¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings IRMA, CHARAPITA 945086596

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por daxx, 6 Oct 2021.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    COFRAS QUE TAL, HACIENDO DILIGENCIAS POR LA ZONA SUR, DECIDI VOTAR EL TACO, ME HOSPEDE EN MI TELO CALETA PREFERIDO, EL IZIO, REVISANDO LOS AVISOS KINEROS Y DESCARTANDO A LAS CHAMAS Q SON EN SU MAYORIA ESTAFA, ESTABA ENTRE LA FLAQUITA DANNY O UNA DE LAS CHIBOLAS Q ANUNCIAN EN SOKKA EN LA ZONA DE SJM, LA FLAQUITA DANNY NO PUDO ASI QUE ELEGI A IRMA, UNA CHARAPA CURIOSITA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica charapita, la sacas en una q es de la selva.
    2.- Edad: 19 años le hecho.
    3.- Cara: ovalada, sonrisa amplia, cabello corto, tenia un piercing en la nariz, no es una belleza de rostro, cada uno con sus gustos.
    4.- Talla: pequeña, 1.55 por ahi, maniobrable.
    5.- Senos: pequeños, algo flacidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de guatita.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, en 4 se le forma rico, nalguitas carnositas.
    8.- Piernas / pies: patas delgadas.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: llego limpia se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: se luce la chibola, le pedi succionada de bolas y lo hizo sin problemas.
    13.- Papita: peladita, ajusta aun.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: me gusto el trato, tiene predisposicion, chapes con lenguado, se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cofras, como dije al comienzo, estaba en sjm y opte por esta chibola, llego a los 10 minutos, muy risueña y conversadora, me pidio q le cancele, se comenzo a calatear y si tenia un cuerpito delgado, salvo un guatita, pero nada escandaloso, se me prendio del cuello y comenzo a chaparme con lenguado, asi q procedi a la manoseada de rigor, para q la chibola se deja llevar, no me ponia peros, lo bueno del cuarto q me toco era q tenia espejos en los 2 lados de la cama, asi habremos estado como 5 minutos, la puse en 4 y bien encorbada con su pecho tocando la cama, le meti mas lengua a sus nalgas con palmeadas uuufffff me morbosie bien, le abria las nalgas y se dejaba ver su rico anito q tambien se abria, felizmente no salio malos olores, procedi a la chupada de tetas, la charapa me empilaba un monton, y comenzo la taladrada, piernas al hombro un rato, luego contra la pared, luego sentados, lo bueno q la chibola es bien maniobrable y se deja llevar, terminamos en perrito....bote la prole, la chica se echa y te abraza se acurruca bien, buen punto, conversabamos mientras la manoseaba y chapes asi hasta q empezamos el segundo round, las mismas poses y listo, ordeñado me dejo, vi el reloj y habia pasado justo la hora, no se apuro se baño tranquila y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: no mucha experiencia al parecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la pagina que empieza con so y termina en kka , zona sjm, 945086596
    20.- Precio: 130 solanos la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale la charapita, colaboradora y de cuerpo pasable.
    22.- Ubicacion: telos de sjm.
    23.- Local: hostal izio, muy bueno, tiene su equipo para poner la salsita y un pantallon de 40 pulgadas
    24.- Volveria?: podria ser, quiero probar mas a otras chicas peruanas de la zona.
    25.- Puntaje final: le doy sus 8 puntos, buen trato, cumple la hora, no es una belleza pero si pasa piola.

    Esta foto me la envió al wasap.
    Servido cofras.
    Screenshot_20211006-232536_Gallery.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Oct 2021
    daxx, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es agencia de 4 chicas...peruanas
     

    Adjuntos:

    cleto reyes, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A daxx le gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    agencia de peruanas??? y que tal el servicio
     
    vituchooo, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Recomendable.....la hice el viernes ...muy bueno..ahora pongo rating
     
    cleto reyes, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AL PACINO

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    ese numero es antiguo y pertenece a agencia ojala no hagan cambiazos
     
    AL PACINO, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A daxx le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    De esa agencia hace un tiempo me atendí con flavia, a la semana quise repetir y al momento de pedirla me dijeron q no había ido y me dieron otras opciones, al menos te avisan y no te mandan otra, es lo bueno de esa agencia q ya lleva años en la zona sur.
     
    daxx, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cleto reyes le gusta esto.

Compartir esta página