¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ISABEL / KT / 950-540-500 / Blanquita sensual

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 11 Jul 2011.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.572
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ISABEL, Blanquita sensual
    Fono: 950-540-500
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jovencita muy entregada, debutante en el business, muy entregada y completa te hara pasar los momentos mas apasionantes de tu vida llamala y conocela.. quedaras extasiado de satisfacción...
     
    Sponsors, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locoporti_131 le gusta esto.

    pasti

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades les informo que esta flaca es Rubi de LV y tambien Luciana de KT.
    Ahora estoy en la chamba y no tengo tiempo de poner mis comentarios, luego los pongo, solo para decirles que en ese cubil de la av. aviacion ya me atendi con angelina y nicoll,,,,,pero esta kine para los que les gusta las flaquitas de piel blanca es la mejor; le gusta la pinga y a pesar de su diminuto cuerpo es aguantadora 100 % para sadiquiarse..........
    luego pongo al detalle mis comentarios cofrades....
     
    pasti, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Amigo PASTOR BELGA cuando Ud. entre a kinestops y en las fotos vea:
    FOTO SET POR ALEX
    FOTO SER POR TITO
    O si ve el SELLO DE GARANTIA PERUTOPS

    Tenga por seguro que si es la kinesiologa de las fotos, pero si Ud. ve

    FOTOS ENVIADAS POR EL ANUNCIANTE

    Hay tiene que TENER CUIDADO...

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A presidente toledo y DESTROSACULOS les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Podrá ser la misma kine, pero cófrade le han metido más photoshop que paleteo a fichera que pasa por las pasarellas en el antro Splash, de SJM. No sea malo, saca al natural !!!.
     
    ELAMA, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS COFRADES, PARA SER RAPIDO HOY CAI EN ESTE KUBIL, ES EL DE KATIXA, AUNQUE CON ELLA NUNCA ME HE ATENDIDO... SE QUE ESTA AHI, YA ME TOCARA, AUNQUE ESPERO QUE VALGA LA PENA LO QUE QUIERE COBRAR AHORA..... EN FIN, VA MI RATING

    TIPO DE CHICA - CATEGORIA:
    Blanquita, linda de cara, cabello castaño lacio largo, es muy linda, recontra conversadora, me cayo muy bien , me cague de risa con ella...
    2.- EDAD:
    me dijo 18 años... puede ser aunque 20 añitos no le caerian mal
    3.- CARA:
    Bonita, es blanca, lindas facciones y linda sonrisa
    5.- SENOS:
    hummm aca estamos mal..... no hay!!! unos piquitos, pezon rosadito, casi blacos
    6.- CINTURA / BARRIGA:
    flaquita hay cinturita, pero la kine es recontra flaka, no hay barriga
    7.- CADERAS / DERRIER:
    tiene cuerpo de quinceañera, potito chiquito pero lindo
    8.- PIERNAS / PIES:
    suaves, bien cuidadas
    9.- PIEL:
    super blanca,
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA:
    una mariposa mas arriba del culito
    11.- ASEO PERSONAL:
    limpiecita, 0 olores y toma hartas presauciones
    12.- FELLATIO: mas o menos, la verdad y para ser sinceros, la chica era linda, pero como que hablaba mucho se distraia... la hacia larga y mi compare se canso de esperar el mamei... lo hizo un par de minutos y le dije aca nomas ya vamos a la faena
    13.- PAPITA:
    rosadita, labios delgados, cuando le sacaba al muchacho un rato se quedaba abierta, una linda vista. esta peladita
    14.- ANAL:
    no le consulte, aunque le meti un dedo y me dijo no por ahi no
    15.- TRATO:
    Es amable, recontra conversadora... mas de la cuenta, a mi parecer como que la quiere hacer larga pa que pase el rato..., pero me cayo bien, no da para nada trato de pareja... cero trato de pareja.
    16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE:
    En realidad no sali muy satisfecho, iniciamos de misionero y como la kine es flaquita sentia todos sus huesitos jajaja, se deja chupar las tetitas, pero como que no inspiran, imagino que a los 25 ya tendra su armamento completo.. luego de perrito, ahi si le di de alma, la flaka me decia damela damela... yo le dije aun no, falta mucho jajaja, luego se monto encima mio y ahi estuvimos un buen rato hasta que se me vino la milk. esta kine no da chapes solo pikitos, pero se porta bien. Probare con ella otro dia.
    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    No hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que dos meses

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    KY
    20.- PRECIO:
    120 media hora , 180 la hora, tome media hora
    21.- COSTO / BENEFICIO: La verdad que por lo que vale deberia dar trato de pareja, cuando me retiro pensando en el dinero... es que no sali muy feliz

    22.- UBICACION:
    31 de Aviacion
    23.- LOCAL:
    Edificio. La sabana del cuarto estaba impresentable
    24.- VOLVERIA?:
    Si, pero en un par de semanas
    25.- PUNTAJE FINAL:
    6/10

    Rubi : 99135-1628 LV

    Isabel: 950-540-500 KT

    Luciana: 959-118-139 KT

    Esta kine no es Zoe?
     
    Nelson Muntz, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Steven Wilson le gusta esto.

    pasti

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades para los que les gusta las kines flacas, blancas y chibolas,,, esta es la mejor opcion,,, la verdad no entiendo como pueden ponerle un puntaje de 6 y otro cofrade no la recomiende,,,lo que pasa y la explicacion es que tirar con kines es como comerte un plato de comida,,si no te gusta el arroz con leche entonces no lo comas ni opines y si te gusta el tiradito en tres colores, es logico que lo vas a recomendar y vas a poner una buena puntuacion....hay cofrades que le gustan las gordas, otras las cuerponas, tetonas, morenas, tias...etc........para los gustos de flacas, delgadas, blancas y chibolas esto es lo mejor 100%,,,tanto asi que ya me he atendido como 5 veces con esta kine y no la cambio por nadie,,es decir por fin encontre una kine o un plato de comida de mi gusto....
     
    pasti, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    COFRADES! AMIGOSS MIOS! al fin de vacaciones y con algo de tiempo pa dedicarle a este nuestro foro, empiezo A HACER mis ratings....espero q les sirva para que tengan un mejor criterio sobre la atencion y fisicio de la KINE....SALUDOS!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pm hermanos la flaca es blanquita , delgada, potito redondito cachetoncito y una papa rosada :eek:
    2.- Edad: debe tener 21 o 22, nica 20 o menos
    3.- Cara: facciones finas,agradable a la vista
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: aca si esta en debe, unos limones, pero realemte rosaditos , una delicia, se los deja chupar a gusto del cliente(nosotros) Diablito
    6.- Cintura / barriga: light, si hay cintura, pero no de gym
    7.- Caderas / derrier:MAMMA MIA! un potito cachetoncito BLANQUITO(toy siendo franco)
    8.- Piernas / pies: mas o menos, he visto pies bien cuidados, una pedicure le vendria bien
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: aca si esta en debe , atendio a otro cofrade ahi mismo, estoy seguro
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: ROSADITA, peladita
    14.- Anal: dice q NO
    15.- Trato: amable, eduaca , va a la u asi q tiene tema de conversacion, NO DA TRATO DE PAREJA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cofrades la flaquita es colaboradora, no es uan muñeca inflable, cuando lo puse encima mio se movio bien, tipo licuadora , pero ese culito en el espejo viendolo mover asi me dejo :eek:, me vine cuando le pedi q se pusiera encima mio de espalada....q rica papa , me dieron ganas de UN SOPONCIO, pero eso del sillau me da miedo
    17.- Calidad de Masajes:---------------
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: luciana (kt) rubi(lv)isabel(kt)
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio:si hay , si es q te quieres tirar una flaquita blanquita, finita , rosadita, no lo hay mucho si lo q quieres es trato de pareja o lo q quieres es una loba....
    22.- Ubicacion / Distrito: san borja
    23.- Local:UN LOCAL 5 PTOS, CAMBIEN LAS SABANAS Q DAN ASCO!:mad:
    24.- Volveria?: si ! ya volvi, hay buen material en ese depa
    25.- Puntaje final : 7 , si fuera una loba y su precio fuera 100 soles seria un 9..

    tiene un gran parecido a CORAIMA DEL EMANUELLE O BELLA DEL MOONLGHT...pero de joven....ESPERO LES SIRVA....
     
    elsino, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace una semana me atendi con esta flakita...aca el reporte de rigor

    1.- Tipo de Chica - flakita rica...delgadita.laght, como me gustan
    2.- Edad: debe tener entre 20 y 21
    3.- Cara: bonita...simpaticona, ojos vivaces
    4.- Talla: 1.55 o 1:60
    5.- Senos: peuqeños limoncitos dutitos
    6.- Cintura / barriga: cero grasa, bonita cinturita
    7.- Caderas / derrier: no es caderoncita ...potito durito y rico , le dije que se pusiera de perfil y que potito rico se veia..
    8.- Piernas / pies: hummmmmm...normales, quisa un poco de piernas mas gruesitas le caerian bien
    9.- Piel: blanca, suave, es de chachapoyas me comento
    10.- Tatuajes / seña característica: vi en al borde de la espalda
    11.- Aseo personal: recien llegaba ..cero k fui el primero...ese dia hubo paro asi k poca gente llegaba
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: peladita ...rica papita
    14.- Anal: dice que algo tiene k dejarle a su futura pareja..jajajajja
    15.- Trato: bacan la flaca, habladora y chongera bien vacilonera, habla asi: puta loco....locazoo ...mas cojuda ...puta q vacilon...un cage de risa...jajajajaja..bien la lokita,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo regularon...hace lo k pides ..no se hace paltas..la senti q ya no ajusta mucho...hicimos varias poses de costadito..misionesro patitas al hombro .y una bien bacan la sente tipo secretaria viendole la cara la puse las piernas en mis hombros, penterada y luego me pare y a tirar asi....q rico..le gusto y se sorprendio...en esta pose si k hay q tener fisico....
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser como 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: isabel kt
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: esta bien pagado ...rica la flakita, blankita y menudita
    22.- Ubicacion / Distrito: san borja
    23.- Local: normal , cuarto amplio..pero baño afuera
    24.- Volveria?: si...cualkier dia
    25.- Puntaje final : 7.5
     
    RAUL TOLA, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vargitas Vergon

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Respeto y coincido con muchas partes de los dos comentarios anteriores, sobre todos los del cofra Raul Tola (Usuario VIP). A mi me atendio mal, le page una hora y a los 40 minutos me estaban tocando, no me dejo tirarmela bien porque le entra el aire en la concha y luego se soba la barriga y se comienza a tirar lo que se conocen como "pedos vaginales", y encima se alucina mal, una cajacha recontra desubicada. Me he atendido con chicas de ese local y la más rescatable de lejos es Vida o Paris, pero esta chibola, sinceramente, NO es recomendable.

    Lo que si jode, es que hayan "cofrades" como pasti, que vienen a joder el foro, a defender a las kines como si fueran sus flaca o mujeres, no será que el cofra Pasti es la mami, o quien sabe, la misma Isabel?? Creo, si no me equivoco por favor corrigan, que la finalidad del foro es aportar y buscar con esos aportes que todos los que kineamos, nos veamos beneficiados, decir la verdad es parte de esta labor, con ello contribuimos a que la gente no vaya más a estos huecos, y que las kines se ubiquen y atienda bien, no como tu mujer, pero si bien por lo que le pagas.

    Deberían existir mayores filtros, quizás pagar una anualidad para ver información del foro o para registrarse, total quienes consumimos esto tenemos capacidad adquisitiva. La presencia de gente como Pasti, simplemente perjudica el foro.

    Saludos cofras.
     
    Vargitas Vergon, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A thingol y Sergio Armani les gusta esto.

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Cofra sobre lo que estás en contra de cuentas creadas para promocionar, te apoyo, pero eso de pagar una anualidad no creo. Primero porque no creo que nadie esté presto para pagar una anualidad para un foro que, creo yo, debería ser libre de cualquier ápice extra más que de compromiso fraterno. Segundo, siempre van a existir 'complicaciones' - digamos- en cualquier tipo de situación y factores como el mencionado previamente son parte de cualquier circunstancia. El tema está en saber cómo sobrellevarlos y mantener ciertas reglas o normas con las cuales uno pueda cumplir. Tercero, y último, justamente para evadir este tipo de cosas existen los rankings no? Mejor dicho, si uno desea ser parte de una red de mejor información en cuanto a estos entornos, entonces uno aporta y va ascendiendo y, a la misma vez, accede a mejor info. A pesar de todo creo que hay que dejar un poco de lado la cólera por particularidades adversas(de las que nadie es ajeno) y seguir aportando con la intención de mejorar las cosas poco a poco.
    Por último, ésta es solo mi humilde opinión (=
    Saludos!
     
    spongebob, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Anda a ver si sera la mami... Aca la cosa es que tu puedes tener un plato muy bien presentado, pero el sabor tambien debe ser bueno, eso es lo que caracteriza a una buena kine y altamente recomendable. Ahora hay que inmolarse para saber y salvar a los demas de una mala atencion o al menos para que esten informados con la verdad. Mucha gente que se inmola sale tambien con una sonrisa en los labios y bueno esa es la gracia de todo esto.
    Asi que a inmolarse muchachos!!!! No se si fui el primero en inmolarme, pero puse mi rating antes, en fin colaboren y pasen buenos datos!

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  1. Coincido con mi partner, hoy me atendi con esta flaca y su atencion fue malasa, pero malasaaaaa. Me tienen podridooooooo este tipo de atenciones, pero pooooodridooooooooo me tienen eh. Tal como dice mi cofra Vargitas ni bien cambiamos de pose, se empezo a tirar unos "pedazos" que parecian "enteros" (menos mal que no olieron o no oli), y la wona se cree la ultima chupada del mango, que hasta las wbas. Mas tarde dejo mi rating.

    Saludos, y tengan en cuenta estas observaciones.
     
    CBOY, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
  2. Cuando llegue al depa donde se encontraba y la vi, pense: que rica flaka que me comere esta vez. Sin embargo no fue la atencion que me esperaba, y aqui lo detallo:

    1.- Tipo de Chica - flakita muy rica, delgadita y pitukita
    2.- Edad: parece de 20
    3.- Cara: muy bonita, ojos marrones. De cabello castaño claro y lacio.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños y rosaditos, pero suficientes para mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: light, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona... pero tiene un potito rico y redondito, castigable.
    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: mariposa arribita del culo, algo que parecia un gato abajo de la nuca, y otro no recuerdo donde.
    11.- Aseo personal: recien llegaba... se fue a lavarse el cuerpo antes de atenderme.
    12.- Fellatio: Me puse el poncho y enseguida lo hunto de lubricante con saborizante antes de chuparlo, me parecio chevere asi se trago mi pena, y no queria dejarlo.
    13.- Papita: estaba razurada, uso lubricante. Estaba mas suelta...
    14.- Anal: dice que lo da raras veces, pero cobra carisimo... "ni te vas a querer enterar", me dijo. Osea, no quiso hablar del tema.
    15.- Trato: MALOOOOOOOO. Frio y distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero comio su chupetin, aceptable. Como estaba un poco arriola y no queria cuajar el servicio. Le dije para empezar de una vez. Ella se quiso sentar (supongo con la intencion de hacerme una licuadora matadora), entonces le dije "primero vamos en perrito", asi me controlo un poco mas, y como que no le gusto que decidiera lo que yo queria y empezaron una serie de cuestiones sin sentido. Cuando le dije para cambiar de pose, se mando unos pedos vaginales que parecia ametralladora. La puse piernas al hombro y me dijo "controla tu tiempo xq x si acaso, yo no regalo ningun minuto".
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: isabel kt
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: No vale x el trato que me dio.
    22.- Ubicacion / Distrito: 31 Aviacion
    23.- Local: Depa multifamiliar
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final : 5 (x el cuerpito, no x el servicio).
     
    CBOY, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Vargitas Vergon

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Vargitas Vergon, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    bien TRISTE debe ser la vida de PASTI, BIEN X EL COFRADE VARGUITAS...
     
    elsino, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, aqui paso a contarles mi experiencia con esta flakita a la que habia visto hace un par de dias y estaba con ganas de darle curso, ya que desde hace un tiempo estaba en busca de una chica blanquita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Verifico los comentarios anteriores, la flaca es blanquita y flaquita con un aire de pituquita, me comento que estudia en una Universidad por La Molina
    2.- Edad: debe tener 21 o 22 a lo mas.
    3.- Cara: Tiene su simpatia y una mirada agradable, sin embargo no es la belleza que se dice de ella, al menos para mi gusto.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Son chicos, pezones rosaditos, se los acaricie como quise, note que se pararon sus pezoncitos.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita, cero grasa pero no es firme, le falta gym.
    7.- Caderas / derrier:Que rico potito blanquito y con el ojete rosadito, una delicia verla en doggy.
    8.- Piernas / pies: Me gusto sus pies, sobre todo la planta de los piues las tiene rosaditas y eso me arrecho cuando la puse en cuatro.
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como tres, uno de una flor, otro de una mariposa y uno mas al final de la espalda que no recuerdo de q era.
    11.- Aseo personal: No percibi ningun olor desagradable, sin embargo luego del polaco creo q no se baño porque habia otro pata que ya estaba esperandola y la flaca le dijo "entra, esperame en el cuarto" y despues entro mientras yo me quitaba.
    12.- Fellatio: No fue espectacular, pero la flaca se olvida del mundo cuando empieza a chuparlo, lo lame , te pajea y lo vuelve a chupar , asi estuvo como 8 a 10 minutos. Tuve que decirle para empezar a penetrarla por que ella estaba en otro mundo con lo del oral. La flaca lo chupa de forma suave, personalmente me gusta agarrar a la flaca de la cara y tirarmela por la boca, pero al verla tan concentradita en su mamey la deje hacer a su manera.
    13.- Papita: Peladita y rosadita, pero de ajuste casi no lo senti, parce que ya tuviera buen recorrido por la forma de los labios algo desbocados.
    14.- Anal: Se me paso y no le pregunte
    15.- Trato: Amable, te conversa y hace entrar en confianza. Tiene una voz ronquita. Chevere en ese punto y tambien media picarona tiene una conversa medio hot pero sin ser vulgar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos con el clasico misionero yo la comence a taladrar y veia como sentia la pegada porque las penetraciones me gustan hacerlas profundas, luego la cambie a doggy y ahi es donde le vi ese potito rosadito y esas patitas rosadas que me arrecharon, en esta pose hice tres variantes: primero yo arrodillado ahhh que rico le dije que con las manos se separe las nalgas y csm que rica vision de mi pichula entrando y saliendo de ese cuerpito blanquito y esas nalgas que se formaban como una perita, luego de lo que estaba arrodillado, me apoye con los pies en la cama y asi medio parado la empece a taladrar rico, se quejaba n poco de que lo haga mas suave pero aguanto el castigo, luego asi ensartada le dije que se echara y ella boca abajo y yo encima de ella segui penetrandola.
    Para terminar ella se puso encima mio me cabalgaba, y csm no me resisti y con las manos le agarre las nalgas y puta mare que amasada de poto de di a esta jerma que rico acariciar a como se me antojaba ese culo, luego la agarre y asi agarrado de su culo empece a subirla y bajarla de mi pieza hasta que se me vino el huayco. Que rico polvo me di con esta flakita
    17.- Calidad de Masajes:---------------
    18.- Experiencia en el laburo: 1Me dijo 3 meses, pero yo creo que mas por el uso de su papita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique aqui en el foro20.- Precio: 120 la media, pero me lo dejo en 100 sera por que fui ni bien llego.
    21.- Costo / beneficio:si hay , por que yo me la tire a como a mi me gusta, ademas tiene cara de pituquita y conversa chevere. Sin embargo la flaca por si sola no es de las que lleven la iniciativa o sean un a gran polvo. Yo la goce por que fui decidido a tirarmela a mi gusto.
    22.- Ubicacion / Distrito: san borja 31 de Aviacion
    23.- Local: En un departamento, el cuarto estaba presentable.
    24.- Volveria?: Si, para probar otras flaquitas que escuche en el lugar y que por la conversa que tenian parecen que tienen buen potencial.
    25.- Puntaje final : 7, creo que esta bien

    Este es mi aporte a la comunidad Perutopista despues de tiempo empiezo a probar nuevos cueritos, ya que hace como 8 meses solo estaba que consumia lo que me presentaba una conocida mia, y habia dejado de darme mis gustitos como el que me di el dia de ayer lunes.
     
    raffosex, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Se ve buena en las fotos , esta semana me inmolo y pongo el respectivo rankankan.
     
    Cade Skywalker, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SOPEROX100PRE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    AHI LES VA MI INCURSION:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Verificado, la flaca es blanquita y flaquita , me comento que estudia en la de Lima - industrial (pa los sapos)
    2.- Edad: debe tener 20.
    3.- Cara: Tiene su gracia, pero nada mas.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: chicos, pezones rosaditos se los deja comer.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita pero algo flacida
    7.- Caderas / derrier: culito blanco, rico en perrito.
    8.- Piernas / pies: todo bien rico y cuidadito.
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tatuajes y un pearcing que se lo esta borrando.
    11.- Aseo personal: recien bañadita, olia bien y se veia bien.
    12.- Fellatio: lo normal con sabor a frutas para que lo haga con ganas.
    13.- Papita: Peladita y ajusta rico, y se lo hice saber. como toda chibola tiene su ajuste.
    14.- Anal: el doc me prohibio ir por chiclayo por algun tiempo.
    15.- Trato: buen trato, muy conversadora y amable. me parece que depende de la persona ah.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es chibola, con una chibola siempre tirar es rico. hace su esfuerzo, aunque le falta entregarse por completo. aguanta su muñeco pero se hace la loca en el fondo le gusta.
    17.- Calidad de Masajes:---------------
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique aqui en el foro.
    21.- Costo / beneficio:si hay.a los que les gusta las blancas no tienen pierde. tipo minaky pero mas flaca.
    22.- Ubicacion / Distrito: san borja 31 de Aviacion
    23.- Local: En un departamento, el cuarto estaba presentable.
    24.- Volveria?: no lo se, quiero probar otras
    25.- Puntaje final : 6, por lo joven y blanca.
     
    SOPEROX100PRE, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    yacomo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Tras varios intentos, por fin ayer pude atenderme con esta nena de la que tuve una gratísima impresión. Van los detalles

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, bien flaquita, cuerpo de chibola.
    2.- Edad: debe tener 20.
    3.- Cara: Tiene su gracia, nariz algo aguileña, pero está bien.
    4.- Talla: 1.60 aprox, es bajita
    5.- Senos: chicos, rendodos pero algo flácidos. Se los deja chupar despacio. No se rayen allí.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita pero algo flacida.
    7.- Caderas / derrier: culito blanco, quebradito, rendondeadito pero chiquito, proporcional a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: delgadas, blancas, suavecitas. Los pies chiquitos y blanquitos, con las plantas rosaditas.
    9.- Piel: blanca, suave, se notan unos bellitos rubios
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios. Recuerdo una mariposa en la espalda, una cosa rara en la cintura a la izquierda del ombligo, donde también tiene un hueco del piercing
    11.- Aseo personal: excelente, cabello con olor rico, y perfume "amor amor" de Cacharel. Lo malo es que se pega el olor, suave para los que trampean
    12.- Fellatio: lo normal, le pone ganas.
    13.- Papita: Peladiiiita y ajusta rico. Labios internos rosaditos, una delicia, se los sobé rico.
    14.- Anal: le insinué pero me dijo que eso se lo dejaba a su marido.
    15.- Trato: muy bueno. Te hace entrar en confianza, bien conversadora, con voz ronquita y cháchara de pituca, con las muletillas conocidas: "manyas", "alucina", "pela", "brabazo" y otras más.... es como si estuvieras con tu amiga a la que luego te la tiras...jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. se entregó totalmente. Arrancó acariciándome el pecho, las piernas, me quitó el boxer y jugó con el travieso mientras me contaba de sus experiencias bi; luego picos, besos en el cuello y me metió la lengua en la oreja que me puso en fá. Luego el mameluco, y después ella encima mío. Allí me hizo una licuadora brabaza, con 10 velocidades, hasta se mandó un grito estruendoso y me dió unas palmadas, dice que le dieron ganas de pegarme. Luego en 4, qué rico culito, chiquito y blanquito, allí se sintió el ajustón y gocé de la profundidad de su conchita, además le agarraba las tetitas suavecitas hasta que la dí. Conclusión: excelente trato, creo que al final eso depende de cuán bien le caigas a la fémina
    17.- Calidad de Masajes:No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 4-6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    21.- Costo / beneficio:Bien pagado. A los que nos gustan tipo chibolas, excelente inversión.
    22.- Ubicacion / Distrito: san borja 31 de Aviacion
    23.- Local: En un departamento de 3 habitaciones, algo descuidado.
    24.- Volveria?: Sí, pero primero el sueldo.
    25.- Puntaje final : 8, por lo chibola, blanquita y el trato.
     
    yacomo, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aelcrg

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve interesante esta chibola, habra que inmolarse
     
    aelcrg, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página