¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    estoy andando por el cono norte por chamba por todo este mes y quiero probar más nuevas putas, esta vez tocó por comas ya que estaba con la movilidad

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venecolana tetoana
    2.- Edad: sus 22 años aprox
    3.- Cara: rostro redondo, es agraciada, estaba con lentes, me pareció intelectual
    4.- Talla: sus 168 aprox con tacos es un poco más alta
    5.- Senos: grandes, deja chuparlos, y le hice su respectiva rusa
    6.- Cintura / barriga: le ayuda las caderas, eso le da forma
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y es culona
    8.- Piernas / pies: acorde a su porte
    9.- Piel: es trigueña tirando a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores, tenía su alcohol y se fue a lavar, al menos eso me dijo, yo por mi parte solo alcohol ph y me quité, en casa me ducho rico
    12.- Fellatio: estuvo bueno, una mamada a capella con su respectiva ensalibada, lamió bolas y garganta profunda, se esmeró bastante, ya tiempo que no me lo mamaban peladito
    13.- Papita: depilada, tiene su ajuste
    14.- Anal: no quiso, dice que no ha hecho
    15.- Trato: es conversadora, amable, en su dejo no le noté la nacionalidad, juraba que era peruana, pero me dice q es venezolana
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con la movilidad, mis amigos decidieron comer un poco, pero yo esaba con los porongos llenos, así que sin roche les dije que me comería a una puta, ellos no quisieron aocmpañarme, prefirieron comer, entré al local, y me recibió justo ella con sus tetazas al aire, me hizo pasar a un cuarto me presentó a sus amigas, pero la elegí a ella, salió un rato y luego volvióestaba con un baby doll que s eudo quitar rápido, yo tbn me quité la ropa algo rápido, aunque con frio, male estamos fregados con este frio, pero bueno ya desnudos me pide que la toque, lo hice y le pregunté si le gusta etc etc, una conversa entre paleteo, en una de esas rosamos labios, se me hizo raro así que esta vez yo busqué el roce, y efectivamente para ella normal, se deja besar en la boca, eso me bacila mucho así que se me puso dura, ella lo sintió y comenzó a agarrarlo y a masturbarlo, luego de esole senté en la cama, y ella se arrodilló y lo comenzó a mamar a pelo, que rica mamada se mandó la puta, parecía que le gustaba de verdad, así que dejé que me lo chupe unos 10 min aprox, no puso peros, pero ya sentía que me iba a sacar la elche si no la paraba, así que le pedí que se eche para clavarsela en misionero, mare me había hecho efecto la mamada, xq a pocos minutos de metersela tbn qise venirme, mare tuve q cambiarla a perro, le di un rato y se me vino la leche, unos 18 min aprox se cache, me trabajó bien la prepa...
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: supongo q meses, ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-zoe/
    20.- Precio: 70 mangos
    21.- Costo / beneficio: si los valió, estuvo bueno
    22.- Ubicacion: belaunde comas
    23.- Local: depa, con un varios cuartos
    24.- Volveria?: si estaré un par de semanas por la zona así que no hay problema
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    zoe-1.jpg
     
    xxAkabanexx, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luisc7 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página