ISABEL / Corredor C #33 / Charapa

Tema en 'El Botecito' iniciado por Benito55, 28 Abr 2023.

    Benito55

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Charapita
    2.- Edad: 21 aproximadamente.
    3.- Cara: Pasable, Típica "de la selva su kine", redondo, cabello lacio amarrado,
    4.- Talla: 1.55, sin tacos.
    5.- Senos: Medianos a chico, solo los manosee
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura, plana, no palo seco.
    7.- Caderas / derrier: Pocas, algo.
    8.- Piernas / pies: normales acode a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, cerca al hombro una flecha de letras pequeñas, en la espalda a lo largo de la columna, en el tobillo de los pies, y en una muñeca.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, se lava después del cache.
    12.- Fellatio: cumplidor por tiempo decente.
    13.- Papita: poco ajuste.
    14.- Anal: no consulte.
    15.- Trato: Amable al comienzo, pero conforme pasa el tiempo, como que no le gusta que demores mucho, te corta la conversación y te pide que te concentres en el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le consulte y entre, luego de cancelarle, un paleteo previo al mate, Ella te sigue el juego, luego el fellatio, cabalga en dos variantes, perro de costalillo, luego misio, ahí le di buen tiempo, y le decía cosas, ella me empezó a decir: concéntrate, has venido a cachar, no ha hablar, me llego al nepe, y empecé a darle duro y rápido hasta votar los negados, no me gusto mucho su comportamiento al final.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: un año, mas o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Ella es algo simpática, pero su actitud le juega en contra, no la vuelvo a cachar. No lo vale.
    22.- Ubicación: La primera vez la vi en el room 2 del C, eso fue hace meses, ahora ultimo la veo continuamente en el C 33.
    23.- Local: Botecito
    24.- Volvería?: No, salvo que lea que ha cambiado su manera de trabajar (para bien)
    25.- Puntaje final: 6 por su figura, 4 por su trato.
     
    Benito55, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A 4Chubi le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página