¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brisa Photoestafas 937103744 kine charapita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Paulitomeztanza, 14 Mar 2021.

    Paulitomeztanza

    Cabo

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, espero esten bien. Bueno no soy de atenderme usualmente con kines pues me gusta mas las sugars ya que es maa intenso y se pasa mas tiempo solo que por pandemia me da mucha pereza y ando cuidando las fichas ya que como saben son algo caritas y se tiene que tener constancia. A esta kine la elegí porque pense que sus fotos tomadas en casa y por como me hablo por wsp indicaban que era inexperta. Aqui va mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Tia, gorda cuadrada, no tiene nada de senos casi un par de colgajos.
    2.- Edad: 35 a mas, le digo tu tienes mas y me dice noooo tengo 25 jajaja con esa cara matada va tener 25.
    3.- Cara: matada con huecos de secuelas de acne y ligeras arrugas.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Sin senos un par se colgajos feos.
    6.- Cintura / barriga: Es cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: es culona pero media gorda.
    8.- Piernas / pies: Maso.
    9.- Piel: Es clara pero no tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene una lengua de rolling stones en la parte baja de la espalda antes del culo.
    11.- Aseo personal: llegó sin malos olores pero no se baño luego.
    12.- Fellatio: Ella va deferente a pedir el pre ni siquiera te motiva a nada y a mi particularmente no me gusta oral con pre pero jamas se lo pediría a una kine así que no pasa nada.
    13.- Papita: matada sin ajuste.
    14.- Anal: nada que ver.
    15.- Trato: De puta que la conoce.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Miren caí por gil pues por whatsapp me dijo que era estudiante y que solo salia esporádicamente por necesidad incluso le dije q vaya a otro hotel que no es tan cerca a risso y me atracó pero si me pidió yapearle 30 so y bueno como me dijo es su numero y va aparecer su nombre entonces me dio algo de confianza aunque dije ahorita me estafan sin embargo no me bloqueo ni nada así que dije entonces la hembra de verdad debe ser nueva en esto y me arriesgué a ir. La espere como 40 minutos y cuando se apareció con ropa y el cabello pintado tenia muchas dudas si era la de la foto pero no fue hasta que sw quito la ropa y comenzamos que me di cuenta que nicagando era xq no tenia tetas y estaba matadaza. La verdad que me hizo un fellatio y masomenos me animé porque igual ya habia pagado pero cuando se la estaba metiendo no habia ni ajuste y encima mal olor csm me la bajo en una y le dije q estaba nervioso q no suelo salir así pero la arrechura de la cuarentena el encierro (es verdad) pero bueno no se volvió a parar por nada asi que le dije a la flaca q ya fue y se quitó. Debí botarla ni bien llegó como leo que hacen aquí pero prefiero no estar peleando así que me toco perder con esta atención de m, no entiendo como hay mujeres que se dedican a esto y son tan mostras csm estafadoras de mrda.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Debe kinear añossss.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: Perdi y subo mi rank para que nadie mas sea estafado
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Comodo.
    24.- Volveria?: Como ven ya nunca volvi
    25.- Puntaje final (1/10): 2 siendo bueno .

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Última edición: 14 Mar 2021
    Paulitomeztanza, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.710
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cuando fue la atencion?
     
    kinerosinplata, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página