CRISTINA ó CRIS / Corrredor B #16 / Flaca relojera

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 20 May 2023.

GALIFARD2

Teniente

7%
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me anime a probar a esta flaquita porque estaba rica. Cuando ya estaba dentro y ya le había pagado la flaca miró su cel , estaba marcando el reloj para ver a que hora empezaba el servicio .. tmr .. me dije : Creo que ya me pelé .. en fin los detalles debajo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca huesuda/Simpática de cacharro
    2.- Edad: Entre 25-27 años
    3.- Cara: flaquita simpaticona, achinada
    4.- Talla: 1.55 sin tabas
    5.- Senos: 2 huevos fritos
    6.- Cintura / barriga: cintura super delgada/plana
    7.- Caderas / derrier: sin caderas/culo chiquito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica : tiene varios, en la parte de atrás del hombro izquierdo tiene uno que dice “Cristian” talvez el nombre de su chulo.
    11.- Aseo personal: No se lavó ni antes ni después, solo uso toallitas húmedas.
    12.- Fellatio: chupada regular nomas, no hace gp. No chupa los bowes
    13.- Papita: ajusta algo parece que ya es mama
    14.- Anal: ya lo tiene usado, ni le pregunte porque la flaca es quisquillosa.
    15.- Trato: es algo botada pero en fin quise inmolarme porque la flaca es simpaticona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas. Después de la chupada regularona, la flaca se subió en cowgirl, se puso bien erguida para que no pudiera tocarle los limoncitos, luego se puso en sapito y se movía fuerte para tratar de que se me venga,... luego le dije misionero, atraco pero me ponía su mano en mi cara para que no me acerque, le quise chupar los limoncitos pero la flaca se puso de costado, ahí me dijo la clásica pendejada : “Concentrate para que termines” ... o sea esta pend.. solo atraca 3 poses y ya tienes que venirte porque ella te lo ordena ..tmr.. la verdad que la flaquita estaba rica pero para mí una mereca que solo acepta 3 poses en el servicio NO PASA NADA. Para lo cherocas que se les viene como gallo en 10 minutos y encima salen felices definitivamente aquí es el point. Pero para los cherocas que nos gusta hacer 4 ó 5 poses, mejor no entren con esta flaca porque van a salir renegando.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años creo, se las sabe todas las pend...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40 servicio normal
    21.- Costo / beneficio: jalada
    22.- Ubicacion: B16
    23.- Local: mas o menos
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final: 6 / 10

GALIFARD2, 20 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión