la agencia y me la cambiaron, pero la que llego era parecida, con tatuajes y piercing en el labio.
    Una flaquita agradable para conversar, se dejo manejar muy bien e hizo su esfuerzo en la mamada.
     
    zatrapa, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gato169

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que las foto engañan. Seguro tiene push up que hace que los senos se vean mas grandes. Pero fijate el tatuaje. Es exacto.
     
    gato169, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gato169

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade. Mejor si haces tu ranking.
     
    gato169, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página